Los fantasmas de la Cruzcampo

El tractor de Curro dará, con unos pequeños ajustes, 270 cv.

Te pasa como a mí. La cerveza me empanza demasiado. De hecho me he pasado al vino para tomar algo por ahí.

El Larios con tónica es una medicina más que un cubatazo. La gente que bebe Larios se conserva como si no pasará el tiempo por ellas

Le pasa a muchos, sobre todo a los que la beben de la botella para parecer rebeldes.

Aaaahhh....Larios-tónic

De aquellas casi todos comenzamos con eso, no recuerdo si era por el precio o qué.

Le pasa a muchos, sobre todo a los que la beben de la botella para parecer rebeldes.

Aaaahhh....Larios-tónic

De aquellas casi todos comenzamos con eso, no recuerdo si era por el precio o qué.

Yo he llegado a beber ginebra Lirios, obviamente por el precio.

C4689991-3EDA-4E46-9736-33E70E41B42E.webp

Yo este verano estoy a tintos (siempre era de salir a las 18:00 y empezar yo solo a gingonic hasta la muerte) y los días que estoy bebiendo me bebo unos 3 litros de esa mierda en unas dos o tres horas. Empiezo a estar borrachillo con el último vaso.
Este año me acuerdo un pedo que me pillé con un colega, nos bebimos 2 o 3 litros de cerveza, un par de botellas de vino fuerte espumoso que hacen en nuestra zona, una botella de whisky a palo seco y alguna cosa más... un pedo de 3 pares de cojones.
Luego otro día igual te bebes una par de birras y ya se te suben cosa mala.
Me acuerdo en el pueblo que veías a un viejo beberse una caja de botellines y una botella de orujo y largarse a casa a dormir andando y días después se bebía un par de cañas y estaba medio desmayado.

Que nadie dice que ser un borracho de mierda sea la polla pero el primer verano que empecé a beber solíamos pillar entre dos unos 15 litros de kalimocho para pasar la noche. Y si te tiras 10 o 12 horas sentado en un bar bebiendo cervezas pues si eres de beber cuando te das cuenta y empiezas a contar botellines o tercios ves que has montado un pifostio de tres pares de cojones.

Yo sí te creo hermano...
Aquí lo qué hay es mucho metrosexual que ni come ni deja comer. Como yo no puedo beber mucho porque luego en el gym (donde voy a ver pollas) blao, porque me pega la mujer, porque tengo que pagar la letra...pues los que beben más que yo son unos fantasmas.

Ni que fuera una hazaña beber mucho, yo estoy feliz emborrachándome con facilidad a poco que beba. Más barato y más saludable.

Cinco tercios. Una ración de gambas y una de choto al ajillo. El no quería beber pero o bebía y no había trato. Ponía de excusa que tenía que volver a Granada

Los cubatas son como los puñetazos; los hay de muchas maneras. No es lo mismo un puñetazo de El Bedel que uno mío. Claro que puedes aguantar en una noche 10 ó 15 de los suyos, pero con uno que yo te metiese ibas a escupir los dientes como pipas de sandía.
Los cubatas tienen que tener una proporción 50%alcohol 50%agua o refresco. El resto es ser un lila o un toldo que le da igual lo que le den.
Ahí queda eso.

Le he sacado la pala y su instalación. 1800 euros. Estoy con las luces led, que son 1200 euros.

El cabron está diciendo qué le gusta más el vino. Me cago en sus muertos, como pida vino me lía

que levante la mano quien cree que en realidad esta en el salon de su casa comiendo mortadela y viendo el debate de 13 televison.

1.YO

3 litros de cerveza, dos botellas de vino y un litro de whiski a palo seco, y mas cosas.

espero que estes troleando puto subnormal de mierda
La botella de whisky no de litro, era de 45.

La primera birra de 66 centilitros te la bebes de camino a casa al salir del supermercado, sobre las 19:00. En casa te pones a cocinar con la segunda. Mientras cenas la tercera. Tu colega igual hay tienes los 3 litros y pico.
Te antes el whisky y tiras a los sofases con dos vasos... Comentas las jugadas de la semana, oyes música, veis una fotos de travelos... Y te has fundido la botella (si te gastas en la botella 6 leuros está claro que no puedes porque al segundo trago te ha petado una vena del ano)... Pueden ser las 23...
Coges la botella de vino que te queda por casa y te la vas bebiendo a tragos de camino a casa de tu colega, que él tiene otro vino allí.
Acabáis la primera botella en su casa y de vuelta a la calle a beber la segunda tomando el aire.
Era jueves o viernes y prácticamente la ciudad estaba cerrada y non encontramos y nos paramos a balbucear con pocas personas, no mucho mejores que nosotros.
Llegas a casa sobre las 2 o 3 y te caes inconsciente a la cama, te levantas a medio día, te vas haciendo eses yo peo a mear... Te cocinas algo y te tumbas a ver series el resto del día, te vas a dormir super pronto y al día siguiente nuevo.

Si estás en un ambiente propicio y antes de beber lo que te va a dar el cebollazo gordo te relajas un poco puedes beber muchísimo y durante mucho tiempo y eso sin drogas.

Este finde semana mismo he visto a mí tío que se ha tirado día y medio borracho sin parar. Pinchos y bebercio. Salió de currar, y a beber... se vino un rato a casa se puso a dar la chapa a mi padre y en un rato se bebió 5 latas de Mahou, cogió el coche y se piro al bar to pedo y de ahí de fiesta a beber cubatas. Al día siguiente (sin dormir, sin drogas y después de hacerse dos mil veces toda la ronda de bares del pueblo a pinxos y cermejas frejas a lo largo de la mañana) era un expectáculo verle con toda la familia beber chupitos de ron con otro primo, se calzaron media botella.

La verdad es que no sé qué tiene de extraordinario. Que viviendo en España no conozcáis ni hayáis visto nada parecido me parece prácticamente imposible.

Y ya si eres una esponja y encima te drogas... Os da un síncope solo de pensarlo.

Y tú caracojón, si me estás diciendo en serio que miento... menudo cocainómano maricón de mierda que estás tú hecho... Bares has tenido tú, sí, en mis cojones.

Tengan muy buena noche.

Última edición:
Dos consumiciones por bar. He empezado con tercios, he pasado a quintos, luego cañas y ahora tercios otra vez.

Archivos adjuntos

• 15652784540068593054227526538837.webp
    15652784540068593054227526538837.webp
    76 KB · Visitas: 45
Coño
15652785096628095931533491544675.webp

Luego pondré las fotos de las tapas en su hilo

Última edición:
Estoy en el quinto bar. 10 cervezas. Me quedan otros cinco. 10 cervezas mas

Llamadme fantasma que me pone cachondo

Última edición:
Yo hoy me he ido a tapear con un compañero de trabajo y hemos logrado la gesta cuasi imposible de bebernos 6 tercios :shock:

Llevo media hora acojonado no sea que me de un chungo por hiperhidratacion.

Seis tercios. Menuda proeza!!!!

No me lo creo, eres un fantasma

Eso son casi 2 litros de cerveza.

Esta noche que me junto a jugar al ajedrez en el bar puede que caigan 6 o 7 mas, pero encima de Alhambras 1925, y alguna que otra copa asi que puede que acabe asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Vaya dos putos retardados mentales lamiéndose el nurcio.
Lo mismo son 6 tercios que 18 cubatas,no te jode.

Y lo mismo 6 tercios que 18 (6 litros) durante un mes seguido como dice algún fantasma

Atrás
Arriba Pie