Los Chinos comen niños en Guangdong

Ebrototup rebuznó:
Caracandao rebuznó:
Tiene una pinta de hoax que tira patrás

hoax-sb7analah.jpg

vuelta y vuelta y a la mesa !!

¿¿¿Pero eso que es??? :shock: :shock:
A lo mejor sin verlo antes, bien guisadito, se lo come uno tan felizmente... :roll:
:lol: :lol:

Tomalo rebuznó:
Lamentablemente, no es broma. Por aquellos lares consideran que el feto humano bien guisado es un manjar. Se sigue consumiendo este plato tradicional, que se sepa, en Taiwan. En ese país, pues los fetos provienen del personal sanitario, se consiguen a partir de los abortos legales, aunque la práctica está prohibida (pero a ver quien controla que un médico no escaquee algún feto de vez en cuando porque vienen amigos a cenar).

De ahí a guisar bebes hay un paso. No conozco si eso sucede en China, pero seguro que es verdad. ¿ No hay un video de un turista en un pueblo de China del Norte, en que filma un bebé (cadaver) tirado por la calle, y la gente pasa por al lado y ni caso, como si fuera un gato muerto?

(hay por la red estas fotos de un taiwanes comiéndose un bebé estofado, son muy conocidas pero las pongo aqui por si queda alguien por verlas)

vynqxk.jpg
vynreb.jpg

Yo he visto fotos bizarras de chinos comiendo supuestos fetos , no se si seran fakes pero esos cabrones son capaces de cualquier cosa, a mi una vez me dieron un rollito de primavera con pelos...

Tomalo rebuznó:
Lamentablemente, no es broma. Por aquellos lares consideran que el feto humano bien guisado es un manjar. Se sigue consumiendo este plato tradicional, que se sepa, en Taiwan. En ese país, pues los fetos provienen del personal sanitario, se consiguen a partir de los abortos legales, aunque la práctica está prohibida (pero a ver quien controla que un médico no escaquee algún feto de vez en cuando porque vienen amigos a cenar).

De ahí a guisar bebes hay un paso. No conozco si eso sucede en China, pero seguro que es verdad. ¿ No hay un video de un turista en un pueblo de China del Norte, en que filma un bebé (cadaver) tirado por la calle, y la gente pasa por al lado y ni caso, como si fuera un gato muerto?

(hay por la red estas fotos de un taiwanes comiéndose un bebé estofado, son muy conocidas pero las pongo aqui por si queda alguien por verlas)

vynqxk.jpg
vynreb.jpg

Yo he visto fotos bizarras de chinos comiendo supuestos fetos , no se si seran fakes pero esos cabrones son capaces de cualquier cosa, a mi una vez me dieron un rollito de primavera con pelos...

Ebrototup rebuznó:
Hijos de puta todos los comedores de niños taiwaneses.

si son de miranda de ebro, no pasa nada o que?

el Forastero billyjou rebuznó:
a mi una vez me dieron un rollito de primavera con pelos...

a eso lo llamo yo "comerse una polla" amigo

el tio jodio rebuznó:
...El dueño de la fábrica que fue entrevistado con para la historia es 62 años de viejo y tenía apuro el continuar con su esposa de 19 años en el cuarto de la cama hasta que él encontró este guisado del milagro.
Él dice que él depende de la sopa "para guardarla para arriba" cada noche para su novia randy.

:D :D Los traductores literales a menudo usan eufemismos muy graciosos.

hit rebuznó:
Caracandao rebuznó:

hoax-sb7analah.jpg

un gamusino :shock:

jajaja, aún recuerdo la historia que le contamos a un colega sobre los gamusinos y le dijimos que salían a las 12 de la noche a alimentarse. A la noche siguiente lo llevamos a un montecico y lo dejamos allí para ver si cazaba alguno y volvimos 2 horas más tarde y estaba el tio aún allí esperando a ver si veía alguno. :lol:

Benito rebuznó:

¿Ahora en el mundillo gay llamais a las pollas "rollitos de primavera"?
cualquier forero de bien sabrá que lo decia desde una perspectiva gastronomica y no julaica...

:lol:

Ebrototup rebuznó:
hit rebuznó:
Caracandao rebuznó:

hoax-sb7analah.jpg

un gamusino :shock:

jajaja, aún recuerdo la historia que le contamos a un colega sobre los gamusinos y le dijimos que salían a las 12 de la noche a alimentarse. A la noche siguiente lo llevamos a un montecico y lo dejamos allí para ver si cazaba alguno y volvimos 2 horas más tarde y estaba el tio aún allí esperando a ver si veía alguno. :lol:

destacados.503.IMAGEN5.jpg

Benito rebuznó:

cualquier forero de bien sabrá que lo decia desde una perspectiva gastronomica y no julaica...

oiga que el que se ha zampao una cosa cilindrica y con pelos es Vd, yo solo le he puesto nombre de calle.

De todas formas, a mi no me tiene que dar explicaciones, cada uno hace con su vida y su boca lo que quiere, y Vd no va a ser menos.

Benito rebuznó:
Benito rebuznó:

oiga que el que se ha zampao una cosa cilindrica y con pelos es Vd, yo solo le he puesto nombre de calle.

De todas formas, a mi no me tiene que dar explicaciones, cada uno hace con su vida y su boca lo que quiere, y Vd no va a ser menos.

108.jpg
fue tal que asi y no como su homosexualidad insinua.

Puta mierda, si fueran asaditos todo doraditos y con unas patatitas como los lechones tendrían otra pinta pero estofados en ese caldo negro y asqueroso ya son ganas de dar por culo.

Al foro Arguiñano ¡Ya!

Dejad de quotear la puta foto del bicho, hostias.

Caracandao rebuznó:

hoax-sb7analah.jpg

Ostiaaaa, este no es el eslabón perdido que tanto han buscado los criptozoologos? o era el Orang tapek o como se escriba.

Mira se le ve una tetilla, ala ya podeis pajearos. :twisted:

Hnpyc rebuznó:
Yo eso lo he visto!

Una tarde, mientras veía en la tele a Ricky Martin en un armario y una menor en la cama untándose el fañagüetu con mermelada Hero de frambuesa y al perro raza Labrador dándole a la lengua, vino a casa un coche con las luces apagadas, que traía a una autoestopista que encontraron cerca de una zona de curvas peligrosas. Me traían un gato embotellado como recuerdo de su visita al congelador de Walt Disney, y varias postales del pulmón de acero y la bola de oxígeno de Michael Jackson.

Entonces, tras tomar aspirinas en las cocacolas y ponernos como motos, cogimos mi coche, con sus correspondientes CD's en la luneta trasera para evitar los radares. Al salir en el cruce, miré en el espejo y aprovechando que era medianoche grité 3 veces el nombre de Folladicto y se me apareció Franco. Iniciamos la marcha, pero con lo de las cocacolas nos tuvimos que parar en un burdel donde estaba Ramón Mendoza y Elvis con unas putas. Más tarde el Rey, que iba en moto con Gallardón a ver obras de Madrid, nos indicó cómo llegar al restaurante chino donde sirven bebés asados, así como hamburguesas de rata y latas de Pepsi meadas por ratas enfermas.

Lo malo es que de camino nos caímos en una alcantarilla y aquello estaba lleno de cocodrilos.

¡SOBERBIO! :lol: :lol: :lol:

En cuanto al tema del hilo, de los chinos me lo creo todo. Absolutamente todo, y nada tiene de especial que se dediquen a consumir excedentes de carne, aunque no tengan ni puta idea de asarlos al estilo de Segovia. Por cierto, vaya puta mierda de traducción. ¿Quién ha sido, el Gorgle?

Pues sí , los chinos se aburren bastante y en cuestión alimenticia más aun.

Lo de los niños no se si es cierto , pero lo que sí se de primera mano es que comen perros (me lo dijo una china recien llegada), tiene la costumbre de que cuando pasan mucho frío asan al perro que han estado cuidando , para que les de calor.

Si más no , curioso menú.

Atrás
Arriba Pie