Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Pero ignorar/joder a uno que pasaba por allí me parece digno del mismisimo Cletus

Pues mientras solo te ignoren te puedes dar con un canto en los dientes. Dos gallegos que iban a Francia a ver películas guarras fueron secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos porque tuvieron la ocurrencia de entrar a abrevar en el garito equivocado a su paso por Guipuzcoa. Los confundieron con maderos de incógnito.

1984 reload rebuznó:
Por cierto ¿A que va tanto andalux? si quieren vivir del turismo rural no les queda otra opción que aguantar cabestros de ciudad, aclaranos que hacen tantos andaluces y madrileños pululando por dicho pueblo para que entendamos semejante drama con propiedad

Era un ejemplo ficticio para suscitar participación. Obviamente, ningún andalulz va a ir al Pirineu a esquiar existiéndo Sierra Nevada.

Por cierto, lo de las sidrerías no es algo típico de Asturias?
 
1984 reload rebuznó:
Por cierto ¿A que va tanto andalux? si quieren vivir del turismo rural no les queda otra opción que aguantar cabestros de ciudad, aclaranos que hacen tantos andaluces y madrileños pululando por dicho pueblo para que entendamos semejante drama con propiedad

No, amigo, no viven de ese turismo, viven de cultivar la tierra. Además, el pueblo se puso de moda como lugar de farra para los esquiadores pero ni hay viviendas para ellos ni hostales ni pollas.

Eso sí, llega Becerro al bar, ve que dentro están dos o tres moros y a él le dicen: "Lo siento, de Aranda del Duero para abajo tenéis la entrada vetada, que estoy hasta la polla de que me la liéis". La respuesta de un habitual del "los cojones de mahoma son de goma" debería ser un leve asentimiento y un silencio de conformidad, digo yo.

Becerro de oro rebuznó:
Pues mientras solo te ignoren te puedes dar con un canto en los dientes. Dos gallegos que iban a Francia a ver películas guarras fueron secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos porque tuvieron la ocurrencia de entrar a abrevar en el garito equivocado a su paso por Guipuzcoa. Los confundieron con maderos de incógnito

Links a la noticia? Me interesa el pueblo.
 
GaHaAn rebuznó:
Links a la noticia? Me interesa el pueblo.

Mini owend par mi, pues fué el crimen en Iparralde (y fueron tres, no dos):

Historia de 3 gallegos enterrados en Villa de MONZÓN

Respuesta.- Estábamos en la playa de Hendaya y salió la conversación mientras paseábamos. Señalando un lugar, dijo: «Aquí fue donde enterramos a los tipos aquellos, a los policías gallegos». Me puse muy nervioso porque alardeaba diciendo: «¡Cómo chillaban los cabrones! Les sacamos los ojos con un destornillador». Me revolvió las tripas. Luego comentó que tuvieron que desenterrar los cadáveres. Los sacaron de la playa una noche y los enterraron en otro lugar.

:93

Gora Euskadi ta askasuna, o como coño se diga.
 
Antiguamente si eras maketo y no te servian se arriesgaban a que aparecieran los tunos e hicieran tocar los laudes ENSB.....

Ahora como todo el mundo es maricon, politicamente correcto y todos con caracteres historicos muy diferenciados, asi nos vemos.

Mierda de nacionalismos.
 
GaHaAn rebuznó:
No, amigo, no viven de ese turismo, viven de cultivar la tierra. Además, el pueblo se puso de moda como lugar de farra para los esquiadores pero ni hay viviendas para ellos ni hostales ni pollas.
.


Hombre no jodamos, aunque en dicho pueblo vayan de aldea irreductible el pueblo vecino sí vivirá del turismo...a estas alturas no se puede pretender vivir en el s.XIII para unas cosas y en XXI para otras


¿y si no les dejan entrar en los garitos a que coño van tantos esquiadores/domingueros? :roll: montan botellón? lo digo en serio


Gora Euskadi ta askasuna, o como coño se diga.


Episodio de nuestra ejemplar transición que saco a la luz Antena gñe pero del que nada más se ha sabido

Se ve que a los gallegos se les ocurrió la brillante idea de canturrear cancioncillas españolenses mientras estaban borrachos por joder a los montañeses allí presentes y les salio el tiro por la culata, algo así recuerdo.

