Los foreros se endrojan

Y si con la droga pudieras volar a otros mundos, tener la vista de un águila, el carisma del fary, la seguridad en si mimo de un político, la falsa sensación de seguridad y creer que el mundo está a tus píes? Si te prometieran todo eso, renunciarías?

Tú que te crees que @Nueces no se droga? Pues claro que se droga, por qué te crees que siempre está tan subido? No te gustaría ser como Nueces?
Ya tengo eso sin drogas
 
En mi vida solamente habré fumado 10 porros y un par de rayas, y eso a los 18 años. Desde entonces mi presupuesto semanal para vicios solo lo he dedicado a prostitutas; si lo hubiera dedicado a drogas estaría ya 1000 veces muerto.
 
Yo farina no, pero anoche me calcé 5 o 6 canutos acompañados de 2 bolsas de conguitos marca blanca y una tableta de chocolate lacasitos. Y el monster maracuyá o algo así, el azul con la calavera mexicana. Pero bueno, antes de irme a la cama tomé 2 paracetamol 650 para que no me despertase el dolor de cabeza. Qué larga se me está haciendo la vida.
 
Última edición:
Y si con la droga pudieras volar a otros mundos, tener la vista de un águila, el carisma del fary, la seguridad en si mimo de un político, la falsa sensación de seguridad y creer que el mundo está a tus píes? Si te prometieran todo eso, renunciarías?

Tú que te crees que @Nueces no se droga? Pues claro que se droga, por qué te crees que siempre está tan subido? No te gustaría ser como Nueces?

¿Para qué hostias iba a necesitar yo drogarme?
 
Todo el mundo habla de lo mala que es la droga sin tener en cuenta que promueve la iniciativa de muchos jóvenes emprendedores. Recuerdo a una amiga del Erasmus, de Huelva, que siempre traía costo en el coño desde casa. Fuimos a Sicilia, llevaba el costo en su vagina y le echaron dos perros encima al bajar del ferry. Un show, que arte tenía. Le echó una sonrisita a los carabinieri y listo, ni puto caso. Llevaba unas faldas que no le cubrían absolutamente nada.

Estuvimos esa semana 200 chavales de 20-25 años en un camping en Sicilia, y aquello fuera un desmadre. La tía esta se saliera, debió de ganar una sobrada, era la camello de los erasmus españoles. Todo dios viviendo en cubículos nauseabundos y ella vivía a 200 metros del coliseo. Todo a base del costo. Una crack, se forró.

En otra jugada mítica, esta misma se llevó en el coño todo nuestro material para un Viña Rock; madre mía, cómo le rompiera el plástico en vez de ver a Sepultura iba a ver Jimmy Hendrix.

Estudiaba empresariales o económicas, algo así. Ahora debe ser CEO de MRW y desde que llegó ella todas las entregas huelen a lonja. Nah, en realidad creo que se montó una asesoría. Mejor le iría con la droga, fijo, España es mal lugar para hacerse rico legalmente. Pero me da a mí que en Andalucía ya está el "pescado" vendido.
 
, y por cierto yo a la gente que peor he visto con el paso de los años han sido a los que se pasaron con los porros, que ahora andan con un retardo cognitivo bastante considerable.
Anda que no hay gente yendo al psicólogo a llorar por problemas jodidos en la cabeza, y que se siguen poniendo de farla regularmente.

Que sí, que la mayor parte de los fumaos van a dos por hora y la cabeza les va a pedales...pero oír voces en tu cabeza que crees que son verdad, mierdas persecutoria, ser un lunático bipolar, desquiciarte a niveles inimaginables o que te den yuyus histriónicos no es ninguna tontería.

Yo he vivido las dos cosas y sé perfectamente con cuál con cuál me quedaría.
 
Todo el mundo habla de lo mala que es la droga sin tener en cuenta que promueve la iniciativa de muchos jóvenes emprendedores. Recuerdo a una amiga del Erasmus, de Huelva, que siempre traía costo en el coño desde casa. Fuimos a Sicilia, llevaba el costo en su vagina y le echaron dos perros encima al bajar del ferry. Un show, que arte tenía. Le echó una sonrisita a los carabinieri y listo, ni puto caso. Llevaba unas faldas que no le cubrían absolutamente nada.

Estuvimos esa semana 200 chavales de 20-25 años en un camping en Sicilia, y aquello fuera un desmadre. La tía esta se saliera, debió de ganar una sobrada, era la camello de los erasmus españoles. Todo dios viviendo en cubículos nauseabundos y ella vivía a 200 metros del coliseo. Todo a base del costo. Una crack, se forró.

En otra jugada mítica, esta misma se llevó en el coño todo nuestro material para un Viña Rock; madre mía, cómo le rompiera el plástico en vez de ver a Sepultura iba a ver Jimmy Hendrix.

