Los coches y sus (retrasados) conductores. Hilo forocoches wannabe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto nerd obeso,no me jugare un ban poniendo un enlace a Pristonflinks para demostrar que tengo razon.Bebete un trago de tu orinal a mi salud.
 
Aunque tanto cody lane como whitney stevens me las descubrieron en /s/ de 4chan, queria hacerte sentir util.

Soy un hombre falso, amijo, un gracias de mi parte y una sonrisa valen lo mismo que un billete de 500 fotocopiado en blanco y negro.

No juegues conmigo, iletrado, u ordenare alforfones para ti y los que te rodean.
 
La sangre corre cuando llega el momento.

Es la primera regla de la vida.
 
Bueno ahora me toca a mi... por alusiones:

Yo he ido toda mi puta vida en coche patilla, es decir... coche de empresa.

Hasta que me hinche los huevos y deje el mundo de la cuenta ajena... y me decidi a comprarme mi buga, yo queria un A4 , de, para mí, la mejor marca de automoviles:
AUDI.

Pero en el concesionario import donde fui a mirar, trajeron una joyita que no puder rechazar a comprar ... siendo que ese modelo jamas lo tuve entre mis opciones...
estoy hablando del A3.

Es el modelo del 2002, pocos meses despues de fabricar el mio salio el del modelo nuevo pero con la parrilla frontal partida.

es este:
20070126111036-img-0249.jpg


En lo unico que se le parece al mio es en el color pues el que trajeron de Alemania , que definitivamente compre lleva un limited edition pack que audi saco a la venta solo en el pais Germano para liquidar las ultimas unidades de este modelo.

el mio lleva llantas tipo 5 agujeros, techo solar, interior en color bison, piel alcantara beige, , asientos lumbares, gps original de audi cuya pantalla aparece entre los cuenta km y cuenta rpm6 velocidades, etecé... im sorry.

Una joyita de la ingenieria alemana, orgulloso y contento estoy de llevarlo, lo compre como buen pobre, en alemania por escasos 12.000 pavos ... y oigas, disfruto conduciendolo...

lo que digan diversos retards de por aqui y por alla me suda ....

Tributo_A_La_Polla--Frontal.jpg
 
Sir_Clock rebuznó:
Caballero, siento decirle que "puta mierda" lo que ha ladrado en el hilo... Yo, poseo dos coches (ambos gama alta), mas concretamente un Mercedes-Benz CLK 63 AMG, y un Mini Cooper S Works, pues bien, con el Mini se liga, corre y chana mas que con el Mercedes. Es un coche para tipos con clase, no los Bmw ni pantomimas del estilo, cosa de rastreros, vagabundos, niñato o gente de mal vivir...

2006_mini_cooper_s_jc_works_gp.jpg

pero Vd sabe a quien pertenece la marca "mini" o es un auto-owned aposta?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
una puta mierda como un piano a la que hay que acoplar una gasolinera para poder circular algún kilómetro

Pero si el corrado lleva el motor del golf hombre :lol:
 
El gran ignorado hasta la fecha en el hilo. El Citroën C-5.
El típico coche para los "quiero-un-coche-grande-pero-no-me-llega-al-passat".

c5-diseno-portada.jpg


Por cierto, yo llevo un Alfa Romeo 156.
 
Bradley rebuznó:
ordenare alforfones para ti y los que te rodean.



Virgen santa, siempre había pensado que era el único ser humano o zanahoria que había visto la película, que le había gustado, y que además para más inri, la recordaba.

Tienes mi respeto eterno
 
Tengo varios carros motorizados, la mayoría clásicos de los 60-70, con mucho morro, motores V8 y V12 que hacen mucho ruido y gastan una barbaridad. No puedo deciros los modelos exáctamente, pero si os entra curiosidad se lo pregunto a mi cuadrilla de chóferes filipinos.
 
ahora viene cuando me matáis a piedros, pero pienso que esta máquina, aparte de ser fetiche de taxistas, es una gran máquina para un usuario medio

skoda_octavia_18_tfsi_02.jpg


un passat barato
 
ahora viene cuando me matáis a piedros, pero pienso que esta máquina, aparte de ser fetiche de taxistas, es una gran máquina para un usuario medio

skoda_octavia_18_tfsi_02.jpg


un passat barato

Esta cosa es un milagro de la ingenieria y del marketing.

