Los foreros se endrojan

Lo gracioso de esto es que los oyes hablar cuando son jóvenes, y están convencidos de que el costo no hace nada y que la marihuana es buena para la salud: "cura el cáncer", claro claro. Evidentemente, no te jode el cerebro fumarte 4 porros, pero un consumo durante años te lo deja destrozado. Es un tema que no se puede tratar con los putos fumetas porque se indignan. Luego ya cuando tienen la cabeza destrozada, tampoco se puede hablar porque no se acuerdan ni de lo que han hecho por la mañana.

Un amigo de la infancia estuvo muy enganchado a la farlopa, pero mucho. No podía pasar sin ella. A los pocos meses, no digo años, meses, tenía unas taquicardias que el corazón se le salía por el pecho. El diagnostico fue claro: o dejas la farlopa o mueres, tú mismo. Ahora no es tan subnormal como otros, pero hace cosas de subnormal, algo tocado quedó de la cabeza (se hizo musulman para poder casarse con una mora, ojo. No sé donde meter esta historia).
Claro, es que esta gente fuma para extraer los milagrosos beneficios de la hierba, lo de colocarse es una mera anécdota.

Tengo un amigo con el que he perdido contacto que lleva fácilmente 20 años dándole, si ya tiene un carácter difícil la hierba no le ayuda en nada, su manera de ser ha hecho que vaya perdiendo las buenas amistades que le quedan estando así solo o con gente que no le conviene en absoluto llevándolo a un círculo vicioso.

A raíz de crearse problemas que no tiene y tiempo y medios para hacer cosas que lo construyan, sólo ha conseguido una paga vitalicia declarando una minusvalía de un 33% empeorando su carácter y su mente, que a pesar de todo me molesta mucho verlo así y saber que está haciéndose todo esto con su manera de funcionar.

Y es que supongo que la gente envejece, tiene otras necesidades y problemas y es duro cargar con alguien que le causa más de los que ya tiene.
 
Última edición:
De ahí a que un puto imberbe diga que cura el cancer va un trecho larguísimo, de hecho es una puta mentira barata, excusas para justificar el vicio y fuente de LOLes cuando a algunos se les activa una esquizofrenia latente u otra enfermedad mental durmiente por ahí.
Ahí se ha quedado un conocido de toda la vida diciendome que Christopher Nolan ha buscado en el prospecto de sus medicinas para escribir el guión de "Inception" y que lo va a denunciar al Gran Emperador del Warhammer 40K
 
@el viejo dela montaña no sabría explicarte bien. El speed a mi siempre me ha dado menos euforia y bienestar que la rica cocaína. Antes lo han explicado bien, la coca buena sin abusar es frescor en la garganta, los sesos carburan a mil, comes, follas. El speed básicamente te vuelve inmune a todo, ni comes, ni bebés, ni na. Aparte que debes avisar mucho más de el.
 
Diría que ya lo expliqué por el foro, pero aquí lo cago again. Tuve suerte que mis inicios en las drogas fueron por curiosidad junto a un grupo de 4 o 5 amigos que compartíamos los mismos gustos. Organizábamos noches temáticas sobre música o cine y cata de drogas y así a lo tonto empezamos a probar costo de diferentes tipos, marihuanas y de ahí a speed, coca, pastillas, lsd, anfetaminas, medicamentos varios. Todo lo que supiéramos que se pasaba por el pueblo y muchas cosas que ya ni debo recordar el nombre. Por suerte teníamos un conocido más mayor que nosotros que era toda una eminencia y cuando se enteró de nuestra idea, nos hizo como de madre superiora, y nos conseguía material de diferentes calidades para comparar indicándonos la "dosis recomendada", y es que hay clases y clases, y de una coca cortada con cualquier mierda y cafeína para simular el efecto, a una buena coca apenas tratada hay un mundo.

Curiosamente tras muchos años sin meterme apenas nada más que en contadas ocasiones, desde hace un par de años, volví a probar el M y me he hecho fan de esa droga y del buen rollo que me da. Para el confinamiento me hice con una pequeña reserva y algún fin de semana toca prepararse una buena copa, un buen disco y dejarse llevar.
 
