Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la apostasia siempre me ha parecido gracioso : es deber de todo musulman hacer proselitismo, pero la apostasia es castigada en algunos sitios con extrema dureza, cuando no apedreamiento por tus semejantes. Toma reciprocidad, toma alianaza de civilizaciones. El que abraza el islam, es que ha descubierto que el islam es un religión de amor y paz. El que lo abandona, sun sucio hereje corrompido que merece la muerte.

Y luego están los conversos españoles, en busca del chiringuito subvencionado definitivo. Patéticos protoperroflautas que solo veian la izquierda como movimiento contestatario, contra el tio Sam, a ser posible. Se cae el muro y como se aburren, pues cambiamos de bando y a seguir hablando de opresión. Y al igual que para ellos no existió Stalin cuando vitoreaban el Pacto de Varsovia, las atrocidades del islamismo deben ser vistas en un "contexto de radicalización consecuencia de la pobreza, las dictaduras apoyadas por occidente y la marginación que sufren los musulmanes". Si, se me olvidaba que ser pobre te vuelve gilipollas y te impide distinguir entre el bien y el mal, cualquier dia de estos mil millones de indios se atan bombas al pecho y se lian a reventarse. ¿Por que será que estos no lo hacen? Ese paternalismo burgues, casi racista, de considerar al pobre como estúpido, manipulable y por defecto sin moral, sigue muy presente y denota muy bien el origen de esta gentuza.

Luego están las zorrupias que se convierten para satisfacer al moruno con el que se liaron para ser la vanguardia progresista. A estas cualquier cosa por debajo de "No sin mi hija" es un insulto.

Decádas, casi siglos de lucha obrera, para que ahora sea liderada por unos quintacolumnistas en busca de subvenciones y votos. Cuando la izquierda, me da igual cual,se ha convertido en partidos de funcionarios, tanto los que los forman como quienes les votan, mal vamos. Lo dicho, al perroflauta tipo le interesa más que el amigo Said pille papeles y ayudas para que así la ONG en la que partIcipa trinque más pasta que el hecho de que su amigo moruno se venda por 4 perras y putee a los obreros. Total, él por su sueldo no va a tener que preocuparse.

No nos olvidemos de “las fuerzas de la cultura” también conocidas como titiriteros y no me refiero solo a los patanes ridículos y zafios del cinhe español, me refiero a personajes como James Cameron o Robert Redford.

El domingo vi ese pastiche fílmico e ideológico llamado Avatar y casi tuve que salir de la sala a vomitar, dejando de lado que es un bodrio infumable, aburrido y que plagia a bailando con lobos hasta el paroxismo lo que más me molesto fue su simplismo y su chupismo caricaturesco.

Este odio por todo lo occidental, ese maniqueísmo que retrata a los militares como fieras corrupias que matan a sueldo de las grandes empresas...Usa tendrá otro Vietnam de eso no hay duda.

Viendo este cagarro me di cuenta que occidente esta perdido: los rojos caviar son traidores declarados, el lavado de cerebro al que nos someten es el responsable de que la gente solo se atreva a decir las verdades desde el anonimato, han conseguido identificar la defensa de tu identidad (y de tu territorio) con la maldad: el que no quiere que una horda de inmigrantes medievales se pasee por aquí haciendo lo que les da la gana es automáticamente calificado de gañan y/o mala persona, así de simple.

narf rebuznó:
Todo esto lo envuelve la misma ideología con la que comenzaron los libros de viajes o la antropología cultural: el concepto de buen salvaje. La civilización es mala y corrompe, ellos buscan en las culturas atrasadas la autenticidad. Tenía una maestra en 4º que presumía de ponerse el shador para pasear, que siempre criticaba a los americanos.
Esos son los mismos que secuestraron en Mali, siempre dispuestos a darse un viaje por la cara, con la excusa de que están ayudando a los negros.

Si por lo menos fuesen coherentes aun tendrían perdón, pero la hipocresía de la "izquierda" y sus acólitos es exasperante: desde gueins y feministas que defienden a la morisma hasta ecologistas que venden la amoto sobre lo malos que son conservantes, colorantes y transgénicos para automáticamente después meterse medio gramo de coca por la nariz que como todo el mundo sabe es la mar de sana (asin son mis amijos :lol: )

El sistema, signifique lo que signifique este concepto, ha conseguido su propósito: convertir a la mayoría de gente en gilipollas y relegar a los 4 contestatarios a que vomitemos nuestra frustración por los foros del internec donde resultamos inofensivos.

willian warrace rebuznó:
¿Qué hacemos, emigramos nosotros?

Tras llegar los negros al poder en Sudafrica en 1994 , muchos blancos hicieron eso que algunos decis de irse bien lejos, unos a Australia , otros a EEUU , y unos pocos dijeron , nos cogemos un poco de tierras deshabitadas , fundamos Orania y nos arreglamos nosotros solos , sin negros ni hindues , sin molestar a nadie , todo en plan cooperativa y con el esfuerzo personal , bien lejos de las Johanesburgo, East London y El Cabo llenas de pobreza y delincuencia .
Pero ni asi , al sistema le parece todo mal , ni siquiera permiten que se huya , el territorio de Orania en 15 años y con tan solo 1500-2000 habitantes a pesar de convertirse en la zona mas prospera de Sudafrica ha sido objeto de todo tipo de ataques mediaticos y judiciales , lo normal es que a estos "nazis" se les dejase vivir aislados , tan malos que son los racistas lo mejor sera tenerlos lejos, pero no, cuando se vio que eso funcionaba empezaron a llegar negros y los oraneses dijeron , media vuelta que destrozais el experimento, con el resultado de que el gobierno surafricano empezo con denuncias , imposiciones, amenazas y todo tipo de ataques legales para que los negros pudieran vivir con los "terribles racistas" .
Al final los blancos han tenido que transformar su pueblo en una cooperativa de tal forma que solo puedan vivir en el los dueños de terrenos , aun asi hay varios funcionarios negros y en 2004 hubo un intento del gobierno por construir tres bloques de viviendas para 200 negros frenado gracias a la idea de los oraneses de comprar sus propios terrenos.
orania_carel-boshoff_julius-300x185.jpg

Negro sonriente con camiseta del CNA en la alcaldia de Orania.

Bueno, y como ya tenemos definido y claro que la inmigración y el chupismo son un cáncer que terminará destrozando la cultura occidental, ¿alguien le ve solución a esto?
...

¿Podemos hacer algo a pesar, posiblemente, de convertirnos en jodidos mártires que paguemos las consecuencias de luchar por las libertades futuras, o intentamos buscar algún lugar lejano donde no de asco vivir?
.

Tal y como yo lo veo, tengo cada vez mas claro que la cosa va a caer por su propio peso tarde o temprano. Me refiero que individualmente no podemos hacer nada, pero llegara la cosa a un punto tal que o bien nos volvemos en unas generaciones todos musulmanes, arrasando para empezar con la mierda de progredumbe y chupismo de esta epoca, siendo barridas del mapa "Aidos" y demas, o bien se acaba librando una guerra que acabara como querian hacer los serbios en kosovo, pero a nivel planetario, no se si me explico.

Africa esta perdida; antes por los marxismos, dictadura prooccidentales y Bocasas de pacotilla, ahora por la expansión sin medida del islamismo radical, y el principal problema es que USA, como está hasta las trancas metida en Iraq y Afganistan, no tiene previsto, a corto plazo, arrasar con Sudan, el agujero desde donde parte toda la mierda del Sahara para abajo....
A mi que se jodan, el problema es que se nos estan metiendo en Europa por la puerta de atras, en guetos moros de Alemania hasta Tarifa; no lo veré, pero mis hijos tal vez algun día voten una re-expulsión de moriscos y conversos al estilo de sus catolicas majestades...

Por cierto, ole por la turca apostata, espero que no la rajen el cuello sus ex-friends de madrasa....

estaran contandole chistes de negros y el de enmedio como no los pilla se rie...
Ya en serio , lo de Orania es el caso conocido y folklorico, pero hoy mismo toda Sudafrica esta llena de "Oranias" , oasis de blancos encerrados en barrios blindados en todas las poblaciones , grandes , medianas, pequeñas, es el pais con mas vallas de proteccion del mundo si excluimos a Israel , los negros son muy racistas y xenofobos:

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/18/internacional/1211136521.html

lo cual me parece de puta madre que los negros de sudafrica discriminen a los negros de Zimbabue , los mismos que estan matando blancos en su pais , quemandoles las casas y quitandole la tierra.
El caso contrario de Orania - y que nunca se dice por tv que es el unico medio de masas y no un libro o un articulo cientifico que nadie lee - es el de Detroit , una ciudad en quiebra social y economicamente antes de la caida de GM :

https://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=874836

Vale la pena ver todas las fotos del hilo y recordar que en los años 20 a 50 del siglo XX Detroit era la ciudad mas rica de EEUU junto a Philadelphia , Nueva York y Boston , siendo el motor del llamado cinturon de humo , que abarca el triangulo Chicago-Ny-Boston , a partir de los 60 los blancos huyeron en masa pero eso seguro que no tiene nada que ver en que la ciudad norteamericana este hecha un solar y tenga unos indices de criminalidad 4 veces mayores que Los Angeles teniendo casi 10 millones de habitantes menos o los presos esten mas a gusto en la prision que en las calles:

https://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/13/mundo1838544.html

