Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Fresh news, hoyja!:lol:

Por favor, que alguien los fumigue, esterilice, o gasee, pero que no se reproduzcan mas. Haría falta remontarse a Fernando VII para encontrar un dirigente mas subnormal que el tonto de la ceja.
 
Pides imposibles, el de la ceja bastante tiene con ver brotes verdes donde solo hay miseria y pobreza y con hundir aun mas si cabe la economia, lo demas para el sobra.
 
Defendeis a Franco pero os cagais en la moreria.

Lo mejor de todo, que la mismisima guardia del cara garbanzo era mora.
 
Agente Dale Cooper rebuznó:
Defendeis a Franco pero os cagais en la moreria.

Lo mejor de todo, que la mismisima guardia del cara garbanzo era mora.


No voy a defender al gallego (si acaso, iría contra él por muchos motivos), pero tener un perro guardián en una caseta no hace que consideremos que sea igual a nosotros.
 
navorsuker rebuznó:
No voy a defender al gallego (si acaso, iría contra él por muchos motivos), pero tener un perro guardián en una caseta no hace que consideremos que sea igual a nosotros.


Claro, nos ayudamos de perros sarnosos para conquistar un pais de la forma mas rastrera posible ( pidiendo ayuda al tito Hitler) y despues deshacernos del perro con una patada en el culo de vuelta al Ketama.

Ojala hubiese invadido Hitler España.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
culo pedo pis caca. Mas que nada por ponerme al nivel intelectual de tu afirmación.

La guardia de Franco era la guardia mora porque por aquel entonces marruecos era colonia nuestra, y como toda potencia colonial, se utilizaban mercenarios de las colonias al servicio de la metropoli.Con Franco no entro un solo moro en españa, una vez finalizada la guerra los combatientes moros volvieron a su pais(excepto la pequeña "guardia mora" de Franco, que era mas que nada un guiño a la colonia por los servicios prestados)

El argumento de que como Franco tenía una guardia mora a nosotros nos tendrían que caer bien los moritos es digna del mas retrasado GPV o similar.

Primeramente porque no se quien en este foro se ha declarado franquista, yo no desde luego.Y segundo porque es un argumento estupido a todas luces,digna de una mente simiesca como la tuya.

Pero tranquilo, tampoco te vamos a pedir mas, ya es un logro que sepas escribir.

Sintiéndolo mucho es un argumento bastante bueno.

Curiosamente la islamofilia en España no fue en su origen una tendencia de izquierda sino de derecha. Surgió para defender ese disparate que fue el proyecto colonial en Marruecos. Para justificar la ocupación de un territorio tan poco valioso y al mismo tiempo tan costoso de mantener hubo que inventar lazos entre España y el Islam, una idea de la que todavía hoy no hemos podido deshacernos aunque hoy la izquierda haya tomado el relevo.

En cuanto a las tropas moras de Franco, sin duda fueron el contingente más salvaje y cruel de los que participaron en la guerra. Franco había visto de lo que eran capaces esos bárbaros inmundos con los soldados españoles en Marruecos y los trajo precisamente por eso, una decisión miserable e indigna de nadie que pretenda ser patriota español.
 
baron_harkonen rebuznó:
Sintiéndolo mucho es un argumento bastante bueno.

Curiosamente la islamofilia en España no fue en su origen una tendencia de izquierda sino de derecha. Surgió para defender ese disparate que fue el proyecto colonial en Marruecos. Para justificar la ocupación de un territorio tan poco valioso y al mismo tiempo tan costoso de mantener hubo que inventar lazos entre España y el Islam, una idea de la que todavía hoy no hemos podido deshacernos aunque hoy la izquierda haya tomado el relevo.

En cuanto a las tropas moras de Franco, sin duda fueron el contingente más salvaje y cruel de los que participaron en la guerra. Franco había visto de lo que eran capaces esos bárbaros inmundos con los soldados españoles en Marruecos y los trajo precisamente por eso, una decisión miserable e indigna de nadie que pretenda ser patriota español.

y sigue siendo de derechas, de la derecha religiosa, pues lo derecha religiosa es la que mas se opone a la retirada de la simbologia religiosa de la vida civil que propone la izquierda laica y para eso se han aliado con los islamistas para oponerse a ello.
la progresia no es islamofila, por si acaso es xenofila.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Bueno, tu los miras por debajo, porque tu paticortez y metro cincuenta tipico amERINDIO no da pa mas.

Hoyga, que yo mido 1.87 y peso 88 kgs, de paticorto nada, monada. Ademas soy blanco de piel y en mi barba brotan cabellos pelirrojos, lo unico la nariz, que tira para atras, jajaja!!!.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
si claro claro claro :121:121:121:121

Fuera coña, si quieres te envio via mp una foto sujetando un cartel con tu nombre, de todas formas subi una foto mia en las piramides, en el hilo de los sudacas, la putada es que estaba alojada en tynipc y se ha borrado.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Fresh news, hoyja!:lol:

Topico tras tópico; todas las putas cerdas hispanas como la susodicha solo encuentran esperanza entre los hijos de Muhammad para ser cubiertas como las idem que son. Esperanzado estóy de que como viene siendo habitual, la apalice en un futuro no muy lejano, o la lleve a algún poblacho de cabreros en el Atlas para atarla a la pata una silla; justo castigo al impotente de su padre y la progreboba de la madre.


Agente Dale Cooper rebuznó:
Hoyga, que yo mido 1.87 y peso 88 kgs, de paticorto nada, monada. Ademas soy blanco de piel y en mi barba brotan cabellos pelirrojos, lo unico la nariz, que tira para atras, jajaja!!!.

Joder, me recuerda a los maketos y charnegos y su ansiada pureza de rasssa, que asco dios. :face: Mestizo, cuarterón, ochavón o hijo de Odín, !pero a quien cojones le importa!. El camino a forero de pro esta lleno de quoteos insustanciales, pero no se pase.:99
 
Agente Dale Cooper rebuznó:
Fuera coña, si quieres te envio via mp una foto sujetando un cartel con tu nombre, de todas formas subi una foto mia en las piramides, en el hilo de los sudacas, la putada es que estaba alojada en tynipc y se ha borrado.
Ese interés por ganarte la aprobación o la aceptación, o lo que sea que busques aquí, empieza a ser evidente hasta la nausea.
 
Me encanta tirar trozos de carne podrida y ver como cuatro cerdos se tiran como locos y se pelean por ello, me encanta.
 
Lo mas facil hubiera sido haberme pasado por blanco e ir difundiendo las bondades del multiculturalismo, total, nadie me hubiese visto el plumero, pero no, yo desde un principio pregono lo que soy, quiero ver como tratan a un español de origen sudaca.
 
Agente Wilson Pacheco rebuznó:
un español de origen sudaca.
De "español" nada de nada. Se dice SUDACA. A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre de una jodida vez y enterramos el newspeak buenista aprobado por el MinIgualdad.

Por cierto, deja ya esos "diálogos" con tu clon, que se te ve demasiado el plumero, majete:1
 
mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, deja ya esos "diálogos" con tu clon, que se te ve demasiado el plumero, majete:1
Impresionante capacidad de observación. Ni la pitonisa Lola en sus mejores momentos.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
A PARTE DE la evidencia que el agente dale cooper y trisgemistio son la msima persona, yo realmente creo que ni siquiera es sudaca.

de cierto sospecho que pueda ser GPV intentando demostrarnos que ser sudaca no significa ser retrasado mental como todos pensamos, si no que un infraser de esos puede llegar a escribir con coherencia y todo.
¿Con coherencia? ¿Como quien? ¿Como tú?
 
Agente Dale Cooper rebuznó:
Defendeis a Franco pero os cagais en la moreria.

Lo mejor de todo, que la mismisima guardia del cara garbanzo era mora.

Franco traicionó a Europa ¿por qué habríamos de defenderlo?

Agente Dale Cooper rebuznó:
Ojala hubiese invadido Hitler España.

Ojalá, pero no se atrevió.


Agente Dale Cooper rebuznó:
Ni tu a lo mejor, jejejeje.

Es verdad, habria " Plan Marshall".

La culpa de todo es de Churchill, si no que salga BSTT y lo corrobore.

¿La culpa de qué?

Franco jugó a dos bandas, Churchill le prometió entregarle Gibraltar, supongo que por eso luego construyó la verja.

De una forma un poco peregrina y sujetando los argumentos con alfileres se podría decir que estais hipotecados de por vida porque Franco jugó a dos bandas y Hitler no se atrevió a derrocarlo.

Los bancos ganaron la guerra, pagad el diezmo y rendidle pleitesía, pero no os preocupeis, al ahorcado se le permite patalear.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
De una forma un poco peregrina y sujetando los argumentos con alfileres se podría decir que estais hipotecados de por vida porque Franco jugó a dos bandas y Hitler no se atrevió a derrocarlo.

Los bancos ganaron la guerra, pagad el diezmo y rendidle pleitesía, pero no os preocupeis, al ahorcado se le permite patalear.


Caballero, ¿podria gustosamente extender el tema que ha citado con anterioridad?

A Churchill no le llamaba la atención una España republicana, temía al comunismo de una manera exagerada, gracias a este miedo, dejo a nuestro pais a merced del fascismo, y logicamente, muerto de hambre y de asco.

Jamás perdonare a los ingleses por tal acto, de siempre nos han envidiado y temido, vieron la oportunidad perfecta de quitarnos del medio. Y lo consiguieron.

Hitler no se atrevio a invadir España por la bravura de nuestras gentes, de echo, la división azul estaba mejor preparada y no temían a nada a la hora del combate, y logicamente, esto levantaba la moral de los alemanes.

Es lo que hay compañeros, por lo menos no vivimos como en Marruecos.
 
Arriba Pie