Pero qué cojones es el costo? Maria, hachis, chocolate, marihuana, costo, peta, cannabis, es todo lo mismo?
Siempre he llamado costo al polen, aunque a veces generalizada a todo lo que no fuera hierba.
A todo el que diga que el speed es mejor que la coca, tened claro que es un muerto de hambre que no tiene pa comprar perico. Sin acritud
Esto ya se ha tratado en el foro varias veces, en Castilla y León, y de ahí parriba (Navarra, Vascongadas, Aragón, territorios astures,...), la gente prefiere el speed, tenga la edad y el dinero.

Yo siendo madrileño me pasaba lo mismo, después de probarla solo he pillado coca cuando no había speed, y lo hacía a disgusto (teniendo dinero en abundancia). No sólo no me gustaba, me parecía la cosa más estúpida y ridícula con la que me he encontrado, y sus consumidores: gente de la que reírte.

Pero no discutamos, si a todos nos gustará lo mismo...¿Qué mierda sería esta?
 
@el viejo dela montaña no sabría explicarte bien. El speed a mi siempre me ha dado menos euforia y bienestar que la rica cocaína.
En eso tienes razón, la coca da un bienestar de la hostia, por eso la gente se pilla tanto.

El speed te da unos acelerones impresionantes, unas sensaciones super turbulentas y violentas, una tensión increíble, una concentración y velocidad de pensamiento (y de lo que sea que te pongas a hacer) también muy buena, te pone excitadísimo (pero no te empalmas ni te puedes correr,... Y como dices olvídate de comer, dormir, beber agua, descansar,... Y las putas resacas infernales del speed, la.coca casi no da resaca.

Los efectos excitantes del speed son muchísimo más potentes que los de la coca.

Digamos que el speed es la droga de los punkis, es una droga para la gente con esa mentalidad, te la suda todo y quieres ver el mundo arder (contigo incluido). En cambio la coca es para gente con un poco más de mesura, no tan radical, personas que quieren seguir manteniendo una vida.

Puedes tirarte 10 años puesto de farlopa, incluso con dosis muy altas, trabajar perfectamente e incluso desarrollar una buena carrera...no creo que se pueda estar un par de años poniéndote a diario medio gramo de speed y no acabar para que te encierren en un psiquiátrico.

Pero como dije en mi post anterior, por lo que he visto, generalmente son 2 mercados distintos. La gente que no tiene dinero para coca...llora, roba, engaña o chupa pollas, no suele contentarse con pillar speed. Y como también dije: los amantes del speed que quieren seguir con las rayas se acaban pasando a la coca, no porque tengan más dinero, sino porque el consumo de speed mantenido el en tiempo no es sostenible.
 
En una empresa en la que trabajaba, en la que había mucho talento creativo y todos éramos muy guays, en la cena de navidad dentro de la caja con el regalo que tocara ese año iba un gramito de coca para cada uno. Recuerdo un año que la cosa se desmadró, hubo folleteos varios con las compis con las que no querías nada en la vida y al día siguiente trabajábamos y nadie durmió. Recuerdo a las 8 y media de la mañana encontrar la noticia urgente en El Mundo de que había palmado El Pulga y el descojono gilipollas que tuvimos durante tres horas con la subnormalidad del entierro abarrotao... El caso es que cuando los efectos se apagaban muy mal rollo. Ese día al menos hicimos intensiva y a casa a recuperarse.

Recuerdo que era la discoteca aquella cuyos baños daban a un acuario gigante y ver a una compañera con las bragas en los tobillos y la falda subida, con el culo en pompa esnifando sobre la cisterna. Maravilloso todo.
 
Siempre he llamado costo al polen, aunque a veces generalizada a todo lo que no fuera hierba.

discutamos, si a todos nos gustará lo mismo...¿Qué mierda sería esta?
¿Polen literalmente? Yo siempre he entendido que el hash era la resina de la planta.

Por cierto que aquí solo llega a mis manos maría, y no me gustan los efectos, los describiria como desazón, flotamiento. La ultima vez me quedé dormido en el sofá, los invitados se tuvieron que ir, pero luego me dió un flotamiento intenso y no daba dormido en la cama.
 
Ahí se ha quedado un conocido de toda la vida diciendome que Christopher Nolan ha buscado en el prospecto de sus medicinas para escribir el guión de "Inception" y que lo va a denunciar al Gran Emperador del Warhammer 40K
Lleva razón.
 
Última edición:
@serdo aún así yo al speed ascos no le hago. Solo que me gusta más pa festivales o fiestas en las que mi body tiene que aguantar. Benditos viñarocks sin dormir durante 2 días y bebiendo leche pa que se cortará el cuerpo y poder dormir algo
 
Vuestras fosas nasales no han aspirado jamás la más rica y maravillosa franja minúscula de vida que es el perico colombiano. Nada, un suspiro, un segundo, un snif, una fina clencha sin sombra que indica el camino a la felicidad. Esa base de coca puesta en plato caliente, por lo que te cuesta un kilo de bananas doradas; estiras una peseta hasta que parezca un cabello y esperas a que el frescor divino te congele el cerebro. Es una maravilla deliciosa, sin límites.

El pollo basuco más estándar en el mercado es lo mismo que un redbull con queroseno. Recomiendo fumarla para el dolor de muelas.
Pero si tú eres una puta locaza snifadora de popper.
 
. Organizábamos noches temáticas sobre música o cine y cata de drogas y así a lo tonto empezamos a probar costo de diferentes tipos, marihuanas y de ahí a speed, coca, pastillas, lsd, anfetaminas, medicamentos varios.

¿Qué peli viste en LSD?

Porque me imagino que avatar sería la ostia.
 
Pero si tú eres una puta locaza snifadora de popper.
eres un ridículo y obsceno desecho de basura humana con el mismo valor que un montón de mierda en llamas, tonto, hijodeputa y bobo pusilánime analfabeto; puto gordo, putísima y rolliza bola de grasa asquerosa, te voy a matar, anormal, maldito enano seboso con cara de oso panda retrasado y trisómico ME CAGO EN TODA LA PUTA MADRE QUE TUVO LA DESGRACIA DE TRAERTE AL MUNDO sucio hijo de la gran puta
 
Vuestras fosas nasales no han aspirado jamás la más rica y maravillosa franja minúscula de vida que es el perico colombiano. Nada, un suspiro, un segundo, un snif, una fina clencha sin sombra que indica el camino a la felicidad. Esa base de coca puesta en plato caliente, por lo que te cuesta un kilo de bananas doradas; estiras una peseta hasta que parezca un cabello y esperas a que el frescor divino te congele el cerebro. Es una maravilla deliciosa, sin límites.

El pollo basuco más estándar en el mercado es lo mismo que un redbull con queroseno. Recomiendo fumarla para el dolor de muelas.
aquí podéis ver el efecto de una mente triturada por dios sabe qué mierdas
 
La keta también mola, te da un pepinazo raro. Aunque si abusas lo pasas mal, he visto a gente potar y caer al suelo desplomado.
Otra droga rara que me invitaron unos gays fueron unas gotitas extrañas que te echabas directo al hozico, no recuerdo el nombre. Buen pepinazo tbien.
El popper es capa, el colocón apenas dura na
 
eres un ridículo y obsceno desecho de basura humana con el mismo valor que un montón de mierda en llamas, tonto, hijodeputa y bobo pusilánime analfabeto; puto gordo, putísima y rolliza bola de grasa asquerosa, te voy a matar, anormal, maldito enano seboso con cara de oso panda retrasado y trisómico ME CAGO EN TODA LA PUTA MADRE QUE TUVO LA DESGRACIA DE TRAERTE AL MUNDO sucio hijo de la gran puta
No me grites al oído que te huele la boca a semen.
 
Lo único que no recomiendo es la salvia x. Pura mierda. Colocón que dura 5 min literales y te tiras un par de días con unas paranollas to chungas.
 
La última vez que probé la cocaína fue una noche en la que se nos sumaron el hermano de un amigo y un acompañante que pocos años después se tiró de un cuarto piso y fracasó en su intento de suicidarse. 2 veces se nos acabó el suministro y volvieron a los pisos rojos a por más farlopa, una de las cuales me tocó a mí acompañar al saltador, porque no era un sitio apropiado para ir solo. La decrepitud de esas escaleras es imposible de describir y jamás me he sentido tan sucio como gastando dinero por algo que implicase esa experiencia.

A la mañana siguiente estaba hecho mierda, la coca te hace beber mucho y no darte cuenta pero la resaca no perdona. Salimos a una botella cada uno, yo le daba al vodka por entonces.

