Los foreros se endrojan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solamente vi a una persona consumir cocaína en mi presencia. Un relaciones públicas de la discoteca Bananas cerca de Valencia. No si existe ya. Al parecer lo conocían como Richard en el mundo de la noche. No se llamaba Ricardo. En su pueblo le llamaban El Pirro. Por el acento diría que pueblo de habla valenciana. Delgado, poquita cosa, pelo tintado, cara de tonto. Aspiraba muy fuerte. Me hizo gracia. También se tiraba pedos. Por el sonido de alguno es probable que acabase con pegatina en el calzón.

También recuerdo a otro grupo de drogadictos de discotequeo alicantino. De la zona de Muchamiel. Donde el Tomate. La mayor parte eran gentuza. había uno que trabajaba con limones. Este era normal. Alto, buena planta, deportista. Me espeta "ahora vengo voy a hacerme una raya" Ah ok.
 
Ya tiene delito que con lo aventurero que eres para unas cosas seas tan meapilas para otras. Haber estado en Colombia y no haberla probado es faltarle el respeto a don Pablo Emilio. Mejor y más barata que allí no vas a encontrar.
Erraste hamijo. No he dejado de probar la coca por falta de curiosidad o por no querer experimentar. Son otros motivos los que a día de hoy me impiden consumir drogas.
 
En mi tierna época yuppi en Investment Banking y Corporate, la cocaina rulaba en lo garitos de lujo (Gabbana, Riscal, Joy Eslava y fiestas privadas) a carretones. Como estar en Tignes pero vestido de traje...

No recuerdo haberla probado nunca (era de wiskazo en vaso gentleman con hielo y agua mineral o de champán como en los putis) pero sí recuerdo que abría almejas de muy alta calidad mejor que el vapor.

Ahora ese boom es historia, porque los chiringuitos se han ido al carajo y las mesas de trading sólo las pueden pagar los bancazos potentes; y las discotecas han ido decayendo y/o cerrando...

Sí recuerdo algún conocido/a que se quedó muñequer por un patatazo al meterse muchos grametes. De 30 a 40 añitos. En prensa nunca salía nada.
 
Yo siempre recomiendo la heroína, que suele gustar. De la coca ya debatimos hace poco por aquí, en el subforo serio

Pregunta a gente que consume o consumió cocaína

Y adelgaza y da pelazo, no te olvides.


Esos muñecos ya inermes en un callejón en los 80, con la aguja aún pinchada: pelos y cabelleras de ensueño formando peinados impensables e imposibles...

Cuerpos duros, delgados, consumidos y fibrosos como fusiles, como ramas de árboles centenarios...

Esculpidos con dolor, desesperación, abstinencia, navajazos, peleas, sodomía, empatía al compartir aguja, hermanados en una guerra perdida...

Esos ojos vacíos y ya velados que sonreían a un sueño imposible de tristeza y alegría infinitas al notar el veneno devorando las venas...

Cadáveres exquisitos.
 
Fumé porros en la tierna juventud de forma ocasional, en reuniones excepcionales de amigos en algún viaje fuera de Madrid. Buenos ratos y muchas risas. Ya de adulto he fumado alguna vez pero con menos diversión (será que la edad agría el caracter) y en una ocasión con un pequeño amarillo.
La coca la probé en dos ocasiones de juventud y más allá de despejarme la borrachera no noté ningún efecto por el que mereciera la pena pagar.
El tabaco y el alcohol también son drogas, pero intuyo que no es el tema del hijo.
Me gustaría probar el peyote o la ayahuasca en un entorno controlado, como experiencia curiosa.
Y antes de morir probaría la heroína, cuando ya no hubiera nada que perder.
 
Yo me he metido de tó, menos caballo, y eso no ha supuesto ningún impedimento para desarrollar una vida perfectamente normal, sacarme una carrera y tener un buen trabajo. La mayoría de mi entorno lo mismo, salvo los cabras locas que lo son con o sin drogas.
Respecto a la farlopa, el nivel de lo que pasan por ahí hoy en día ha bajado de un forma brutal, es la peor opción de largo si no tienes un buen contacto.
 
claro, claro; tomar drojas te hase más violento
"eres un ridículo y obsceno desecho de basura humana con el mismo valor que un montón de mierda en llamas, tonto, hijodeputa y bobo pusilánime analfabeto; puto gordo, putísima y rolliza bola de grasa asquerosa, te voy a matar, anormal, maldito enano seboso con cara de oso panda retrasado y trisómico ME CAGO EN TODA LA PUTA MADRE QUE TUVO LA DESGRACIA DE TRAERTE AL MUNDO sucio hijo de la gran puta"

:roll:
 
Mis experiencias con las dronjas son más bien pocas. Fumé tres veces porro en mi vida y solo una vez me metí merca. De jovenzuelo nunca me llamó la atención. Ni siquiera el tabaco. Eso sí, los fines de semana eran de borrachera extrema.

