Los 80

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Margrave rebuznó:
Y no es una peli, pero si alguien recuerda esto se ha ganado un Frikipunto:

visionaries4.jpg

Yo me acuerdo, eran unos dibujos super amos de unos tios que ganaban armaduras con el poder de transformarse en un animal, no recuerdo como se llamaba (¿Aurigas?).

Los buenos tenían animales de la hostia (Leon, Oso, Lobo,...) y los malos no tanto (Babosa y cosas asi).

Que recuerdos.
 
Youngblood (Forja de campeón) (1986)

youngblood1.jpg

Dean Youngblood (Lowe), un joven de 17 años, ha demostrado ser el mejor patinador sobre hielo desde que estrenó sus patines con seis años. Pero ahora tiene la mira puesta en triunfar en la Liga Nacional de Hockey sobre hielo con los Hamilton Mustangs, un equipo canadiense no profesional establecido al otro lado de la frontera de donde está la granja de su familia. Confiado en que su habilidad sobre el hielo deslumbrará al público, Dean pronto se da cuenta que su rapidez y astucia no serán suficientes para hacer frente a sus principales rivales: Los Thunder Bay Bombers, los chicos malos de la Liga. Cuando el ariete de los Mustangs (Swayze) pierde el conocimiento, Dean tiene que pasar de ser el novato a ser la estrella, ¡y rápido!. (FILMAFFINITY)

Más Vale Muerto (1985)

BOD%20poster.jpg

Una vez que su novia le abandona por un esquiador palurdo, Lane decide que el suicidio es su única salida. Pero sus intentonas serán cada vez más fallidas, trayéndole sólo más angustia y desconcierto... (FILMAFFINITY)
 
Hoosiers: más que ídolos (1986)

A70-3421

Norman Dale es un entrenador de baloncesto que, debido a su accidentado pasado, se encuentra con una última oportunidad; al igual que el equipo que pretende entrenar. A pesar del rechazo que sufre por parte de los jugadores, un antipático profesor y unos vecinos que intentan echarle, Dale perserva con una conducta energética y una pasión inquebrantable por el juego. Pero ganarse al equipo es sólo la mitad de la batalla en un mundo en el que los equipos de pequeñas localidades pueden acabar jugando contra rivales de primera... y un forastero oprimido puede levantar el orgullo de todo un condado. (FILMAFFINITY)

¡Socorro, ya es Navidad! (1989)

christmas_vacation.jpg

Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente... Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos. (FILMAFFINITY)


Por otro lado, tengo vagos recuerdos de otra película de sobremesa, cuya única referencia era que trataba sobre un tío que era saltador de trampolín, y llegado un determinado momento, mientras estaba entrenando, la estructura que soportaba el trampolín se desploma, y el Paco se va tomar por culo. A ver si algún avezado forero conoce el título de la mierda ésa.
 
Exoesqueleto su labor de arqueología rescatando estas maravillas es encomiable.
 
Yo me acuerdo, eran unos dibujos super amos de unos tios que ganaban armaduras con el poder de transformarse en un animal, no recuerdo como se llamaba (¿Aurigas?).

Los buenos tenían animales de la hostia (Leon, Oso, Lobo,...) y los malos no tanto (Babosa y cosas asi).

Que recuerdos.
Sí, señor, sí, era esa serie. Se llamaba Visionarios y la ponían en Antena 3, si mi memoria no me falla. Frikipunto para usted, caballero, si acumula los suficientes seguro que podrá canjearlos por un champú de Luke Skywalker o así :lol:

Más películas:

El secreto de los fantasmas (1987)

13445-large.jpg

Un cineasta amateur bastante jovencito y hasta arriba de facturas recibe una invitación de un pariente olvidado a una mansión con fantasmas. El resto es una tierna historia en plan ET entre los protas y un muñeco poseído por el espíritu de un mayordomo. Si habéis visto esta, permitidme ser el primero en llamaros enfermos.

Chicos monsters (1989)

lm.jpg


Esta la habéis visto.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
joder, y nadie se acuerda de este?

002778_15.jpg

¿Ese no es el amigo MAC? La pelipolla esa explotation de E.T. (que supongo que por éstos foros quedará más guay decir que cualquier peli copiada del Spielberg es mucho más buena que las originales, claro, vivan los Critters, arriba Alan Quatermain!).
 
Juan Fleming rebuznó:
¿Ese no es el amigo MAC? La pelipolla esa explotation de E.T. (que supongo que por éstos foros quedará más guay decir que cualquier peli copiada del Spielberg es mucho más buena que las originales, claro, vivan los Critters, arriba Alan Quatermain!).

Ese mismo, anda que no era mala la película. Vomitón si no me equivoco salía en la amérrima Búscate la vida.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
joder, y nadie se acuerda de este?

002778_15.jpg
Pues no lo sé, pero es mirar el bicho este y entrarme ganas de comerme un Big Mac mientras bailo en el Macdonalds vestido de Pedo Bear.
 
De todas las mencionadas, a mi parecer la mejor es Érase una vez en América, mi preferida de siempre.

No se como no os habeis acordado de ésta:

regreso_al_futuro.jpg


Otra que recuerdo asi tipica de los sábados por la tarde:

peliculas.4118.IMAGEN1.jpg


Y como no:

teen_wolf.jpg


...o:

0074111.jpg
 
))SeVitiE(( rebuznó:
joder, y nadie se acuerda de este?

002778_15.jpg


Quiero creer que esta película estaba producida por Coca-Cola,porque si de no ser así no me explico la obsesión enfermiza de esta criatura por la bebida del imperio.
 
A mi me impactó muchísimo esta:

innerspace.jpeg


Otra película curiosa:

BLIT0476.JPG


Y estas 2 joyas de Alan Parker.

DVD-Pink_Floyd-The_wall.jpg


angel_heart_ver3.jpg
 
PoohBear rebuznó:
Quiero creer que esta película estaba producida por Coca-Cola,porque si de no ser así no me explico la obsesión enfermiza de esta criatura por la bebida del imperio.

Casi. Producida por McDonalds, que viene a ser lo mismo.
 
contacto%20sangriento%20(front).jpg


aficheladyhawkehe4.jpg


Que grandes los 80!

Y mirad a la Pfeiffer vaya 50 años bien llevados:
Antes:
ladyhawk02.jpg


Ahora:
0,,5727311,00.jpg
 
deividi rebuznó:
Y mirad a la Pfeiffer vaya 50 años bien llevados:

Ahora:
0,,5727311,00.jpg
¡Y yo pensando que en Stardust se habían limitado a llevarla al plató sin pasar por la maquilladora!

stardust3_michelle-pfeiffer.jpg
 
navajeros

colegas

el pico

el pico2

joder,vamos a acordarnos un poco de don Eloy por favor!!!

tambien cualquiera en la que apareciera el señor de mi avatar.
 
Arriba Pie