Por la tarde, aún con la comida atascada en la garganta, el mismo hermano de nuestro amigo nos dijo que estaban de barbacoa en casa de un amigo suyo. Estábamos bastante muertos en el mismo local donde pasamos esa noche que aún me dolía, así que un cambio de aires no era mal plan y unas chuletas le arreglan el cuerpo a cualquiera.

Pues bien, barbacoa mis cojones. Allí lo único que había era farlopa, una bolsa como una pelota de tenis que lucía orgulloso un gordo de esos que son casi esféricos pero a los que no les puedes agarrar la lorza porque parece que son un globo hinchado. Con manos como racimos de pollas. Pletórico por tener en su posesión tal cantidad de cocaína, gritándolo a los cuatro vientos. Nos quería invitar a todos y todos accedieron, menos yo. Dije que de beber agua, que ya me cortaba yo un limón y lo exprimía, a ver si se me asentaba el estómago, y luego, ya si eso, veríamos si estaba católico para aceptar su generosa invitación. Pues no salimos de allí a hostias de milagro. El puto gordo cocainómano acabó volcando mesas rojo de la rabia, del cabreo que tenía porque no me quería meter una raya de su cocaína, no era capaz de entender que estuviera harto de farlopa. Qué favor me hizo sin saberlo, jamás en la vida volveré a catar esa mierda ni a ponerme en una situación en la que un farlopero me pueda poner en un compromiso.
 
eres un ridículo y obsceno desecho de basura humana con el mismo valor que un montón de mierda en llamas, tonto, hijodeputa y bobo pusilánime analfabeto; puto gordo, putísima y rolliza bola de grasa asquerosa, te voy a matar, anormal, maldito enano seboso con cara de oso panda retrasado y trisómico ME CAGO EN TODA LA PUTA MADRE QUE TUVO LA DESGRACIA DE TRAERTE AL MUNDO sucio hijo de la gran puta
No te cae bien el liacho?


Otra droga rara que me invitaron unos gays fueron unas gotitas extrañas que te echabas directo al hozico, no recuerdo el nombre.
Semen
 
¿Soy el único forero que no ha probado la coca? :roll:

Ya referí en el otro hilo a las aspiradoras humanas que conocí en los ambientes que me moví las cinco o seis veces que estuve por Colombia, en ambientes nocturnos se metía hasta el apuntador, sin parar, grotesco. La peña flipaba con que no me enchufase. A 5000 pesos (1€ y pipas) la bolsita.

de una coca cortada con cualquier mierda y cafeína para simular el efecto, a una buena coca apenas tratada hay un mundo.
¿Si algún día me da por probarla hay alguna forma de comprobar si es una cosa u otra? Más allá de la palabra del dealer y las compañías culombianas, tendré que buscármelas decentes.

Dejando aparte drogas blandas, solo una vez hará 15 años me pusieron una pastilla en la boca, iba tajao de ron y la tragué. Creo que fue LSD. Buen viaje aquel, sin aviones por medio. Acabé potando en el metro, bajándome donde no era y perdido medio zombie sin conocer la ciudad. Entre los vagos recuerdos de aquella noche me quedó el de una loca que me la chupó en un baño y no empalmé :face:
 
Última edición:
¿Soy el único forero que no ha probado la coca? :roll:

Ya referí en el otro hilo a las aspiradoras humanas que conocí en los ambientes que me moví las cinco o seis veces que estuve por Colombia, en ambientes nocturnos se metía hasta el apuntador, sin parar, grotesco. La peña flipaba con que no me enchufase. A 5000 pesos (1€ y pipas) la bolsita.


¿Si algún día me da por probarla hay alguna forma de comprobar si es una cosa u otra? Más allá de la palabra del dealer y las compañías culombianas, tendré que buscármelas decentes.

Dejando aparte drogas blandas, solo una vez hará 15 años me pusieron una pastilla en la boca, iba tajao de ron y la tragué. Creo que fue LSD. Buen viaje aquel, sin aviones por medio. Acabé potando en el metro, bajándome donde no era y perdido medio zombie sin conocer la ciudad. Recuerdo que una loca me la chupó en un baño y no empalmé :face:

Se puede decir que yo tampoco la he probado, porque no note absolutamente nada mas allá de la nariz y boca mentolada.

Dicen que con la buena buena del parabuena te entra cagalera, con la cortada tambien, pero menos. Ya ves si es una puta mierda, sabes que es ilegal, no?
 
Atrás
Arriba Pie