Los Anillos de Poder, ESDLA

se puede saber quieres seran los herededos ó personajes de las pelis el hobbit y el señor de los anillos ?? . . . viendo esta serie

ya se ve los origenes de gandalf :)

El homenaje de Sauron a Mortadelo está bien.

Sauron es el Perro Sanxe de la Tierra Media porque es guapo y los tiene a todos engatusados. Tú eres más como Galadriel, vengativa y despechada, aunque en el fondo nadie te haga caso porque eres una mujer.

Ciertamente. Yo veo al subnormal de Gandalf y me recuerda poderosamente a ti.

A mí Moria me recuerda a Graná.

Una serie para bajártela de aquí a un par de años (si Dios quiere) y hacerte un fan edit de las mejores escenas.
Pues no andas mal descaminado, voy por el capítulo 5 o 6 (ya ni me acuerdo) y es que todos lo que sea diálogo es un coñazo.

La segunda temporada ha pinchado, como era esperable, y ha perdido audiencia con respecto a la primera entrega. Van de capa caída. En este caso, en torno a un 27% menos que la primera entrega.

Jamás levantarán ya cabeza. Cada nueva entrega será peor en audiencias que la anterior. Y aún les quedan otras tres temporadas por hacer.

Última edición:
La segunda temporada ha pinchado, como era esperable, y ha perdido audiencia con respecto a la primera entrega. Van de capa caída. En este caso, en torno a un 27% menos que la primera entrega.

Jamás levantarán ya cabeza. Cada nueva entrega será peor en audiencias que la anterior. Y aún les quedan otras tres temporadas por hacer.
¿En todo el mundo o solo en Estados Unidos? Porque no es lo mismo.

Además es un capricho de Jeff Bezos, difícilmente se va a cancelar.

¿En todo el mundo o solo en Estados Unidos? Porque no es lo mismo.

Además es un capricho de Jeff Bezos, difícilmente se va a cancelar.

Son cifras a nivel global. Y por supuesto que no se va a cancelar, claro que no. Tienen que ir hasta el final porque no les queda otra.

Bueno, pues caso por recomendación del sucforo, me he visto las dos temporadas.

Sinceramente, si bien la fotografía (IA) está bien y hay alguna batalla curiosa, a ratos me ha aburrido de una forma soberanísima. Quizá no sea el mayor fan del universo Tolkien, pero me esperaba algo más de la serie (que lleva más de 60 páginas este hilo).

¿Cuándo decís que es la tercera?

Bueno, pues caso por recomendación del sucforo, me he visto las dos temporadas.

Sinceramente, si bien la fotografía (IA) está bien y hay alguna batalla curiosa, a ratos me ha aburrido de una forma soberanísima. Quizá no sea el mayor fan del universo Tolkien, pero me esperaba algo más de la serie (que lleva más de 60 páginas este hilo).

¿Cuándo decís que es la tercera?

De esas 60, 58 son de personas que no la han visto, diciendo que es una mierda :trump:

Tres más que no la han visto, salta la sorpresa.

Jijijijiji

Screenshot_2025_0201_175500.webp

¡No se podía saber!

Normal, muchos se bajaron del barco por la primera temporada. Porque la segunda es muy superior.

A ver si en la 3 temporada meten a algún orco gitano y así remontamos en audiencia.

Algún elfo indio y un enano chino.

En una decisión sin precedentes, Amazon anuncia que esta serie, la más cara de la historia, y Citadel, se ponen a disposición de los canales tradicionales de televisión, e incluso se les ofrece ambos productos a las otras plataformas.

Supongo que con el pastizal que se han dejado, y el desastre obtenido, querrán arañar unos dólares por aquí y por allá.

Por otro lado, La rueda del tiempo ha sido CANCELADA.

Buenas tardes.

Última edición:
En una decisión sin precedentes, Amazon anuncia que esta serie, la más cara de la historia, y Citadel, se ponen a disposición de los canales tradicionales de televisión, e incluso se les ofrece ambos productos a las otras plataformas.

Supongo que con el pastizal que se han dejado, y el desastre obtenido, querrán arañar unos dólares por aquí y por allá.

Por otro lado, La rueda del tiempo ha sido CANCELADA.

Buenas tardes.
Bueno digo para la tercera temporada se pondrán ya a rodar no ? Que la posproducción aquí no tiene pinta de hacerse en una tarde

Atrás
Arriba Pie