Los árbitros (en general)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mahoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Si expulsaron a R.Carlos fué por bocas,y si quieres hablar de robos
también podemos hablar del gol de Rivaldo anulado hace unos años....

Lo verdaderamente acojonante es que un merengue se queje de robos
:?

o hablamos de la mano de Sergi el partido que Raúl mandó callar a 100.000 infraseres...

tiene pelotas el asunto, te hablo de la historia reciente?? :shock: :?

Hablemos de la historia, ni reciente ni pasada, en general, y si quieres hablar de eso, leete mi post en este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=69476&postdays=0&postorder=asc&start=360

A partir de aquí, pocas cosas falta decir...manda huevos que se queje el Madrid de los árbitros...

Bla bla bla....

HABLEMOS DE HISTORIA EN GENERAL...

Gracias a Franco seguís vivos.... no me vengais con esas...
Quien recalificó por 3 vez les corts?
Porque eres falangista, te doy el dinero (Franco al presidente del Barça)
Cual es el único equipo que le ha dado la insignia de oro y brillantes a Franco??

montal-franco.png

El Presidente del Barcelona, haciendo entrega de la insignia de oro y brillantes del Club a Franco

Dejad de vender esta moto tan triste....
El Madrid en la época del 39 al 75 ganó 14 ligas y 6 copas, 20 titulos nacionales
El Barça ganó 8 ligas y 9 copas, 17 títulos nacionales.
Si de verdad fuera el Madrid el equipo de Franco, creeis que solo habrian 3 titulos de diferencia? Mirad primero vuestro ombligo....

Ya ha salido el aficionado del "filial" del Madrid a defenderlos, en fin, que triste... (claro, como a ellos no les recalificaron Sarriá, no te jode...).

No defiendo al Madrid, te demuestro con datos que de lo que os quejais no es verdad, las palabras mas sabias que han escrito en el foro últimamente las ha dicho Sam

Sam Rothstein rebuznó:
Sois todos unos putos llorones. Los árbitros favorecen al Madrid y al Barça porque son los equipos mayoritarios.

incresa rebuznó:
incresa rebuznó:
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Si expulsaron a R.Carlos fué por bocas,y si quieres hablar de robos
también podemos hablar del gol de Rivaldo anulado hace unos años....

Lo verdaderamente acojonante es que un merengue se queje de robos
:?

o hablamos de la mano de Sergi el partido que Raúl mandó callar a 100.000 infraseres...

tiene pelotas el asunto, te hablo de la historia reciente?? :shock: :?

Hablemos de la historia, ni reciente ni pasada, en general, y si quieres hablar de eso, leete mi post en este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=69476&postdays=0&postorder=asc&start=360

A partir de aquí, pocas cosas falta decir...manda huevos que se queje el Madrid de los árbitros...

Bla bla bla....

HABLEMOS DE HISTORIA EN GENERAL...

Gracias a Franco seguís vivos.... no me vengais con esas...
Quien recalificó por 3 vez les corts?
Porque eres falangista, te doy el dinero (Franco al presidente del Barça)
Cual es el único equipo que le ha dado la insignia de oro y brillantes a Franco??

montal-franco.png

El Presidente del Barcelona, haciendo entrega de la insignia de oro y brillantes del Club a Franco

Dejad de vender esta moto tan triste....
El Madrid en la época del 39 al 75 ganó 14 ligas y 6 copas, 20 titulos nacionales
El Barça ganó 8 ligas y 9 copas, 17 títulos nacionales.
Si de verdad fuera el Madrid el equipo de Franco, creeis que solo habrian 3 titulos de diferencia? Mirad primero vuestro ombligo....

Ya ha salido el aficionado del "filial" del Madrid a defenderlos, en fin, que triste... (claro, como a ellos no les recalificaron Sarriá, no te jode...).

No defiendo al Madrid, te demuestro con datos que de lo que os quejais no es verdad, las palabras mas sabias que han escrito en el foro últimamente las ha dicho Sam

Sam Rothstein rebuznó:
Sois todos unos putos llorones. Los árbitros favorecen al Madrid y al Barça porque son los equipos mayoritarios.

Incresa, tanto tú como yo sabemos que si algún equipo históricamente y de largo ha sido beneficiado por los árbitros y por el poder ha sido el Real Madrid (por eso ponía el ejemplo de Di Stefano, que guste o no, sin la intervención del régimen el palmarés de ahora de un club y otro seria muy muy diferente).

Incresa, tanto tú como yo sabemos que si algún equipo históricamente y de largo ha sido beneficiado por los árbitros y por el poder ha sido el Real Madrid (por eso ponía el ejemplo de Di Stefano, que guste o no, sin la intervención del régimen el palmarés de ahora de un club y otro seria muy muy diferente).

Si el Madrid os lleva tantas copas de Europa de ventaja, es porque teniais a un presidente inepto que no la quiso jugar, y Santiago Bernabeú les dijo a los organizadores que si que la jugaban ellos....

En Campeonatos nacionales estais muy parejos entre copas y ligas

incresa rebuznó:

Si el Madrid os lleva tantas copas de Europa de ventaja, es porque teniais a un presidente inepto que no la quiso jugar, y Santiago Bernabeú les dijo a los organizadores que si que la jugaban ellos....

Venga, no digas mas chorradas incresa que te sale la vena de aficionado del filial... claro ahora resulta que las Copas de Europa las ganó Bernabeu!

Qu esi benefician al madrid o al barça da igual, porque despues de ver este fin de semana el Atletico-Recre deverian echarlos a todos, hasta mi tortuga pitaria mejor.

Venga, no digas mas chorradas incresa que te sale la vena de aficionado del filial... claro ahora resulta que las Copas de Europa las ganó Bernabeu!

No , no las gano Bernabeu , las gano el mejor equipo de todos los tiempos

Simplemente voy a señalar porqué leo con asiduidad este foro y porqué pocas veces doy mi opinión:
1. La mayor parte de los que aquí postean (¡ojo! que no todos) no tienen ni idea de fútbol: simplemente son fanáticos de un club.
2. Puesto que son fanáticos de un club no razonan y siempre argumentan y se excusan con lo mismo.
3. Dado que son fanáticos, cualquier alusión o crítica hacia su equipo tiene que venir a cojones de un seguidor del equipo al que odian.
4. Como no tienen ni idea de fútbol, en función del resultado de su equipo (que para ellos es el único al que perjudican y al que todos odian porque es el mejor) aparecen con mayor o menor asiduidad por aquí para lamentarse/alegrarse de las derrotas del equipo al que odian/al que siguen.

¡Y sí!
Es muy divertido ver cómo postean cegados por la ignorancia dando sus simples y mediáticos argumentos con la creencia de que son los que siempre llevan razón, que no están equivocados y que los demás son básicamente tontos.

Y dicho esto, seguiré pasándome por aquí como siempre, riéndome de algunos (bastante), leyendo y meditando la opinión de unos pocos y escribiendo cuando me apetezca.

(Nota: he dicho la mayoría de los que postean por aquí, pero no todos: hay gente que sí es objetiva y tiene conocimientos no subjetivos sobre el fútbol.)

Los equipos más beneficiados por los arbitros han sido siempre el Barcelona y el Valencia. Desde hace un par de años se ha unido a la terna el Villarreal y el Sevilla (y ahora negadlo todo sucios fariseos)

Sam Rothstein rebuznó:

Amén

La prensa de Madrid mucho llorar con los errores arbitrales a favor del barsa, pero de los errores a favor del Madrid poco dicen. Lo que está claro es que los que tenemos derecho a quejarnos somos los del resto de equipos, lo demás son pataletas

incresa rebuznó:

La primera Copa de Europa la tenia que jugar el Barcelona como campeón de España, y no quiso.
Y el Madrid ganó 6 del tirón...

incresa rebuznó:
incresa rebuznó:

La primera Copa de Europa la tenia que jugar el Barcelona como campeón de España, y no quiso.
Y el Madrid ganó 6 del tirón...

5, haber si nos informamos. :wink:

KaTaNa_Darth rebuznó:
Sin olvidarnos que la ultima champions fué regalada, al farsa
un gol en dudoso fuera de juego y cuando el arsenal se estaba comiendo al farsa, van y le expulsan un jugador jeje, Así gano yo tambien titulos, Reconocer todas las ayudas arbitrales.

jajajaja, lo tuyo es como para ir al medico eh, vete a mirartelo, que tanta sarta de chorradas no puede decirlas ni Tomás Roncero...

Joder como anda el patio.....

Villar expulso a Lehman porque Etoó le pegó con la rodilla al portero fuera del area....

Que fuerte!!!!!!!!!!!

nalvero rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
un gol en dudoso fuera de juego y cuando el arsenal se estaba comiendo al farsa, van y le expulsan un jugador jeje, Así gano yo tambien titulos, Reconocer todas las ayudas arbitrales.

jajajaja, lo tuyo es como para ir al medico eh, vete a mirartelo, que tanta sarta de chorradas no puede decirlas ni Tomás Roncero...

Villar expulso a Lehman porque Etoó le pegó con la rodilla al portero fuera del area....

Que fuerte!!!!!!!!!!!

Exagerado si, en ese partido no etuvo la ayudita, pero en simifinales contra el Milan anularon inxeplicablemente un gol a Sehvchenko que dejaba al Barça fuera cuando quedaba poco tiempo para terminar el partido.

Mark Renton rebuznó:
Simplemente voy a señalar porqué leo con asiduidad este foro y porqué pocas veces doy mi opinión:
1. La mayor parte de los que aquí postean (¡ojo! que no todos) no tienen ni idea de fútbol: simplemente son fanáticos de un club.
2. Puesto que son fanáticos de un club no razonan y siempre argumentan y se excusan con lo mismo.
3. Dado que son fanáticos, cualquier alusión o crítica hacia su equipo tiene que venir a cojones de un seguidor del equipo al que odian.
4. Como no tienen ni idea de fútbol, en función del resultado de su equipo (que para ellos es el único al que perjudican y al que todos odian porque es el mejor) aparecen con mayor o menor asiduidad por aquí para lamentarse/alegrarse de las derrotas del equipo al que odian/al que siguen.

¡Y sí!
Es muy divertido ver cómo postean cegados por la ignorancia dando sus simples y mediáticos argumentos con la creencia de que son los que siempre llevan razón, que no están equivocados y que los demás son básicamente tontos.

Y dicho esto, seguiré pasándome por aquí como siempre, riéndome de algunos (bastante), leyendo y meditando la opinión de unos pocos y escribiendo cuando me apetezca.

(Nota: he dicho la mayoría de los que postean por aquí, pero no todos: hay gente que sí es objetiva y tiene conocimientos no subjetivos sobre el fútbol.)

Amén

Babosa rabiosa rebuznó:
nalvero rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:

Que fuerte!!!!!!!!!!!

Exagerado si, en ese partido no etuvo la ayudita, pero en simifinales contra el Milan anularon inxeplicablemente un gol a Sehvchenko que dejaba al Barça fuera cuando quedaba poco tiempo para terminar el partido.

Si quieres hablar de algo, al menos infórmate. Ese gol anulado no dejaba el Barça fuera, se iba a la prorroga.

Haber si a rafa guerrero le atropella un autobus o algo, que el muy cabron no hace mas que liarlas :twisted:

Los arbitros son malos con avaricia eso no se puede negar y los asistentes (linieres de toda la vida) son peores todavia, por que el arbitro es un jugador frustrado y el asistente es un arbitro frustrado.

El cuarto arbitro se podia ir a tomar pol culo y nadie le echaria de menos.

Lo que tenian que hacer es poner los videos del partido en casos de duda en jugadas trascendentes, aunque de esta manera los partidos durarian 3 horas por lo menos.

edulinex rebuznó:
Los arbitros son malos con avaricia eso no se puede negar y los asistentes (linieres de toda la vida) son peores todavia, por que el arbitro es un jugador frustrado y el asistente es un arbitro frustrado.

El cuarto arbitro se podia ir a tomar pol culo y nadie le echaria de menos.

Lo que tenian que hacer es poner los videos del partido en casos de duda en jugadas trascendentes, aunque de esta manera los partidos durarian 3 horas por lo menos.

Ummm tras esa gran reflexion... llamas tu o yo a la FIFA y se lo comentamos??

Los perdedores siempre culpan a los arbitros. Ya di mi opinion en su dia de este tema. Pero me jode ver como la gente, piensa que hay tramas ocultas masonicas para que tal equipo gane la liga. En fin soñar y creeros lo quee os dicen Tomas Roncero and company.

Fallos cometen como es logico al igual que los jugadores. Es parte del espectaculo.

Saludos.

LOL!!!!!!!!!!!!!

Alguien con sentido común en este foro... hasta donde vamos a llegar...

vale pero reconoce que tenemos unos árbitros penosos, malísimos, manipulables, con afán de protagonismo, que arbitran por hobby en vez de prepararse para ello, e incluso algunos maricones

cawendios rebuznó:
vale pero reconoce que tenemos unos árbitros penosos, malísimos, manipulables, con afán de protagonismo, que arbitran por hobby en vez de prepararse para ello, e incluso algunos maricones

¿Y por qué dices vale?

No hay mas maricones en el colectivo arbitral que en los vestuarios del Madrid.

Sobre el profesionalismo de los árbitros,ya te he dicho cienes y cienes de veces que el hecho de que lo diga Joserra no lo convierte en verdad.

¿Se les ha hecho alguna oferta a los árbitros para pasarse al profesionalismo?

No.Así que a callar.

digo vale a lo de LOL!!!

ok, me callo hasta el próximo finde que la vuelvan a liar...

Pues yo creo que mucha de la culpa la tienen los jugadores, siempre intentando engañar al arbitro, vale que son malos, en ocasiones pesimos y sinverguenzas pero que van a hacer cuando en un partido entre los 20 jugadores de campo se tiran al suelo 200 veces?

La mayoria de polemicas de penaltis no serían tales si los jugadores no se tiraran al mas minimo contacto, parece que tocar a un tio es falta y no es así, salvando piscinazos extremos muchas veces ( o la mayoria) es el atacante el que busca tocarse con el defensa para tirarse al suelo y luego nos peleamos con que si "hay contacto" o no lo hay.

Para el arbitro es una loteria saber si en realidad es una falta o no y pitan muchas veces por la forma de entrar o de caer de un jugador.

Si se cayeran cuando de verdad les tiran los arbitrajes serían mucho mejores.

nota rebuznó:
.
Si se cayeran cuando de verdad les tiran los arbitrajes serían mucho mejores.

Si lo grave no es que les engañen o no, lo malo es que no miden con el mismo rasero las acciones de un pringadin que las de una estrella de renombre, eso es lo que me jode realmente. SON COBARDES HASTA LA SACIEDAD!!!!

Atrás
Arriba Pie