Los negros son asquerosamente supersticiosos y el hecho de que quieran continuar con sus raíces africanas independientemente de donde estén y la forma de entender la vida es lo que les va a llevar a una conversión masiva al Islam en grupos enormes.

No es por nada, pero hace tiempo tengo pensado un programa al estilo Reality Show basado en el mundo islámico. La idea sería la siguiente:

-Coger a un grupo de parejas ya casadas, no serían musulmanas pero si que serían instruidas sobre la forma de vivir de las personas musulmanas.

-Vivirían como en un país islámico pero no sería un país islámico sino en un plato preparado, pero ellos no lo sabrían.

-Un comite de imanes fascistas serán los que elijan quienes continuan y quienes no.

Debemos importar en masa a los paises islamicos cosas tipicamente occidentales, como la carne de cerdo, la droga o la homosexualidad.

El vicio del culo vencerá a alá. :1

Si os dais cuenta, la mayor parte de marroquinos es España beben y se dronjan, o pasan dronjas. Luego van y les tiran piedros a la policía (Cañada Real) o ahostian a las que no llevan velo. Vicio e ideología no tiene mucho que ver.:shock:

Los que beben y se endrogan no suelen ser demasiado religiosos, otra cosa es que sean delincuentes, la pobreza genera criminalidad y marginación blao blao...

Debemos distinguir entre el fenómeno de la delincuencia inmigrante perpetrada por rumanos, panchitos y algún morito extraviado de la religión del profeta y el problema del fanatismo religioso, mucho más peligroso a largo plazo y que es exclusivo de los musulmanes al menos en Europa.

Los rumanlols y puede que incluso los panchitos con el tiempo se integraran en la sociedad pero la convivencia con los morapios es y será un mito, a los progres les gusta presentar intelectuales musulmanes perfectamente integrados pero todos sabemos que estos casos son la excepción y no la regla además los moros integrados suelen ser gente no practicante: el musulmán devoto debe cumplir una serie de normas que son incompatibles con la sociedad occidental.

Paul Elstak rebuznó:
Debemos importar en masa a los paises islamicos cosas tipicamente occidentales, como la carne de cerdo, la droga o la homosexualidad.

El vicio del culo vencerá a alá. :1

Cito una fuente nada sospechosa de ser pepera, cadena SER:

https://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/homosexualidad-islam/sernotint/20091215csrcsrsoc_7/Tes

Mauritania o Sudán castigan con la muerte esta opción sexual, en otros se tortura y en todos se lucha contra el stigma

Alí, de 36 años e iraní, se expondría a la cárcel y a la tortura que sufren los que se sienten atraídos por personas de su mismo sexo.

Ahora hay que preguntarle a Pedro Zerolo y a sus amigos gays, que piensan de esto. Cuando ZP, el hijo del viento, se pone el pañuelo palestino y flipa con su alianza de civilizaciones...

Que conste que no tengo nada contra los gays, mientras no me toquen el culo, allá ellos. Pero que vengan diciendo que integración con esta gente, como el paradigma de los derechos humanos en el Islam...pues va a ser que no.

Zerolo: no tienes cojones de denunciar esto:

https://islamgay.blogspot.com/

"En total son 8 países los que castigan con la pena de muerte los actos homosexuales: Afganistán, Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Pakistán, Sudán, Yemen y algunos estados del norte de Nigeria. En otros países islámicos, la homosexualidad puede ser castigada con cadena perpetua o duras penas de prisión"

Wílliam_Warrace rebuznó:
Si a esta escoria no la dejasen ni pisar Europa... qué seguido por los servicios secretos ni pollas. Seguro que algún perroflauta todavía habla de violencia excesiva y racista contra los asaltantes :lol:. Luego se extrañarán si gente como el dibujante este se vuelven de ultraderecha, o conocidos suyos, y en las elecciones hay sorpresitas como ya ha habido recientemente...

Y porque el tio tenia una habitacion del panico o blindada o algo asi, sino se lo llevan por delante. Escoria de mierda, deportaciones en masa de la basura esta.

Atrás
Arriba Pie