Los engañabobos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

moporday

Guest
cada vez estoy mas harto de los jugadores que se dedican a engañar a los arbitros. Un ejemplo es ronaldinho ayer.....
No me gusta nada cuando mi equipo (el barça) gana con ayuditas o trampas, se me queda un mal sabor de boca y parece que todo el buen juego desplegado queda por los suelos.
ademas eso es pan para hoy y hambre para mañana.. Luego los arbitros tienen que estar muy seguros para pitarte un penalty pq dudan de los jugadores y pasan cosas como lo de messi...
Admitamoslo, los arbitros de la liga en general son malos.. hay 24 y deberian haber 15 o 18 como maximo, asi los arbitros buenos arbitrarian mas amenudo. Pero es que si encima esta clase de jugadores se dedica a sabotear a los ya de porsi malos arbitros y jueces de linea la conclusion es que cada finde semana hay un follon montado.
No se que pensareis pero no me gusta nada como se esta organizando todo esto.


Aprovecho este post tb para opinar sobre la mierda que esta haciendo laporta.. que aprovecha cada partido de football para hacer propaganda politica. ya estoy un poco quemado con esa clase de presidentes.
 
Lo que deberían de hacer es meter una sanción de 4 partidos a cada tio que hiciera algo tan descarado como lo de ronaldinho ayer, así seguro que más de uno escarmentaba
 
Yo a éste lo mandaba a la liga de panaderos del barrio, y es del Betis, lo unico que me jode es que la copa nos la diera él, porque de no haber sido así, éste estaba ahora jugando mínimo en el Bollullos United y no que va a vivir de esa mierda de gol toda su puta vida.

dani-betis-copa-galeria.jpg
 
Se me olvidaba, dependiendo del equipo en que jueguen no son engañabobos, son "pícaros y listos".
 
si, ayer en la radio dijeron q el penalty fue "una obra maestra de un genio del balon" o algo asi.........


ronaldinho no es un crack para mi pq un crack no hace esas cosas..........puedo entender q jueguen duro (pe. zidane) pero no q jueguen sucio.........a dinho, el año pasado, el 90% d las tarjetas q le sacaron fueron por piscinazos.............


yo creo q deberia cambiar su actitud o, como ha dicho pandani, q le metieran 4 partidos d sancion por bobo y las cosas cambiarian.......
 
ruben_vlc rebuznó:
si, ayer en la radio dijeron q el penalty fue "una obra maestra de un genio del balon" o algo asi.........


"robar" un penal lo puede hacer hasta

IvanCampo.jpg


un genio hace esto

7.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
si, ayer en la radio dijeron q el penalty fue "una obra maestra de un genio del balon" o algo asi.........


ronaldinho no es un crack para mi pq un crack no hace esas cosas..........puedo entender q jueguen duro (pe. zidane) pero no q jueguen sucio.........a dinho, el año pasado, el 90% d las tarjetas q le sacaron fueron por piscinazos.............


yo creo q deberia cambiar su actitud o, como ha dicho pandani, q le metieran 4 partidos d sancion por bobo y las cosas cambiarian.......

El que haya dicho eso en la radio es un hijo de la gran puta. Estoy completamente de acuerdo en que le caigan sanciones a los que engañan descaradamente con piscinazos. Y luego el hijo de puta sale riéndose, tira el penalti y hala, a hacer el surfero. Ya lleva 3 goles de 4 de penalti, y ayer por su culpa el Málaga perdió el perdió el partido cuando podría heber conseguido el empate.
 
lo dijeron en el larguero, en el sanhedrin del barça, pero no recuerdo si fue astruells o su puta madre.......claro esta q uno lo dijo y los otros se partieron el culo, asi q todos hijos d puta por igual.......
 
Pandani rebuznó:
Lo que deberían de hacer es meter una sanción de 4 partidos a cada tio que hiciera algo tan descarado como lo de ronaldinho ayer, así seguro que más de uno escarmentaba

en teoría en el mundial de 2002 la fifa añadió una norma muy severa para los que engañaran al árbitro, pero como fue rivaldo el primero en hacerlo se limpiaron las manos y la norma a tomar por culo.
 
Pandani rebuznó:
Lo que deberían de hacer es meter una sanción de 4 partidos a cada tio que hiciera algo tan descarado como lo de ronaldinho ayer, así seguro que más de uno escarmentaba

100% de acuerdo.
 
el problema de esas sanciones es que luego el comite es una puta mierda como ya se ha visto ultimamente. asi que seguiran pagando unos..y salvandose otros por reclamaciones larguisimas y cansinas..

lo suyo es ponerle una multa acojonante al club que acumule mas acciones de este tipo al final de cada mes. y que el club a su vez sancione con una perdida parcial de sueldo a sus jugadores.. ya verias como asi cumplian todos por cojones. y ahi si que no se escapa nadie, pq en la federacion huelen pasta y se vuelven locos...

pero vamos..que soñar es gratis.
 
