Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que nunca bebí chupitos ni bebidas mierdosas.
Whisky con limón o solo y cerveza. Eso era lo que bebía y lo que bebo
No bebo en casa. Bebo agua comiendo y cenando, si acaso una coca cola alguna vez. Solo bebo en casa si tengo visita en casa y quiere algo.
De cervezas he bebido lo mas grande. Me he llegado a beber una caja de quintos. El día que ganamos el mundial cuando Iniesta marco estaba con el primer cubata después de 13 tercios.
Y cubatas me llegué a beber 18. El 19 se me escurrió de las manos antes de perder el equilibrio y romper con la cabeza el cristal de la puerta del bar de los jubilados. Eso ante los ojos del padre de la que iba a ser oficialmente mi novia un mes después, que era el que llevaba el bar de los viejos, como le llamamos aquí.
Estuvimos una temporada que íbamos a ver el fútbol al bar de los jubilados. Los cubatas valían 250 pesetas en vez de las 450 de los pubs o bares. Al final el ayuntamiento nos prohibió ir allí. Qué bien se lo pasaban los viejos con nosotros pegando voces los domingos con los partidos en vía digital
Claro que es posible...en todo un día si.yoe.tengo ventilado 4 solo en un botellón de un par de horas así que es posible...No se si es posible o no, imagino que si.Ya más de 3 litros de agua los médicos no lo recomiendan, pues si son 6 de cerveza, sentado, con platos de cacahuetes, pues no se, luego se escandalizan de la heroina.
Que no lo recomiendan? Tírate 10 horas recogiendo almendra en agosto. A las 10 de la mañana ya te has bebido esos tres litros. Métete en medio de un incendio forestal durante 12 horas en mitad de julio. Tres litros te los bebés cada hora.No se si es posible o no, imagino que si.Ya más de 3 litros de agua los médicos no lo recomiendan, pues si son 6 de cerveza, sentado, con platos de cacahuetes, pues no se, luego se escandalizan de la heroina.
Qué culpa tengo yo de que no te funcione la cabeza, la polla, la genética, ni el hígado.Claro que es posible...en todo un día si.yoe.tengo ventilado 4 solo en un botellón de un par de horas así que es posible...
Lo que es totalmente imposible es que hagas eso día tras días durante meses,simple y llanamente porque revientas el hígado.
Eso sin contar con que después de beberte 6 litros de cerveza al día siguiente tienes tal resaca que no te levantas de la cama.
Lo de los 18 cubatas en fin...eso es un coma etílico en toda regla,o como mínimo intoxicación etílica...
Menos para curro claro que es un lunes más calentando motores.
Qué puto asco dais todos.
Lo tuyo borracha tiene que ser para ver.si ya vas das dando tumbos de normal con la patapalo esa que tienes,con una perdida de equilibrio motor provocado por el alcohol tienes que parecer una especie de Fraga Iribarne sidosa.Qué puto asco dais todos.
Que si hombre curro que siQué culpa tengo yo de que no te funcione la cabeza, la polla, la genética, ni el hígado.
Una tarde de domingo viendo varios partidos aquí nos bebemos 10 o 12 cubatas tranquilamente. Supongo que allí como no apatece ni beberse una cerveza fría ni en verano, pues no estáis acostumbrados
Así es. Yo es que no sé por qué se sorprende la gente de que te puedas beber eso. Es algo normal mientras estás de cascaera. Y si comoes algo no te vas ni borracho6 litros de cerveza a lo largo de un dia son mas que factibles. No digamos nada si hay calor. Es mas una cuestion de vejiga y de tener ganas de tragar mas que emborracharse.
9 tercios a buen ritmo te los puedes cargar en un par de horillas empezando a la hora de comer y si estiras la fiesta te da para meterte un par de cubatas o tres por la tarde, llegar a la hora de cenar, beberte otros 9 y terminar con copillas de madrugada.
Hitler estaría orgulloso de ti. Con tu cuerpo encendería el hornoQue si hombre curro que si
Pues poca broma que con el tuyo después de ventilarte 18 cubatas así de tranquis igual te acercan un mechero y ardes, con los 4 gramos\litro que debes llevar de alcohol en cuerpoHitler estaría orgulloso de ti. Con tu cuerpo encendería el horno
Yo se de sobra lo que me he bebido siempre. Cubata arriba cubata abajo. Sabes que te invitan dos o tres veces y tú invitas lo mismo.Pues tampoco es tanto...
Yo en mis peores momentos andaba entre 15-20 por noche.
He llegado a dejar de beber porque me salía la cacacola por las orejas, y sin estar pedo profundo.
¿Que como sé que llevaba 20? Porque muy sobrado de dinero no andaba, lo llevaba contado y las iba contando.
Garrafa no sé si me darían, fiestas de pueblo, o sea, de aldea, en mis primeros 20 solía ser bacardí, en mis últimos 20 brandy, del que hubiese, de este casi seguro que no era garrafa. Otra forma de medir, a veces la botella era para mi solo. Nadie más hacia cubas de brandy.
Recuerdo una vez que compré la botella de bacardí, de hecho la compré porque era de litro, las otras de 750, estuvimos toda la tarde y parte de la noche, me la bebí yo solo, los demás bebieron sus cosas. Ahí ya salen 20 cubas de 50ml. Después salimos y me entró hambre, y me comí un bocata de calamares o algo, y la cagué. Pota. No se puede, en el momento álgido del pedo, comer. Al menos yo no.
Litros de cerveza no sé los que bebería, esos no los contaba, pero recuerdo a veces quedar para tomar cerveza y pasarme a por una jarra de 2 litros para mi antes, porque si no era como estar sobrio con borrachos bebiendo litronas calientes. En mis primeros 20 era más de cerveza, me llegó a decir uno de 28 que yo era un animal en cerveza pero que a cubas me tumbaba.
¿Porqué yo más que vosotros? Hay dos explicaciones, una, soy más grande, y donde cabe más, pues metes más. Otra, y esto lo llegaron a descubrir tras observarme y luego me lo dijeron otros...es que tú bebes muy despacio...claro, así cualquiera...
Yo no lo hacía conscientemente, pero es un hecho que las primeras cubas yo siempre iba más lento, bastante más, ellos 4 y yo dos, por ejemplo. Pero yo mantenía el ritmo toda la noche, y las noches eran largas.
Hoy solo bebo fermentados con moderación, y cuando bebo destilados caen pocos, los menos posibles. Ni de coña podría beberme 15 cubas hoy, ni 10. Suele ser vodka con agua y limón natural exprimido. Veo a los viejos que ya con una o dos copas arrastran la lengua y cosas peores, yo no llegaré a eso, mi reinado fue intenso, pero breve, a principios de los 30 ya estaba pasando página. Debo confesar que hubo un momento en que ya me sentía más cómodo borracho que sobrio, de haber seguido por aquel camino podría haber acabado alcoholico.
A ti siempre te quedaran , la Shandy, el licor 43 y el Puerto de Indias.
A ver si es que te piensas que se beben en tres o cuatro horas. Eso fue desde las cuatro hasta la una de la mañana. Te da tiempo de sobra a beberte los y no caer redondo. Aunque en mi caso si caí de cabeza.Pues poca broma que con el tuyo después de ventilarte 18 cubatas así de tranquis igual te acercan un mechero y ardes, con los 4 gramos\litro que debes llevar de alcohol en cuerpo
Y el saber poner las comas donde se debe.
Joer qué suerte que entre tú y ensaladas debemos tener a los dos arios puros de ese estercolero que llamáis granada. :).ya es casualidad tbien .A ver si es que te piensas que se beben en tres o cuatro horas. Eso fue desde las cuatro hasta la una de la mañana. Te da tiempo de sobra a beberte los y no caer redondo. Aunque en mi caso si caí de cabeza.
Yo soy ario y sin defectos. No iría al horno. Tu tienes todas las papeletas para ir de cabeza y el primero para ser utilizado de yesca
Normal que aquí haya arios, esto no es Galicia. Es que aquí se folla con personas, no con vacas o primas,me
Joer qué suerte que entre tú y ensaladas debemos tener a los dos arios puros de ese estercolero que llamáis granada. :).ya es casualidad tbien .
Tú tendrías un papel destacado en el reich no cabe duda.como sustituto de goebbles contando trolacas al populacho no tendrías rival.
Yo te imagino en el 45 con las bombas cayendo en Berlín y Hitler con la cabeza reventada y tú contando por la radio que la guerra esta ganada,que acabas de reconquistar la orilla este del rhin con tu división granadien SS, todo esto con 4 litros de vozka confiscado a los rusos entre pecho y espalda.
Curro se bebe dieciocho cubatas viendo el fútbol. Veinticinco si hay prórroga. Treinta y seis si llegan a los penaltis, y cuatro más mientras entregan la copa.
Y luego la copa se la bebe también, aunque sea la Copa de Europa. La llena y p'adentro.
Ozzy blao blao Ozzy blao...puto oligrofrenico eres macho
Hamburguesas, cordero en salsa, chuletas de cerdo, vamos que a ese ritmo debería pesar como una excavadora ManitouY cada ronda con su correspondiente tapa de un kilo de fritanga naturalmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.