Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senior Putas rebuznó:
Putos vendidos... eso son los típicos de un equipo de futbol que esconden la camiseta cuando se ven en medio de la hinchada del equipo contrario e incluso lo vitorean... si estubieran en su país serían los primeros en salir a gritar "allahu akbar" a la calle portando cabezas cortadas... el musulmán no integrista no existe, como no existe el cristiano integrista porque en occidente no cree en díos ni el papa roma aunque lleven sotanas pero los morunos si que creen.
Pues si estos te parecen basura aun están medio civilizados, aunque solo sea por encima, por que deberías ver a los renegados, en Andalucia y Cataluña hay una buena colección que da mas miedo que los moros auténticos: iluminados, católicos rebotados, resentidos -donde no faltan antiguos comunistas, nacionalistas, o ex-feministas :lol:-, o que se metieron en eso sin tener realmente ni puta idea de lo que es realmente la morisma. Lo cojonudo es que los ponen como ejemplo, cuando no son mas que cuatro gatos que pintan menos que un pedo en un cubo de mierda y de los moros auténticos, los que financian Marruecos y los del golfo se cachodean con poco disimulo.
 
Que pena que nos moriremos sin ver a un dirigente español con los cojones y la inteligencia de hacer esto

https://www.lr21.com.uy/mundo/11445...rimer-pais-en-el-mundo-y-se-temen-represalias


La ministra angoleña de Cultura, Rosa Cruz e Silva, dijo que “el proceso de legalización del islam no ha sido aprobado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Angola y por lo tanto las mezquitas en todo el país serán cerradas y demolidas”, según publica el diario marroquí “La Noubelle Tribune”. Angola es un mayormente de culto cristiano –alrededor del 95% de la población practica alguna forma de cristianismo- y ha decidido que además del islam, prohibirá otra serie de religiones y sectas que al entender del gobierno “atentan contra la cultura de la nación”.
 
Manda narices que nos esten bombardeando con la mierda antirasista every day,pero luego hablas con inmigrantes,y las conversaciones derivan a...


Rumanos:
Estoy hasta los cojones de negros y la morisma.

Morisma:
Estoy hasta los cojones de todos estos infieles.

Sudacas:
Joder wey con los del este,moros y negros,copan las ayudas.

Negros:
Yo vengo aqui por lo mio,los demas me importan una mierda,en mi pais,matan por una barra pan... blabla..

Pero eso si,la mierda antirasista y que hay que ser buenos,siempre es contra el autoctono.
 
Dos chorbas que fueron a luchar con los moros quieren volver, ahora están preñadas y cansadas de fregar, cocinar y que les dejen el coño en carne viva cada vez que sus amos les tienen ganas :137.

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/143087-jovenes-austriacas-siria-volver-yihad

Los austríacos, con muy buen juicio para evitar posibles atentados, ya les han dicho que se las apañen por su cuenta y que no piensan mover un dedo por ellas.

Ojalá en todas partes se hiciera así.
 
Head_Dancer rebuznó:
Dos chorbas que fueron a luchar con los moros quieren volver, ahora están preñadas y cansadas de fregar, cocinar y que les dejen el coño en carne viva cada vez que sus amos les tienen ganas :137.

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/143087-jovenes-austriacas-siria-volver-yihad

Los austríacos, con muy buen juicio para evitar posibles atentados, ya les han dicho que se las apañen por su cuenta y que no piensan mover un dedo por ellas.

Ojalá en todas partes se hiciera así.

Moras bosnias, que seguramente anhelaban una vida más islámica y tal. Y sobre todo odiaban esa superficialidad occidentaL E INFIEL.
Los infieles, esos que solo piensan en el sexo, en el consumismo, etc y no en los mandatos de alás y mahoma, las bendiciones de alá caigan sobre el.
 
pantahpelo rebuznó:
Moras bosnias, que seguramente anhelaban una vida más islámica y tal. Y sobre todo odiaban esa superficialidad occidentaL E INFIEL.
Los infieles, esos que solo piensan en el sexo, en el consumismo, etc y no en los mandatos de alás y mahoma, las bendiciones de alá caigan sobre el.
Con los moros siempe pasa que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Hace falta ser subnormales profundas para servirse en bandeja a los follacabras esos siendo chicas jóvenes, ahora están aprendiendo lo que es el islam puro y duro a base de golpes y pollazos. Que se jodan y sirvan de ejemplo.
 
Estan viviendo el sueño americano en version follacabras.Creo que es la primera vez que envidio a un barbudo de estos,como me gustaria petarles la almeja y darles de hostias a la vez a las 2 imbeciles estas
 
tepartoelhimen rebuznó:
Estan viviendo el sueño americano en version follacabras.Creo que es la primera vez que envidio a un barbudo de estos,como me gustaria petarles la almeja y darles de hostias a la vez a las 2 imbeciles estas
Tampoco durarán mucho, las dos están preñadas, así que si no las matan en caso de que tengan la idea de intentar escapar, reventarán por los golpes, violaciones, pariendo, o por la falta de higiene y sanidad.