Me recuerdan un poco a los cooperantes solidarios o turistas que van a hacer el mongui al negriquistan con lolescas consecuencias, hay que tener muy claro donde y con quien se juega la partida....


PD: esto no deberia moverse al hilo de la ETA, los presos o como se llame?
 
Becerro de oro rebuznó:
En la casbah de Tanger me arrojaron varios objetos a traición desde los techos (entre ellos, un yogur de fresa de esos XXL abierto).

Vamos, que como José Coronado versión morlock, te lanzó un proyectil de bífidus desde el balcón de su casa, ya parece que los hijos de Hassan II nos quieren porcular si vamos a su casa (igual es que saben que muchos ispanioles van a follar con moras en zonas de "moral relajada").
 
Becerro de oro rebuznó:
En la casbah de Tanger me arrojaron varios objetos a traición desde los techos (entre ellos, un yogur de fresa de esos XXL abierto).

:lol:

¿y estaba bueno? ¿o estaba caducado?

GaHaAn rebuznó:
Pero que hijos de puta más salaos. Voy a volver a poner el caso del otro "pueblo que conozco" a ver si me podéis ayudar:

Quizá sea el espíritu navideño pero tengo otra situación que me gustaría comentaros. Soy asiduo a un pueblo de montaña a varios cientos de kilómetros de Donosti. Resulta que este pequeño pueblo ve grávemente alteradas sus austeras costumbres cuando anualmente es invadido por hordas de andaluces y madrileños durante la temporada de esquí. Estas gentes traen traen conflictos, molestias, violencias y obscenidades que no se ven el resto del año en la localidad. Por tanto, todos los bares del pueblo prohiben la entrada de gente de estas regiones. Sin excepción. Entiendo que no tendríais problema en que, debido a vuestra procedencia, os dijeran que os fuérais a tomar por el culo al intentar entrar en uno de estos bares, cierto? Resulta curioso porque hay un porcentaje de comunidad mora en dicho pueblo que apenas se mezcla con el resto pero que sí tienen permitida la entrada. No os importaría e incluso veríais lógico que ellos sí entrasen y vosotros no, no?

Esque, veo que este hilo tiene casi 150 páginas y pienso, ¿ninguno de los que tanto ha escrito aquí va a echarme una mano con estas preguntas? Confío en no tener que esperar a que venga Bailaré con una respuesta a la gallega.

¿y qué pueblo es ese? coño, es un reclamo turístico, visitar bares que no admitan perros ni madrileños, o tampoco admiten murcianos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿solo esas 2 regiones?
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues mientras solo te ignoren te puedes dar con un canto en los dientes. Dos gallegos que iban a Francia a ver películas guarras fueron secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos porque tuvieron la ocurrencia de entrar a abrevar en el garito equivocado a su paso por Guipuzcoa. Los confundieron con maderos de incógnito.



Era un ejemplo ficticio para suscitar participación. Obviamente, ningún andalulz va a ir al Pirineu a esquiar existiéndo Sierra Nevada.

Por cierto, lo de las sidrerías no es algo típico de Asturias?

señor gaditano:
las sidrerias so tambien tipicas de guipuzcoa. Enm este caso el menú, creo recordar consistia:
litros de sidra. Directamente de la bota. Conforme se incrementa la ingesta, se incrementa la merma y la necesidad de catiuscas:93
cubiertos y vaso a la entrada
tortilla de bacalao(puta madre)
txuleton de dinoternera(alucinante: si no podias cortarlo, te venia una morroska a ayudarte. No, no había constasto sepsual:sad:)
aalgo que ya no recuerdo(me dejé algunas neuronas en aquel viaje)
membrillo y cuajada
euskaldiscoteque al lado. Posibilidades de multiborratxeras en un mismo dia/noche (conseguido)

Supongo que una sidreria del interior, tendria aparte del mismo menú básico, un ambiente parecido a las pulperias que he vistado en la tierra de BSTT.
Comedor corrido y menú de rancho si o si. En ambos casos, totalmente recomendable:115
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rhea Page: Muslim girl gang 'sentence sends wrong message about street violence' | Mail Online

Rhea Page, de 22 años, y su novio Lewis Moore, de 23, esperaban un taxi en el centro de Leicester cuando apareció un grupo de africanas -tres hermanas y una prima- que empezaron a golpear a la joven al grito de “te vamos a matar, escoria blanca”. Durante el ataque, las agresoras le arrancaron a la chica grandes trozos del cuero cabelludo y le propinaron un aluvión de patadas en la cabeza, espalda, brazos y piernas hasta dejarla inconsciente en el pavimento.

