Los árbitros (en general)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mahoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
devian rebuznó:
Lo del ex-árbitro Andujar Oliver no es normal, mira que es patético y por dos grandes motivos:

1. Es incapaz de contradecir una decisión arbitral, ve los agarrones o empujones que nadie ve, o por el contrario no considera lo suficientemente fuerte el agarrón o empujón para ser considerado como punible.

2. El cabrón no sabe hablar, tanto por lo mal que se expresa por lo mal que pronuncia las palabras.

Ya me fijé en este personaje otro fin de semana en el que ponía de los nervios a Karpin por los comentarios de las jugadas polémicas (tócate los cojones Karpin y yo de acuerdo en algo, ver para creer).

Pero es que lo de esta semana ... a ver si lo echan a la puta calle porque el programa de la sexta por lo poco que lo he visto es decente, pero el retro-mongólico este da ganas de partirle las piernas y decirle: aprende a hablar GARRULO y no pasa nada porque un puto árbitro se equivoque y tu lo corrijas GILIPOLLAS (aunque ya por dudar dudo de sus conocimientos del reglamento).

Soy el único que lo echaba a la puta calle o somos más ?

Ya podéis destripar al mamón este o defenderlo y de paso al programa Sport Center

andujar_oliver.jpg

Si es que ya tiene cara de payaso, solo le falta la nariz roja.

Sólo apostillar que este señor cuando arbitraba era más malo que la carne de pescuezo, aparte de madridista lameculos, bueno, eso eran casi todos. Que tiempos aquellos del garcia poniéndolo a caldo.... La hormiga atómica le llamaba. Era lo más parecido a un payaso vestido de negro.

mussol rebuznó:
devian rebuznó:
Lo del ex-árbitro Andujar Oliver no es normal, mira que es patético y por dos grandes motivos:

1. Es incapaz de contradecir una decisión arbitral, ve los agarrones o empujones que nadie ve, o por el contrario no considera lo suficientemente fuerte el agarrón o empujón para ser considerado como punible.

2. El cabrón no sabe hablar, tanto por lo mal que se expresa por lo mal que pronuncia las palabras.

Ya me fijé en este personaje otro fin de semana en el que ponía de los nervios a Karpin por los comentarios de las jugadas polémicas (tócate los cojones Karpin y yo de acuerdo en algo, ver para creer).

Pero es que lo de esta semana ... a ver si lo echan a la puta calle porque el programa de la sexta por lo poco que lo he visto es decente, pero el retro-mongólico este da ganas de partirle las piernas y decirle: aprende a hablar GARRULO y no pasa nada porque un puto árbitro se equivoque y tu lo corrijas GILIPOLLAS (aunque ya por dudar dudo de sus conocimientos del reglamento).

Ya podéis destripar al mamón este o defenderlo y de paso al programa Sport Center

andujar_oliver.jpg

Sólo apostillar que este señor cuando arbitraba era más malo que la carne de pescuezo, aparte de madridista lameculos, bueno, eso eran casi todos. Que tiempos aquellos del garcia poniéndolo a caldo.... La hormiga atómica le llamaba. Era lo más parecido a un payaso vestido de negro.

¿ Este no es el que escribió en el acta algo como que vio la agresión por el rabillo del ojo ?

mussol rebuznó:
devian rebuznó:

andujar_oliver.jpg

¿ Este no es el que escribió en el acta algo como que vio la agresión por el rabillo del ojo ?

Este último mundial en el plató de la Sexta se han descojonado de él
pero descaradamente,a mi me hace gracia cuando intenta explicar alguna
jugada o algo los tropiezos que mete y bozinazos varios,como arbitro ya
demostró que era bastante malo....

Aprovecho este hilo sobre árbitros que está algo desaprovechado para comentar los fallos garrafales de este fin de semana, en especial los del Vicente Calderón, simplemente patético :lol

Pero lo mejor ha sido lo de este mediodía en deportes T5 donde han mostrado el acta del Levante - Mallorca en la cual el árbitro expulsa a Kapó porque tras señalarle una falta le grita "UO!". IMPAGABLE

Los arbitros ademas de malos obran a mala fe , ¿u os creeis que los arbitrajes que tuvo korea en su mundial son por casualidad? ( el robo a Italia fue descarao que la gente solo habla del de España pero el de Italia fue mayor)
De los arbitros es conocido que en el descanso son alertados de sus errores en la primera parte, antaño por la radio, ahora por telefono movil , por lo que a veces al aplicar la ley de la compensacion la cagan mas todavia
Y los que dicen que son errores humanos , que todo el mundo se equivoca , vale , yo puedo comprender que no pites algo que ha sucedido y no has visto pero que pites algo que no ha sucedido ¿eso como se explica? y jornada tras jornada se inventan jugadas que solo ven ellos .
Los arbitros son unos hijos de puta y si tan a disgusto estan de del arbitraje que lo dejen y se vayan a tomar por culo , que nadie les obliga a pitar.