Mi primer porro recién lo fumé a los 27 años. Hicimos un submarino con unos amigos y aquellos estaban riéndose en plan Beavis y Butthead. A mí no me hizo nada de nada. El segundo porro sí que me hizo efecto, pillé un amarillo de la hostia y estuve al menos una hora sentado en una silla sin poder moverme, totalmente consciente del asunto pero incapaz de mover un músculo. Cuando se me pasó el efecto estaba más hambriento que un niño de Somalia y me clavé yo solito dos pizzas y luego rapiñaba los tronquitos que habían dejado el resto. Y mi tercer y último porro fue con una novia y luego pegar un polvo totalmente a oscuras y sentir que mientras me la follaba me estaba yendo por un remolino o algo así. Muy psicodélico y difícil de explicar lo que sentí.

Y el único rayote de merca ya la conté mil veces por el foro. En los baños de una discoteca de Budapest con un bellezón al que me follé sin compasión alguna.

Ahora mismo con 41 apenas si me bebo una cerveza o un vermú un fin de semana. Las dronjas, pues ni se me cruzan por la cabeza volver a probarlas. Sí tuve en su día ganas de coquetear con algún tripi pero siempre me dio palo tener un mal viaje, como el que le pasó a un amigo de un amigo mío, que empezó a flipar que su novia era en realidad un Terminator que quería matarlo y al final la terminó cagando a puñetazos. El final previsible, viogen y al final al loquero. También un conocido mío, del que daría para hilo, una vez me invitó a una sesión de ayahuasca, cuando andaba metido en rollos new age y tal en uno de sus vanos intentos por dejar la coca, pero no me animé. El sí y por lo que tengo entendido tuvo muy mal viaje.

Ah sí, y tengo un hamijo que con la crisis económica, quedarse sin curro y no conseguir otro pues se ha reconvertido en camello y con lo panoli que es sé que caerá dentro de poco. Le prometí llevarle tabaco.
 
Última edición:
Ahora que habláis de amarillo me cago en su puta madre, qué recuerdo más malo me ha venido. Era el último dia de clases antes de semana santa, nos fuimos en masa a beber litronas calientes y kalimotxo, un botellón que le llaman ahora, en el 88 no sé cómo se llamaba... Y yo sin desayunar, y abrigado para esa mañana de marzo, que ya al medio día se había vuelto infernal.

Me acuerdo que me vino a saludar uno, y yo, en vez de rularlo, me puse a fumarlo como un cigarro y hablando sin sacarlo de boca para hacerme el chulo, en eso que doy una calada profunda y, debí pillar una china gorda...sentí un subidón, de repente flotaba, ya no escuchaba las frases en tiempo presente, probablemente balbuceaba una respuesta un rato después, cuando ya el devenir de la conversación nos había llevado por otros derroteros. No sé bien que pasó despues, el chaval se debió marchar, y estos me llevaron a otra parte y “nos” pusimos a hablar con unas chicas, en eso que se me viene una arcada churrigueresca, de esas que pillas a uno delante y le cambias la raza, pero un tipo duro no podía darse esos lujos, me tragué el vómito como pude, algo alcanzó a salirse por las comisuras de los labios, y eso que soy de buche grande.

Tuve consciencia de mi situación insostenible y alcancé a decir, voy por un chicle, pero el kiosko estaba lleno de gente y tiré para casa, iba haciendo eses, más bien pretzels, de milagro no me caí. El caso es que teníamos familia de visita en casa, íbamos a ir a comer con ellos, para mi fortuna se habían ido ya a comer fuera, mi estado era lamentable, me quedaba inconsciente y solo las brutales arcadas me volvían a la vida, aprovechándolas pude acercarme al baño y dormirme abrazando la taza con la cabeza dentro, hasta que nuevas arcadas me despertaban. Creo que pasaría una hora o poco más, entonces, de repente, estaba como nuevo. Incluso me acerqué al botellón con un chicle de fresa ácida en la boca para decir que había ido a mear, pero ya no habia nadie.
 
Última edición:
Me gustaría probar el peyote o la ayahuasca en un entorno controlado, como experiencia curiosa.
A mí también me llama la atención ese tema, pero el miedo a quedarme en el otro lado de la mente y con la mirada perdida me lo impide. Tal vez si algún día estoy terminal o extremadamente vieja, a punto de cumplir los 40, lo haga.
 
