Los Actos de Dios

Heydrich

vadertxu rebuznó:
reju22 rebuznó:
mafiozo rebuznó:
Un sudaca nazi??Los siguientes nazis los judios
Muchos Nazis eran de origen judío. Hitler les daba certificados de que eran buenos arios. Creo que hacia el final de la guerra alguno denunció lo de los campos de concentración, y también los persiguieron.

Nombres, nombres.

A mí, el único que me sale es Heydrich, y se lo cargaron los checos en el 43.

Mal podría ese denunciar lo de los campos de exterminio cuando era su principal valedor e inventor.

Eso hermano, se llama cargo de conciencia. Necesitaban una dosis suprema, del Principe de Maquiavelo. Es que cuando cometes cosas deplorables, reprochables, o simplemente controversiales...Tu conciencia te debe dejar dormir....el llo dice algo asi...Un principe, debe saber como hacer para que su conciencia lo deje dormir.

andrescastro rebuznó:
Era, Oro, Inciencio, Mirra...Pero no recordaba, que dia venian... era...Melchor, Gapar, y Baltazar..no se cual es cual...pero si era un negro.

Vale tio. Gracias por la informacion. Te veo muy puesto en el tema.

Para destruir a tu enemigo...

Tenk rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Era, Oro, Inciencio, Mirra...Pero no recordaba, que dia venian... era...Melchor, Gapar, y Baltazar..no se cual es cual...pero si era un negro.

Para destruir a tu enemigo, tienes que conocerlo un poco por lo menos. Yo asi m econcidero, conosco un poco de la religion catolica y cristianismo. Pero es con la misma intencion de conocer a mi enemigo para llegar a destruirlo, atacarlo por donde es mas debil.

Re: Para destruir a tu enemigo...

andrescastro rebuznó:
Tenk rebuznó:
andrescastro rebuznó:

Para destruir a tu enemigo, tienes que conocerlo un poco por lo menos. Yo asi m econcidero, conosco un poco de la religion catolica y cristianismo. Pero es con la misma intencion de conocer a mi enemigo para llegar a destruirlo, atacarlo por donde es mas debil.

pero que tienen que ver los pobres sacerdotes caldeos en todo esto ? :\

Re: Para destruir a tu enemigo...

andrescastro rebuznó:
Tenk rebuznó:
andrescastro rebuznó:

Primero conócete más tu un poquito y después haz turismo por esos lares y conoces a tus enemigos, que a este paso no vas a poder con todos lerdo. :lol:

MuRRaY rebuznó:
Einherjer rebuznó:
andrescastro rebuznó:
¿Quien dice si Dios es bueno o malo?

Dios no existe

entonces explikame como hice el otro dia en el cs 20 cholas seguidas sin usar chetos

Alguien que responde así sólo puede ser una cosa...
nerd_nowplaying.jpg
¡¡¡¡PAJILLERO A BABORRRRRRR!!!!

Atrás
Arriba Pie