Los foreros se endrojan

Tanto el rubifen como casi todas las demás, de un amigo farmacéutico de mi pueblo; que por cierto se pasó hace poco por tu hilo con un nuevo clon.

Ah, el amigo farmacéutico clásico. Habría que hacer un hilo definitivo sobre ellos. En cualquier caso por propiedad asociativa si tú eres amigo mío se deduce que yo soy amigo tuyo, y por propiedad transitiva si yo soy amigo tuyo y tú eres amigo suyo se colige que yo soy amigo suyo.
 
¿No habéis probado a ir a Misa o rezar unos Padresnuestros?
Pues ayer estuve un rato en una. Aquí las misas van con órgano, para ver cómo era eso. Aguanté unos 20 minutos. Había un cura negro y 3 niñas monaguillos.

Y lo del órgano era muy épico.
 
Ah, el amigo farmacéutico clásico. Habría que hacer un hilo definitivo sobre ellos. En cualquier caso por propiedad asociativa si tú eres amigo mío se deduce que yo soy amigo tuyo, y por propiedad transitiva si yo soy amigo tuyo y tú eres amigo suyo se colige que yo soy amigo suyo.

Pero te interesa conseguir? No sé yo que utilidad le puedes dar para el culturismo, pero en todo caso dependiendo de tú médico de cabecera no suele ser difícil colársela, más aún si tienes anteriores episodios de depresión. O sino mp y vemos.
 
Pero te interesa conseguir? No sé yo que utilidad le puedes dar para el culturismo, pero en todo caso dependiendo de tú médico de cabecera no suele ser difícil colársela, más aún si tienes anteriores episodios de depresión. O sino mp y vemos.

No, antidepresivos y ansiolíticos no quiero verlos ni en pintura. Pero hay cosas que si las puedes obtener en una farmacia valen su peso en oro.
 
Pruebe con efedrina.
Anecdotón. Individuo de unos treinta y tantos allá por 2012 tirando de efedrina como dopi en unas pruebas físicas para segureta. Unas dominadas, un salto, un esprin y mil metros. El tío al parecer las aprobó. Años más tarde, en un zapeo aleatorio, me lo encontré de pretendiente en MYHYV.
 
Anecdotón. Individuo de unos treinta y tantos allá por 2012 tirando de efedrina como dopi en unas pruebas físicas para segureta. Unas dominadas, un salto, un esprin y mil metros. El tío al parecer las aprobó. Años más tarde, en un zapeo aleatorio, me lo encontré de pretendiente en MYHYV.

No debe faltar en el bolsillo de cualquier forero, además es muy agradecida en los fanegas combinada con cafeína y aspirina.
IMG_20211123_123607.webp
 
Sí, @ilovegintonic parece mi abuela equiparando algo comprado a un laboratorio ilegal indio con marihuana.

Yo los últimos pelotazos me los pegaba con licor de mariguana.

El problema de ingerir mariguana es que no controlas las dosis. Quieres un pelotazo gordo y cuando te viene el colocón ves que te has quedado cortísimo, tienes que tomar más pero hasta dentro de media hora no te hace efecto. En fin, un engorro. Pero también digo que a pesar de agarrarme unos globazos del copón, pero del copón, con el licor, nunca me pasé (fumando sí que me puse fatal alguna vez o hasta me desmayé). Vamos que vas a tener que investigar por tu cuenta.

La marihuana es un narcótico bastante fuerte, pero ingerido no solo es más fuerte aún sino que cambia sus propiedades. Una fumada es una fumada, por mucho que haya Marías que producen distintos efectos, pero ingerida podías hasta cambiar la forma de ver las cosas. Recuerdo algún colocón que era como Homer cuando tiene delirios en el desierto, veía todo distinto y al mirar mis manos estas se diluinan.

De esa última época en la que estuve consumiendo hierba, las últimas veces directamente me comía la marihuana. Cogía un cogollo, lo masticaba y tragaba la masa resinosa. Sin tanta parafernalia como tener que hacer licor o cualquier otra mierda.

Al final me pareció todo tan estúpido que dejé de hacer incluso eso, para no volver a tomar eso en mi vida.

Las últimas veces me comía la hierba, encendía el ordenador para verme una serie o algo gracioso y me quedaba ahí pillado. Cuando volvía a moverme, miraba el reloj y descubría que llevaba más de 40 minutos mirando el escritorio de Windows con un cebollazo del 15. Era como si hubiera perdido todo ese tiempo, como si no lo hubiera vivido. Y todas esas risas que me quería echar no habían pasado.

