Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 2.299
Lo dices Como si fuera algo malo.Le dabas a la enana negra, eh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dices Como si fuera algo malo.Le dabas a la enana negra, eh?
¿En qué se basan?
Solo tú sabes de lo que hablas porque no hablas de lo que hablas, salvo para decir que eso no es así porque sabes de lo que hablas. Afirmas cosas que no demuestras.
No, no lo son. Las ciudades medievales están perfectamente ordenadas. A grandes rasgos, se basan en una calle principal y un centro donde está el poder, es decir, la iglesia. No sabes de lo que hablas.
Y la Estrella de la Muerte es una estación espacial y la Nostromo un carguero espacial, pero son laberintos a poco que no seas subnormal y tengas un mínimo de capacidad de abstracción, asociación y tu existencia no se base en la literalidad absoluta de lo evidente. De hecho, Tolkien carece de imaginación porque repite el mismo escenario con Ella-Laraña y Torech Ungol, Gollum y la Montaña Nevada o Smaug y Erebor.
A ti lo de la cebolla y las capas nunca te ha llegado, ¿no?
A Morgoth no lo derrotó ningún elfo. Cuando lo apresaron por primera vez fue Tulkas quien lo apresó y tras la guerra de la cólera una vez destruidas sus huestes se dejó apresar sin oponer resistencia alguna.
Que no huyas. Que quedas peor. Has fallado en el troleo. Esto no es una capa. Es tal cual. Pierde el tiempo con otra cosa que esta te ha salido mal.
Fingolfin le da unas cuantas hostias y es un simple elfo.A Morgoth no lo derrotó ningún elfo. Cuando lo apresaron por primera vez fue Tulkas quien lo apresó y tras la guerra de la cólera una vez destruidas sus huestes se dejó apresar sin oponer resistencia alguna.
Fingolfin fue uno de los elfos más poderosos, no era un simple elfo.Fingolfin le da unas cuantas hostias y es un simple elfo.
Fingolfin le da unas cuantas hostias y es un simple elfo.
Pues fracasas. El que queda en evidencia es el que falla: Tu.¿Pero por que os ponéis siempre tan nerviosos, a la defensiva y os acojonáis? Que mi propósito no es dejaros en evidencia, que eso lo hacéis solitos. Mi propósito es instruiros e iluminaros para que no seáis tan burros.
Al lado de un vala, no te digo ya del antaño más poderoso de ellos, toda criatura es simple.Fingolfin fue uno de los elfos más poderosos, no era un simple elfo.
Y Fingolfin termina muerto por Morgoth.
Y le rebanó el pie.Al lado de un vala, no te digo ya del antaño más poderoso de ellos, toda criatura es simple.
Murió pero le hirió de gravedad siete veces.
Abuelo, tómese el Inistón( pan de Lembas).
Al lado de un vala, no te digo ya del antaño más poderoso de ellos, toda criatura es simple.
Murió pero le hirió de gravedad siete veces.
Abuelo, tómese el Inistón( pan de Lembas).
¿Hubieras hecho cock-docking con él?Feanor era mejor y era guapísimo y superoscuro
En muchos pueblos de Mordor hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en desuso y ahora está muy de moda de que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.Además si tan poderoso era Melkor, como es que no se acuerda nadie de él, es como si no existiera, en cambio están todo el puto día con Sauron, que si sauran pacá que si sauron pallá, que está nublao, es el puto sauron, que se cae un arbol sauron, sauron mató a Manolete y a Paquirri, que digo yo que no todo lo que pasa es por culpa de suaron que en todos las casas hay un cuadro daleao
Sauron llorando da emotividad . . . . Pero aún falta por hacer un anillo, no ???
El anillode golum !!!
Habrá tercera parte ???
Sauron es perro sanxe, el maia oscuro.Lo interesante es saber que va a pasar con los orcos. Padres trabajadores pensando en sus niños que han cambiado de jefe y a ver que condiciones les da Sauron. Tal y como termina la temporada me da que Sauron les va a hacer trabajar mas y peor y todo por irse con el "guapo".
Como la vida misma, vaya.
Sauron es perro sanxe, el maia oscuro.
En la escena en que Sauron parece Mortadelo, que no para de transformarse, se hace una clara alusión a la naturaleza camaleónica de nuestro líder, que lo mismo hoy te dice una cosa, que mañana otra.
En otro orden de cosas, se aproxima una ola de frío y blablbalblablabla.
Esas tetas tienen demasiadas centurias.La cosa es que es que la puerca rubia todavia no ha enseñado las tetas y luego querran que la serie tenga beneficios.
El homenaje de Sauron a Mortadelo está bien.Me estoy viendo la segunda temporada. Es bastante mejor que la primera pero sigue teniendo enormes problemas de guion. En un mundo en el que todos son subnormales, cualquier cosa es posible. Han convertido la Tierra Media en un ForoPL.
Me estoy viendo la segunda temporada. Es bastante mejor que la primera pero sigue teniendo enormes problemas de guion. En un mundo en el que todos son subnormales, cualquier cosa es posible. Han convertido la Tierra Media en un ForoPL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.