Los foreros se endrojan

A mi ya me da coraje emborracharme por que me parece una idiotez. Imagina meterme algo mas fuerte que me joda mas. Algún porro he fumado por compromiso. Caladas, se entiende. Y todo lo que me dieron fueron arcadas. Un nevaito una vez y ahí si que poté. Es la suerte que he tenido en eso. Ya son bastantes gilipolleces las que hago; no me hace falta una mas como es la de meterse drogaína.

Hijoputa, hazlo bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo en la mocedad probé por estricto orden cronológico las siguientes sustancias:

1. Hachis en flautas traveseras.
2. María en el mismo formaro
3. Cocalina, un par de años loncheando fines de semana alternos cuando venía el enano que nos suministraba
4. Speed durante unos meses

De la única que guardo cierto recuerdo e incluso ganas de volver a tomarla, es la segunda.

De las otras ni fu ni fa, y en el caso del hachis, me dieron varios amarillos que prácticamente apenas podía controlar mis esfinteres, y acabe repudiando ese formato dograino
 
Poco antes de cumplir los veinte me empecé a juntar con unos mongolos a los que les gustaba la farlopa para pasar el fin de semana metidos en los coches esnifando. Luego se pegaban toda la noche hablando sin parar como si les hubiesen dado cuerda y eso era para ellos pasarlo bien.
A mi lo que más me gustaba del rollo ese era el día de "ir a pillar" a las Tres Mil Viviendas en casa de la "Charini". Se identificaba la entrada por ser el único bloque con una cancela verde en la entrada y pasabas como si tal cosa al piso bajo que siempre tenia la puerta abierta.
El salón se componía de un gitano gordo durmiendo la siesta en el sofá a las seis de la tarde y tres gitanas con los dedos llenos de oros contando dinero encima de una mesa con un montón de bolsitas de medio gramo.
Una vez al salir el que llevaba el coche se encontró a dos canis intentado forzar la puerta y tras previo conato de hostias y viendo que cada vez acudía mas peña salimos marcha atrás a toda hostia hasta encarar la salida con la caca asomando.
Ese del coche siguió en el mismo plan durante años hasta que le salió un bujero en el tabique nasal que le ha dejado la cara to comía.
Es una droja para socializar y a mí hablar con la gente no me interesa. Dos o tres veces la habré probado y pasando.

La charini... mítica
 
Aquí no suele gustar mucho porque te obligan a tomarla en el colegio y eso genera rechazo entre los jóvenes, por rebeldía más que nada. Ten en cuenta que "Tráfico de drogas" en Galicia es una asignatura troncal.
Ya estamos con los tópicos , aquí la gente se droga lo normal ,que si un porrito y algún nevado , yo sólo he visto meterse rayas una vez en mi vida.
 
Y t
Lo mesmo me pasó a mí. Decepción, y el nudo en la garganta como sensaciones más notables
Os darían caca de la grande.

En su justa medida permite una lucidez y capacidad de concentración brutal.

Freud, farlopin declarado durante más de una década por vía subcutánea, realizó un ensayo junto con Hammond, neurólogo y director general de Sanidad y estaban de acuerdo en considerar la cocaína como una sustancia muy valiosa, no sólo para finalidades estrictamente terapéuticas sino en usos recreativos. Ambos coincidían también en afirmar que dosis pequeñas convenientemente espaciadas producen euforia y vigor, mientras dosis altas crean desasosiego, malestar físico y caos en el comportamiento. Hammond detectó un fuerte predominio del desagrado ya a partir de 120 miligramos en una sola toma.

Para el que solo lo haga por curiosidad y quiera ahorrarse billeteh y quebranto de hígado, recomiendo encarecidamente cualquiera de los muchos libros que tiene Escohotado al respecto, un puto genio en la materia sin parangón a nivel mundial.
 
Vuestras fosas nasales no han aspirado jamás la más rica y maravillosa franja minúscula de vida que es el perico colombiano. Nada, un suspiro, un segundo, un snif, una fina clencha sin sombra que indica el camino a la felicidad. Esa base de coca puesta en plato caliente, por lo que te cuesta un kilo de bananas doradas; estiras una peseta hasta que parezca un cabello y esperas a que el frescor divino te congele el cerebro. Es una maravilla deliciosa, sin límites.

El pollo basuco más estándar en el mercado es lo mismo que un redbull con queroseno. Recomiendo fumarla para el dolor de muelas.
 
Yo probé un tripi de joven, me pasé la noche con las gafas de Sol puestas e iluminando la casa donde estábamos todos endrogados con un paquete de galletas príncipe de Bekelaer. Me dolía la mandíbula de reír, me pasé tres noches sin dormir ni comer. Nunca más. Hice tanto el puto subnormal que al día siguiente me lié con una tía que le molaba mi rollo. Era una puta yonqui y pensaba que yo era igual. Fue un gñe. Lo último que me dijo fue: "o sea, que tu no te drogas... e imagino que tampoco escuchas Camela no?", literal.

Alguna vez algún porro que daba mucha hambre y poco más. No tenía dinero para esas mierdas, prefería gastarlas en discos y cuerdas para la guitarra de tercera mano.