Cómo conseguir que un contenedor se mueva y encima venda como churros tiene que ser resultado de un pacto con el diablo como poco.
 
herr.kafka rebuznó:
El gran ignorado hasta la fecha en el hilo. El Citroën C-5.
El típico coche para los "quiero-un-coche-grande-pero-no-me-llega-al-passat".

c5-diseno-portada.jpg


Por cierto, yo llevo un Alfa Romeo 156.

Decir que un C5 es un quiero y no puedo con respecto al Passat hace llorar a Torrebruno en su tumba.

Los precios son similares, por ejemplo la versión básica de ambos del diesel de 140 C.V. son 26.000 € en ambos casos, asi como las prestaciones y dimensiones.

Claro que la mentalidad spanish cañí piensa que Volkswagen viste más que Citröen. En mi caso lo tengo clarísimo, C5 de cabeza, prefiero el HDI al TDI. Más cómodo, especialmente en las plazas traseras, en las que el C5 tiene el piso liso y el Volkswagen un bonito y enorme puente.

Bueno, aunque ahora creo que Citröen tiene la promoción de 4.000 €, y eso sí que es de pobres.

En el nuevo modelo del Passat lo ignoro, pero en el anterior, presentaba más unidades problemáticas el Passat que el C5.
 
frenillo rebuznó:
Conduce un clio sport o algo en teoria comparable con esa basura de coche y compara

Hostias, casi me muero de la risa.
No has conducido un Sport en tu vida, es una basura
 
Fall3n rebuznó:
Esta cosa es un milagro de la ingenieria y del marketing.

Cómo conseguir que un contenedor se mueva y encima venda como churros tiene que ser resultado de un pacto con el diablo como poco.


Discreppo, ciudadano F, es un buen coche, con una relación calidad precio inmejorable

al menos eso dice mi horóscopo
 
Sadam Joselín rebuznó:
En mi caso lo tengo clarísimo, C5 de cabeza.

Pero tu has visto bien el C5? Por el amor de LOL es una mezcla entre una trucha de rio y una nave espacial del planeta de los homosexuales. Nose si con ese look intentan que parezca deportivo o algo, pero es que es mas feo que su puta madre exaltada.

Además, el motivo por el cual es barato es porque los citroen se caen a pedazos como si fueran de papel mojado. Son para abuelos, marineros frustrados (por la suspension de vaselina) y homosexuales reprimidos con hijos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Discreppo, ciudadano F, es un buen coche, con una relación calidad precio inmejorable

Eso es innegable. Los contenedores de basura tienen un altísimo índice de reutilización, en el que de calle amortizan lo que han costado. A cuantas familias salvan de acumular basura en casa? A miles...a miles...

A parte de eso me niego a aniquilar la poca hombría que me queda conduciendo un Sköden.
 
Sadam Joselín rebuznó:
Decir que un C5 es un quiero y no puedo con respecto al Passat hace llorar a Torrebruno en su tumba.

Los precios son similares, por ejemplo la versión básica de ambos del diesel de 140 C.V. son 26.000 € en ambos casos, asi como las prestaciones y dimensiones.

Claro que la mentalidad spanish cañí piensa que Volkswagen viste más que Citröen. En mi caso lo tengo clarísimo, C5 de cabeza, prefiero el HDI al TDI. Más cómodo, especialmente en las plazas traseras, en las que el C5 tiene el piso liso y el Volkswagen un bonito y enorme puente.

Bueno, aunque ahora creo que Citröen tiene la promoción de 4.000 €, y eso sí que es de pobres.

En el nuevo modelo del Passat lo ignoro, pero en el anterior, presentaba más unidades problemáticas el Passat que el C5.

He tenido varios citroen, como cualqueir forero medio tengo una flotilla, y el acabado es pesimo. Todo el interior se deteriora mas rapido que un filete metido en acido y la chapa que usan debe de ser cortada con laser para hacerla tan fina.
Nunca jamas volvere a tener un citroen.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
depende del modelo que hables nen, yo hablo del que he probado

y que modelo has probado tu?
solo hay 16v,g60 y despues el vr6 que solo se diferencia del vr6 golf en tener 10 cv y 100cc mas
de todas formas no se puede comparar un corrado con un golf,detalles como el aleron del corrado,su linea o los pocos que se fabricaron lo hacen un coche exclusivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie