Los fantasmas de la Cruzcampo

Así trempáis luego como trempáis, pandilla de pitopáusicos.

Yo es que nunca bebí chupitos ni bebidas mierdosas.

Whisky con limón o solo y cerveza. Eso era lo que bebía y lo que bebo

No bebo en casa. Bebo agua comiendo y cenando, si acaso una coca cola alguna vez. Solo bebo en casa si tengo visita en casa y quiere algo.
De cervezas he bebido lo mas grande. Me he llegado a beber una caja de quintos. El día que ganamos el mundial cuando Iniesta marco estaba con el primer cubata después de 13 tercios.

Y cubatas me llegué a beber 18. El 19 se me escurrió de las manos antes de perder el equilibrio y romper con la cabeza el cristal de la puerta del bar de los jubilados. Eso ante los ojos del padre de la que iba a ser oficialmente mi novia un mes después, que era el que llevaba el bar de los viejos, como le llamamos aquí.

Estuvimos una temporada que íbamos a ver el fútbol al bar de los jubilados. Los cubatas valían 250 pesetas en vez de las 450 de los pubs o bares. Al final el ayuntamiento nos prohibió ir allí. Qué bien se lo pasaban los viejos con nosotros pegando voces los domingos con los partidos en vía digital

Pues tampoco es tanto...

Yo en mis peores momentos andaba entre 15-20 por noche.

He llegado a dejar de beber porque me salía la cacacola por las orejas, y sin estar pedo profundo.

¿Que como sé que llevaba 20? Porque muy sobrado de dinero no andaba, lo llevaba contado y las iba contando.
Garrafa no sé si me darían, fiestas de pueblo, o sea, de aldea, en mis primeros 20 solía ser bacardí, en mis últimos 20 brandy, del que hubiese, de este casi seguro que no era garrafa. Otra forma de medir, a veces la botella era para mi solo. Nadie más hacia cubas de brandy.

Recuerdo una vez que compré la botella de bacardí, de hecho la compré porque era de litro, las otras de 750, estuvimos toda la tarde y parte de la noche, me la bebí yo solo, los demás bebieron sus cosas. Ahí ya salen 20 cubas de 50ml. Después salimos y me entró hambre, y me comí un bocata de calamares o algo, y la cagué. Pota. No se puede, en el momento álgido del pedo, comer. Al menos yo no.

Litros de cerveza no sé los que bebería, esos no los contaba, pero recuerdo a veces quedar para tomar cerveza y pasarme a por una jarra de 2 litros para mi antes, porque si no era como estar sobrio con borrachos bebiendo litronas calientes. En mis primeros 20 era más de cerveza, me llegó a decir uno de 28 que yo era un animal en cerveza pero que a cubas me tumbaba.

¿Porqué yo más que vosotros? Hay dos explicaciones, una, soy más grande, y donde cabe más, pues metes más. Otra, y esto lo llegaron a descubrir tras observarme y luego me lo dijeron otros...es que tú bebes muy despacio...claro, así cualquiera...

Yo no lo hacía conscientemente, pero es un hecho que las primeras cubas yo siempre iba más lento, bastante más, ellos 4 y yo dos, por ejemplo. Pero yo mantenía el ritmo toda la noche, y las noches eran largas.

Hoy solo bebo fermentados con moderación, y cuando bebo destilados caen pocos, los menos posibles. Ni de coña podría beberme 15 cubas hoy, ni 10. Suele ser vodka con agua y limón natural exprimido. Veo a los viejos que ya con una o dos copas arrastran la lengua y cosas peores, yo no llegaré a eso, mi reinado fue intenso, pero breve, a principios de los 30 ya estaba pasando página. Debo confesar que hubo un momento en que ya me sentía más cómodo borracho que sobrio, de haber seguido por aquel camino podría haber acabado alcoholico.

No se si es posible o no, imagino que si.Ya más de 3 litros de agua los médicos no lo recomiendan, pues si son 6 de cerveza, sentado, con platos de cacahuetes, pues no se, luego se escandalizan de la heroina.
Claro que es posible...en todo un día si.yoe.tengo ventilado 4 solo en un botellón de un par de horas así que es posible...

Lo que es totalmente imposible es que hagas eso día tras días durante meses,simple y llanamente porque revientas el hígado.
Eso sin contar con que después de beberte 6 litros de cerveza al día siguiente tienes tal resaca que no te levantas de la cama.

Lo de los 18 cubatas en fin...eso es un coma etílico en toda regla,o como mínimo intoxicación etílica...

Menos para curro claro que es un lunes más calentando motores.

No se si es posible o no, imagino que si.Ya más de 3 litros de agua los médicos no lo recomiendan, pues si son 6 de cerveza, sentado, con platos de cacahuetes, pues no se, luego se escandalizan de la heroina.
Que no lo recomiendan? Tírate 10 horas recogiendo almendra en agosto. A las 10 de la mañana ya te has bebido esos tres litros. Métete en medio de un incendio forestal durante 12 horas en mitad de julio. Tres litros te los bebés cada hora.
Esos tres litros serán para oficinistas

Claro que es posible...en todo un día si.yoe.tengo ventilado 4 solo en un botellón de un par de horas así que es posible...

Lo que es totalmente imposible es que hagas eso día tras días durante meses,simple y llanamente porque revientas el hígado.
Eso sin contar con que después de beberte 6 litros de cerveza al día siguiente tienes tal resaca que no te levantas de la cama.

Lo de los 18 cubatas en fin...eso es un coma etílico en toda regla,o como mínimo intoxicación etílica...

Menos para curro claro que es un lunes más calentando motores.
Qué culpa tengo yo de que no te funcione la cabeza, la polla, la genética, ni el hígado.

Una tarde de domingo viendo varios partidos aquí nos bebemos 10 o 12 cubatas tranquilamente. Supongo que allí como no apatece ni beberse una cerveza fría ni en verano, pues no estáis acostumbrados

Qué culpa tengo yo de que no te funcione la cabeza, la polla, la genética, ni el hígado.

Una tarde de domingo viendo varios partidos aquí nos bebemos 10 o 12 cubatas tranquilamente. Supongo que allí como no apatece ni beberse una cerveza fría ni en verano, pues no estáis acostumbrados
Que si hombre curro que si

6 litros de cerveza a lo largo de un dia son mas que factibles. No digamos nada si hay calor. Es mas una cuestion de vejiga y de tener ganas de tragar mas que emborracharse.

9 tercios a buen ritmo te los puedes cargar en un par de horillas empezando a la hora de comer y si estiras la fiesta te da para meterte un par de cubatas o tres por la tarde, llegar a la hora de cenar, beberte otros 9 y terminar con copillas de madrugada.
Así es. Yo es que no sé por qué se sorprende la gente de que te puedas beber eso. Es algo normal mientras estás de cascaera. Y si comoes algo no te vas ni borracho

Pues tampoco es tanto...

Yo en mis peores momentos andaba entre 15-20 por noche.

He llegado a dejar de beber porque me salía la cacacola por las orejas, y sin estar pedo profundo.

¿Que como sé que llevaba 20? Porque muy sobrado de dinero no andaba, lo llevaba contado y las iba contando.
Garrafa no sé si me darían, fiestas de pueblo, o sea, de aldea, en mis primeros 20 solía ser bacardí, en mis últimos 20 brandy, del que hubiese, de este casi seguro que no era garrafa. Otra forma de medir, a veces la botella era para mi solo. Nadie más hacia cubas de brandy.

Recuerdo una vez que compré la botella de bacardí, de hecho la compré porque era de litro, las otras de 750, estuvimos toda la tarde y parte de la noche, me la bebí yo solo, los demás bebieron sus cosas. Ahí ya salen 20 cubas de 50ml. Después salimos y me entró hambre, y me comí un bocata de calamares o algo, y la cagué. Pota. No se puede, en el momento álgido del pedo, comer. Al menos yo no.

Litros de cerveza no sé los que bebería, esos no los contaba, pero recuerdo a veces quedar para tomar cerveza y pasarme a por una jarra de 2 litros para mi antes, porque si no era como estar sobrio con borrachos bebiendo litronas calientes. En mis primeros 20 era más de cerveza, me llegó a decir uno de 28 que yo era un animal en cerveza pero que a cubas me tumbaba.