Estudiaba empresariales o económicas, algo así. Ahora debe ser CEO de MRW y desde que llegó ella todas las entregas huelen a lonja. Nah, en realidad creo que se montó una asesoría. Mejor le iría con la droga, fijo, España es mal lugar para hacerse rico legalmente. Pero me da a mí que en Andalucía ya está el "pescado" vendido.
En España solo se hacen ricos los golfos , los hosteleros que sudan de pagar seguridad social , los empresarios que si pudieran pagaban siempre en negro .
Y no solo en Andalucía en el negocio del marisco está todo explotado ya donde quiera que vayas . Sé rico o muere en el intento.
 
Tengo primos que aún siguen vivos y no sé porqué, han consumido de todo y cada uno tiene su tara. El que más mal me sabe es Agustín, nombre real. Era buen chaval, pero su entorno no era el adecuado. Ahora debe rondar los 49, está esquelético, y desde hace años que solo se mete costo. No se le entiende lo que habla, parece un puto retrasado, y es incapaz de trabajar, anda dos pasos y le duele todo.

Su hermana le da a la farlopa cosa mala pero solo de fin de semana. También parece una puta subnormal, no sabe ni lo que dice. Hace años iba de diva y de sofisticada colgando fotos en redes poniendo morros; ahora parece una niña pequeña, con unas jilipolleces e idas de olla que da qué pensar.

Sí, ambos viven en casa de su mamá (mi tía) que los mantiene. Dónde cojones van a ir. No sus endroguéis, o acabaréis como mis primos.
 
Tengo primos que aún siguen vivos y no sé porqué, han consumido de todo y cada uno tiene su tara. El que más mal me sabe es Agustín, nombre real. Era buen chaval, pero su entorno no era el adecuado. Ahora debe rondar los 49, está esquelético, y desde hace años que solo se mete costo. No se le entiende lo que habla, parece un puto retrasado, y es incapaz de trabajar, anda dos pasos y le duele todo.

Su hermana le da a la farlopa cosa mala pero solo de fin de semana. También parece una puta subnormal, no sabe ni lo que dice. Hace años iba de diva y de sofisticada colgando fotos en redes poniendo morros; ahora parece una niña pequeña, con unas jilipolleces e idas de olla que da qué pensar.

Sí, ambos viven en casa de su mamá (mi tía) que los mantiene. Dónde cojones van a ir. No sus endroguéis, o acabaréis como mis primos.
Aquí en mi pueblo hay uno que le dio un apechusque ("que no, que es un ictus", me decía uno. Sí, un ictus de la droga, no te jode). El caso es que ahí le tienes, inútil total con su paguita como premio, voceando por las calles y amenazando al aire "¡A las 7 en la plaza, maricón!", y cosas así, que sí, que mucha pena y tal, pero que ni trabajó ni lo va a hacer.
 
Aquí en mi pueblo hay uno que le dio un apechusque ("que no, que es un ictus", me decía uno. Sí, un ictus de la droga, no te jode). El caso es que ahí le tienes, inútil total con su paguita como premio, voceando por las calles y amenazando al aire "¡A las 7 en la plaza, maricón!", y cosas así, que sí, que mucha pena y tal, pero que ni trabajó ni lo va a hacer.
Lo gracioso de esto es que los oyes hablar cuando son jóvenes, y están convencidos de que el costo no hace nada y que la marihuana es buena para la salud: "cura el cáncer", claro claro. Evidentemente, no te jode el cerebro fumarte 4 porros, pero un consumo durante años te lo deja destrozado. Es un tema que no se puede tratar con los putos fumetas porque se indignan. Luego ya cuando tienen la cabeza destrozada, tampoco se puede hablar porque no se acuerdan ni de lo que han hecho por la mañana.

Un amigo de la infancia estuvo muy enganchado a la farlopa, pero mucho. No podía pasar sin ella. A los pocos meses, no digo años, meses, tenía unas taquicardias que el corazón se le salía por el pecho. El diagnostico fue claro: o dejas la farlopa o mueres, tú mismo. Ahora no es tan subnormal como otros, pero hace cosas de subnormal, algo tocado quedó de la cabeza (se hizo musulman para poder casarse con una mora, ojo. No sé donde meter esta historia).
 
Me cagón todo.
Esto que dice el Empty es la peor de las consecuencias del colacao que he oido.
Te superas @Empty Words :
- Lo de Camela ya tenía su punto.
- Pero eso de estar tan enganchado a la droga , tan licuado tu cerebro, que te haces musulman y te casas con una mora (ya solo pensar en como huele me dan arcadas)
Su puta madre. Ese tio si que debe estar mal, muy mal.
 
- Pero eso de estar tan enganchado a la droga , tan licuado tu cerebro, que te haces musulman y te casas con una mora (ya solo pensar en como huele me dan arcadas)
Su puta madre. Ese tio si que debe estar mal, muy mal.
No te creas @ignaciofutre, el tío tiene 45 años, y se trajo de Marruecos una mora de 22 años que está para mojar pan. La historia tiene su miga, pero no tiene nada que ver con el mundo de las drogas.

Pero bueno, el estar con moras (llegó a estar con dos) le dio pie a tratar con moros y por tanto con traficantes que es a lo que se dedican (así no offtopiqueo). A la primera fue a pedirle permiso a su padre con una chilaba puesta, y fue a ver a imanes para preguntar como ser un buen musulman. Hacía hasta el ramadán din dan, y le llegué a preguntar qué mierda hacía. Al principio me dijo que lo hacía para estar con ella, luego me decía que se sentía bien y que acabar el ramadán din dan era un reto. Cuando me cagaba en las cosas de moros me decía que era una falta de respeto, que no lo hiciera.

Decir también, que este amigo se fue de mi barrio, donde crecimos juntos, y uno de los motivos, y cito textualmente sus palabras: "es que este puto barrio está lleno de putos moros". La madre que nos parió a todos.
 
Lo gracioso de esto es que los oyes hablar cuando son jóvenes, y están convencidos de que el costo no hace nada y que la marihuana es buena para la salud: "cura el cáncer", claro claro. Evidentemente, no te jode el cerebro fumarte 4 porros, pero un consumo durante años te lo deja destrozado. Es un tema que no se puede tratar con los putos fumetas porque se indignan. Luego ya cuando tienen la cabeza destrozada, tampoco se puede hablar porque no se acuerdan ni de lo que han hecho por la mañana.

Un amigo de la infancia estuvo muy enganchado a la farlopa, pero mucho. No podía pasar sin ella. A los pocos meses, no digo años, meses, tenía unas taquicardias que el corazón se le salía por el pecho. El diagnostico fue claro: o dejas la farlopa o mueres, tú mismo. Ahora no es tan subnormal como otros, pero hace cosas de subnormal, algo tocado quedó de la cabeza (se hizo musulman para poder casarse con una mora, ojo. No sé donde meter esta historia).
Es que la María y el costo son buenos para el cancer porque actuan como un antiemético muy eficaz. Algunas imaginarias que han sufrido esa enfermedad lo han usado y les ha ido muy bien, ya no vomitaban hasta que se les rompían las costillas, luego una vez superado ya lo dejaron porque no soportaban la sensación de estar gñe y de no enterarse de una mierda todo el puto día.

De ahí a que un puto imberbe diga que cura el cancer va un trecho larguísimo, de hecho es una puta mentira barata, excusas para justificar el vicio y fuente de LOLes cuando a algunos se les activa una esquizofrenia latente u otra enfermedad mental durmiente por ahí.
 
Última edición:
Decir también, que este amigo se fue de mi barrio, donde crecimos juntos, y uno de los motivos, y cito textualmente sus palabras: "es que este puto barrio está lleno de putos moros". La madre que nos parió a todos.

Tiene exceso de moros con la novia y su círculo, por eso no quiere más de lo necesario. Aguanta lo que tiene que aguantar para no volver a las pajas y nada más.

Y mira que he oído hablar de tíos que dejan de lado todo por un xoxo, pero esto de convertirse a otra religión ya es otro nivel.

La verdad, es que si fuera un Lawrence de Arabia enamorado de ellos podría entender que se haga converso pero uno que no los traga en realidad...
 

Archivos adjuntos

  • 312A6813-BE19-4C05-9CA7-0B3E72380B55.webp
    312A6813-BE19-4C05-9CA7-0B3E72380B55.webp
    10,2 KB · Visitas: 85
Yo no sé ni qué es cada cosa. Hay porros de chocolate y de maria, no? Cuando iba a manresa a follar con una choni se liaba petas y me daba el humo de su boca. Luego la follaba a pelo pero nunca le di por el culo. Ni siquiera cuando volvimos a quedar 5 años después. La cocáina la probé sólo una vez con una del baduc... preguntadle a Max :face:
 
Pero qué cojones es el costo? Maria, hachis, chocolate, marihuana, costo, peta, cannabis, es todo lo mismo?
 
Última edición:
Pero qué cojones es el costo? Maria, hachis, chocolate, marihuana, costo, peta, cannabis, es todo lo mismo?

Yo de oidas, creo que el costo es hashis no premium, como si fuera una categoría algo superior al apaleao.
El polen es la categoría superior

Estos dentro de la categoría resina de hachis o chocolate y cosas que fuman los moros

La marijuana es la hierba, concretamente el cogollo, y el cannabis (nombre científico) es como lo llaman los que fumetas expertos que van de sibaritas o los cops en las aprensiones, cosas de hipis, maricas, progrs y gente del cine.


Un peta es un pogro
 
Última edición:
A todo el que diga que el speed es mejor que la coca, tened claro que es un muerto de hambre que no tiene pa comprar perico. Sin acritud
 
Atrás
Arriba Pie