Los foreros se endrojan

Mi vida está vacía y no sé con qué llenarla. Y el trabajo me estresa. Comer me daba paz, pero ahora necesito otra cosa, es normal que experimente.

Por cierto, la leche de marihuana no es nada exótico, es solo infusionar leche con maría, como quien se hace un colacao o una manzanilla, así que no exageres.
Menuda puta marranada, macho. Ni rico estará. Sabrá a rayos.

Sobre lo de llenar tu vida con algo, desde luego ninguna guarrada así va a hacerlo.
 
Mi vida está vacía y no sé con qué llenarla. Y el trabajo me estresa. Comer me daba paz, pero ahora necesito otra cosa, es normal que experimente.

Por cierto, la leche de marihuana no es nada exótico, es solo infusionar leche con maría, como quien se hace un colacao o una manzanilla, así que no exageres.
Cenobytes en una reunión crucial
vago-nivel-experto.jpg


Percepción de Cenobytes
kim-jong-un-designing-institute-korean-peoples-army.jpg
 
Yo ya no pillo droga en la calle a menos que sea para ayudar a la gente afectada por el volcán de la Palma, pero le sigo dando a varias.

Principalmente al alcohol; bebiendo los problemas parecen más pequeños: Una 1906, bien. Dos 1906, mejor. Tres 1906, me la empieza a sudar. Cuatro 1906, me la suuuda.

Cuando quiero centrarme en algo tiro de anfetas, pero creo que ya lo dije alguna vez: son un arma de doble filo; o te centras en el tema o te obsesionas por un detalle y te pierdes por las ramas. La última vez que las tomé busqué algo en Youtube y estuve 6 horas del tirón viendo vídeos, perdí la tarde.

Luego hay otras más nuevas como el modafinilo, que no tienen esqueleto anfetamínico y son noótropicos muy usados en universidades americanas para maratones de chapar sin cansarse, en España sólo están comercializadas para gente en fases avanzadas de esclerosis múltiple. Yo las usé para estudiar los entrenamientos de los luchadores de la UFC y apostar como un loco.

También hay unas que a mí me gustan bastante y se les da a gente con principio de demencia, el pidolato de deanol, o Denubil, ese va bastante bien, te hace sentir como si te lavaras la cara tras una buena noche de sueño. Pero no es milagroso tampoco.

Y por supuesto, las benzos, que parecen afectar negativamente a la memoria y a la comprensión, así nunca me entero de nada. Yo antes tenía muy buena cabeza, ahora se me olvidan muchas cosas. Y eso es de pasarme de rosca con las benzos, además de haber combinado benzos y alcohol más veces de las que Irene Montero se enfada con los hombres en un trimestre.

El otro día hablando con unos tipos, explicándoles cosas que explico un millar de veces, empecé a oírme a mí mismo a lo lejos... como si el que hablase fuera otro. Aunque bueno, el que habla siempre es otro. Yo hace años que vivo dentro de mi cabeza y es como si otro más retrasado que yo, más estúpido que yo, cogiera los mandos de mi cuerpo y lo ejecutara todo con la mediocridad de un funcionario de ayuntamiento.
 
Última edición:
Cuando quiero centrarme en algo tiro de anfetas, pero creo que ya lo dije alguna vez: son un arma de doble filo; o te centras en el tema o te obsesionas por un detalle y te pierdes por las ramas. La última vez que las tomé busqué algo en Youtube y estuve 6 horas del tirón viendo vídeos, perdí la tarde.

De dónde sacas el rubifen?
 
Mi vida está vacía y no sé con qué llenarla. Y el trabajo me estresa. Comer me daba paz, pero ahora necesito otra cosa, es normal que experimente.

Por cierto, la leche de marihuana no es nada exótico, es solo infusionar leche con maría, como quien se hace un colacao o una manzanilla, así que no exageres.
Pero que la leche esa está malísima, de vomitar, eso es para true weed niggas, si quiere fuma puta marihuana como hacen todas las personas normales, compra una pipa de agua y dale con eso si prefieres.
 
Depende de lo que cada cual considere droga, en tanto sustancia que, tras consumirla, atraviesa una fase de tolerancia en el organismo, donde para conseguir los mismos efectos psicotrópicos que al inicio de su entrada en el cuerpo, a saber: placer, euforia, sedación, depresión... conlleva aumentar la dosis en una gradual adicción a dicha sustancia con síndrome de abstinencia en caso de suspender su consumo, tras habituarse en el organismo, por ello se suele decir que el placer provocado por la droga es sanguíneo.

El tabaco y el alcohol, sin duda, son drogas, sin embargo no se prohíben por el dineral que dan en impuestos a la administración estatal. ¿Si el tabaco causa tantas formas de cáncer, enfisema pulmonar, infarto de miocardio, etc. en edades prematuras, por qué en vez de tanta pegatina no lo prohíben por ley de una puta vez? Leyes cosméticas para no fumar en edificios públicos, cuando médicos cardiólogos y neumólogos son fumadores hasta en pasillos de los centros de salud. Multas millonarias a tabacaleras en USA por los tratamientos en sanidad privada. Oír llover.

Es cómico que se utilice la ley orgánica de seguridad ciudadana para que paisanos multen a adolescentes porreros en los parques por menos de 1 gramo de hachís, mientras no atajan los narcopisos donde está la verdadera mierda: cocaína y hasta heroína, adulteradas en el mejor caso con paracetamol o aspirina.

Después de la epidemia de opiáceos entre los años 1979 - 1986 en España, ¿todavía hay esclavos de la heroína? Sorprendentemente sí. No supervivientes lipodistróficos desdendatos, expresidiarios nacidos entre 1960 - 1965 sino personas nacidas después de 1986. Tremendo. Basta seguir la rutina de los toxicómanos para saber que su día a día es conseguir la siguiente dosis y nada más tienen en la cabeza ni se paran en ningún lugar salvo que sea para conseguir dinero para la droga. Ni con la metadona dejan de buscar inyectarse que hasta llevan la aguja en la mano para colocarse en un aparcamiento o en una entreplanta de un centro comercial. Presenciado.

Drogodependientes en indigencia que prefieren robar comida en vez de ir a Cáritas o a comedores sociales o al albergue San Juan de Dios, se niegan a hacerse demandantes de empleo en el servicio estatal, con lo cual no reciben ayuda social de ningún subsidio del que serían beneficiarios, por no querer ni hacerse el documento nacional de identidad con tal de no pisar una comisaría de policía.

Esto es Madrid. Ni Sierra de Guadalupe, ni Embajadores ni San Cristóbal de los Ángeles ni Valdemingómez son los únicos puntos infernales donde quedan atrapados unos infelices.

Conozco gente fumadora empedernida, tabaco desde los 12 años, cannabis desde los 13 años, alcohol cada semana desde los 14 años... éxtasis y cocaína desde los 18 años, pero todavía lo disimulan en la treintena. Ahora bien, una persona enganchada a la heroína no tiene ninguna forma de disimularlo, aparentan diez o quince años más de envejecimiento, como las fotografías demoledoras que salen en internet de junkees adictos al crack en USA. Es horrible que un organismo como el ser humano se autodestruya por una puta mierda.

Poli Díaz en la cárcel.
 
Última edición:
Depende de lo que cada cual considere droga, en tanto sustancia que, tras consumirla, atraviesa una fase de tolerancia en el organismo, donde para conseguir los mismos efectos psicotrópicos que al inicio de su entrada en el cuerpo, a saber: placer, euforia, sedación, depresión... conlleva aumentar la dosis en una gradual adicción a dicha sustancia con síndrome de abstinencia en caso de suspender su consumo, tras habituarse en el organismo, por ello se suele decir que el placer provocado por la droga es sanguíneo.

El tabaco y el alcohol, sin duda, son drogas, sin embargo no se prohíben por el dineral que dan en impuestos a la administración estatal. ¿Si el tabaco causa tantas formas de cáncer, enfisema pulmonar, infarto de miocardio, etc. en edades prematuras, por qué en vez de tanta pegatina no lo prohíben por ley de una puta vez? Leyes cosméticas para no fumar en edificios públicos, cuando médicos cardiólogos y neumólogos son fumadores hasta en pasillos de los centros de salud. Multas millonarias a tabacaleras en USA por los tratamientos en sanidad privada. Oír llover.

Es cómico que se utilice la ley orgánica de seguridad ciudadana para que paisanos multen a adolescentes porreros en los parques por menos de 1 gramo de hachís, mientras no atajan los narcopisos donde está la verdadera mierda: cocaína y hasta heroína, adulteradas en el mejor caso con paracetamol o aspirina.

Después de la epidemia de opiáceos entre los años 1979 - 1986 en España, ¿todavía hay esclavos de la heroína? Sorprendentemente sí. No supervivientes lipodistróficos desdendatos, expresidiarios nacidos entre 1960 - 1965 sino personas nacidas después de 1986. Tremendo. Basta seguir la rutina de los toxicómanos para saber que su día a día es conseguir la siguiente dosis y nada más tienen en la cabeza ni se paran en ningún lugar salvo que sea para conseguir dinero para la droga. Ni con la metadona dejan de buscar inyectarse que hasta llevan la aguja en la mano para colocarse en un aparcamiento o en una entreplanta de un centro comercial. Presenciado.

Drogodependientes en indigencia que prefieren robar comida en vez de ir a Cáritas o a comedores sociales o al albergue San Juan de Dios, se niegan a hacerse demandantes de empleo en el servicio estatal, con lo cual no reciben ayuda social de ningún subsidio del que serían beneficiarios, por no querer ni hacerse el documento nacional de identidad con tal de no pisar una comisaría de policía.

Esto es Madrid. Ni Sierra de Guadalupe, ni Embajadores ni San Cristóbal de los Ángeles ni Valdemingómez son los únicos puntos infernales donde quedan atrapados unos infelices.

Conozco gente fumadora empedernida, tabaco desde los 12 años, cannabis desde los 13 años, alcohol cada semana desde los 14 años... éxtasis y cocaína desde los 18 años, pero todavía lo disimulan en la treintena. Ahora bien, una persona enganchada a la heroína no tiene ninguna forma de disimularlo, aparentan diez o quince años más de envejecimiento, como las fotografías demoledoras que salen en internet de junkees adictos al crack en USA. Es horrible que un organismo como el ser humano se autodestruya por una puta mierda.

Poli Díaz en la cárcel.

Compadre, con el tiempo que llevas ya aquí y sigues con tu mandanga de posts kilométricos sacaditos de la wikipedia.

Me cago en mi vida.
 
El modafinilo se pilla con receta no?
 
Jamás pensé que diría esto, pero no te recomiendo la marihuana, @Cenobita. Es inseparable de comer sin control y si tuvieras la voluntad para no hacerlo, acabarías con un bajón de azúcar, que no sólo son un mal rato sino que pueden ser más serios de lo que suenan.
 
Por cierto, la leche de marihuana no es nada exótico,
Sí, @ilovegintonic parece mi abuela equiparando algo comprado a un laboratorio ilegal indio con marihuana.

Yo los últimos pelotazos me los pegaba con licor de mariguana.

El problema de ingerir mariguana es que no controlas las dosis. Quieres un pelotazo gordo y cuando te viene el colocón ves que te has quedado cortísimo, tienes que tomar más pero hasta dentro de media hora no te hace efecto. En fin, un engorro. Pero también digo que a pesar de agarrarme unos globazos del copón, pero del copón, con el licor, nunca me pasé (fumando sí que me puse fatal alguna vez o hasta me desmayé). Vamos que vas a tener que investigar por tu cuenta.

La marihuana es un narcótico bastante fuerte, pero ingerido no solo es más fuerte aún sino que cambia sus propiedades. Una fumada es una fumada, por mucho que haya Marías que producen distintos efectos, pero ingerida podías hasta cambiar la forma de ver las cosas. Recuerdo algún colocón que era como Homer cuando tiene delirios en el desierto, veía todo distinto y al mirar mis manos estas se diluinan.

De esa última época en la que estuve consumiendo hierba, las últimas veces directamente me comía la marihuana. Cogía un cogollo, lo masticaba y tragaba la masa resinosa. Sin tanta parafernalia como tener que hacer licor o cualquier otra mierda.

Al final me pareció todo tan estúpido que dejé de hacer incluso eso, para no volver a tomar eso en mi vida.

Las últimas veces me comía la hierba, encendía el ordenador para verme una serie o algo gracioso y me quedaba ahí pillado. Cuando volvía a moverme, miraba el reloj y descubría que llevaba más de 40 minutos mirando el escritorio de Windows con un cebollazo del 15. Era como si hubiera perdido todo ese tiempo, como si no lo hubiera vivido. Y todas esas risas que me quería echar no habían pasado.

La cuestión es que hay muchos motivos para drogarse, pero evadirse no es el mejor. Lo mejor es trabajar para no necesitar nada de eso.
 
Jamás pensé que diría esto, pero no te recomiendo la marihuana, @Cenobita. Es inseparable de comer sin control y si tuvieras la voluntad para no hacerlo, acabarías con un bajón de azúcar, que no sólo son un mal rato sino que pueden ser más serios de lo que suenan.

Yo llegué a usarla ocasionalmente en volumen para poder comer más, y es verdad que funciona la primera media hora, después da tanto sueño que me duermo como me pille y no soy capaz de seguir comiendo porque me apago como un windows con las actualizaciones automáticas activadas, no hay nada que hacer para mantenerlo en marcha. Inusable totalmente. Probé también el CBD en gotas pero era más de lo mismo, notaba el efecto de la relajación muscular y el adormecimiento, nada de hambre, que supongo que lo da el THC. También probé a consumirla en forma de comestible, acabé en un Taco Bell viéndome desde arriba en perspectiva cenital, gritaba para que me hicieran bajar y me dejaran salir pero según las camareras y mi novia repetía un monólogo de Los Miserables. Nada, nunca más.
 