¿Porqué yo más que vosotros? Hay dos explicaciones, una, soy más grande, y donde cabe más, pues metes más. Otra, y esto lo llegaron a descubrir tras observarme y luego me lo dijeron otros...es que tú bebes muy despacio...claro, así cualquiera...

Yo no lo hacía conscientemente, pero es un hecho que las primeras cubas yo siempre iba más lento, bastante más, ellos 4 y yo dos, por ejemplo. Pero yo mantenía el ritmo toda la noche, y las noches eran largas.

Hoy solo bebo fermentados con moderación, y cuando bebo destilados caen pocos, los menos posibles. Ni de coña podría beberme 15 cubas hoy, ni 10. Suele ser vodka con agua y limón natural exprimido. Veo a los viejos que ya con una o dos copas arrastran la lengua y cosas peores, yo no llegaré a eso, mi reinado fue intenso, pero breve, a principios de los 30 ya estaba pasando página. Debo confesar que hubo un momento en que ya me sentía más cómodo borracho que sobrio, de haber seguido por aquel camino podría haber acabado alcoholico.
Yo se de sobra lo que me he bebido siempre. Cubata arriba cubata abajo. Sabes que te invitan dos o tres veces y tú invitas lo mismo.

Yo serví en mi época de la noche valenciana 22 cubatas de vaso tubo a una especie de Pocholo sonriente.Deberia llevar una enzarpada tremenda, porque borracho iria, pero el tio se mantenia en vertical, sonriente y sin decir ni mú.

Pues poca broma que con el tuyo después de ventilarte 18 cubatas así de tranquis igual te acercan un mechero y ardes, con los 4 gramos\litro que debes llevar de alcohol en cuerpo
A ver si es que te piensas que se beben en tres o cuatro horas. Eso fue desde las cuatro hasta la una de la mañana. Te da tiempo de sobra a beberte los y no caer redondo. Aunque en mi caso si caí de cabeza.

Yo soy ario y sin defectos. No iría al horno. Tu tienes todas las papeletas para ir de cabeza y el primero para ser utilizado de yesca

,me
A ver si es que te piensas que se beben en tres o cuatro horas. Eso fue desde las cuatro hasta la una de la mañana. Te da tiempo de sobra a beberte los y no caer redondo. Aunque en mi caso si caí de cabeza.

Yo soy ario y sin defectos. No iría al horno. Tu tienes todas las papeletas para ir de cabeza y el primero para ser utilizado de yesca
Joer qué suerte que entre tú y ensaladas debemos tener a los dos arios puros de ese estercolero que llamáis granada. :).ya es casualidad tbien .

Tú tendrías un papel destacado en el reich no cabe duda.como sustituto de goebbles contando trolacas al populacho no tendrías rival.

Yo te imagino en el 45 con las bombas cayendo en Berlín y Hitler con la cabeza reventada y tú contando por la radio que la guerra esta ganada,que acabas de reconquistar la orilla este del rhin con tu división granadien SS, todo esto con 4 litros de vozka confiscado a los rusos entre pecho y espalda.

Última edición:
,me
Joer qué suerte que entre tú y ensaladas debemos tener a los dos arios puros de ese estercolero que llamáis granada. :).ya es casualidad tbien .

Tú tendrías un papel destacado en el reich no cabe duda.como sustituto de goebbles contando trolacas al populacho no tendrías rival.

Yo te imagino en el 45 con las bombas cayendo en Berlín y Hitler con la cabeza reventada y tú contando por la radio que la guerra esta ganada,que acabas de reconquistar la orilla este del rhin con tu división granadien SS, todo esto con 4 litros de vozka confiscado a los rusos entre pecho y espalda.
Normal que aquí haya arios, esto no es Galicia. Es que aquí se folla con personas, no con vacas o primas

Curro se bebe dieciocho cubatas viendo el fútbol. Veinticinco si hay prórroga. Treinta y seis si llegan a los penaltis, y cuatro más mientras entregan la copa.

Y luego la copa se la bebe también, aunque sea la Copa de Europa. La llena y p'adentro.

Última edición:
Y cada ronda con su correspondiente tapa de un kilo de fritanga naturalmente.

