Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tara_da rebuznó:Voy a desatar mi vena artisitica:
Bodegón de bolsos , fotografía digital con colores invertidos (2006)
![]()
Weiz rebuznó:Mi madre se ha gastado la friolera cantidad de 500 laureles en un Vuitone de esos.
¿Todas las mujeres nos volvemos retrasadas al llegar a cierta edad?
Weiz rebuznó:Mi madre se ha gastado la friolera cantidad de 500 laureles en un Vuitone de esos.
¿Todas las mujeres nos volvemos retrasadas al llegar a cierta edad?
Tara_da rebuznó:Bah, valdrían un euro al comprarlos, ahora se cotizarían por 17 centimos.
La verdad es que salvo dos bolsos que tengo buenos los otros son de strechivarius, zara y demás...
Si quieres te dejo que me regales un louis vuitton.
Azahar rebuznó:Tara_da rebuznó:Bah, valdrían un euro al comprarlos, ahora se cotizarían por 17 centimos.
La verdad es que salvo dos bolsos que tengo buenos los otros son de strechivarius, zara y demás...
Si quieres te dejo que me regales un louis vuitton.
Ya me diras tu donde compras los bolsos esos a ese precio jajjajajaja que yo sepa es prácticamente imposible encontrar un bolso medio decente por menos de 100 €, eso en plan rebajilla.
Marques de Rabotieso rebuznó:Y no solo las mujeres llevan bolsito hoy en dia. Puta mierda de modas unisex.
![]()
Soy el unico que piensa que llevar uno de estos es de ser un puto MARICONAZO?
Marques de Rabotieso rebuznó:Y no solo las mujeres llevan bolsito hoy en dia. Puta mierda de modas unisex.
![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:![]()
Y yo como de llevar es generalmente movil, llaves, tabaco, mechero, documentacion y dinero.
No necesito llevar mas.
micropene rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Y no solo las mujeres llevan bolsito hoy en dia. Puta mierda de modas unisex.
![]()
mariconazo no lo se pero practico si, yo tengo uno parecidoy ahi tengo las gafas, movil e ipod
oTeCaLo rebuznó:En dos o tres bolsillos cabe todo, no sé para qué estar con el coñazo (y la mariconada que es) de llevar un bolsito o una riñonera. En un bolsillo de atrás la cartera con dinero y carnés, en el derecho las llaves y en el izquierdo móvil y kleenex cuando los necesito.
Las riñoneras son para los que venden refrescos y patatas en la playa, y los bolsitos para las señoritas. Cada cosa en su lugar.
APo|0 g4yLº rebuznó:oTeCaLo rebuznó:En dos o tres bolsillos cabe todo, no sé para qué estar con el coñazo (y la mariconada que es) de llevar un bolsito o una riñonera. En un bolsillo de atrás la cartera con dinero y carnés, en el derecho las llaves y en el izquierdo móvil y kleenex cuando los necesito.
Las riñoneras son para los que venden refrescos y patatas en la playa, y los bolsitos para las señoritas. Cada cosa en su lugar.
![]()
Y luego vendrán las denuncias...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.