Sin embargo, las cuatro mujeres de origen somalí, fueron absueltas el pasado 6 de diciembre de la agresión que perpetraron contra la chica británica tras alegar el juez que, debido a su religión, no estaban acostumbradas a beber. El Corán prohíbe a los musulmanes consumir alcohol, aunque las enseñanzas islámicas permiten su uso con fines medicinales.

Ambaro Maxamed, de 24 años; Ayan Maxamed, 28; Hibo Maxamed, 24; e Ifrah Nur, de 28, admitieron la causa inculpatoria de los hechos ocurridos en junio de 2010, lo que conllevaría una sentencia máxima de cinco años de prisión por agresión con lesiones físicas. Pero el juez, Robert Brown, no solo suspendió la sentencia de prisión condicional de seis meses alegando que las mujeres, como musulmanas, no estaban acostumbradas a emborracharse, sino que en este caso ni tan siquiera se ha tenido en cuenta el agravante de “racismo” que con tanta celeridad se aplicó hace pocos dias a la ciudadana británica Emma West, por expresar su malestar de forma inapropiada en un metro londinense:

Rhea Page calificó la resolución de “repugnante” y dijo que “la banda agresora merecía reclusión inmediata, pero no se les ha impuesto ningún castigo. El hecho de que no estuvieran acostumbradas al alcohol no es excusa. Si no podían beber no deberían estar en los bares a esas horas de la noche. Incluso cuando todas escaparon tras llegar la policía, una de ellas volvió corriendo para darme mas patadas en la cabeza. Sinceramente, creo que me agredieron solo porque no soy negra. No puedo pensar en ninguna otra razón. No dejaban de gritarme puta blanca y escoria blanca. Ellas se turnaban para tirarme al suelo y seguir pegándome. Pensé que me iban a matar”.

La víctima fué tratada de graves contusiones físicas. En ese momento trabajaba cuidando a personas autistas y con dificultades de aprendizaje, pero tuvo que abandonar su trabajo a causa del estrés y de las frecuentes crisis de ansiedad que padece desde que sufrió la brutal agresión racista, motivo por el que aún está en tratamiento psicológico.

En todas partes cuecen habas y creo que en Inglaterra mas que en nigun sitio
 
GaHaAn rebuznó:
Quizá sea el espíritu navideño pero tengo otra situación que me gustaría comentaros. Soy asiduo a un pueblo de montaña a varios cientos de kilómetros de Donosti. Resulta que este pequeño pueblo ve grávemente alteradas sus austeras costumbres cuando anualmente es invadido por hordas de andaluces y madrileños durante la temporada de esquí. Estas gentes traen traen conflictos, molestias, violencias y obscenidades que no se ven el resto del año en la localidad. Por tanto, todos los bares del pueblo prohiben la entrada de gente de estas regiones. Sin excepción. Entiendo que no tendríais problema en que, debido a vuestra procedencia, os dijeran que os fuérais a tomar por el culo al intentar entrar en uno de estos bares, cierto? Resulta curioso porque hay un porcentaje de comunidad mora en dicho pueblo que apenas se mezcla con el resto pero que sí tienen permitida la entrada. No os importaría e incluso veríais lógico que ellos sí entrasen y vosotros no, no?

En Jaca a mi y a la cuadrilla no nos dejaban entrar en un garito porque eramos vascos. Despues de cagarme en todos sus muertos y medio arreglar el tema el portero nos pidio que por favor no la liaramos y el encargado nos dio unos vales para beber gratis. Por lo visto acojonabamos mucho con nuestros 17 añazos.
 