Creo que al igual que existen jugadores extranjeros debería existir árbitros extranjeros también, haciendo mas competencia.

El sistema seria el siguiente:

Se contratarían colegiados de distintas nacionalidades y buenos colegiados, pagando sueldo y contrato según el cache de dichos árbitros, si no pitan bien, pues cuando se le acabe dicho contrato fuera, a pitar a otro sitio o en segunda o tercera, habría mucha mas competencia y se exigiría mucho mas y estarían mas concentrados en algunos crímenes que se comenten en los terrenos de juegos, ya que se castigan las entradas duras, que se castiguen a los malos arbitrajes con dicho sistema.

medina_cantalejo.jpg

Mirar este hijo de puta aun me acuerdo de la que lió la temporada pasada en el puto partido del farsa, R. Madrid, cuando mereció ganar el Madrid, expulsaron a R. Carlos nada más empezar el partido, Anularon un gol al R.Madrid y por si fuera poco pintan un penalti inexistente a favor del farsa que lo materializo el ronalpiño, sin contar los fuera de juego que pitaba que no eran, Un farsa que no tubo cojones a ganar a un Madrid que jugaba con 10, Por eso jugaron 12 contra 10, Solo hay que ver los titulares de la prensa extranjera, diciendo en sus titulares que les iba a pitar un loco y cosas así, Un arbitro comprado hijo de la gran puta. Es más si ponéis su nombre en google salen imágenes del partido..Vaya perro de mierda.

fe656288x275barsa-rmrobertop.jpg

1143933467_1.jpg

cantalejo.JPG

AQUI CON SUS AMIGüITOS DEL FARSA

03medinareuters-142330663f6a770f155cc_600_665_.jpg

AGRADECIENDOSELO LE DIJO QUE LE INVITARIA A UNOS CUBATAS

Seguidores del Farsa Abstenerse a proferir algún insulto hacia mi persona, puesto que solo estoy comentando la actuación arbitral del hijo de puta este en cuestión en ese partido.
chaito amiwitos de Villar.

Mark Renton rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Sólo leo el as y realmandril.com y estoy acojonado ante el partido del domingo
No hables de lo que no sabes, ignorante.
Se te olvidaba tambien leo el Marca, es el problema que teneis los del farsa que no lo reconoceis.
dije que jugasteis con 12 y quise decir 13 se me olvidaba el querido hamijo villar.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Se te olvidaba tambien leo el Marca, es el problema que teneis los del farsa que no lo reconoceis.
dije que jugasteis con 12 y quise decir 13 se me olvidaba el querido hamijo villar.
Lo dicho: ignorante.

Si expulsaron a R.Carlos fué por bocas,y si quieres hablar de robos
también podemos hablar del gol de Rivaldo anulado hace unos años....

Lo verdaderamente acojonante es que un merengue se queje de robos
:?

Lord_Vader rebuznó:

o hablamos de la mano de Sergi el partido que Raúl mandó callar a 100.000 infraseres...

tiene pelotas el asunto, te hablo de la historia reciente?? :shock: :?

A dia de hoy todos sabemos cual es el equipo del gobierno y la verguenza del pais ( frase apropiada por el barcelonismo :roll: )

laportayvillarladrones2[1].jpg

golbarsa[1].jpg

villarinho[1].jpg
arbitro[1].jpg

cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

o hablamos de la mano de Sergi el partido que Raúl mandó callar a 100.000 infraseres...

Hablemos de la historia, ni reciente ni pasada, en general, y si quieres hablar de eso, leete mi post en este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=69476&postdays=0&postorder=asc&start=360

A partir de aquí, pocas cosas falta decir...manda huevos que se queje el Madrid de los árbitros...

Saliendonos de fueras de juego mal pitado, penaltis injustos y demas que unas veces favorecen a unos y otras veces a otros está claro que en los ultimos años la federacion y villar en particular tiene demasiada mano izquierda con el farsa y no son discutibles hechos como el cierre del campo nuevo, el plante en la copa del rey, la espantada de la seleccion etc etc...

Y dentro del campo tambien, porque negarlo, son multiples los ejemplos, la primera liga de rijaard fué regalada y sin ir mas lejos en esta que acaba de empezar tenemos el ejemplo del partido con el sevilla en el que se anula el gol legal del sevilla para acto seguido marcar el farsa, el partido con el celta un gol en fuera de juego y otro con falta previa del albino islandes etc...