En todo caso no se pierde nada, habrá dos taradas menos en el mundo, lo malo es que ya se han reproducido.
 
Head_Dancer rebuznó:
Los follacabras lo pueden decir mas alto pero no mas claro, eso por un lado, por el otro los noruegos en lugar de echarlos a patadas del pais deján que se reunan en público y rebuznen esto y cosas peores.

Lo que piensan los musulmanes "normales" y Europa no entiende...Cosas Que Inspiran ? Vídeos emocionantes e inteligentes que nos inspiran para pensar, para sentir y para reír.



Son sus costumbres, tenemos que respetarlas

Por otro lado no solo exportamos, zapatos, panderetas e ingenieros que se van a Alemania, tambien Yihadistas :face:

Guerreros de El Príncipe

Y hay algunos que intentan lavar la imagen, pero que no...que no vamos a picar

"El buen musulmán busca la paz para la sociedad"

El buen moromierda es el que esta muerto...é o no? :1
 
SPETNAZ rebuznó:
Son sus costumbres, tenemos que respetarlas
Si son sus costumbres tenemos que erradicarlas, al igual que a ellos, Islam, progreso y democracia son palabras que tienen significados opuestos y no casan juntas de ninguna manera.
Por otro lado no solo exportamos, zapatos, panderetas e ingenieros que se van a Alemania, tambien Yihadistas :face:

Guerreros de El Príncipe
Bueno, sería mejor echarlos a todos de España, pero del mal menor si se van a fuera y los liquidan, por lo menos servirán de abono y su existencia habrá tenido algún sentido. Tampoco es que sirvan para muchos mas.
Y hay algunos que intentan lavar la imagen, pero que no...que no vamos a picar

"El buen musulmán busca la paz para la sociedad"

El buen moromierda es el que esta muerto...é o no? :1
¿Y que va a decir? ¿Que en en cuanto lleguen al poder van a hacer lo mismo que en Oriente Medio? ¿Que vivir gobernados por ellos es una pesadilla? ¿Que aún viven en la edad media?:99

Recueda que engañar a los infieles es una de las instrucciones de su manual de guerra. El tipo este en pocas líneas no para de contradecirse diciendo que son poco mas que basura pero que quieren vivir de los infieles, aunque bueno, es moro auténtico y desprecia tanto a los que no son como él, que tampoco se esconde para decir las cosas. Los renegados son mucho peores por el cortocircuito mental que llevan, o son imbéciles iluminados que no tienen ni puta idea de donde se han metido, o fanáticos descerebrados peores que los follacabras auténticos.

Otros para echarles de comer aparte son los de la campaña "no en mi nombre", la puta risa, la mayoría crios que no tienen ni puta idea de su propia religión ni tampoco de historia, solo saben recurrir a mitos, fantasias y lugares comunes. Además en cuanto consigues rascar un poco no les queda otra que reconocerlo a regañadientes, lo que de verdad les molesta es que las animaladas que hacen los suyos se sepan públicamente y por tanto la gente logicamente les tenga miedo, en lugar de admirarlos por lo "cools" y "multiculturales" que son por vivir con los infieles en lugar de matarlos.

Esto acabará estallando, el monstruo que los useños y los sátrapas del golfo han creado se va volver contra ellos, lo malo es que nosotros tenemos a millones de estos salvajes dentro de nuestras fronteras. Pero esto no hay quien lo pare ya.
 
Coches bomba en Bagdad desde el 2003

169mao2.jpg
 
No son maldad en estado puro, es islam en estado puro, una religión que se expandió a sangre y fuego, cuyo mandato principal es que todo el mundo cambie a credo por las buenas o por la malas.

Estos salvajes solo están aplicando al pie de la letra lo que pone en su manual de guerra. Cosas como estas son horrorosa, pero harán que la gente espabile y derrumbarán mentiras como la multiculturaridad.
Con los moros es vencer o morir, así que la única solución es echarlos a patadas, ahora que aún se está a tiempo, tanto a ellos como a los renegados y borrar cualquier rastro suyo.
 
Qualitysex rebuznó:
1413961300_749497_1413965942_noticia_normal.jpg

Cerca de 400 inmigrantes intentan un nuevo salto de la valla en Melilla | España | EL PAÍS

Frontera Melilla-Marruecos, 22/10/2014.
Y así todos los días.

Nos invaden.
No, ya nos han invadido, aunque nosotros hayamos sido de los últimos. Estos desarrapados, aunque son los que mas dan la nota, son cuatro gatos en comparación con todos los que han entrado sin saltar la valla y siguen entrando.