A mí también me llama la atención ese tema, pero el miedo a quedarme en el otro lado de la mente y con la mirada perdida me lo impide. Tal vez si algún día estoy terminal o extremadamente vieja, a punto de cumplir los 40, lo haga.

Si quieres nos ponemos de popper y te dejo el ojaldre como una mina de diamantes al aire libre en sudáfrica.
Yo invito, que soy un gentleman ibérico.
 
Me hace mucha gracia como se frivoliza con el tema de las drogas o el alcohol para ser molón.

Un colega que era un atleta empezó a los 25 a tomar setas alucinógenas que se pusieron de moda. Según él eran una pasada porque le llevaban a otro mundo imaginario que dejaba a Avatar en un cuento para niños. Se acostumbró a consumir semanalmente vete a saber cuántas veces...

Al cabo de un tiempo, cuando ya había pasado la moda me contó que se acojonó porque sin haber tomado nada empezó a tener alucinaciones yendo por la calle. y que le pasó varias veces. Desde entonces lo dejó. Pasó el tiempo y perdimos el contacto hasta que un conocido común me contó que había fallecido de un accidente de tráfico, por lo que se ve se salió de la carretera sin causa justificada.

Yo especulo sobre lo que le pudo pasar y probablemente no me equivocaría.
 
Última edición:
Otro al listado de no haber probado la farlopa. Un par de veces ha pasado de estar con conocidos y comentarme un "te apetece?" pero por unas u otras nunca era buen momento. Y qué cojones: no me llama la atención para nada.

La María la he catado media docena de veces. Todo el mundo a mi alrededor emporrado hasta las cejas y yo siempre me quedaba como si nada. Hasta la última que quise forzar el sentir algo y me dio un blancazo de la puta muerte. Terminé potando y tratando de encontrarme durante las siguientes 2 horas. Suerte que tenía a la parienta allí a mano y me cuidó maternalmente como pocas veces recuerdo que haya sentido.

Otra cosa que si he catado ha sido la Ayahuasca y sin tener ni puta idea de lo que digo, me voy a atrever a decir que es otro nivel.
He visto a gente pasar una noche putapénica de lloros y alaridos medio descontrolados estilo manada de zombies a punto de comerse a alguien y amanecer diciendo que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Cágame en el pecho, por favor....
 
Otro al listado de no haber probado la farlopa. Un par de veces ha pasado de estar con conocidos y comentarme un "te apetece?" pero por unas u otras nunca era buen momento. Y qué cojones: no me llama la atención para nada.

La María la he catado media docena de veces. Todo el mundo a mi alrededor emporrado hasta las cejas y yo siempre me quedaba como si nada. Hasta la última que quise forzar el sentir algo y me dio un blancazo de la puta muerte. Terminé potando y tratando de encontrarme durante las siguientes 2 horas. Suerte que tenía a la parienta allí a mano y me cuidó maternalmente como pocas veces recuerdo que haya sentido.

Otra cosa que si he catado ha sido la Ayahuasca y sin tener ni puta idea de lo que digo, me voy a atrever a decir que es otro nivel.
He visto a gente pasar una noche putapénica de lloros y alaridos medio descontrolados estilo manada de zombies a punto de comerse a alguien y amanecer diciendo que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Cágame en el pecho, por favor....

Cuenta de primera mano qué sentiste física y emocionalmente, qué revelaciones tuviste, cómo fue, en qué circunstancias. Expláyate, que no cobran por letra y me parece interesante.
 
Me hace mucha gracia como se frivoliza con el tema de las drogas o el alcohol para ser molón.
Los porros están bastante aceptados socialmente y con la legalización en algunos estados de los EE.UU. y la salida a bolsa de algunas empresas lícitas relacionadas con el cannabis, no creo que la cosa decaiga.

Se habla muy poco de la relación que hay entre el consumo de cannabis y la esquizofrenia. Hace 20 años no se tenía ni idea y todos nos tragábamos los reportajes de la revista Cáñamo sobre lo natural que es la yerba, pero ahora sí hay estudios más concluyentes y no está claro si es peor un mal viaje o el uso continuado. Lo que sí se ve es que una vez has empezado a oír voces en tu cabeza, la cosa no va a mejor.
 
Aparte de porros y alcohol, como la mayoría, probé el speed, perico y mdma. En el tema psicodélico probé una especie de trufas que ni fu ni fa y tripis. Los tripis fueron en una jira (o romería) años ha, en el 2006 o así, con los que pillé un cebollón bueno. No vi trolls ni apariciones mundelianas ni nada de eso, pero la percepción del espacio-tiempo se vio seriamente alterada. En un momento dado íbamos caminando entre la gente por una calle del pueblo y de esto que veo por el rabillo del ojo las luces de un coche justo detrás nuestro, como a un metro pidiendo paso. Total que me aparto a un lado y al volver a mirar veo que estaba aún a unos cuantos metros, notablemente más lejos de donde lo había percibido. También me pasó que al ponerme a mear entre dos coches tuve la clásica distorsión de que las cosas se te alejan en una especie de efecto túnel, a juego con la ondulación del contorno del charco de orín que iba generando a mis pies.
Me reí lo indecible durante lo que pensé que había sido toda la noche y cuando me intenté ubicar temporalmente pensando que serían ya las seis resulta que era como la una y media. Aquello fue la hostia porque me lo estaba pasando de puta madre. Había un lugareño con algo de retraso y grande como un camión que pensaba que nos estábamos riendo de el, pero afortunadamente no optó por aplicar ningún tipo de violencia. Nos hubiera reducido a confetti.

La bajada del ácido fue más regular, aunque me pilló ya al final de la fiesta, poco antes de terminar la orquesta. Afortunadamente me dio la cabeza para a cierta hora de la noche abandonar las cervezas y ponerme a trasegar botellines de agua para ir aterrizando bien. Antes de quedarme roque, ya con las calles vacías y con las primeras luces del día me pareció ver destellos de ambulancia por los alrededores, a pesar de que no había nada. Tras concluir que aquellos destellos estaban en mi cabeza me eché a dormir.
 
Los porros están bastante aceptados socialmente y con la legalización en algunos estados de los EE.UU. y la salida a bolsa de algunas empresas lícitas relacionadas con el cannabis, no creo que la cosa decaiga.

Se habla muy poco de la relación que hay entre el consumo de cannabis y la esquizofrenia. Hace 20 años no se tenía ni idea y todos nos tragábamos los reportajes de la revista Cáñamo sobre lo natural que es la yerba, pero ahora sí hay estudios más concluyentes y no está claro si es peor un mal viaje o el uso continuado. Lo que sí se ve es que una vez has empezado a oír voces en tu cabeza, la cosa no va a mejor.

Y el alcohol puede provocar cirrosis y ni se plantea ilegalizarlo.
 
No me puedo creer que no se haya citado al Maestro Escohotado y sus dos obras fundamentales.
Esté sí ha probado de todo (más de una vez casi se queda en otro universo paralelo) y sería forero premium y más en este hilo.

En este primero el autor analiza más de 100 estupefacientes y sus efectos tanto en su uso como en su abuso:

51h5MOYRMKL._SX323_BO1,204,203,200_.jpg


Este segundo, que ya es un Clásico, es un espectacular recorrido histórico por la historia de las drogas: desde el cavernícola que chupo un sapo hasta nuestros días. Más de 1500 páginas en un libraco de pesada digestión que incluye fotografías, bocetos y mil mierdas muy interesantes.

9788467027532.jpg


De este segundo AE hizo una nueva edición bien recortadita y editada para maricas.
 
A mí también me llama la atención ese tema, pero el miedo a quedarme en el otro lado de la mente y con la mirada perdida me lo impide. Tal vez si algún día estoy terminal o extremadamente vieja, a punto de cumplir los 40, lo haga.
Hay hilo en directo del peyote por si quieres investigar daña y salva.

Me hace mucha gracia como se frivoliza con el tema de las drogas o el alcohol para ser molón.

Un colega que era un atleta empezó a los 25 a tomar setas alucinógenas que se pusieron de moda. Según él eran una pasada porque le llevaban a otro mundo imaginario que dejaba a Avatar en un cuento para niños. Se acostumbró a consumir semanalmente vete a saber cuántas veces...

Al cabo de un tiempo, cuando ya había pasado la moda me contó que se acojonó porque sin haber tomado nada empezó a tener alucinaciones yendo por la calle. y que le pasó varias veces. Desde entonces lo dejó. Pasó el tiempo y perdimos el contacto hasta que un conocido común me contó que había fallecido de un accidente de tráfico, por lo que se ve se salió de la carretera sin causa justificada.

Yo especulo sobre lo que le pudo pasar y probablemente no me equivocaría.
Probablemente. Yo tengo entendido que en realidad los alucinógenos disparan temas que ya trae la gente dentro, hay una predisposición, algún tipo de tara soterrada que aflora con la ayuda de esas sustancias.

yo he experimentado un par de veces con setas alucinógenas x y otro par de veces con peyote. De las cuatronsolo una, la primera, fue satisfactoria. Esa es la que me hace volver y volver.
 
Atrás
Arriba Pie