Los foreros se endrojan

Cuenta de primera mano qué sentiste física y emocionalmente, qué revelaciones tuviste, cómo fue, en qué circunstancias. Expláyate, que no cobran por letra y me parece interesante.
Uf... La verdad es que casi nadie que va a colocarse allí quiere hablar de su experiencia porque son PROFUNDAMENTE personales. Y de las 4 veces sesiones que he tenido he visto mierdas muy gordas en gente que aparentemente era perfectamente feliz y "normal". También he visto a gente alcanzar el jodido nirvana y otros que se fueron igual que vinieron...

Obviamente, yo iba también con mis miserias mentales y solo puedo decir que salí mejor que nunca en mi vida. La primera sesión fue un ni fu ni fa, que lo único que hice fue vomitar hasta el primer desayuno después de cada toma. La segunda vez fue harina de otro costal y me dieron lo que fui a buscar: paz mental total y volver a ser yo mismo. Me llevó un par de semanas asumir lo que me había pasado y redirigir mi vida.
Es casi imposible describirlo con palabras porque ya te digo que cada uno vivimos algo diferente.

Físicamente, aparte de las vomitonas que te pueden dar, no he visto o sentido más. No hay dependencia ni mono de ningún tipo. Tampoco tiene nada que ver con el resto de drogas lúdicas...

Experiencia de un chaval que conozco, por si sientes más curiosidad.
 
Con tanto mencionar los amarillos me he acordado de uno (de tantos). Tenía 14 o 15 años y acababa de salir de la escuela, llevaba fumando yerba desde el desayuno y según salimos nos fumamos otro petardo. Estaba sentado en un murito de granito en unos jardines que hay en el centro de mi localidad, hablando con unos amigos mientras fumábamos y me desmayé. Recuerdo medio despertar y ver a un par de viejos decirme que no me preocupara, que ahora venía una ambulancia. Me volví a desmayar otro par de veces a la que intentaba huir corriendo de aquellos viejos, su puta ayuda y la ambulancia infernal a la que habían llamando. Al final pude escapar de allí e irme a casa a comer. Supongo que fue debido a tener el estómago vacío y ser un escuálido sin fuerzas ni para respirar.

Como también se habla de alucinógenos... Las primeras fiestas del verano, justo antes de los exámenes finales, había que elegir entre salir a fuego o aprobar, un año o dos después de la anécdota anterior, eran en un parque gigante en medio del campo con todo el mundo desperdigado bebiendo por ahí. Nos juntamos un grupo variopinto, éramos 4 o 5, nos comimos unas setas y cada mochuelo se fue a su olivo (cada uno con su grupo de amigos). Recuerdo ver a gente con ojos en la frente y movidas raras en la cara (orejas y cosas donde no tocaba); hacerme un porro y ver el papel como una sábana gigante y mis manos diminutas, al final me lo tuve que hacer sin mirar porque me estaba volviendo loco; y ver cadáveres o figuras tiradas en los lindes de los caminos. Cada vez que me encontraba con alguno de estos estaban igual, diciendo cosas raras a quien fuera, en plan: "por qué tienes un cuerno de unicornio" o "porque tienes 3 orejas" mientras le miraban con una curiosidad infinita. Esa noche creo recordar que una ambulancia se llevó a uno de ellos y no le volvimos a ver (no estoy muy seguro, era un tío con el que había coincido un par de veces), y años después otro se suicidó. En defensa de esas sustancias decir que eran 2 que llevaban ya varios años pasándose con muchas cosas y el que se quedó pillado esa noche se puso mucho de todo (el que se baneo años después también), prácticamente no hay casos de malos viajes en los que no vuelves o te quedas tonto.

@Candela ya tienes casi 40 años, no nos mientras.
 
Última edición:
A todos los que os dió por probar las drogas , no os dió por cavar zanjas?
 
Última edición:
Esto es un "como no tengo nada que decir del tema, voy a tocar los cojones viril y sanamente".

Pues sé bastante del tema por desgracia, pero como eres subnormal te tendría que hacer un dibujo para que lo pudieras entender.
 
Uf... La verdad es que casi nadie que va a colocarse allí quiere hablar de su experiencia porque son PROFUNDAMENTE personales. Y de las 4 veces sesiones que he tenido he visto mierdas muy gordas en gente que aparentemente era perfectamente feliz y "normal". También he visto a gente alcanzar el jodido nirvana y otros que se fueron igual que vinieron...

Obviamente, yo iba también con mis miserias mentales y solo puedo decir que salí mejor que nunca en mi vida. La primera sesión fue un ni fu ni fa, que lo único que hice fue vomitar hasta el primer desayuno después de cada toma. La segunda vez fue harina de otro costal y me dieron lo que fui a buscar: paz mental total y volver a ser yo mismo. Me llevó un par de semanas asumir lo que me había pasado y redirigir mi vida.
Es casi imposible describirlo con palabras porque ya te digo que cada uno vivimos algo diferente.

Físicamente, aparte de las vomitonas que te pueden dar, no he visto o sentido más. No hay dependencia ni mono de ningún tipo. Tampoco tiene nada que ver con el resto de drogas lúdicas...