Y en lugar de echarlos a patadas, se les da dinero, privilegios y acepta que roben el espacio público a todos los que no son como ellos.
 
tepartoelhimen rebuznó:
Algunos los llaman locos,yo les calificaria directamente de subnormales

VIDEO | ¿Por qué los musulmanes de Estado Islámico matan caballos y burros?

Siempre gritando la mierda de ala es grande,son subnormales que no dan para mas


Lo peor de esta gentuza es que en cuanto se les ataca lo mas minimo salen con las del racismo, los derechos humanos y demas mierdas, las cuales son inexistentes en sus mierda paises,pero vienen reclamando a voces al nuestro y a los demas en los cuales les dejamos que instalen sus famosas comunidades.

Viven en la edad de piedra, y la violencia es su modus operandi,siempre justificada por ellos, que son los que quieren imponer sus costumbres,como los velos, rezos , ramadanes y demas mierda.En mi trabajo ya ha habido algunas trifulcas con eso del ramadan,"me voy a cenar que estoy muy cansado por el ramadan", pues no, pues te jodes como todos los demas, porque tu querido ramadan lo has elegido tu, si dios te dice que sufras y pases hambre, pues te jodes, no es culpa mia,luego encima van de victimas.
Para colmo, se les hace comida sin cerdo, porque claro, pobrecitos.Cabe decir que hay de todo,pero la mayoria no es mas que unos pobres que les han lavado el cerebro, y ahi los tienes, tan contentos porque van a visitar el paraiso...:D:D:D

Como las niñas austriacas esas lloriqueando que querian volver,yo espero que vuelvan en caja de pino o roble.
 
robertovundy rebuznó:
Lo peor de esta gentuza es que en cuanto se les ataca lo mas minimo salen con las del racismo, los derechos humanos y demas mierdas, las cuales son inexistentes en sus mierda paises,pero vienen reclamando a voces al nuestro y a los demas en los cuales les dejamos que instalen sus famosas comunidades.
.

Igual de pelgrosos (y subnormales) son los que les rien las gracias,y piden derechos humanos para estos "seres" que raptan niñas,sus costumbres son a base de ak-47 y encima,se descojonan en la cara de los progres occidentales.
No se si sera Obama/algun jerifalte de la CIA tendra que ver,les financiara o demas para su NWO,pero eso no es excusa para reir las gracias a estos "seres".
Desde luego,occidente pese a sus tropelias y demas,esta años luz de estos seres medievales (pese a usar internet y sus iphone) pero occidente ha olvidado lamentablemente como defenderse por la mierda del chupismo exacervado,y asi nos va.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Eres simpatizante de Podemos, verdad?



¿Usted también es simpatizante de Podemos?


Mas que de Podemos, soy simpatizante de limpiar el pais de politicos mierdosos y corruptos que nos han hecho retroceder a la edad media pero con tablets y ifones no nos damos tanta cuenta y pensamos que esto va de puta madre.

Aqui el momento que mas abiertas estuvieron las fronteras fue con nuestro amigo aznar, encumbrado posteriormente a dar charlas en universidades americanas para que explicara como desguazar y desmantelar un pais.

¿Eres simpatizante del PP?
 
robertovundy rebuznó:
Mas que de Podemos, soy simpatizante de limpiar el pais de politicos mierdosos y corruptos que nos han hecho retroceder a la edad media pero con tablets y ifones no nos damos tanta cuenta y pensamos que esto va de puta madre.

Aqui el momento que mas abiertas estuvieron las fronteras fue con nuestro amigo aznar, encumbrado posteriormente a dar charlas en universidades americanas para que explicara como desguazar y desmantelar un pais.

¿Eres simpatizante del PP?

En absoluto simpatizo con el PP. Sí, la veda se levantó con Aznar. Pero es que me hace mucha gracia que un simpatizante de Podemos venga a criticar la inmigración. Me da que su programa no te lo has leído, ni tampoco has escuchado lo que opina la chupipandi de Pablito de nuestros hermanos repartidos por el mundo y de los fenómenos migratorios.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
En absoluto simpatizo con el PP. Sí, la veda se levantó con Aznar. Pero es que me hace mucha gracia que un simpatizante de Podemos venga a criticar la inmigración. Me da que su programa no te lo has leído, ni tampoco has escuchado lo que opina la chupipandi de Pablito de nuestros hermanos repartidos por el mundo y de los fenómenos migratorios.


Dentro de las mentiras que se cuecen en los programas electorales de esta cloaca,las de podemos son igual de estupidas que las de bajar impuestos y acabar con el paro de rajoy,pero es que me caen bien, no lo puedo evitar, me encantaria ver a podemos en el gobierno,los que dicen que se va a hundir españa si gobierna seguramente no se equivoquen,somos un pais enfermo sin posibilidad de recuperacion, podemos es la eutanasia, los demas simplemente alargaran la agonia al enfermo,pero el futuro de esto ya esta decidido hace tiempo, este podemos o pepemos o pesoemos.
 
Arriba Pie