Los EPI. Hoy en Milenio 3

pakito75 rebuznó:
Pues a mí tampoco me importaría pillar un restregón con la morena :oops:

soyboba.jpg

Me uno al club, yo también me la follaba.

A las EPIS, yo las suelo llamar ORNI (idea original de un compañero de clase) Objeto. Raro. No . Indentificado. suelen ser también bastante cortas por cierto.

Yo a la morena tambien me la follaba, tienes alguna foto que salga en pelotas?

Zepp rebuznó:
fea.jpg

¿Barbara sin maquillaje? :D

Sin barba y sin maquillaje, creo que me la follaría también... claro que yo me follaría casi cualquier cosa.

Ahora paso por buenos tiempos. Pero cuando las ganas de follar aprietan, ni los culos de los muertos se respetan.
En tiempos de soltería y cuando las amigas con derecho a roce están ocupadas siempre he tenido un lema, más vale un mal polvo que una buena paja. Así que muchas veces me ha tocado torear en plazas paupérrimas. Si eran las 5 de la mañana y yo estaba borracho y caliente lo tenía claro. La más gorda, guarra y borracha. Son muy cariñosas y te invitan a desayunar luego.

De las citas a ciegas por el internés ya hablaremos otro día, que uno tmb ha sido joven.

Buen trabajo de investigación de campo, bmsv.. Es todo un hallazgo epi

Lunchmoney.jpg

Este caso es algo anormal, no por el hecho de ser un epi en toda regla, sino por su autodenominación. El primer sujeto se hace llamar farola_paraguas, algo inusual y atípico

Dani.jpg

Aquí vemos algo más típico, pero no menos curioso.. El EPI disfrazado, se le suele ver en preestrenos y demás reuniones geek

Aunque aún no está definido muy bien el término, tienen todos un denominador común: CARA DE PANOLI, es muy importante para diferenciarlos tener en cuenta esta característica

PoToS rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Pues a mí tampoco me importaría pillar un restregón con la morena :oops:

soyboba.jpg

Me uno al club, yo también me la follaba.

A las EPIS, yo las suelo llamar ORNI (idea original de un compañero de clase) Objeto. Raro. No . Indentificado. suelen ser también bastante cortas por cierto.

pues he jodido con tias mas guapas,pero tambien con alguna mas fea.asi que yo tambien la jodia los tres gujeros sesuales. :-o

Atrás
Arriba Pie