Sin olvidarnos que la ultima champions fué regalada, al farsa
un gol en dudoso fuera de juego y cuando el arsenal se estaba comiendo al farsa, van y le expulsan un jugador jeje, Así gano yo tambien titulos, Reconocer todas las ayudas arbitrales.

clon de ciruelomorado rebuznó:
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Hablemos de la historia, ni reciente ni pasada, en general, y si quieres hablar de eso, leete mi post en este hilo:

A partir de aquí, pocas cosas falta decir...manda huevos que se queje el Madrid de los árbitros...

Bla bla bla....

HABLEMOS DE HISTORIA EN GENERAL...

Gracias a Franco seguís vivos.... no me vengais con esas...
Quien recalificó por 3 vez les corts?
Porque eres falangista, te doy el dinero (Franco al presidente del Barça)
Cual es el único equipo que le ha dado la insignia de oro y brillantes a Franco??

montal-franco.png

El Presidente del Barcelona, haciendo entrega de la insignia de oro y brillantes del Club a Franco

Dejad de vender esta moto tan triste....
El Madrid en la época del 39 al 75 ganó 14 ligas y 6 copas, 20 titulos nacionales
El Barça ganó 8 ligas y 9 copas, 17 títulos nacionales.
Si de verdad fuera el Madrid el equipo de Franco, creeis que solo habrian 3 titulos de diferencia? Mirad primero vuestro ombligo....

Hola, pareceis ultras sin cabeza. Razonemos amigos, razonemos. A mi no me importa quien gano mas ligas y mas champions en los años de la guerra, cuando mi abuela era una cria, hace mucho de eso.

En la historia reciente, no tengo datos en la mano pero yo diria que el barça esta un escalon por encima del madrid, por lo menos lo que yo he vivido. El barça se pego 5 años sin ganar nada, el madrid va en camino. La unica diferencia asi importante son las champions para el madrid y para el barça, pero despues de la del año pasao se a abierto el camino.

En cuanto a los arbitros, favorecen a los dos por encima de todos los equipos de primera division. No creo que lo hagan queriendo los arbitros, pero suele ser asi. Ninguno del madrid se puede quejar de los arbitros del barça en el partido del año pasao y no se que ostias, o como ha dicho vader, tenemos que recordar el gol de Rivaldo al final del partido que anulo por fuera de juego y si no recuerdo mal pego en Helguera?? Menos gilipoyeces. Este domingo 2 fijo en la quiniela.

Sois todos unos putos llorones. Los árbitros favorecen al Madrid y al Barça porque son los equipos mayoritarios.

nota rebuznó:
Saliendonos de fueras de juego mal pitado, penaltis injustos y demas que unas veces favorecen a unos y otras veces a otros está claro que en los ultimos años la federacion y villar en particular tiene demasiada mano izquierda con el farsa y no son discutibles hechos como el cierre del campo nuevo, el plante en la copa del rey, la espantada de la seleccion etc etc...

Y dentro del campo tambien, porque negarlo, son multiples los ejemplos, la primera liga de rijaard fué regalada y sin ir mas lejos en esta que acaba de empezar tenemos el ejemplo del partido con el sevilla en el que se anula el gol legal del sevilla para acto seguido marcar el farsa, el partido con el celta un gol en fuera de juego y otro con falta previa del albino islandes etc...[/

Esto es lo que yo llamo un ejercicio de coherencia :shock:

incresa rebuznó:
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Bla bla bla....

HABLEMOS DE HISTORIA EN GENERAL...

Gracias a Franco seguís vivos.... no me vengais con esas...
Quien recalificó por 3 vez les corts?
Porque eres falangista, te doy el dinero (Franco al presidente del Barça)
Cual es el único equipo que le ha dado la insignia de oro y brillantes a Franco??

montal-franco.png

El Presidente del Barcelona, haciendo entrega de la insignia de oro y brillantes del Club a Franco

Dejad de vender esta moto tan triste....
El Madrid en la época del 39 al 75 ganó 14 ligas y 6 copas, 20 titulos nacionales
El Barça ganó 8 ligas y 9 copas, 17 títulos nacionales.
Si de verdad fuera el Madrid el equipo de Franco, creeis que solo habrian 3 titulos de diferencia? Mirad primero vuestro ombligo....

Ya ha salido el aficionado del "filial" del Madrid a defenderlos, en fin, que triste... (claro, como a ellos no les recalificaron Sarriá, no te jode...).

nota rebuznó:

Y dentro del campo tambien, porque negarlo, son multiples los ejemplos, la primera liga de rijaard fué regalada y sin ir mas lejos en esta que acaba de empezar tenemos el ejemplo del partido con el sevilla en el que se anula el gol legal del sevilla para acto seguido marcar el farsa, el partido con el celta un gol en fuera de juego y otro con falta previa del albino islandes etc...[/

Esto es lo que yo llamo un ejercicio de coherencia :shock:

Saliendonos del campo, tema villar y dentro lo otro, no es un ejercicio de nada, son dos temas diferentes pero cuando no hay de donde sacar...

Atrás
Arriba Pie