Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Je, esto ocurre con el PSOE en el gobierno, y algunos están llenando de combustible el depósito de los tanques.

Graciasporvenir rebuznó:
Je, esto ocurre con el PSOE en el gobierno, y algunos están llenando de combustible el depósito de los tanques.
Para empezar se debería haber impedido que tontolabas de este pais tuvieran ningún tipo de respalado para adoptar moros, mucho menos que fueran a meterlos en este pais, y encima encantados con que se la edad media se haya oficializado. No se a cambio de que bajeza la trotona y el tonto de la ceja han permitido esto, pero los chivos barbudos deben estar encatandos, por fin han conseguido que se empiecen a reconocer sus leyes medievales en Europa . El resto, no tardará en venir :2.

¿Que excusa van a poner el fascio y la progresía por haber puesto el culo a los moros? Todos callados como putas y mirando para otro lado.

Head_Dancer rebuznó:
Para empezar se debería haber impedido que tontolabas de este pais tuvieran ningún tipo de respalado para adoptar moros, mucho menos que fueran a meterlos en este pais, y encima encantados con que se la edad media se haya oficializado. No se a cambio de que bajeza la trotona y el tonto de la ceja han permitido esto, pero los chivos barbudos deben estar encatandos, por fin han conseguido que se empiecen a reconocer sus leyes medievales en Europa . El resto, no tardará en venir :2.

¿Que excusa van a poner el fascio y la progresía por haber puesto el culo a los moros? Todos callados como putas y mirando para otro lado.

Pues sí, hay que ser muy imbécil para adoptar un morito. Y no por el pobre morito sino porque para hacerlo es requisito sinequanon haberse convertido antes al islam. Lo leí en LV, cuando se empezó a hablar de este tema. Lo que suelen hacer estos subnormales despreciables es irse a buscar algún iman que les haga un certificado de conversión, no sé si de gratis o pasando por caja.

Si uno se quiere convertir sinceramente, allá él. Pero lo que me parece impresentable es tener tan poca dignidad para hacer una cosa tan seria de mentirijillas para traerse un Mohamito, que seguramente sólo le traerá que problemas. asco me dan.

pasputin rebuznó:
Pues sí, hay que ser muy imbécil para adoptar un morito. Y no por el pobre morito sino porque para hacerlo es requisito sinequanon haberse convertido antes al islam. Lo leí en LV, cuando se empezó a hablar de este tema. Lo que suelen hacer estos subnormales despreciables es irse a buscar algún iman que les haga un certificado de conversión, no sé si de gratis o pasando por caja.
Esto indica el grado de decadencia y degeneración al que hemos llegado, rebajarse a aceptar una condición inferior, atrasada, bárbara, y llena de supersticiones solo por adoptar parias del tercer mundo. Dan ganas de vomitar.

La convivencia con los moros es imposible, eso no ha existido jamás, siempre hubo suboordinación y primacía de una religión sobre las otras. Pero claro, eso díselo a un pais de analfabetos acomplejados como este, donde solo impera la ignorancia, la estupidez, y lo politicamente correcto.
Si uno se quiere convertir sinceramente, allá él. Pero lo que me parece impresentable es tener tan poca dignidad para hacer una cosa tan seria de mentirijillas para traerse un Mohamito, que seguramente sólo le traerá que problemas. asco me dan.
La palabra dignidad y renegado son incompatibles, pero esa gente son iluminados, rebotados del fascio o la progresía, o auténticos memos que no tienen ni puta idea de lo que significa ser moro. No hay mas que ver a tipos como Escudero, Jandicha, y similares :93.

Solo con ver el expediente de cada uno te das cuenta de lo que son y el peligro que representan.

Lo que nos faltaba

Pues eso, resulta que un militante del partido holandés de Geert Wilders ha visto la luz

El Mundo 13/03/2013
Arnoud van Doorn, de Wilders a Mahoma"

Como todo el mundo he cometido muchos errores en mi vida. He aprendido mucho. Y con mi conversión al islam tengo la sensación de que finalmente he encontrado mi camino". El holandés Arnoud van Doorn se siente renovado y lo exhibe sin tapujos ante la sorpresa de muchos. Es concejal en el Ayuntamiento de La Haya y hasta hace poco, hombre de confianza del xenófobo y antimusulmán Geert Wilders, a quien asesoraba.

Entre esos errores está, según reconoce en una entrevista con EL MUNDO, el haber formado parte de un movimiento político que demoniza y criminaliza al islam –"no a los musulmanes como tal, puntualiza"–.

