Los fantasmas de la Cruzcampo

Pues yo este verano, después de décadas resistiéndome, me he rendido al tintorro de la casa con gaseosa en los menús del día. Es que por 9 euros comer a destajo y que encima te pongan una botella de vino y medio litro de gaseosa es un chollo. A garganta abierta tú.

Un tiempo llevo y yo bebiendo eso también, en mi caso porque el Campo Viejo ha dejado de venderse y antes de que se ponga malo y tenga que tirarlo prefiero bebérmelo para comer aunque sea con gaseosa, que a palo seco no me acaba de convencer. Soy golosón y me gusta el vino tinto embocado, igual que los blancos semidulce.

Yo suelo inclinarme por el original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenísima y suave para el tiempo de verano, de vacaciones por la Rep. Checa de 5 a 7 jarras de esas de 2/3 de litro de barril al final del día y salvo la necesidad de evacuar ni resacas ni nada, salía cada jarra entre 1-1,50€. Tan suave tipo Bud que ya a las 11 de la mañana caía la primera. La compro de vez en cuando en botella y sigue teniendo su aquel aunque no equiparable al sabor en barril de allí, en lata mi religión me prohíbe consumir cerveza.

Última edición:
Buenísima y suave para el tiempo de verano, de vacaciones por la Rep. Checa de 5 a 7 jarras de esas de 2/3 de litro de barril al final del día y salvo la necesidad de evacuar ni resacas ni nada, salía cada jarra entre 1-1,50€. Tan suave tipo Bud que ya a las 11 de la mañana caía la primera. La compro de vez en cuando en botella y sigue teniendo su aquel aunque no equiparable al sabor en barril de allí, en lata mi religión me prohíbe consumir cerveza.
Si, en sus restaurantes conviene pedir directamente 2, ya que tardan casi 10 min en llenar el vaso como es debido con su corona de espuma. Los vasos los tienen en el congelador.

Aqui enZagreb es la que pillo mas.

Si, en sus restaurantes conviene pedir directamente 2, ya que tardan casi 10 min en llenar el vaso como es debido con su corona de espuma. Los vasos los tienen en el congelador.

Me lo acaba de recordar, cierto, ya al segundo día cuando las birras iban a la mitad ya íbamos pidiendo la siguiente ronda.

Aqui enZagreb es la que pillo mas.

A mi me pasó en Hungría, no acababa de convencer el sabor de la Dreher y menos los vinos, pero las cervecerías y terrazas de allí solían estar bien nutridas de cervezas bávaras tipo Paulaner.

Haga ustec una buena crónica viajera y alcohólica de los balcanes que es una zona que algún día visitaré si o si. Ya veo que por lo menos sed no voy a pasar.

Me lo acaba de recordar, cierto, ya al segundo día cuando las birras iban a la mitad ya íbamos pidiendo la siguiente ronda.

A mi me pasó en Hungría, no acababa de convencer el sabor de la Dreher y menos los vinos, pero las cervecerías y terrazas de allí solían estar bien nutridas de cervezas bávaras tipo Paulaner.

Haga ustec una buena crónica viajera y alcohólica de los balcanes que es una zona que algún día visitaré si o si. Ya veo que por lo menos sed no voy a pasar.

Voy bastante con la calma. Me pete antes del viaje y no puedo dar lo mejor de mi. A ver si me recupero un poco.

4-6 litros de cerveza me puedo beber un sábado tarde aburrido en casa. Me dedico a volver a ver series y películas antiguas.
Al día siguiente no me acuerdo del último cuarto de la noche.

Un día tendré que dejar de hacerlo.
Posts que se podrían enmarcar y colgar de una galería llamada "El infierno detrás ".

Última edición:
Con dos tercios de lo que sea me empieza a doler la nuca y la parte trasera de la cabeza. No es que me emborrache, es que me empieza a doler.
Cubatas, whisky y ron puedo tomar en una noche entre 10-15, eso sí meando cada dos por tres, y no paso de ponerme contento.
Gintonics y vodkas me hacen pupita en el estómago, y al día siguiente cago líquido non stop.

Los cubatas son como los puñetazos; los hay de muchas maneras. No es lo mismo un puñetazo de El Bedel que uno mío. Claro que puedes aguantar en una noche 10 ó 15 de los suyos, pero con uno que yo te metiese ibas a escupir los dientes como pipas de sandía.

Los cubatas son como los puñetazos; los hay de muchas maneras. No es lo mismo un puñetazo de El Bedel que uno mío. Claro que puedes aguantar en una noche 10 ó 15 de los suyos, pero con uno que yo te metiese ibas a escupir los dientes como pipas de sandía.

Estás un poco bravucón con las tollinas y los puños. Qué te pasa?
Se han sisao en un acuerdo chatarril.

Por cierto las peleas son como los cubatas un día te puedes beber 15 y otro 1 te tumba

Verruga da mucho miedo. Es un malote de las interneses.
Creo que voy a dejar de entrar al hilo, no sea que me lleve una hostia.

Al loro, un puñetazo de Verruga 😂

¿De Mallorca, y solo has bebido a los 30, con Cruzcampo?

Eres una puta vergüenza, quédate en Andalucia o donde te aguanten, vaya maricon de mierda estas hecho, cualquier payes te funde ha herbes o cazaya.

Tío, cálmate. Sigo teniendo casa en Mallorca, puedo ir cuando quiera. Lo que quiero decir en realidad es que cuando quieras quedamos y nos tomamos una cerveza o te doy de hostias hasta en el cielo de la boca. Poca broma conmigo, chimpancé.

Mira qué músculo...

IMG_20190806_144310570.webp

Tío, cálmate. Sigo teniendo casa en Mallorca, puedo ir cuando quiera. Lo que quiero decir en realidad es que cuando quieras quedamos y nos tomamos una cerveza o te doy de hostias hasta en el cielo de la boca. Poca broma conmigo, chimpancé.

Mira qué músculo...

Ver el archivos adjunto 37160

Te recuerdo que ya una vez te dije de quedar en el hipódromo de Son Pardo, para reventarte y dar tus restos a las putas de alli, que dicen que ese batiburrillo de Nigerianas se come lo que sobra, y al final pásate, y hiciste bien, el ultimo que me reto trabajaba en la cementera de Lloseta, y ya ves, fui para alli con dos cervezas de mas, y a los dos días cerro del curro que les meti.

Por las buenas soy muy bueno, pero por las malas, como me toques los cojones, me se frunce el ceño, me pongo en plan "Cristo en pel, taronges nabel", y aquello parece el dos de Mayo.

Ejercita y tatua ese brazo, le falta chicha para impresionar.

Mira qué músculo...

Joder, según mis ojos iban viendo la foto pensé que eran las nalgas de una puntilla Moldava. Ya me había bajado la bragueta y todo.

Mira qué músculo...

A ti te meto yo una mano abierta y a parte de que dejo en el suelo 1 hora estas un mes con un pitido en la oreja.

Mira qué músculo...

Aqui, como son burros de carga, solo se fijan en el músculo y blao, cuando lo de verdad indignante en la foto, es que un tio que viva en las islas Y ESTES TAN BLANCOOOO

Atrás
Arriba Pie