Esto se supone que es una "noticia" y ya el titular exige que vaya a la ciencia ficción para imaginar una situación no real, que ademas aprovecha el shock causado por lo que paso con el zumbado del kung fu en Bilbao
"Imagina que el Shaolin fuese marroquí"
Imagina que tu abuela fuese una atracadora. Imagina ser el hijo de Rajoy. Imagina que explota una bomba termonucelar en el Casco Viejo de Bilbao. Imagina... Imagina... Imagina... que el periodismo, de echo se dedicase a hacer su labor, NARRAR NOTICIAS DE FORMA OBJETIVA.
Al encabezado le sigue: "Los magrebíes, el colectivo inmigrante mayor y peor valorado por los vascos, se rebelan contra los prejuicios"
Sigo imaginando, me imagino rompiendome el culo a estudiar y sacar la carrera de periodismo y conseguir un buen trabajo. Pero también me imagino aprobar con un 5 raspado, ser un vago y terminar trabajando para El Correo, donde me dictan desde arriba panfletadas para lavar la imagen a un colectivo que tiene el porcentaje más alto de violaciones de Euskadi, de ver como viven de la nada, sin dar un palo al agua y con piso y sueldo por la puta cara.
Si en verano teneis la terrible idea de pasar pos Bilbao a hacer turismo, fijaros un poco en esos jovenes clonicos de piel aceitunada, ropajes pretendientes pero baratos y gorras en posiciones ridículas.
"Imagínate que el shaolín fuese marroquí". El Correo