Los bañadores de mis "vecinas"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablo garcia lopez rebuznó:
Creed
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 31


Baldomero
Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 13

A engrosar el listado de novatos listillos agraciados con vacaciones pagadas en el Mar Menor.

Acho, como diria un murciano, no seamos cabrones y pagales las vacaciones en Francia, q se jodan. Joker mola tu enfermedad, fotos de teutonas ya, intenta pillar documentos o hacer amistad pa sacar sus e-mails, luego le envias el video o pasaselo por bluetooth
 
pepi_jauni rebuznó:
The Joker rebuznó:
Una imagen vale mas que mil palabras, pero en este caso un video vale mas que mil imagenes y que dos mil palabras.

Video Demostrativo

Es la guinda del pastel.



Tienes pies de geisha

Algo dicen sobre el tamaño de los pies con respecto a la polla, no?

18.jpg
 
Eric rebuznó:
pepi_jauni rebuznó:
The Joker rebuznó:
Una imagen vale mas que mil palabras, pero en este caso un video vale mas que mil imagenes y que dos mil palabras.

Video Demostrativo

Es la guinda del pastel.



Tienes pies de geisha

Algo dicen sobre el tamaño de los pies con respecto a la polla, no?

18.jpg

Ese tiene la polla a punto de reventar de las vueltas que le ha metido al estrangulador.
 
Por partes

Mis chanclas son comodas e impermeables, sus jodeis.

La pulsera la llevo porque me sirve de extrangulador para mi majestuoso pene

La corrida no pudo ser efectuada ya que el bañador estaba totalmente seco y si hubiese sido inspeccionado tras el lefamiento me hubiesen pillado
 
The Joker rebuznó:
Una imagen vale mas que mil palabras, pero en este caso un video vale mas que mil imagenes y que dos mil palabras.

Video Demostrativo

Es la guinda del pastel.

Oye Joker no piensas en follartelas materialmente???? Follátelas y mandanos el video de la experiencia, con eso el único sentimiento que produces en compasión... y vergüenza ajena

Que triste!!!
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Oye Joker no piensas en follartelas materialmente????

Es que no está en la edad hombre, a este aún le quedan muchos años de virgo, suponiendo que no muera en ese inmaculado estado :lol:
 
kakerlak rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
Oye Joker no piensas en follartelas materialmente????

Es que no está en la edad hombre, a este aún le quedan muchos años de virgo, suponiendo que no muera en ese inmaculado estado :lol:

Le vas a hacer llorar, los secretos de tus amigos no debes confesarlos=eres un mal amigo=no deberias tener amigos=eres un ser antisocial=eres un animal=te puede matar sin que casi nadie le juzgue=========
 
Grandioso, cosas como esta deberían repetirse más a menudo en este foro. Por cierto, la pulserita de plástico de los cojones es una mariconada enorme, al menos espero que sea la de 100% católico.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Prepárate Joker porque ya he hablado con un amigo mio que por casualidades de la vida conoce gente que trabaja en ese hotel. Le he enviado tus fotos y estoy a al espera que me diga el numero de habitacion porque con la altura y la situacion es probable que lo encuentre....

¿Tu "Colega" es del CSI?
 
j0j0j0j0 vaya jefe señores, rango ya para Joker !!! algo asi como "Fetiche", mola mucho lo guapo seria ver una foto de las pavas con el bikini puesto.
 
Aeris rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
Prepárate Joker porque ya he hablado con un amigo mio que por casualidades de la vida conoce gente que trabaja en ese hotel. Le he enviado tus fotos y estoy a al espera que me diga el numero de habitacion porque con la altura y la situacion es probable que lo encuentre....

¿Tu "Colega" es del CSI?

No hables con difuntos.
 
Mitch Buchanan !!!!! señoras y señores, que aparte de ir con el coche fantastico en su juventud y luego ir con sus flacidos musculos botando en la playa, ahora se ha metido en el FBI.

Acuestate payaso......
 
Oragoran rebuznó:
Mitch Buchanan !!!!! señoras y señores, que aparte de ir con el coche fantastico en su juventud y luego ir con sus flacidos musculos botando en la playa, ahora se ha metido en el FBI.

Acuestate payaso......

Que no habléis con difuntos, coño!!!!!!!
 
Este hilo y este post (numero 1000) es un homenaje a HombreChuletaDeCerdo, dios lo acoja en su gloria.
 
Al desaparecer alguno siempre queda bien que algun conocido diga unas alentadoras palabras en su honor no???


Pero vamos me da a mi que en este foro se lleva la reencarnacion bajo otro nombre.........
 
The Joker rebuznó:
Este hilo y este post (numero 1000) es un homenaje a HombreChuletaDeCerdo, dios lo acoja en su gloria.

¿No superó la operación de la espalda?
 
Jajaja diosssss que fiera!jajaja queda totalmente pajillero juasjuas! ahora solo falta alguna foto o video con la guiri con el bañador!
 
:lol: :lol: :lol: Grande!! Yo no los devolvería a su lugar, me los guardaría, no creo que te culpasen de nada, si acaso sospecharían pero vamos...
 
Arriba Pie