Última edición:
Ah, y ahí supongo que iskariote me entenderá, pero una vez después de haber compartido medio leño con mi expareja un domingo fui al trabajo el lunes siguiente y terminé todo un módulo de integración cojonudo yo solo, inspiración migelangélica, soy un puto crack en esto no necesito a nadie, solo para descubrir el martes que lo había escrito en Java. Con el IDE de QT, el proyecto era en C++. Estaba todo en rojo y ni me había dado cuenta, todo mal, todo una puta mierda.

Bien muerto está el Escohotado.
 
Última edición:
CBD en gotas lo tomaba un perrino chico por una lesión crónica en la articulación de la rodilla.
 
CBD en gotas lo tomaba un perrino chico por una lesión crónica en la articulación de la rodilla.

Otra moda fruto del márketing más atroz, si me preguntas. Dudo acerca de sus supuestas propiedades antiinflamatorias, y de existir imagino que serían más aprovechables con uso tópico.
 
Última edición:
Ah, y ahí supongo que iskariote me entenderá, pero una vez después de haber compartido medio leño con mi expareja un domingo fui al trabajo el lunes siguiente y terminé todo un módulo de integración cojonudo yo solo, inspiración migelangélica, soy un puto crack en esto no necesito a nadie, solo para descubrir el martes que lo había escrito en Java. Con el IDE de QT, el proyecto era en C++. Estaba todo en rojo y ni me había dado cuenta, todo mal, todo una puta mierda.

Bien muerto está el Escohotado.
Pues yo sí me pegué alguna maratón de programación con hierba y té rojo. Fecha límite a 36 horas y mucha faena por hacer. Pipa Amazed de aluminio para caladas esporádicas, una variedad lo más sativa posible y té rojo ácido en jarra de litro.

No creo que me hiciera más productivo pero sí me permitió centrarme como un obseso únicamente en lo que tenía que terminar.

Algunas pajas también me hice, eso yes.
 
Pues yo sí me pegué alguna maratón de programación con hierba y té rojo. Fecha límite a 36 horas y mucha faena por hacer. Pipa Amazed de aluminio para caladas esporádicas, una variedad lo más sativa posible y té rojo ácido en jarra de litro.

No creo que me hiciera más productivo pero sí me permitió centrarme como un obseso únicamente en lo que tenía que terminar.

Algunas pajas también me hice, eso yes.

Cuando estaba en depresión llegué a pasarme días enteros programando, alternando ciclos muy cortos de sueño con otros de picar código obsesivamente durante horas, apenas comía, bajaba ocasionalmente al paqui de abajo antes de que cerraran, compraba cualquier puta mierda congelada y le seguía dando toda la noche, como tenía las persianas bajadas no sabía cuándo amanecía. Muchas veces veía que la hora iba pasando en el reloj del sistema operativo pero era incapaz de hacer nada al respecto, me proponía parar o descansar a tal hora o "hasta que acabe el problema X" pero siempre acababa tirando por acabar el problema X, y alargaba un poco más con el Y, el Z. Era prácticamente incapaz de salir de casa y de valerme por mí mismo, pero no he trabajado tanto en mi vida. Por extraño que parezca la satisfacción de centrarte obsesivamente en algo y sacarlo adelante a pesar de saber en el fondo que te está destruyendo, que no comes, que no duermes, que se te acumulan las llamadas y los mensajes que no atiendes... supongo que esto también funciona con un mecanismo similar al de cualquier droga.
 
Última edición:
Otra moda fruto del márketing más atroz, si me preguntas. Dudo acerca de sus supuestas propiedades antiinflamatorias, y de existir imagino que serían más aprovechables con uso tópico.

Cierto, en uso tópico sería mejor pomada de Diclofenaco, como el Voltarén emugel sobre la región afectada de la articulación.

Anti inflamatorios y analgésicos en compromidos orales que no sean cortico esteroides porque destrozan órganos vitales, derivan en enfermedades endocrinas adquiridas.


Hay muchas marcas, yo recordaba uno denominado Glyco Flex III
 
Cierto, en uso tópico sería mejor pomada de Diclofenaco, como el Voltarén emugel sobre la región afectada de la articulación.

No sé si sería mejor o peor que un AINE, son cosas distintas. Lo que digo es que el CBD en pomada creo que es más efectivo para las articulaciones que de forma oral, porque almenos yo cuando lo he tomado de forma oral sólo he notado relajación y sueño.
 
De dónde sacas el rubifen?

Tanto el rubifen como casi todas las demás, de un amigo farmacéutico de mi pueblo; que por cierto se pasó hace poco por tu hilo con un nuevo clon.

Otra moda fruto del márketing más atroz, si me preguntas. Dudo acerca de sus supuestas propiedades antiinflamatorias, y de existir imagino que serían más aprovechables con uso tópico.

 
Atrás
Arriba Pie