Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te pasa como a mí. La cerveza me empanza demasiado. De hecho me he pasado al vino para tomar algo por ahí.
El Larios con tónica es una medicina más que un cubatazo. La gente que bebe Larios se conserva como si no pasará el tiempo por ellas
Le pasa a muchos, sobre todo a los que la beben de la botella para parecer rebeldes.
Aaaahhh....Larios-tónic
De aquellas casi todos comenzamos con eso, no recuerdo si era por el precio o qué.
Yo este verano estoy a tintos (siempre era de salir a las 18:00 y empezar yo solo a gingonic hasta la muerte) y los días que estoy bebiendo me bebo unos 3 litros de esa mierda en unas dos o tres horas. Empiezo a estar borrachillo con el último vaso.
Este año me acuerdo un pedo que me pillé con un colega, nos bebimos 2 o 3 litros de cerveza, un par de botellas de vino fuerte espumoso que hacen en nuestra zona, una botella de whisky a palo seco y alguna cosa más... un pedo de 3 pares de cojones.
Luego otro día igual te bebes una par de birras y ya se te suben cosa mala.
Me acuerdo en el pueblo que veías a un viejo beberse una caja de botellines y una botella de orujo y largarse a casa a dormir andando y días después se bebía un par de cañas y estaba medio desmayado.
Que nadie dice que ser un borracho de mierda sea la polla pero el primer verano que empecé a beber solíamos pillar entre dos unos 15 litros de kalimocho para pasar la noche. Y si te tiras 10 o 12 horas sentado en un bar bebiendo cervezas pues si eres de beber cuando te das cuenta y empiezas a contar botellines o tercios ves que has montado un pifostio de tres pares de cojones.
Los cubatas tienen que tener una proporción 50%alcohol 50%agua o refresco. El resto es ser un lila o un toldo que le da igual lo que le den.Los cubatas son como los puñetazos; los hay de muchas maneras. No es lo mismo un puñetazo de El Bedel que uno mío. Claro que puedes aguantar en una noche 10 ó 15 de los suyos, pero con uno que yo te metiese ibas a escupir los dientes como pipas de sandía.
que levante la mano quien cree que en realidad esta en el salon de su casa comiendo mortadela y viendo el debate de 13 televison.
1.YO
La botella de whisky no de litro, era de 45.3 litros de cerveza, dos botellas de vino y un litro de whiski a palo seco, y mas cosas.
espero que estes troleando puto subnormal de mierda
Yo anoche¿Sabías que New Hollad es la unión de Fiat y Case? Yo me enteré hace poco.
Seis tercios. Menuda proeza!!!!Yo hoy me he ido a tapear con un compañero de trabajo y hemos logrado la gesta cuasi imposible de bebernos 6 tercios
Llevo media hora acojonado no sea que me de un chungo por hiperhidratacion.
Seis tercios. Menuda proeza!!!!
No me lo creo, eres un fantasma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.