Caótico Fanegas rebuznó:

No me considero ningún killer de la vida ni nada de eso, pero decidme que no seria el único que, si va con su novia y cuatro negracas empiezan a golpearla salvajemente, me pondria a repartir puñetazos a las tipas sin ningún tipo de miramiento. Es que no me jodas, el tio ese tiene horchata en vez de sangre.
 
No me considero ningún killer de la vida ni nada de eso, pero decidme que no seria el único que, si va con su novia y cuatro negracas empiezan a golpearla salvajemente, me pondria a repartir puñetazos a las tipas sin ningún tipo de miramiento. Es que no me jodas, el tio ese tiene horchata en vez de sangre.
Lo que tiene es miedo. Miedo porque ya sabe lo que les va a pasar a las negras, que es nada (como así ha sido) y sabe también lo que le va a pasar a él. Le van a acusar de racista, y le van a meter en una cárcel llena de "amigos" de esas muchachas que le harán comprender lo que es el rollo multicultural.

Vamos, que las manden para casa con la excusa de que no están acostumbradas a emborracharse debería hacer que cualquier persona que tenga un poquito de honradez y dignidad se convertirse al Islam y se acercarse a un bar a mamarse, para acto seguido destrozarle la cabeza al hijo de la gran puta que emitió semejante veredicto. Y en el juicio, alegar que siendo musulmán no está acostumbrado a pillar una cogorza.

Vergonzoso.
 
No me considero ningún killer de la vida ni nada de eso, pero decidme que no seria el único que, si va con su novia y cuatro negracas empiezan a golpearla salvajemente, me pondria a repartir puñetazos a las tipas sin ningún tipo de miramiento. Es que no me jodas, el tio ese tiene horchata en vez de sangre.


:roll:

A) Sangre de horchada

B) Adoctrinamiento antirracista 24/7

C) el ingles va tan mamado que no sabe que hacer


Sin dejar de lado la posibilidad de que el brit lleve una cogorza de campeonato creo que estamos siendo adoctrinados de un modo tan salvaje que ante un conflicto con un oscuro no sabemos que hacer, literalmente, nos han castrado de un modo tal que hasta hemos perdido el instinto de supervivencia.

Quizas el "roce" con los gitanos y nuestro natural torrentismo nos ayude un poco a sobrevivir a la marea negra, aunque ni decir tiene que la sociedad relativamente segura de la era pre-pagapensiones no volverá. Los gitanillos con los que todos hemos que lidiar de pequeños son unos mindundis comparados con nuestros benefactores (!) de más allá del oceano.
 
A la marea negra no van a sobrevivir ni los gitanos.

Ese video ya lo había puesto yo en algun hilo, y tambien puse otro donde las negras son más anegradas y el fulano aun más horchato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Empieza con un robo de su mp3 y sigue con ...
 
Uhmmm, pero leyendo la noticia la culpa es del puto gitano de mierda


A lo mejor es que, entre un negro exógeno y un gitano (posiblemente andaluz), en "el periódico de catetoluña" tengan claro a quién defender.

Ley de las noticias que llevo viendo algún tiempo: cuanto más claro sea uno, más fácilmente es que sea culpable para el periódico, salvo que sea cristiano y el otro no.
 
Crimen racista decían en Antena 3. Que LOL al verlo. Si hubiera sido payo también ni de coña lo califican así. Lo mejor ha venido cuando han sacado a los negros bramando como mandriles en mitad de la calle.
 
Massé: “Este hombre \[el autor del disparo\] es un racista. Todo el mundo en el barrio le tiene miedo”, denuncia.

“Tenemos que venir con calma, sin destrozar nada”, dice uno de ellos. “Hay que matar a los gitanos como a perros”, replica otro a gritos.

A ver, ¿ese matar a lo gitanos como a perros no es racista? habría que enjuiciar a este elemento por racista y por presunto maltrato animal, a ver de qué forma mata este a los perros.

lo de la culpa... “Ya nos lo había dicho antes: ‘Un día voy a matar a un africano’.

Ya les traía ganas ¿porqué? halgo harían, digo yo, me imagino que no tanto como él, que parece que traficaba y se sabe que tenía armas; es gracioso que los gitanos, de los que tenemos el resto que ser espectadores de su ruido y escandalos y nos hacen partícipes de sus miserias queramos o no -y cuidado del que les diga algo que aún lo canean o como poco es acusado de racista- ahora se quejan de que los negros molestan, que estarán todo el día en la calle pegando voces y en general, trayendo la selva a la ciudad. En este caso me temo que entre los trapicheadores y los vendecedeses estos serán los menos malos, pero si un gitano o dos y un negro salen de circulación la sociedad lo agradecerá.
Al final, como siempre, matan al que pasaba por ahí, en vez de matar al más chulo, que sería el culpable de la escalada.
 
Los antidisturbios de los Mossos realizaron entonces una carga que, tras unos minutos de tensión, logró reconducir la situación. La conducta de los exaltados fue recriminada por la mayoría de los senegaleses allí reunidos. «Así no se arreglan las cosas. Aquí los senegaleses y los gitanos no tenemos ningún problema. Solo queremos saber qué ha pasado y que se haga justicia», dijo Mustafá, uno de los concentrados.

:121:121:121:121

Pues para no tener problemas....

A medida que crece la multiculturalidaz se multiplica la "guetificacion" de la sociedad, los barrios "étnicos" son una realidad como lo son desde hace dos siglos en usalandia.

Siempre me habia hecho gracia aquello de barrio irlandés o la comunidad hispana y lo inestable de una sociedad tan poco homogenea así como lo superficial y pedestre que resulta su patriotismo...algo estupendo para el ""nacionalismo" Catalán por cierto, con el Sion FC a la cabeza (Albiceleste 2.1 :face:)


Aunque lo mejor son las excusas y las chorradas que se inventan los medios de comunicación para justificar/explicar/desdramatizar esta serie de hechos. Loles como coles.


BSTT ver, ¿ese matar a lo gitanos como a perros no es racista? habría que enjuiciar a este elemento por racista y por presunto maltrato animal, a ver de qué forma mata este a los perros.
.

Si hombre, los negros son los preferidos de los progresistas ya que en ellos pueden volcar todo su paternalismo de baratillo


Ya les traía ganas ¿porqué? halgo harían, digo yo, me imagino que no tanto como él, que parece que traficaba y se sabe que tenía armas; es gracioso que los gitanos, de los que tenemos el resto que ser espectadores de su ruido y escandalos y nos hacen partícipes de sus miserias queramos o no -y cuidado del que les diga algo que aún lo canean o como poco es acusado de racista- ahora se quejan de que los negros molestan, que estarán todo el día en la calle pegando voces y en general, trayendo la selva a la ciudad. En este caso me temo que entre los trapicheadores y los vendecedeses estos serán los menos malos, pero si un gitano o dos y un negro salen de circulación la sociedad lo agradecerá.
Al final, como siempre, matan al que pasaba por ahí, en vez de matar al más chulo, que sería el culpable de la escalada.

Los pagapensiones son la competencia directa de los tanos, tanto en absorción de ayudas solidarias (lol) como en el ambito "mercantil" así que es natural que les odien


Edito:

un pancho da su opinión de los hechos

ESPAÑOLES SON UNA ENSALADA DE PURO EXCREMENTO.YA EMPEZARON A PAGAR SUS ERRORES Y EMIGRAN USTEDES AHORA VAN A SENTIR LO QUE ES DISCRIMINACIÓN
 
Recuerdo una entrevista a una negrata criada en Mallorca, Concha Buika, que jactaba de haber vivido una infancia salvaje entre egiptanos, y que de ellos había mamado influencias musicales (la tía canta cosas lolailos). Decía que entre negros y zingaros había una fuerte comunicón por cuestiones de ser pueblos perseguidos, bla, bla, bla... Ahora resulta que esas comunidades son tan antagónicas que nos van a dar loles non stop hasta que en Hungría nazca el nuevo Fuhrer que libere Europa.

Pero eso si, son "un hecho aislado" sus enfrentamientos, como recitan machaconamente los medios. Los egiptanos y los niggahs no deben interactuar cotidianamente en muchos lugares, y que yo sepa, ya ha habido tres algaradas serias, dos en Son Gotlleu en diversas etapas y ahora otra en Caspalunya.
 
Arriba Pie