Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Yo no soy bebedor, vomito en cuanto me paso un poco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería madero, porque cuando pillan una planta, la pesan con ramas, maceta, tierra y balcón. Así que pillan unos alijos de yerba que ni la DEA.Pero qué fantasmas sois.
Como uno de mi gimnasio que iba diciendo que se comía un kilo de macarrones todos los días y luego acabó confesando que los pesaba cocidos, con la salsa y con el plato.
Sería madero, porque cuando pillan una planta, la pesan con ramas, maceta, tierra y balcón. Así que pillan unos alijos de yerba que ni la DEA.
Eso es al alcohol, que no aguanta estar dentro del cuerpo de un medianía y se autoexpulsa.Yo no soy bebedor, vomito en cuanto me paso un poco.
Eso es al alcohol, que no aguanta estar dentro del cuerpo de un medianía y se autoexpulsa.
El alcohol tiene una centenaria reputación que mantener: siempre se ha dicho que es para HOMBRES.
De pussylánimes agorafóbicos no dice nada.
MariconCuando cerveceo, mi promedio es una mediana, 33cl, casa veinte minutos. Si estoy tres horas en un bar, pues... nueve, no?
A mí mientras no bebáis la mierda esa llamada horchata, me parece todo bien.
De jovenzuela bebía chupitos de tequila. La cerveza es un asco.
Eso es por qué trabajas poco y tienes poca sed.
Estos días después de trabajar se bebe uno el primer tercio al trago. El segundo en dos
MariconCuatro o cinco latas de Cruzcampo caen al día desde que me vine a Andalucía. Qué poco, diréis algunos, no está mal teniendo en cuenta que empecé a beber hace dos años, con 30 años ya. No me he emborrachado en mi vida.
Puto mariconYo una Corona o en su defecto una Sol. No me gusta mucho la cerveza.
Si, MARICÓN, y eso.
Habla el que se comería con gusto, los calostros del cipote de "La Veneno".Puto maricon
Sácate el título mariconHabla el que se comería con gusto, los calostros del cipote de "La Veneno".
Ver el archivos adjunto 37134
Acabo de beber ladrón de manzanas de ese, como un litro y medio y llevó un cebollón de la hostia, estoy poseido por Cáncer de Colon.
Joder, 2 litros al día.
Yo pierdo.
Soy muy mujer para según que cosas, ya que bebo cerveza con limón y con 3 tercios de normal, me mareo.Yo creo que tolero mejor los cubatas.Ahora si empiezo a disfrutar de una buena cerveza.Las premium y esas mierdas, aunque tengan 7 grados saben bien.Borracho borracho, solo de cerveza, nunca me puse.
Me bebo una Sin en días discontinuos. Siempre compro tres, no sé por qué, me gusta comprar esa cantidad, no son ni muchas ni pocas, es un número esotérico para las compras, da suerte. Y voy una vez por semana a la comprar, o sea, que me bebo un litro de Sin a la semana, ahora en verano, que en otoño, invierno y principio de primavera bebo café.
A mí mientras no bebáis la mierda esa llamada horchata, me parece todo bien.
De jovenzuela bebía chupitos de tequila. La cerveza es un asco.
Cuatro o cinco latas de Cruzcampo caen al día desde que me vine a Andalucía. Qué poco, diréis algunos, no está mal teniendo en cuenta que empecé a beber hace dos años, con 30 años ya. No me he emborrachado en mi vida.
Habla el que se comería con gusto, los calostros del cipote de "La Veneno".
Ver el archivos adjunto 37134
¿Bebéis los tercios por la botella para parecer rebeldes sin causa?
Yo soy mas de usar un tarro bien eladio.
¿Hacias el ritual de la sal y el limon con el tequila?
Dice que somos la verguenza de nuestros ancestros europeos y los clavos en el ataud de la vieja europa, el superrsubnormal este, como si mi abuelo hubiese sido El Cid, y no un siembrapepinos como el tuyo.Por que ahora eres mod no te digo lo que te tendría que decir, colocarte con eso solo tiene excusa si te lo bebes rapido y te da el sol, por que yo, ahora que bajo el nivel, es lo que utilizo, y no coloca, me meto 6 latas y ando algo contento.
Leer este hilo te hace ver que una de las mas antiguas tradiciones Europeas esta desapareciendo, soys la vergüenza de vuestros ancestros, vuestro absentismo son los clavos del ataúd de Europa.
Hay sidras mejores hermano.
Que asco que me das.
Debería ser un derecho constitucional apalearte.
¿Hacias el ritual de la sal y el limon con el tequila?
¿De Mallorca, y solo has bebido a los 30, con Cruzcampo?
Eres una puta vergüenza, quédate en Andalucia o donde te aguanten, vaya maricon de mierda estas hecho, cualquier payes te funde ha herbes o cazaya.
Eso es vicio y devoción, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, no es lo mismo.
Eres demasiado mariconazo y subnormal para sentirme comprometido a enseñarte nada, mermao farlopero. Tú sigue sisando a tu pobre vieja para pagarte la farlopa y la apertura de ano semanal; continua con tu vida de "triumpher licenciao" en Cirsa.Sácate el título maricon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.