Totalmente de acuerdo, las sanciones para los piscinazos podrían ser la solución, pero desde luego, para ello se necesita un comité IMPARCIAL. No uno que no le quite la roja a Oliveira y sí a Beckham. Uno que trate a todos los equipos por igual. En fin, hoy por hoy, una utopía.
Aprovecho para pedir, la jodida profesionalización de los árbitros. No se si servirá de mucho, pero desde luego, tal y como está el fútbol hoy en día, es una vergüenza que los árbitros aun sean banqueros, agentes de seguros, etc. Que se dediquen al 100% a su trabajo, el nivel actual de los árbitros españoles es LAMENTABLE.

-Salu2-
 
moporday rebuznó:
No me gusta nada cuando mi equipo (el barça) gana con ayuditas o trampas, se me queda un mal sabor de boca y parece que todo el buen juego desplegado queda por los suelos.

Pues esta temporada debes tener la boca como salido de un bukkake.
Habría que poner una gran sanción al club (ya se encargaría éste de castigar al jugador por su cuenta), como se hace con los desmanes de los aficionados, pero esta "corruta" federación no hará nada y seguirá mirando hacia otro lado.
Igual lo castigan coincidiendo con el cierre del camp nou o la sanción a Gurpegui (cuando ya tenga 50 años y se haya retirado y el camp nou haya cambiado de ubicación y nombre)
 
Nos olvidamos de una parte importante: el arbitro.
En ocasiones es difícil ver si realmente existe falta o no, pero en otras, la sensación que tengo es que se dan cuenta perfectamente de que han metido la pata, pero la incapacidad innata del árbitro para reparar el daño dando marcha atrás y sancionando al piscinero, le hacen mantenerse en sus trece y tirar p'alante y a lo hecho, pecho.
Así mismo, la impunidad con la que actúan estos señores (nunca son sancionados por su federación, sino que les da la razón aunque se demuestre que lo han hecho mal) permite que esto siga así.
 
Y en primera división no podría haber un gacho arriba con una tele en la que, en las decisiones mas importantes le diga, mediante pinganillo, si se ha equivocao o no.
 
Labordeta rebuznó:
Y en primera división no podría haber un gacho arriba con una tele en la que, en las decisiones mas importantes le diga, mediante pinganillo, si se ha equivocao o no.

Bufff, si hicieran eso, al tio ese lo ponían también a parir un día si y otro también, porque hay penaltis y penaltis, muy dudosos que ni las repeticiones aclaran. O acciones muy subjetivas como la de Sergio Ramos el otro día. El chaval toca el balón con la mano, involuntariamente, pero era un pase que dejaba sólo a Aimar delante de Casillas, luego corta una ocasión manifiesta de gol... unos lo pitan, otros no. Y en los dos casos, yo estaría de acuerdo. Ahí es simple interpretación del árbitro.

Lo que es evidente, que deben sancionar tanto a árbitros (y para esto deberían ser profesionales) como a jugadores.

Pero a los jugadores con dinero. Yo les quitaría un porcentaje de su ficha, porque no es lo mismo sancionar con 5 kilos a Beckham que a Iraola.

Y directamente prohibía lo de recurrir tarjetas. No se hace en otros paises, y adultera la competición porque a lo mejor cumple la sanción 2 partidos después, y no es justo.
 
Kokillo rebuznó:
Lo que es evidente, que deben sancionar tanto a árbitros (y para esto deberían ser profesionales) como a jugadores.

me resulta curioso que a los árbitros no se les considere profesionales ganando la millonada que ganan.
 
Cuando he leido el titulo del post pense que se refería a la prensa deportiva, ya veréis como cuando se acerque el verano tenemos que leer las bondades de la selección y sus posibilidades de llevarse el mundial.
 
ruben_vlc rebuznó:
si, ayer en la radio dijeron q el penalty fue "una obra maestra de un genio del balon" o algo asi.........


ronaldinho no es un crack para mi pq un crack no hace esas cosas..........puedo entender q jueguen duro (pe. zidane) pero no q jueguen sucio.........a dinho, el año pasado, el 90% d las tarjetas q le sacaron fueron por piscinazos.............


yo creo q deberia cambiar su actitud o, como ha dicho pandani, q le metieran 4 partidos d sancion por bobo y las cosas cambiarian.......

cheeeeee q no habia leido yo esto!!


q no es un crack?? jajajaja


si esq eres idiota hasta para esto... el crack es mista, o villa? o mejor pablito lesiones aimar?? ainssssssss si esq, con cada post me dais la razon, los ches sois la peor subespecie de la faz de la tierra.. mi desgracia, es teneros q aguantar a diario... q ronaldinho no es un crak?? ronaldinho ES EL CRACK... no hay nadie como el, mientras conformate con mirar lo q hace dia a dia... i q la envidia te haga sacar frases como esa muas.
 
no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a las mariconas que se tiran, con lo que ganan que ayuden al equipo corriendo más en vez de tirarse sin que les toquen, nunca lo entenderé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie