TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.288
Yo sigo en el segundo litro, pero cuando al esquizofrénico del vecino se le pase el berrinche bajo a por la tercera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La 1925 es una mierda pinchá en un palo. Pero bien gorda.La 1925 es maná: el que bebe de ella no necesita otro alimento.
La 1925 es una mierda pinchá en un palo. Pero bien gorda.
Curro está dentro de un pozo. Cosa normal en el plan que iba. Y si le auditan lo bebido no llega a cinco litros ni de cerca.Respeto tu decision pero no la comparto.
A ver que mierda me sacan en el bar.
Curro al final se perdio en el primer cubata.
Me acabo de beber cuatro milnoh
Curro está dentro de un pozo. Cosa normal en el plan que iba. Y si le auditan lo bebido no llega a cinco litros ni de cerca.
Como gustos, colores. Pero es una lager muy jodida.
Debe estar soltando al demonio hecho tapa y pirriaque por el culo. Pensé pedirle (desde la honestidad), una fotocaca. Debe estar de pelea con la alemana, ella hablando improperios vernáculamente y él diciendo: "pollaaahh dehame que ando malo polllaaaaah (ANDA MALO POR SUBNORMAL) [Con tractor, debo añadir]. Mañana la alemana amanece quejosa y preguntándose: "Por qué tu lefa es plastilina y no lefa de sábado noche?" Y él debería ser honesto y sincero (jaja!) Y decirle: "estoy reventao y aparte soy un matao, germana, todo esto es una trola mia. No hilad porque no llego al euro en un cash converters,...".
La vida muchachos, la vida.
Lo que más gracia me hace es que me vengan a contar películas de lo que se beben,Scomo si no conociera la película. Y siempre se lo digo a un colega: Ojalá no me gustará el alcohol.
Ah pero hay gente que COMPRA cruzcampo.no que no le queda otro remedio que beberla porque es la.que tienen en el bar de cana,sino que la compra por propia voluntad.
Que santos cojones tienes smoking
Que prosa más refinada tu tener.del libro del comercio en la antigua Málaga seguro que tu brillante dialéctica sacarTu puta madre y puto padre (al que le cuestas los euros) te bautizaron bajo el nectar de miles de andaluces que sudaron mucho en esos campos hostiles de Andalucía, paea bautizarte con Cruzcampo. Gentuza resultaste ser, que a calvo ibas. Sin embargo, si de Cruzcampo usases en esa cabellera de mierda e implorases a la puta virgen maría, pelo yaciese como travelo con dos varas de polla en noche cialítica. Ánimo.
Que prosa más refinada tu tener.del libro del comercio en la antigua Málaga seguro que tu brillante dialéctica sacar
Yo mongolo ser,más en verano no currar tener para polla de jefe lamer y ascenso de mierda mendigarAcadémica. Tú, ¿qué? Un inútil sin estudios ni porvenir.
Pero que coño haces con tanta pulsera?
Yo mongolo ser,más en verano no currar tener para polla de jefe lamer y ascenso de mierda mendigar
Esa foto la he recortado, si dijera los títulos que hay encima, tonto de mí sería de revelar para que algo dijese gentuza como tu. Has caído. Te agarras a un hierro ardiendo, pero al final eres un subnormal. Con más problemas que un libro de mates. Sigue elaborando tu historia. El día que digas algo cierto, yo lo acusaré de lesivo. Y no postearás más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.