Los Anillos de Poder, ESDLA

Creo que la serie, aun divergiendo ligeramente de la obra de Tolkien, haría sentirse orgulloso y satisfecho al autor inglés en lo que a captura del espíritu se refiere. No solo refleja su mundo, sino que descubre zonas inexploradas. Es una muy buena adaptación, tanto en lo material como en lo intelectual y emocional.

En efecto. Ligeramente.

En efecto. Ligeramente.

¿Hay un puñado de seres mágicos yendo de un lado para otro? Sí. Pues eso es en esencia la obra de Tolkien. Una obra de fantasía concebida por un inglés, que es un ser constreñido por una enana y ridícula isla, solo puede consistir en ir de un lado a otro por un vasto territorio.

¿Hay un puñado de seres mágicos yendo de un lado para otro? Sí. Pues eso es en esencia la obra de Tolkien. Una obra de fantasía concebida por un inglés, que es un ser constreñido por una enana y ridícula isla, solo puede consistir en ir de un lado a otro por un vasto territorio.
Tú calla cheposo, almendrón, africano.

Totalmente de acuerdo. En su hilo he sido el primero en reirme de la serie cuando empezó su deriva.

Lo que quiero decir es que no tiene nada que ver un caso con el otro. The Walking Dead es una serie brutal en sus inicios, pero por culpa de querer alargarla hasta el infinito, 11 temporadas, se terminó convirtiendo en un meme de su propio nombre, en una serie ridícula, aburrida, absurda y con grandísimos momentos de vergüenza ajena
Bueno, si has leído el comic, únicamente se salva el capítulo uno, luego como adaptación es mil veces peor que esto.

Jaja. Pero qué mierda es esta. Los que la hayan visto que confirmen esto de los orquitos oprimidos que quieren vivir en paz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La serie que emocionó a Perro Sanxe.

La serie que emocionó a Perro Sanxe.

Es que no me jodas, parece que rodaron en Galicia(*):

GWMpztBWQAAEKTv

Apostaría lo que fuera a que en nada vendrán los paralelismos con los palestinos y la actualidad.

(*)Me avergüenza profundamente ser gallego.

Visto el primero, pues han habido cosillas entretenidas, pero esta mierda no la remonta ni Sabrina sacándose un peshoh.

¿Qué día sacan capítulo nuevo, amics?

No he podido terminar de ver el primero de esta temporada.

Es salir la enana y la cosa se va al caraho

Y tienen que hacer tres temporadas más...

¿Qué os parece este teaser-tráiler de 'Los hijos de Húrin' generado íntegramente por una IA?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Mecagonlaputa, es que me joden los capitulos con mierdas, me empiezan a gustar y me sacan a la enana, NEGRA Y GORDA y ya me estoy cagando en Dios.

¿Qué os parece este teaser-tráiler de 'Los hijos de Húrin' generado íntegramente por una IA?

Buena pinta esa IA, te lo compro YA

Mecagonlaputa, es que me joden los capitulos con mierdas, me empiezan a gustar y me sacan a la enana, NEGRA Y GORDA y ya me estoy cagando en Dios.

¿Qué problema le ves? Los enanos suelen ser gordos y feos, vamos, cumple del carajo la tipa.

Creo que ya están contempladas en los presupuestos de Amazon, así que está to pagao.

Los que veís la serie, ¿es verdad esto que leo como queja de otro foro?

Lo de Galadriel es insoportable. Una niñata repelente de 7000 años que en lugar de ser sabia, inteligente, templada y poderosa, no sólo comete errores, sino que desobedece, engaña a sus amigos, encima se enfada, no respira y se convierte en pera. Podían haber cambiado su mierda de rol siendo uno de los peores fallos de la primera temporada pero no, en la segunda es igual de ascopenosa.

Es dememcial lo que han hecho con este personaje. Sí Tolkien levantara la cabeza y viera lo que han hecho con la niña de sus ojos.

Y qué es eso de Comandante y Teniente primera? Los elfos en esta serie qué son, los Navy Seals o algo?

Atrás
Arriba Pie