Curro se bebe dieciocho cubatas viendo el fútbol. Veinticinco si hay prórroga. Treinta y seis si llegan a los penaltis, y cuatro más mientras entregan la copa.

Y luego la copa se la bebe también, aunque sea la Copa de Europa. La llena y p'adentro.

Es difícil creerle porque las suelta muy gordas, pero eso que pone es perfectamente normal. O sea, no para la mayoría, pero conozco casos peores. No todos somos iguales, puta manía de medir a los demás con las medidas propias.

Alomejor es que somos neandertales, como Ozzy osbourne, al que, intrigados al ver que no se moría, le hicieron un estudio de genoma:

Según explicaría el director de la investigación de Knome, Nathaniel Pearson, para Scientific American:

Ozzy lleva varios cientos de miles de variantes que nunca se habían visto en la ciencia. Pasará mucho tiempo hasta que podamos responder a todos estas variantes. Muchas de las variantes en el genoma son acerca de cómo el cerebro procesa la dopamina. Ozzy es 2,6 veces más propenso a experimentar alucinaciones con la marihuana, tiene un mayor riesgo de adicción a la cocaína (1,3) y una mayor predisposición a la dependencia del alcohol. En cambio los genes de Osbourne también nos sugieren que es lento para metabolizar el café. Podríamos decir que el café es su kriptonita

También habían encontrado que un pequeño segmento del cromosoma 10 del músico tenía un linaje con el Neandertal. Quizá hoy no resulta sorprendente pero durante mucho tiempo se pensaba que los neandertales no tenían descendientes en la actualidad. Y resulta que asiáticos y europeos sí la tienen, y que el señor Osbourne también la comparte. Además encontraron los siguientes resultados:

Ozzy cuenta con una variante de los genes para procesar el alcohol, el gen ADH4, que es el responsable de metabolizar el alcohol que tomamos. Esto explica (en parte) de qué forma su cuerpo es capaz de metabolizar de forma más eficiente la bebida que una persona promedio. Pensemos que estamos ante una persona que aseguraba haber bebido entre 1 y dos botellas de alcohol al día (preferentemente coñac).
Como explicaba Pearson, también es hasta 6 veces más propenso que la media a ser adicto al alcohol y hasta 1,3 veces más probable de ser adicto a la cocaína.
El ex líder de Black Sabbath también es más propenso a tener alergias, incluyendo aquí a los ácaros de polvo.
Lotería o no el mito tiene menos probabilidades que la media de ser dependiente de la heroína y el tabaco.
Ozzy cuenta con una variante en el gen CLTCL1 con una duplicación de esta proteína, a su vez una variante rara e inusual que provoca una versión distinta a la que produce el resto de los mortales. En este caso se hace referencia a cómo se comunican las células nerviosas entre ellas.
Quizá con el tiempo la ciencia acabe descifrando más acerca de cómo un hombre como Ozzy Osbourne sigue estando con nosotros. O mejor aún y como apunta Pearson, es posible que en el futuro se abran las puertas para descifrar qué tipo de variantes acaban conformando un buen músico o una gran personalidad en cualquier otro ámbito.

Cuando se presentaron los resultados al mundo entero fue la misma Sharon, esposa de Ozzy, la que finalizó la conferencia con estas palabras:

Siempre he dicho que cuando llegue el fin del mundo solamente quedarán cucarachas, Ozzy y Keith Richards. Ellos sobrevivirán al resto.
Curioso, porque cuando acabó la investigación Pearson se acercó a Ozzy y le preguntó a quién deberían descifrar su genoma tras él. ¿Adivinan su respuesta? Sí, Keith Richards sin duda debería ser la pieza clave en el rompecabezas.

Ozzy blao blao Ozzy blao...puto oligrofrenico eres macho

¿Qué te pasa? Te veo irritado ¿estás enfadado porque bebes menos y no te gusta que vengan otros a decir que beben más?

Yo hace unos 15 años que bebo menos que tú. Ahora presumo de eso, de beber poco. A mi me porfían las copas, es más fácil que me las pidan y me las metan por los ojos a que las pida yo.

Atrás
Arriba Pie