Fue él mismo quien decidió contar que había abrazado el islam, lo hizo a través de su cuenta en Twitter @ArnoudvDoorn el pasado 27 de febrero escribiendo en árabe la 'Shahada': "Atestiguo que no hay más divinidad que Alá y Mahoma es el mensajero de Dios". Su profesión de fe acumula más de 8.500 retuits. Poco después escribía en holandés "Nuevo comienzo", y varios tuiteros le daban la bienvenida a la 'Ummah' (comunidad islámica).

Arnoud van Doorn fue hasta diciembre de 2011 vicepresidente en La Haya del Partido de la Libertad liderado por Wilders, que era la tercera fuerza política en Holanda hasta las elecciones del año pasado cuando perdió varios escaños. En el ideario del grupo: no a la inmigración, no al euro y a la Unión Europea y no al islam que –en palabras de su cabecilla– "es una amenaza".

Van Doorn explica que fue el partido el que le pidió el que se uniera a sus filas debido a su conocimiento de la política local, en la que participaba como independiente desde el año 2006. "Abandoné la formación porque no me gusta trabajar en una atmósfera en la que las críticas y las preguntas no son aceptadas", añade.

Fue precisamente en aquel momento cuando "por curiosidad" empezó a estudiar el Corán. "Cuanto más leía –también sobre la 'Sunnah' [las costumbres del profeta Mahoma] y el 'Haditz' [dichos del profeta]– más me convencía de que el islam es una religión bella y sabia".

Siente que ha vuelto al colegio, porque tiene mucho que aprender, "Soy humilde, sé que sólo estoy empezando en el islam... y también estudio árabe". Van Doorn aún tiene algunas dificultades para rezar las cinco oraciones diarias sobre todo por el idioma. Aunque está permitido hacerlo en otras lenguas, es meritorio conseguir orar en árabe. "No es fácil, pero no hay problema, cuanto más aprenda, mejor", dice.

El ex anti islam fue educado como cristiano, por lo que dice compartir muchos de los valores. "Es más fácil convertirse desde el cristianismo al islam que si simplemente no eres creyente porque yo ya conocía a los profetas, los ángeles y la disciplina que es necesaria en cualquier religión", argumenta.

El nuevo musulmán se sabe en el ojo del huracán. "Para algunas personas soy un traidor. Me hace sentir bien que la gente que me conoce entiende mi situación y me apoya", ha explicado en una entrevista en la cadena catarí Al Yazira.

En su opinión, el mayor error de los no musulmanes respecto al islam es la falta de conocimiento y los prejuicios: "La gente debería invertir más en aprender antes de juzgar".

¿La reacción de Wilders ante su conversión? Van Doorn asegura no haber hablado con él desde que dejó del partido. "No sé... No he tenido respuesta alguna. Cuando dejas la formación básicamente para ellos ya no existes. Algunos viejos compañeros tienen miedo de contactar conmigo, no es bueno para sus carreras..."

Define a su ex jefe como una persona "amable y amigable" y reconoce que algunas de sus críticas sobre la UE, el sistema financiero y la crisis son válidas para él. Pero subraya que no comparte "su visión negativa sobre el islam y el mundo árabe" porque "estigmatiza a todos los musulmanes".

Van Doorn, de 46 años, prevé tener que enfrentarse a "mucha resistencia, también desde las instituciones del Gobierno", ante lo que se encomienda a su nuevo credo: "Tengo plena confianza en que Alá me va a ayudar y guiar en estos momentos"

Perdedorcillo rebuznó:
"Si no puedes con ellos, únete a ellos".

Visto así tiene su lógica.
:shock: ¿Lógica? ¿Que lógica? Es lo mismo que si para escapar de un incendio te tiras dentro de un horno, si lees con un poco de detenimiento este hombre es sencillamente un iluminado zumbado y memo. Vamos, como son todos los renegados.

Perdedorcillo rebuznó:
Nadie entiende nunca mis puntos de vista. Soy demasiado listo para estos lerdos.

Mucha gente ha sido asesinada por eso, ten cuidado

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Orco de Moria rebuznó:
Debería estar reglado por ley quitar la nacionalidad a los mierders que adopten morlocks; les parecerá poco 8 siglos follando autóctonas para que ahora nos aceitunen un poco mas la raza
Debería estar reglado por ley quitar la nacionalidad a moros, renegados, y a todos los subnormales que adopten oscuros. Para un extranjero la nacionalidad deberia ser algo que se ganara después de demostrar que se es merecedor de estar en este pais. Si los paises europeos han fracasado totalmente con el problema de la inmigración ¿que esperaban de un pais de segunda como España?

SPETNAZ rebuznó:
Que coraje me da cuando se atiende las peticiones de moromierdas en caso como "que ofenden a los musulmanes" y tal...

Musulmanes obligan a Lego a retirar el juego ?Palacio de Jabba? de Star Wars | Gadgetmania
Los moros se sienten ofendidos por todo lo que no sea moro, no son mas qu excusas para imponer sus leyes, lo dice el manual de guerra con el que son adoctrinados desde críos.
En el mundo se hace continuamente chistes de cristianos y judios y nadie dice nada ? en cambio a los hijos de mahoma no se les puede ofender.
Si los occidentales no hubiéramos sido tan idiotas de depender de su petroleo no serían mas que los folladores de cabras y camellos que siempre han sido. Pero se juntan sus mamporreros yanquis además de los complejos de la izmierda, cuyo analfabetismo e idiotez les hace defender entre otros delirios y disparates que si hubiéramos sido un pais totalmente moro ahora estaríamos mucho mas avanzados y seríamos mas progresistas :93.

No hay mas que ver lo "avanzados" y "desarrollados" que están en morolandia.

jawai rebuznó:
https://http://www.eldiario.es/anda...idad-inmigrante-esposa-Rajoy_0_120038151.html

Que le quiten la nacionalidad a media españa, se ve claro que han ido a pillarlo, deberian preguntar como se llama el ex de Belen Esteban.
No se de que se pueden quejar, en ningún pais moro se puede obtener la nacionalidad a menos que tus padres sean moros. Como pasa en Marruecos.

Ademas que en este pais no tenemos término medio, antes se les daban papeles con un simple billete de autobús. Si sobra carne de cañón y no se le puede dar la nacionalidad a ningún extranjero que se dejen de subterfugios estúpidos, se les dice que no y punto.

Y al que no le guste pues ya sabe donde tiene la puerta, este es un pais libre y no impedimos a nadie irse si no le gusta lo que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NO sabe quien canta Mi carro me lo Robaron pero como sabe meter la pelota por un aro le dieron los papeles a este negro mas español que el gazpacho.

jawai rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NO sabe quien canta Mi carro me lo Robaron pero como sabe meter la pelota por un aro le dieron los papeles a este negro mas español que el gazpacho.

La ley por la que a tipos como este le dieron papeles era para captar gente con talento tales como médicos, ingenieros, investigadores y gente con una alta cualificación que pudiese crear valor añadido en la economía. Pero claro, estamos en ESPAÑA, por tanto tipos medio analfabetos que solo saben ir corriendo tras una pelota en pantalones cortos para meterla en una portería o un aro, para celebrarlo a continuación haciendo el mongolo, entran en esa lista. Como no podía ser de otra manera.

Tenemos lo que nos merecemos.

jajaj tio es que en realidad ese debe ser el único valor añadido que hay en España, futbolistas y jugadores de basket.

Morzhilla rebuznó:
jajaj tio es que en realidad ese debe ser el único valor añadido que hay en España, futbolistas y jugadores de basket.
Nosotros importamos analfabetros a precio de oro con el aplauso de la casta y la borregada, se les paga una fortuna y papeles para que hagan el circo y se vayan en unos años sin aportar nada al pais, dejando unos agujeros en la economía que pagamos todos sin que nos beneficie. A cambio mientras tanto, también con el aplauso de la casta y la borregada, echamos a patadas a la flor y nata de la gente formada, capaz y sensata. Regalando a otros paises el futuro del pais.

¿A que es un negocio magnífico?
risitas.jpg

Niñas que quieren estudiar atacadas en Afganistán. Seguro que hacía años que no pasaba.

http://http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/internacional/1366936076.html

Una mujer de unos 20 años fue ejecutada en público esta semana en la provincia de Badghis, donde el grueso de las tropas españolas se encuentran destinadas en el noroeste de Afganistán, después de que los líderes de la comunidad la acusaran de adulterio. El propio padre de la joven disparó el gatillo que acabó con su vida, al considerar una ofensa para el honor de la familia que la muchacha fuera en teoría infiel a su marido.

De dos cosas estoy seguro, a la mora no se la ha tirado un español y olvido hormigos no va a Afganistan ni a dar un recao.

hormigos_0.jpg

Head_Dancer rebuznó:
Ni a Siria tampoco.

Atrocidad en Siria: un rebelde arranca el corazón de un soldado y luego lo muerde - ABC.es

La que se nos va a venir encima a corto plazo como los yanquis se salgan con la suya y les den armas para llegar al poder :2.

Lo de comer infieles está explicitamnete autorizado por los ulemas. Incluso, para aterrorizar a sus enemigos , mahoma utilkizó la amenaza de comerse sus corazones y beberse su sangre. La de los enemigos, me refiero. Y para los moros cualquiera que no sea de su secta (incluso entre ellos ) son infieles. Perros y monos somos cristianos y judios.:2

Atrás
Arriba Pie