Microondas
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Ago 2007
- Reacciones
- 0
Algunas noches sueño con que todo se mueve a mi alrededor. Eres una puta. Desde mi cama, observo extrañado cómo todo cobra vida. Me gusta cómo abres y cierras tus piernas cada vez que te muestro mi pene. A veces, intento gritar, pero el estado de parálisis del sueño me impide, siquiera, emitir un quejido ahogado que alerte a los de mi alrededor y me despierten de esta pesadilla. ¿Sabes? Algún día me gustaría penetrarte hasta hacerte sangrar, que llorases de placer ante la obra maestra que supone verme follar.
Ayer soñé que me moría, era feliz. Al niño le da vergüenza que le recordemos aquellos tiempos en los que jugaba con su primita desnudo en la piscina. Entraba en un túnel negro y os veía a todos, incluso a él. Lo cierto es que yo tampoco he vuelto a comer unos albaricoques tan buenos como los que cogíamos de aquella mata en verano. Me decía que lo sentía y un cuchillo con alas se posaba en mi mano y le mataba. Seguro que ella es más lista y si se lo recordamos le abraza para que se ruborice, las niñas siempre son más espabiladas.
Me desperté a las seis de la mañana después de dos horas soñando que me perseguía la policía tailandesa. Sentados en el embarcadero me empezaste a abroncar, como si fuera un niño. Buscaba un abogado en ese maldito país, y no hacía más que huir de gente que no me perseguía. Tuve tentaciones de tirarte al río, me importaba una mierda conocer a tus padres. Robamos el dinero a un tal Gourette y nos fuimos en el autocar hacia el aeropuerto, aunque ahí me desperté, no sé más. Luego te follé como nadie te había follado hasta entonces, nunca conocí a la zorra de tu madre.
Soy bipolar y esquizofrénico. Eres bipolar y esquizofrénico. El chico es bipolar y esquizofrénico. Ellos son los bipolares y esquizofrénicos.
Si todavía conservase la cordura, me gustaría entrar aquí una tarde e instar al populacho a armarse hasta los dientes, quedar en el centro de alguna pequeña y asequible ciudad, y acabar con todos.
Me gustaría ver cómo aquél que conozco por la estúpida foto de un aventurero australiano a la izquierda a de sus mensajes construye una barricada con sacos de arena, mientras otro monta su fusil apoyado en la chimenea del tejado de un colegio.
Sin duda, sentiría placer viendo cómo la mitad de los que consideraría aliados se disparan por la espalda por odios pasados entre ellos; o porque a uno de los dos no le gustan las melenas de piojoso del otro. También disfrutaría viendo cómo dos enemigos del foro se salvan la vida del ataque de un anciano ex guardia civil con una escopeta de perdigones.
Como sociópatas, quemaríamos a los cargos públicos en improvisadas hogueras de neumáticos y gasolina. Posteriormente, elegiríamos un líder y sembraríamos de minas el territorio conquistado. Traficaríamos con droga para mantener nuestro poder y exigiríamos a los máximos líderes mundiales billones de dólares por abandonar las armas.
Seríamos tratados como prisioneros de guerra. Seríamos héroes.
Aunque ahora pierda el tiempo haciendo vídeos de trisómico. Me da igual. Algún día acabaré con todo. Algún día todo arderá en la hoguera. Y todos arderéis conmigo.