Soy tan subnormal que puede que sea la única persona a la que el rocanrol evitó que acabase endrogado.
 
Yo probé un tripi de joven, me pasé la noche con las gafas de Sol puestas e iluminando la casa donde estábamos todos endrogados con un paquete de galletas príncipe de Bekelaer. Me dolía la mandíbula de reír, me pasé tres noches sin dormir ni comer. Nunca más. Hice tanto el puto subnormal que al día siguiente me lié con una tía que le molaba mi rollo. Era una puta yonqui y pensaba que yo era igual. Fue un gñe. Lo último que me dijo fue: "o sea, que tu no te drogas... e imagino que tampoco escuchas Camela no?", literal.

Alguna vez algún porro que daba mucha hambre y poco más. No tenía dinero para esas mierdas, prefería gastarlas en discos y cuerdas para la guitarra de tercera mano.

Soy tan subnormal que puede que sea la única persona a la que el rocanrol evitó que acabase endrogado.

Camela.. qué hija de puta... espero que esté bien muerta.
 
Pues yo me endrogaba de hoven, prové el speed, las pastillas, la coca, hachis y marijuana y por supuesto alcohol, que es igual de peligroso que las demas drojas.
No tengo malos recuerdos de ello, yo era bastante responsable cuando consumia y nunca me metia o fumaba mas de la cuenta. Ahora no me meto nada, pero tengo amigos que si lo hacen, si algun dia me los encuentro y me invitan pues igual me meto, no creo que me enganche a nada a estas alturas.
 
En mis 20 decidí experimentar todo lo posible en cuanto al tema estupefacientes y sin duda de todo lo probado me quedo con el LSD y luego MDA.

El LSD lo probé dos veces; una de botellona en el barrio de Santa Cruz de Sevilla y sin duda fue una experiencia brutal extrayendo sensaciones hasta de las luces de las farolas aparte de la sensación de estar en un micromundo nuevo y con múltiples matices.
La segunda vez fue en la feria y sin duda nada recomendable demasiados estímulos aparte de que estuve escuchando voces hasta varios días después. Tampoco ayudó que me fuera de empalmada al día siguiente de nuevo a la feria con la familia a la calle del infierno.

La farlopa está bien si la tomas con más gente. Sin duda los preparativos y toda la parafernalia alrededor de la preparación de las rayas es lo mejor. Siempre que haya un entorno tranquilo. A mi eso de un WC en cualquier discoteca como que no. Es desde luego la droga que más engaña porque ves a peña que no para de decirte que ya no toma y luego cuando son las 3 de la mañana con el pico bien flojo empiezas a ver muecas extrañas en las que te intentan decir “pillamos? Pillamos? “ Vamos que están pillados hasta las trancas. La considero buena droga para momentos puntuales y con buena compañía.

El MDA o bombitas bien por la sensación de que todo está perfecto que deja aparte de que casa perfecta con el alcohol por lo que como droga de salir de noche es genial. Ver una corrida de toros puesto de MDA también es una de experiencia

Las mitsubishi al menos igual que lo anterior salvo por la sed que te dejaban las muy putas.

Caballo siempre me dio más respeto precisamente por lo que conté en el hilo de los heroinómanos ochenteros. Aunque en él farándula de la alameda era fácil pillarlo.

La yerba también me ha encantado sobre todo en pipa y casualmente los amarillos siempre me han gustado mucho dado que el bajonazo tenía su punto.

Las setas solamente las he probado en Amsterdam 3 de las 5 veces que he ido allí. Una gran experiencia. El barrio rojo ensetado con sus putas, los que van como tú, camellos, trabajadores de consultoras que los mandan allí de networking (true), muy recomendable.

En definitiva las drogas psicodélicas las recomiendo tomarlas con gente que no se ralle que sepan que todo lo que vean y sientan forma parte de un viaje porque no hay nada más coñazo de que tomarte unas setas con un rallado de la vida que le entra pánico a la primera de cambio.

Ah si el hachis para otros.. nunca me ha molado.

Ya desde luego en el punto en el que estoy es página pasada. Pero experiencias únicas oye.
 
A cuántos de ustedes les gusta la farlopa?

¿Tu eres mas de plátano o banano?

¿Has probado los gloriosos plátanos de canarias?

Recio a la que asistí con estupor y de la que salí algo trasquilado, pues mi señora me ha dicho esta mañana que anoche hablaba un ininteligible dialecto mezcla de aranés, murciano y canario. Casi me corto con un guyiyo.

Quince latigazos autoinfligidos y a seguir con la vida.

Yo de la ultima gorda, antes de navidad, llegue a casa saltándome el toque de queda, no se me entendía, y termine en una habitación tirado en el suelo, con una botella de vino y peleándome con mis demonios.

A la mañana, resacón, sentimiento de culpa y asco, y se me escapo media meada con la melopea, desde ese dia me controlo un poco mas, la catarsis es necesaria, es nuestra penitencia.

Speed me gustó la 1, la del autobús.

Pues la 2 no se anda corta de fantasmadas, lo de parar un barco a 20 nudos con un cabo en la hélice, asi, como si nada, da para estudio.

Vuestras fosas nasales no han aspirado jamás la más rica y maravillosa franja minúscula de vida que es el perico colombiano.

A mi es que si la coca colombiana no es como la de scorpio, no me lo creo, esa hasta te cura las heridas:

MNA9ST.gif
 
Las personas consumidoras me producen un profundo rechazo, puedo tolerar un consumo puntual de "por probarlo", pero puaj. Y cuando no lo llevan con vergüenza sino con orgullo, ya...
 
Poco antes de cumplir los veinte me empecé a juntar con unos mongolos a los que les gustaba la farlopa para pasar el fin de semana metidos en los coches esnifando. Luego se pegaban toda la noche hablando sin parar como si les hubiesen dado cuerda y eso era para ellos pasarlo bien.
A mi lo que más me gustaba del rollo ese era el día de "ir a pillar" a las Tres Mil Viviendas en casa de la "Charini". Se identificaba la entrada por ser el único bloque con una cancela verde en la entrada y pasabas como si tal cosa al piso bajo que siempre tenia la puerta abierta.
El salón se componía de un gitano gordo durmiendo la siesta en el sofá a las seis de la tarde y tres gitanas con los dedos llenos de oros contando dinero encima de una mesa con un montón de bolsitas de medio gramo.
Una vez al salir el que llevaba el coche se encontró a dos canis intentado forzar la puerta y tras previo conato de hostias y viendo que cada vez acudía mas peña salimos marcha atrás a toda hostia hasta encarar la salida con la caca asomando.
Ese del coche siguió en el mismo plan durante años hasta que le salió un bujero en el tabique nasal que le ha dejado la cara to comía.
Es una droja para socializar y a mí hablar con la gente no me interesa. Dos o tres veces la habré probado y pasando.

mmm, normalmente no te dejan entrar en la casa. Te lo pasan por la ventana.
 
mmm, normalmente no te dejan entrar en la casa. Te lo pasan por la ventana.
Pues allí se entraba casi sin llamar. Abrías la cancela tú mismo, te plantabas en la puerta y en concreto el menda que conocía el percal decía "niñaaa" a lo que te invitaba a entrar la Yisi Kin. Y éramos mínimo tres o cuatro tíos.
Los dias previos a la Feria o la romería del Rocío te cruzabas con medio pueblo yendo o viniendo del sitio.
 
Última edición:
Menudos juergones locos con speed, barato y con poco tirabas horas, eso sí, los resacones eran muy duros y te jodía el estómago un par de días. Pero es droga de jóvenes, porque a mí edad actual no podría soportar una resaca de esas ni coña. Cocaína bien, tengo gratos recuerdos. Tampoco abusabamos. En aquella época aún tenía algo de coca decente, hoy en día no me quiero ni imaginar que mierda te darán, con purezas del 8 % y así. Hachís y María jamás, esos son drogas de mierda, nada lúdicas, la gente que le daba a eso se achopaban como idiotas, sin ningún tipo de desenfreno. Puta mierda, si te drogas que sea oa desfasar un poco, y salir de la triste rutina diaria, y por cierto yo a la gente que peor he visto con el paso de los años han sido a los que se pasaron con los porros, que ahora andan con un retardo cognitivo bastante considerable.
 
A mí los farloperos me dan grima también ,nunca consumí perico , fume hachis entre los 14 y 18 años y ahí se acabó mi coqueteo con las
drogas . Una vez un tipejo en el instituto sacó un pollo que dice que encontró en la calle tirado , yo de listillo le dije que eso no era coca ,el tampoco
lo tenía muy claro , pues el tío abrió la papela y yo mojé el dedo índice y me lo llevé a la boca estilo poli de Miami Vice y le dije : pues igual es coca , sabe amarga de cojones . Luego me dió por correr como un puto subnormal por el inacabable pasillo del instituto .
Muchos años después de eso me tocó en mis tiempos de putañero lidiar con una hungara super encocada que no hacia sino mover la mandibula , jajar coca y hablar paja en inglés , apenas la pude calzar . Se la devolvería y se la devolví al cabo de unas semanas en otro sitio que estuvo la misma tia en un putipiso
por su cuenta , sabiendo de su infame adicción preparé dos gramitos hechos a base de talco , termalgin molido y polvo de curar heridas a los gatos , la tía inexplicablemente se puso cachonda como una mona y ni siquiera se acordó de cobrarme , ya que lo primero que hice al llegar fue ponerlo los pollos hermanos en la mesa .:lol::lol::lol:
 
Nada de drogas duras, nunca he sentido curiosidad ni necesidad.
Di no a la droga. Di sí a la vida

Y si con la droga pudieras volar a otros mundos, tener la vista de un águila, el carisma del fary, la seguridad en si mimo de un político, la falsa sensación de seguridad y creer que el mundo está a tus píes? Si te prometieran todo eso, renunciarías?

Tú que te crees que @Nueces no se droga? Pues claro que se droga, por qué te crees que siempre está tan subido? No te gustaría ser como Nueces?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie