Los calvos y los frikys...

Microondas

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2007
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algunas noches sueño con que todo se mueve a mi alrededor. Eres una puta. Desde mi cama, observo extrañado cómo todo cobra vida. Me gusta cómo abres y cierras tus piernas cada vez que te muestro mi pene. A veces, intento gritar, pero el estado de parálisis del sueño me impide, siquiera, emitir un quejido ahogado que alerte a los de mi alrededor y me despierten de esta pesadilla. ¿Sabes? Algún día me gustaría penetrarte hasta hacerte sangrar, que llorases de placer ante la obra maestra que supone verme follar.

Ayer soñé que me moría, era feliz. Al niño le da vergüenza que le recordemos aquellos tiempos en los que jugaba con su primita desnudo en la piscina. Entraba en un túnel negro y os veía a todos, incluso a él. Lo cierto es que yo tampoco he vuelto a comer unos albaricoques tan buenos como los que cogíamos de aquella mata en verano. Me decía que lo sentía y un cuchillo con alas se posaba en mi mano y le mataba. Seguro que ella es más lista y si se lo recordamos le abraza para que se ruborice, las niñas siempre son más espabiladas.

Me desperté a las seis de la mañana después de dos horas soñando que me perseguía la policía tailandesa. Sentados en el embarcadero me empezaste a abroncar, como si fuera un niño. Buscaba un abogado en ese maldito país, y no hacía más que huir de gente que no me perseguía. Tuve tentaciones de tirarte al río, me importaba una mierda conocer a tus padres. Robamos el dinero a un tal Gourette y nos fuimos en el autocar hacia el aeropuerto, aunque ahí me desperté, no sé más. Luego te follé como nadie te había follado hasta entonces, nunca conocí a la zorra de tu madre.

Soy bipolar y esquizofrénico. Eres bipolar y esquizofrénico. El chico es bipolar y esquizofrénico. Ellos son los bipolares y esquizofrénicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si todavía conservase la cordura, me gustaría entrar aquí una tarde e instar al populacho a armarse hasta los dientes, quedar en el centro de alguna pequeña y asequible ciudad, y acabar con todos.

Me gustaría ver cómo aquél que conozco por la estúpida foto de un aventurero australiano a la izquierda a de sus mensajes construye una barricada con sacos de arena, mientras otro monta su fusil apoyado en la chimenea del tejado de un colegio.

Sin duda, sentiría placer viendo cómo la mitad de los que consideraría aliados se disparan por la espalda por odios pasados entre ellos; o porque a uno de los dos no le gustan las melenas de piojoso del otro. También disfrutaría viendo cómo dos enemigos del foro se salvan la vida del ataque de un anciano ex guardia civil con una escopeta de perdigones.

Como sociópatas, quemaríamos a los cargos públicos en improvisadas hogueras de neumáticos y gasolina. Posteriormente, elegiríamos un líder y sembraríamos de minas el territorio conquistado. Traficaríamos con droga para mantener nuestro poder y exigiríamos a los máximos líderes mundiales billones de dólares por abandonar las armas.

Seríamos tratados como prisioneros de guerra. Seríamos héroes.

Aunque ahora pierda el tiempo haciendo vídeos de trisómico. Me da igual. Algún día acabaré con todo. Algún día todo arderá en la hoguera. Y todos arderéis conmigo.

¿El escribir textos sentimentales sobre sexo y drogas dignos de blog de moderniki no era trabajo de otro?

Microondas rebuznó:
Si todavía conservase la cordura, me gustaría entrar aquí una tarde e instar al populacho a armarse hasta los dientes, quedar en el centro de alguna pequeña y asequible ciudad, y acabar con todos.

Di cuando y dónde, Maese Microondas. Sé unos cuantos sitios bien concurridos que serían ideales para implantar allí el terror que tanto ansiamos.

Si nos dieran dinero por las tonterías que escribimos...

El segundo fragmento del post me la ha puesto dura, pero lamentablemente, estas cosas nunca se llevan a la realidad por falta de huevos. Es obvio que tengo menos apego por mi propia existencia que muchos de los que hay por aquí, así que si algún día alguien tiene cojones de empuñar un arma y salir a la calle a hacer justicia, espero que yo sea uno de los primeros en ser convocado a la fiesta.

Melendez_ladrillo_farol_m.JPG

The Klass, film de 2007. Si lo que buscáis es justicia, en esta película la encontraréis.

Microondas rebuznó:

Algunas noches sueño con que todo se mueve a mi alrededor. Eres una puta. Desde mi cama, observo extrañado cómo todo cobra vida. Me gusta cómo abres y cierras tus piernas cada vez que te muestro mi pene. A veces, intento gritar, pero el estado de parálisis del sueño me impide, siquiera, emitir un quejido ahogado que alerte a los de mi alrededor y me despierten de esta pesadilla. ¿Sabes? Algún día me gustaría penetrarte hasta hacerte sangrar, que llorases de placer ante la obra maestra que supone verme follar.

Ayer soñé que me moría, era feliz. Al niño le da vergüenza que le recordemos aquellos tiempos en los que jugaba con su primita desnudo en la piscina. Entraba en un túnel negro y os veía a todos, incluso a él. Lo cierto es que yo tampoco he vuelto a comer unos albaricoques tan buenos como los que cogíamos de aquella mata en verano. Me decía que lo sentía y un cuchillo con alas se posaba en mi mano y le mataba. Seguro que ella es más lista y si se lo recordamos le abraza para que se ruborice, las niñas siempre son más espabiladas.

Me desperté a las seis de la mañana después de dos horas soñando que me perseguía la policía tailandesa. Sentados en el embarcadero me empezaste a abroncar, como si fuera un niño. Buscaba un abogado en ese maldito país, y no hacía más que huir de gente que no me perseguía. Tuve tentaciones de tirarte al río, me importaba una mierda conocer a tus padres. Robamos el dinero a un tal Gourette y nos fuimos en el autocar hacia el aeropuerto, aunque ahí me desperté, no sé más. Luego te follé como nadie te había follado hasta entonces, nunca conocí a la zorra de tu madre.

Soy bipolar y esquizofrénico. Eres bipolar y esquizofrénico. El chico es bipolar y esquizofrénico. Ellos son los bipolares y esquizofrénicos.

Me gustaría ver cómo aquél que conozco por la estúpida foto de un aventurero australiano a la izquierda a de sus mensajes construye una barricada con sacos de arena, mientras otro monta su fusil apoyado en la chimenea del tejado de un colegio.

Sin duda, sentiría placer viendo cómo la mitad de los que consideraría aliados se disparan por la espalda por odios pasados entre ellos; o porque a uno de los dos no le gustan las melenas de piojoso del otro. También disfrutaría viendo cómo dos enemigos del foro se salvan la vida del ataque de un anciano ex guardia civil con una escopeta de perdigones.

Como sociópatas, quemaríamos a los cargos públicos en improvisadas hogueras de neumáticos y gasolina. Posteriormente, elegiríamos un líder y sembraríamos de minas el territorio conquistado. Traficaríamos con droga para mantener nuestro poder y exigiríamos a los máximos líderes mundiales billones de dólares por abandonar las armas.

Aunque ahora pierda el tiempo haciendo vídeos de trisómico. Me da igual. Algún día acabaré con todo. Algún día todo arderá en la hoguera. Y todos arderéis conmigo.

¿Te queda Lorazepam? A mí se me ha acabado y ando como puta por rastrojo buscando.

Hombre, el post en cuestión no tiene desperdicio y en todo él se aprecia que padece una enfermedad mental y que está orgulloso de ella y de su medicación, así que la respuesta es SÍ.

Hombre, el post en cuestión no tiene desperdicio y en todo él se aprecia que padece una enfermedad mental y que está orgulloso de ella y de su medicación, así que la respuesta es SÍ.

No, si en realidad el texto es una excusa de mierda para poner los dos vídeos que he hecho esta tarde sin que esto pareciera El Gran Hilo de los Vidrios.

Por otra parte, evidentemente que no estoy orgulloso de mi enfermedad mental. Añoro estar en mi sano juicio, llevar una vida normal y no tener ganas de matar a todos aquellos que se acercan a la octogenaria que amo y que ni tan siquiera me conoce. Pero la vida es así, amigo mío, y hay que aceptar las cosas como vienen. Nuestras enfermedades mentales parece que no van a ser fáciles de superar. Es biológico y no ha nacido el hombre que haya cambiado las leyes de la madre naturaleza. Y a mí me "otorgó" la esquizofrenia para mostrar al mundo mediante estas gilipolleces el lado oculto de la vida, lo que todo el mundo tiene delante de sus narices y no se atreve a ver.

Por tu parte, amigo, también lo haces bien. Aunque, a veces, crémeme, lo deberías disimular. Aunque quizá haya otros sitios que se adapten más a ti. Recuérdame que te pase vídeos de Splunge. A ti te harán gracia.

Seguro

Añoro estar en mi sano juicio, llevar una vida normal y no tener ganas de matar a todos aquellos que se acercan a la octogenaria que amo y que ni tan siquiera me conoce.

Fanta por las orejas.

El baile de Don Vito acompañado del himno soviético ha tenido un efecto extrañamente sedante en mí, probablemente cancelaré mi mortal partida de ruleta rusa de esta noche. Pero vayamos al hilo. El caso es que montar un grupo terrorista siempre ha constituido una gran ilusión en mi vida, una luz que alumbra mi camino vital. Sólo tenemos que discutir qué pediremos, porque el himno ya lo tenemos.

YouTube - Ska-P - Mis Colegas

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Y tú qué eres, el jodido comentarista?

Tontísimo. De un mongolismo realmente abrumador. En serio, que se sepa tan a las claras de qué baneado eres clon no es buena señal, más cuando se te sigue calando por masunero compulsivo y malote de plastilina con la misma gracia que la suela de unas Paredes.

No es mi intención seguir ensuciando el mejor hilo de los últimos días, sólo te comento que si sigues así te vas a llevar todos los Downcars de este año, absolutamente todas las estatuillas, ni la de mejor mongol secundario vas a dejar.

El baile de Don Vito acompañado del himno soviético

Me alegra que alguien lo reconozca, Quatermass. Tras un par de días, me extrañaba que nadie nombrara la magnífica obra de arte que es ese himno, el cual, cada vez que escucho, lloro de emoción; y pondría a todos mis nietos en un futuro para que reconociesen la belleza vital que se escondería tras su miseria sentimental.

Por otra parte, el retra de las 68 sandeces se podría ir a masunear a otro sitio, pero recala aquí y habrá que aceptarle. Habrá que ser cools y, además de escribir sin titubear estando borracho, aceptar que el sindrómico quiera dar el paso DEFInitivo hacia su integración y hacerse el duro en mi hilo. No importa, en serio, quizá me pueda, incluso. No hay que olvidar que soy un ebrio enclenque y él es el He-Man de los Cárpatos. Lástima que viva rodeado de gitanos o lo que sea a eso que huele.

Alguien que se cargue a estos tres pedazos de mierda, please.

Y que vuelva a activar la opción de escribir en mayúsculas, que se han cargado a mi personaje, hostia.
Me da que es cosa de Main Man.

PD: O, si no, que alguien me explique algún truco para poder hacerlo, como pueda ser poner etiquetas entre caracteres y tal.

Kutxinasky rebuznó:
En serio te parece necesario citar todo eso para tamaño respuesta?

Pues en efecto, no era necesario. Y como era tan claro lo que le iba a caer y el Gordomazapanes no lleva aquí dos días precisamente, sino año y medio, le cae una semanita. A telefunken, entendiendo que lo de postear en blanco ha sido un error fruto de un despiste pasajero, dos días. Así podrá salir esta noche a emborracharse y mañana al cine con su novio.

Undertaker rebuznó:
Y que vuelva a activar la opción de escribir en mayúsculas, que se han cargado a mi personaje, hostia.
Me da que es cosa de Main Manl.

Qué va, jefe. Soy el mayor lerdo en cuestiones informáticas que pueda usted echarse a la cara. A mí también me pasó el otro día en el cierre de un hilo y tuve que editarlo rápidamente; imagino que se trata de la conversión de esta modalidad de Vbulletin en alguna superior. Fijáos en que tampoco puede cambiarse el color de la letra si no es por el métido antiguo.

A los que como yo amais el himno soviético, por si no lo sabeis, fue reintroducido en 2000 como himno de la Federación Rusa por aclamación popular, aunque con la letra cambiada. Y no me extraña, es un himno realmente precioso. Fue compuesto en 1944 cuando millones y millones de jovenes rusos se inmolaban en la Gran Guerra Patria para asegurar la eternidad de Rusia.

Ved este vidrio, el himno en conmemoración de la victoria contra los teutones, que puede emocionar a cualquiera

Atentos a la expresión del macho-alfa Vladimiro que esta muy cerca de derramar una lágrima por primera vez. Porque cambiar de sistema económico no tiene porque significar cambiar las viejas costumbres

Microondas rebuznó:

El texto un poco hez pero los vidrios amazordísimos.

Como la herida y la costra :lol:

Atrás
Arriba Pie