La cuestión es que hay muchos motivos para drogarse, pero evadirse no es el mejor. Lo mejor es trabajar para no necesitar nada de eso.

Lo que describes no son viajes psicotropicos o alucinógenos, son brotes psicóticos que despiertan en tu cerebro por la marihuana.

Buenísimo para la salud mental.

K@rm@ falacia naturalista.
 
Lo que describes no son viajes psicotropicos o alucinógenos, son brotes psicóticos que despiertan en tu cerebro por la marihuana.

Buenísimo para la salud mental.

K@rm@ falacia naturalista.
No te puedo dar la razón.

Ni quitártela.
 
Anecdotón. Individuo de unos treinta y tantos allá por 2012 tirando de efedrina como dopi en unas pruebas físicas para segureta. Unas dominadas, un salto, un esprin y mil metros.

La efedrina no ayudó en ninguna de ellas. Es más, probablemente en los mil metros le hubiera ido bastante mejor sin tomarla.

No debe faltar en el bolsillo de cualquier forero, además es muy agradecida en los fanegas combinada con cafeína y aspirina.
Ver el archivos adjunto 98295

Yo quitaría la aspirina. Y en cualquier caso, para ese propósito, mejor el clembuterol. Aunque lo mejor es no usar ninguna de ambas y tener un poco más de disciplina, para lo que dan no vale la pena lo que te quitan.
 
La efedrina no ayudó en ninguna de ellas. Es más, probablemente en los mil metros le hubiera ido bastante mejor sin tomarla.



Yo quitaría la aspirina. Y en cualquier caso, para ese propósito, mejor el clembuterol. Aunque lo mejor es no usar ninguna de ambas y tener un poco más de disciplina, para lo que dan no vale la pena lo que te quitan.
Pero qué cojones? Vete al foro poke edame healthy a dar esos consejos de mierda. Aquí nos drogamos como ciclistas, no te jode.
 
No debe faltar en el bolsillo de cualquier forero, además es muy agradecida en los fanegas combinada con cafeína y aspirina.
Ver el archivos adjunto 98295
Soy bastante nuevo en estas cosas y como controlo (aunque parezca mentira sí controlo) solo me meto la puntita de coca en la lengua de vez en cuando en algún entreno de fuerza.

Cómo se compra? me sale esto... el universo me manda señales?

1637679081125.webp
 
La efedrina no ayudó en ninguna de ellas. Es más, probablemente en los mil metros le hubiera ido bastante mejor sin tomarla.
Anecdotón. Rumanlol de unos treinta y tantos años allá por 2012. Buen físico aparentemente pero fumando como un puto carretero y con la piñata reventada. Haciéndose los mil metros en unos tres minutos o tres y poco en esas mismas pruebas.
 
Pues a éste le ha caducado la tarjeta sanitaria...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a éste le ha caducado la tarjeta sanitaria...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es intolerable que esto pase en España o en cualquier otro país del mundo.

Cómo cojones es posible que justo cuando el tío empieza a apuñalarse a la tía le entren ganas de agitar el teléfono y apuntar a cualquier otra cosa que no sea a eso mismo. Es como apagar la tele justo cuando van a tirar a puerta. Para qué hostias estás grabando, PUTA SUBNORMAL, PARA PONERTE A AGITAR EL TELÉFONO CUANDO EMPIEZA LO QUE IMPORTA O QUÉ, SO PUTA GILIPOLLAS.
 
Es intolerable que esto pase en España o en cualquier otro país del mundo.

Cómo cojones es posible que justo cuando el tío empieza a apuñalarse a la tía le entren ganas de agitar el teléfono y apuntar a cualquier otra cosa que no sea a eso mismo. Es como apagar la tele justo cuando van a tirar a puerta. Para qué hostias estás grabando, PUTA SUBNORMAL, PARA PONERTE A AGITAR EL TELÉFONO CUANDO EMPIEZA LO QUE IMPORTA O QUÉ, SO PUTA GILIPOLLAS.

Esperaba su respuesta.

Efectivamente, la tordac de mierda deja de grabar el turrón que esperábamos con ansia porque se ponía superfuerte, o sea superviolento... y hace aspavientos de sanvito.
Mujeres, romperles los agujeros prietos, soltar el venenaco y puerta.

Ni un puto vídrio son capaces de filmar. Y de fregar o planchar mejor callarse...
 
Atrás
Arriba Pie