Los bolsos y las mujeres

Voy a desatar mi vena artisitica:

Bodegón de bolsos , fotografía digital con colores invertidos (2006)

bolsos.jpg

Tara_da rebuznó:
Voy a desatar mi vena artisitica:

Bodegón de bolsos , fotografía digital con colores invertidos (2006)

bolsos.jpg

ahora dime que estas orgullosa de estas mierdas del todo a 1 euro..

Que ganas de llamar la atención. Yo tengo la misma jodida mochila de maxima calidad desde que nacio poncio pilatos.

Bah, valdrían un euro al comprarlos, ahora se cotizarían por 17 centimos.

La verdad es que salvo dos bolsos que tengo buenos los otros son de strechivarius, zara y demás...

Si quieres te dejo que me regales un louis vuitton.

Mi madre se ha gastado la friolera cantidad de 500 laureles en un Vuitone de esos.
¿Todas las mujeres nos volvemos retrasadas al llegar a cierta edad?

contestando a la interrogande de Weiz, si, todas las mujeres, y no a cierta edad, si no desde que nacen.

Yo no cargo morral a menos de que lleve herramienta, y si es herramienta me llevo la caja metálica, ya lo he dicho, cartera con lana y teléfono celular, no hay más para enfrentar al mundo.

Weiz rebuznó:
Mi madre se ha gastado la friolera cantidad de 500 laureles en un Vuitone de esos.

No, ya naceis así.

Weiz rebuznó:

Estos chinos se han vuelto locos!!!!

Tara_da rebuznó:

La verdad es que salvo dos bolsos que tengo buenos los otros son de strechivarius, zara y demás...

Ya me diras tu donde compras los bolsos esos a ese precio jajjajajaja que yo sepa es prácticamente imposible encontrar un bolso medio decente por menos de 100 €, eso en plan rebajilla.

Azahar rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Ya me diras tu donde compras los bolsos esos a ese precio jajjajajaja que yo sepa es prácticamente imposible encontrar un bolso medio decente por menos de 100 €, eso en plan rebajilla.

por esta mierda piden 250

c2_2.JPG

en ebay

Y no solo las mujeres llevan bolsito hoy en dia. Puta mierda de modas unisex.

eb_1_b.JPG

Soy el unico que piensa que llevar uno de estos es de ser un puto MARICONAZO?

Marques de Rabotieso rebuznó:

eb_1_b.JPG

ahi llevaran las cremitas de metrosexual y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la vaselina por si surge algo en cualquier momento.

Bueno, yo tengo una duda, si a los tios os parecen mariconadas lo de llevar una bandolera o lo que sea, como os las ingeniais para llevar las cosas que os hagan falta, digo yo que alguno llevara algo mas que las llaves ¿no?.

eb_1_b.JPG

mariconazo no lo se pero practico si, yo tengo uno parecidoy ahi tengo las gafas, movil e ipod

sumeygane_indumentaria_rinonera.GIF

Y yo como de llevar es generalmente movil, llaves, tabaco, mechero, documentacion y dinero.

No necesito llevar mas.

sumeygane_indumentaria_rinonera.GIF

Y yo como de llevar es generalmente movil, llaves, tabaco, mechero, documentacion y dinero.

No necesito llevar mas.

Y si se te caen los mocos como te apañas? jajjajaajaj por lo menos podias llevar un paquetito de cleenex que luego siempre nos los pedís a las mujeres.

micropene rebuznó:

eb_1_b.JPG

mariconazo no lo se pero practico si, yo tengo uno parecidoy ahi tengo las gafas, movil e ipod

Yo llevo uno en verano. Es que sin la chaqueta no se donde meter la cartera, las llaves, el ipod, quizas la consola, quizas una botella de agua , condones (si), chicles de menta, etc.

Claro que tambien puedes ser hombre de cromañon y llevar la cartera en la mano , las gafas en la coronilla y el paquete de tabaco en el hombro.

En dos o tres bolsillos cabe todo, no sé para qué estar con el coñazo (y la mariconada que es) de llevar un bolsito o una riñonera. En un bolsillo de atrás la cartera con dinero y carnés, en el derecho las llaves y en el izquierdo móvil y kleenex cuando los necesito.

Las riñoneras son para los que venden refrescos y patatas en la playa, y los bolsitos para las señoritas. Cada cosa en su lugar.

oTeCaLo rebuznó:
En dos o tres bolsillos cabe todo, no sé para qué estar con el coñazo (y la mariconada que es) de llevar un bolsito o una riñonera. En un bolsillo de atrás la cartera con dinero y carnés, en el derecho las llaves y en el izquierdo móvil y kleenex cuando los necesito.

Las riñoneras son para los que venden refrescos y patatas en la playa, y los bolsitos para las señoritas. Cada cosa en su lugar.

carterista.jpg

Y luego vendrán las denuncias...

APo|0 g4yLº rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

carterista.jpg

Y luego vendrán las denuncias...

Nunca me ha pasado, pero no creo que sea tan indignante como que te peguen un tirón del bolso como a una vieja.

Llaves, movil, mp3 enano y funda de tarjetas de metro con idem, dni y dinero me caben de sobras en los bolsillos.

Si las mujeres no llevasen bolso saldrían volando como los globos aerostáticos.

eb_1_b.JPG

Puede ser porque seas un mariconazo, sí, pero también puede ser porque seas metrosexual (como mi hermano que tiene un repertorio bueno de bolsos, pero de los grandes, como el marrón de la foto. Y está viviendo con su novia, para que no me digáis que es un mariconazo)
234449.jpg

Ahora ya no lleva nunca, se ve que se le ha pasado la moda. Yo antes llevaba uno pequeño, por practicidad, pero también se me pasó, aunque probablemente lo tenga que llevar en verano porque si no lo tienes que llevar todo en las manos y me lo voy olvidando siempre por los bares. Una chica suiza que estudiaba conmigo me preguntó un día que si era gay, le pregunté por qué pensaba eso y me dijo que porque siempre llevaba un bolso y me gustaba comprarme ropa (no, yo tampoco soy) Le dije que cuando viniera a España le iban a parecer todos gays. Son costumbres y nada más. Y para gustos, colores.

Atrás
Arriba Pie