Experiencia de un chaval que conozco, por si sientes más curiosidad.
¿En qué país te colocaste con la ayahuasca?
 
A todos los que os dió por probar las drogas , no os dió por cavar zanjas?
Cavaban la zanja y luego echaban el porriño.

Anda que no he visto a obreros después de la dura jornada de hacer el mono por el andamio hacerse unas litronas con unos canutos por medio.
 
Uf... La verdad es que casi nadie que va a colocarse allí quiere hablar de su experiencia porque son PROFUNDAMENTE personales. Y de las 4 veces sesiones que he tenido he visto mierdas muy gordas en gente que aparentemente era perfectamente feliz y "normal". También he visto a gente alcanzar el jodido nirvana y otros que se fueron igual que vinieron...

Obviamente, yo iba también con mis miserias mentales y solo puedo decir que salí mejor que nunca en mi vida. La primera sesión fue un ni fu ni fa, que lo único que hice fue vomitar hasta el primer desayuno después de cada toma. La segunda vez fue harina de otro costal y me dieron lo que fui a buscar: paz mental total y volver a ser yo mismo. Me llevó un par de semanas asumir lo que me había pasado y redirigir mi vida.
Es casi imposible describirlo con palabras porque ya te digo que cada uno vivimos algo diferente.

Físicamente, aparte de las vomitonas que te pueden dar, no he visto o sentido más. No hay dependencia ni mono de ningún tipo. Tampoco tiene nada que ver con el resto de drogas lúdicas...

Experiencia de un chaval que conozco, por si sientes más curiosidad.

He leído el blog de tu amigo y tengo que objetar lo siguiente:

Típica guarra sudaca que dentro de unos años estará en España chupando rabos en cualquier Lupanar
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-02-12 a las 21.22.03.webp
    Captura de pantalla 2021-02-12 a las 21.22.03.webp
    39,5 KB · Visitas: 62
¿En qué país te colocaste con la ayahuasca?
Eso fue en España.
Me cogió justo vendido el piso y con la reforma de la casa. No me daba para andar pataleando por ahí, aunque me lo llegué a plantear porque no encontraba ningún sitio que me diera un mínimo de confianza. Al final lo comenté con una amiga alemana y me dijo que una amiga suya había venido a España a hacerlo y que estaba encantada. Así que a falta de algo mejor me fie y no salió mal.

En cualquier caso, era el único español de 40 personas y aquello parecía la ONU.
 
He leído el blog de tu amigo y tengo que objetar lo siguiente:

Típica guarra sudaca que dentro de unos años estará en España chupando rabos en cualquier Lupanar

Tiene pinta de ser una diablilla ya. Así que se le abre un futuro espléndida doquier que decida hacer carrera.
 
El preentreno que me estoy metiendo últimamente es una pizquita de coca en la punta de la lengua y pasármela por las encías, se me queda la boca con ese picorcito tan rico y me sube lo suficiente para liarme a hacer clean&jerk y snatch como un loco... hasta el día que me de un jamacuco y habrá sido por la vacuna por supuesto.
 
El preentreno que me estoy metiendo últimamente es una pizquita de coca en la punta de la lengua y pasármela por las encías, se me queda la boca con ese picorcito tan rico y me sube lo suficiente para liarme a hacer clean&jerk y snatch como un loco... hasta el día que me de un jamacuco y habrá sido por la vacuna por supuesto.

Y después vas a casa conduciendo de puta madre.
 
El preentreno que me estoy metiendo últimamente es una pizquita de coca en la punta de la lengua y pasármela por las encías, se me queda la boca con ese picorcito tan rico y me sube lo suficiente para liarme a hacer clean&jerk y snatch como un loco... hasta el día que me de un jamacuco y habrá sido por la vacuna por supuesto.
Menos dientes que una gallina coming soon.

Una vez que venía como Pepe el Marismeño me puse con los hierros y terminando una serie de peso muerto me dio una taquicardia que casi pego un Marichalazo ahí mismo.

Pruebe con efedrina.
 
Sería más saludable que fumarla, y también más saludable que achisparme a diario con Pedro Ximénez o ron miel.
¿A ti te parece que lo que necesitas es achisparte a diario con algo, con lo que sea? ¿En serio crees que te viene bien? No te digo yo que el finde no te tomes unas copichuelas de Pedro Ximénez, oporto o brandy au radiateur (@Tongue-Block), pero no necesitas colocarte todos los días con nada y menos con mierdas de fabricación casera que cualquier día te salen mal y te quedas tolili.
 
¿A ti te parece que lo que necesitas es achisparte a diario con algo, con lo que sea? ¿En serio crees que te viene bien?

Mi vida está vacía y no sé con qué llenarla. Y el trabajo me estresa. Comer me daba paz, pero ahora necesito otra cosa, es normal que experimente.

Por cierto, la leche de marihuana no es nada exótico, es solo infusionar leche con maría, como quien se hace un colacao o una manzanilla, así que no exageres.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie