Los bocazas de foro calladitos estarían más guapos. BANEADOS LOS QUE NO CUMPLIERON

boroto rebuznó:
tu pues poner tuneos o algo, la plebe quiere circo

Tu a callar, paisano. Primer muerto en Sanfemines, se ha despeñao un giri por las murallas.

Mi colega es mas downi que yo y borro las fotos en las q salias, otra vez sera.
 
Dice Soil, que es amigo de Bradley y tal, que si ya puede volver a jugar con vosotros.

Si ILG le levanta el castigo en 24 horas cumple con su apuesta. Y de no ser asi, que se le vuelva a baniar.

Porque el señor Soil, dice el, no estaba por internet cuando todo esto ocurrio.
 
Dile a Bradley que le diga a Soil que tiene el castigo levantado de aquí a 24 horas, pero que si de aquí a 24 horas Soil no cumple con su palabra por segunda vez, Soil será borrado junto con todos sus mensajes, su ip baneada y demás.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dile a Bradley que le diga a Soil que tiene el castigo levantado de aquí a 24 horas, pero que si de aquí a 24 horas Soil no cumple con su palabra por segunda vez, Soil será borrado junto con todos sus mensajes, su ip baneada y demás.

Y tu madre la calva zarrapastrosa que opina de todo esto?
 
todo el mundo sabe que soil vive en internet,no cumplio con su promesa asi que debe ser baneado sin excusas.
 
aurresku rebuznó:
todo el mundo sabe que soil vive en internet,no cumplio con su promesa asi que debe ser baneado sin excusas.

Antes de que España ganara, antes de que llegaran a la final mejor dicho, avise de que me iba. Joputa y nada mas volver cumplo con la apuesta.

Porque yo soy un hombre de honor y ley. Vale?

EDITO: Coño, ahora nos ponen publicidad camuflada a modo de posts? :lol:, el tito Torbe siempre sorprendiendo.
 
Y Main Man y Chesire's Katua moderadores, anda que no ha cambiao esto en una semana

La cancion mola y tal
 
KojiKabuto rebuznó:
:121:121

No sabía que eras hijo de Louis Armstrong. Sólo te ha faltado la trompeta y ya te tiro las bragas :lol:

Desde que te cortaste el pelo estas mas bujarra.
 
Soil rebuznó:
Desde que te cortaste el pelo estas mas bujarra.

Es que con el pelo largo mi campo de acción era muy reducido. Había que abrir nuevos mercados :oops:

Pero te pongo igual, lo sé.
 
KojiKabuto rebuznó:
Es que con el pelo largo mi campo de acción era muy reducido. Había que abrir nuevos mercados :oops:

Pero te pongo igual, lo sé.

Hubo algun forero inteligente que te owneo cuando España gano la Euro? Ya se que era mi mision, pero no estaba.
 
Soil rebuznó:
Hubo algun forero inteligente que te owneo cuando España gano la Euro? Ya se que era mi mision, pero no estaba.

Que va, esto es un remanso de paz y amor hacia mi persona, una balsica de semen.

Es que quieres hacerme daño tú? :oops:
 
KojiKabuto rebuznó:
Que va, esto es un remanso de paz y amor hacia mi persona, una balsica de semen.

Es que quieres hacerme daño tú? :oops:

Yo nunca.

Y basta ya que se va a enfadar ILG. :lol:
 
9i9uhi.jpg


Aquí posando con una maceta volcada, obviamente no por mi. La idea era situar la foto en la fecha de la aste nagusia 2008, aunque lo mismo y las tiran cada fin de semana, o lo mismo y lleva tirada desde que la pusieron...

ru1mh2.jpg


Aquí pagando la cuenta despues de haber visto la primera mitad del España-Lituania. Al entrar había más gente, pero al salir...

2wqqrsi.jpg


Aquí la fachada del lugar.


2lxwd9s.jpg


Y aquí, de la forma en que siempre me sentí, en lor de multitudes.

En fin, gran pueblo el vasco, gente hospitalaria, amable y simpática, yo es que ya no se si es el ambiente contagioso de las fiestas, o su formade ser habitual, o tal vez efecto del carisma que irradio...

Aunque hay detalles de etiqueta que nos diferencian, el 2do tiempo del España-Lituania lo vimos sentados en un restaurante(lleno), y solo se aplaudía en mi mesa.
 
Ese puedes ser tu, o tu primo, o unas fotos que encontraste


Pero me vale, que recuerdos este post......
 
Joder, esto tiene más mérito que las fotos de escocés en blaugrana.

Vaya cojones, tío.
 
Filimbi rebuznó:
Chaval, a mí nunca me han faltado mujeres ni me faltarán, todas dicen que soy una perita en dulce y un guaperas, el George Clooney de Oviedo.

Sólo por esto vas a llevar unas buenas collejas cuando te vea por el Deluxe , Studio 18 o alguna de esas mierdas , que seguro que paras por allí , maricón
 
Nueva ofrenda a LOL


Si el Manchester gana la copa de europa que me apliquen un mes de BAN

Con España funciono, a ver si se repite.

AMEN.
 
lamecucas rebuznó:
Nueva ofrenda a LOL


Si el Manchester gana la copa de europa que me apliquen un mes de BAN

Con España funciono, a ver si se repite.

AMEN.

Lo veo y subo a:

Si gana el Barça el BAN de un mes para un servidor.

y además, si cierto Búlgaro mete el gol definitivo para jodernos el triplete, borrado de user al canto.
 
Pervertboy rebuznó:
Tranqui berbi que ha hablado el oraculo, no te caerá el BAN.

Estoy tranquilisimo, si cae el triplete voy a estar un mes :115 con cada uno de los heroes, no voy a tener tiempo para estar en el foro. :lol:
 
incresa rebuznó:
:3 :3 :3 :3 :3 :3

Siempre se van los mas grandes :lol:

gracias amijo, yo también le amo.. :lol: pero de momento no hemos ganado, vuelva el jueves y con gusto acepto la despedida.
 
Arriba Pie