Los extremos son jodidos

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Queridas amigas. Veo mucho rencor con el tema este de la politica. QUe si soy de derechas que si de izquierdas, vamos coño que son dos dias. Me parece un poco show esto de decantarse por extremos ya sea de uno u otro lado, una perdida de tiempo. Es mi opinion.
La politica apesta, menos hez fecal y mas fornicio.

estoy de acuerdo con el topo.
y los peores son los q no son capaces de aceptar otra ideologia y se pasan toda su vida echando pestes contra dicha ideologia (y lo peor, sin hacer nada, solo hablando y tocando los cojones blablabla)
carpe diem y a dejarse de gilipolleces.

Esto es para enamorar de una vez a neo y verle el ano, verdad topo?

bandera-falange-2.jpg

ja-08.jpg

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Para mi es lo mismo (como diría el cantamañanas del alejo sanz), alguién con ideologia de extrama izuiqerda, como de ultra derecha. Tanto unos como otros se sorprenderían si supieran las cosas que tienen en común.

Luego, en medio, estamos las personas que esta panda de metecatos odian: las personas libres.

Que os jodan a todos los nazi onalistas.

A mi tampoco me gustan los extremos de izquierdas o derechas, por eso soy nacional-sindicalista, algo que está por encima de esas cosas, ya lo dijo jose antonio...

cons.jpg

La manera de solucionar cualquier conflicto es cortar cabezas como hago yo en los japones y se acaban rápido las diferencias endespués unos tragillos de sake y a otra cosa mariposa :lol:

Uesugi Kenshin rebuznó:
La manera de solucionar cualquier conflicto es cortar cabezas como hago yo en los japones y se acaban rápido las diferencias endespués unos tragillos de sake y a otra cosa mariposa :lol:

pero si tu estas hecho un mariquita d'asucar !!!

anda y dale ya la vuelta a la espada!

A mi lo unico que me gusta de la politica, es una prima politica que tengo que esta para felicitarla en estas fechas :113

Atrás
Arriba Pie