Los EPI. Hoy en Milenio 3

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Andan ahí, haberlos haylos. Son una nueva subraza que engendró Internet. Ya son legión y se contagian unos a otros.. SON LOS EPI de la red (Elementos Pululantes Inclasificables). Son un curioso fenómeno paranormal en estudio fruto de las nuevas tecnologías.
Algunos aparentan ser gente normal, pero la cam es su arma y ante ella muestran su verdadera y terrible identidad cruel
.
Si te topas con un EPI, hazlo saber en este hilo. Es de vital importancia denunciar el mayor número posible de ellos..
RESISTIREMOS!!!

bartolo.jpg
bonito.jpg

no puede ser
Botiiiiii.jpg
cabezon.jpg

No doy crédito a lo que veo
fea.jpg

Estás de coña!
gordotonto.jpg
gordaza.jpg

Debe ser producto de mi imaginación
pispin.jpg

NO existen, NO..NO..NO..
pili.jpg
johan.jpg

Dios Santo! Qué diablos es eso!!!
pajillero.jpg
GOTH.jpg

Podía ser mi vecino, y yo tan tranquilo!!!
peroquefeo.jpg
yonki.jpg

No puedo ver más!!

podrian estar entre nosotros, y estoy seguro que en este foro hay alguno :D

Ya verás la que te van a liar tus padres cuando vean que has colgado el álbum familiar

SoLNeGrO rebuznó:
Ya verás la que te van a liar tus padres cuando vean que has colgado el álbum familiar

No se equivoque, SolNeGrO. Yo soy un ferviente miembro del Comité Anti EPIs. El Ser Humano sólo tiene un fin, y es avanzar y progresar. Cualquier retroceso, por mínimo que sea, tiene que ser reparado o eliminado ipso-facto. Si no, nuestra raza va camino de la contaminación neuronal.

NO te olvides: ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Hay carteles en los principales puestos Anti-Epis. Y un teléfono: 902 20 21 22. Se agradece cualquier información.

SE BUSCA
FEOS.jpg

semete!!!! tú también????? di que no es verdad sino se cae un mito :twisted:

drbanner rebuznó:
Hay carteles en los principales puestos Anti-Epis. Y un teléfono: 902 20 21 22. Se agradece cualquier información.

SE BUSCA
FEOS.jpg

COÑO....en la foto salen varios avatares..........Semete entre ellos...

Será Semete un EPI?????????????????? :?: :?: :?:

drmoriarty rebuznó:

Bueno, esos no son EPIs exactamente, son freakys, estoy a la caza de alguno para mostrar un EPI real

Esto es un caso de EPI

flipao.jpg

Algunos casos de EPI son fácilmente reconocibles por el vestuario. Atípico, atemporal. Estos son los EPI GLAMOUR. Como en el gráfico de abajo.

modafashion.jpg

Los chachos se forran con ellos

drbanner rebuznó:

SE BUSCA
FEOS.jpg

:137 :137 El amigo Semete sale entre ellos.

Entre las EPIs hembra, destacan las Jennis buen rollito. Son carne de quedada, sodomizada y enterrada. Es fácil. Se apuntan a un bombardeo. En esta fase andaros con ojo, si quedais con alguna, muchas EPI´s mandan fotos no contaminadas, y la sorpresa puede ser terrorífica

soyboba.jpg

Jenny buen rollito

Y si quedas con ^mOreNa tRemENDA^, te puede aparecer una EPI. En vez de un quesito, te aparece un queso

queso.jpg

Ver esas caras deformes hace que me sienta menos mal con la mia.
Y es que la vida de un barman es muy dura...

The_Joker rebuznó:
soyboba.jpg

Que asco de tia, que se arregle el puto pelo y la cara.

caballero...a mi me perece que esta chica es bastante "apretable"., a pesar de la mueca rara....

TRAducido: Que la metia la barra de chopped....pera que engañarnos....

drmoriarty rebuznó:
The_Joker rebuznó:
soyboba.jpg

caballero...a mi me perece que esta chica es bastante "apretable"., a pesar de la mueca rara....

Yo le daba por culo hasta que le sangrase la nariz, pero con cariño, claro.

Cocineros cachondos III rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
The_Joker rebuznó:
soyboba.jpg

Yo le daba por culo hasta que le sangrase la nariz, pero con cariño, claro.

si, si con esa cara es como para fisurarle el ojal, pero de buen rollo

Viendo a estos engendros, solo puedo pensar que Hitler fue un cabrón por no terminar lo que empezó...

Ejemplo de texto contaminado:

HOLA !! Soy una chica muy sencilla, sincera, cariñosa, amable, y atractiva eso dicen, pero no todos vemos el atractivo exterior de las persona igual no creeis?Yo prefiero que vean mi interior que no si soy atractiva o no, me gusta que me valoren por ser yo, no por lo que pueda aparentar nia quien me pueda parecer. Me encanta charlar con gente, conocer nuevos amigos y amigas con quienes poder compartir buenos momentos. Me gusta el deporte, el cine, leer, nadar, el mar,( este es una de mis grandes aficciones) pasear por la playa a la luz de las estrellas que bonito,jajaja-.

TRUÑO!!!

Lo más probable de alguien que se presente así, es que sea así, como Dulce Rubyta:

Dulce_Rubyta.JPG

EPI en toda regla

elAjedrecista rebuznó:
podrian estar entre nosotros, y estoy seguro que en este foro hay alguno :D

:137 podría ser sí, perfectamente...

drmoriarty rebuznó:
drbanner rebuznó:

SE BUSCA
FEOS.jpg

Jajajaa, sí , y el clon de Asta, entre otros... :lol:

drbanner rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

No se equivoque, SolNeGrO. Yo soy un ferviente miembro del Comité Anti EPIs. El Ser Humano sólo tiene un fin, y es avanzar y progresar. Cualquier retroceso, por mínimo que sea, tiene que ser reparado o eliminado ipso-facto. Si no, nuestra raza va camino de la contaminación neuronal.

NO te olvides: ESTÁN ENTRE NOSOTROS

La eutanasia es la solución.

Pues a mí tampoco me importaría pillar un restregón con la morena :oops:

soyboba.jpg

Atrás
Arriba Pie