Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es mejor así. La buena música nunca ha sido para la masa. Mejor tener un reducto exclusivo mientras la masa se mata por ver a este mascachapas deficiente mental.
Ustec siempre soltando sentencias como puñetazos en la bocal estómago; tenemos que conocernos en persona algún día, señor Words. Yo últimamente fantaseo con ver un concierto que nunca se dará: Alan Parsons Project haciendo el I Robot entero y Tangerine Dream haciendo lo propio con el Ambient Monkeys; concierto para el cual me zamparía una buena bombita de M y pillaría una localidac de puta maiden para verlo todo espanzurrao en la butaca. Sé que no es su rollo (o igual me equivoco y le molan esos dos prodigios de la musiqueta), pero he querido cagar este post para solidarizarme con ustec y con la teoría que ha expuesto.
Uff, es una afirmación un poco arriesgada. Por esa regla de tres simple la música de Michael Jackson, Queen, Elvis, U2, o los mismísimos Iron Maiden sería una puta mierda.
Más bien habría que hacer una distinción entre música de masas buena y mala. Lo del bad bany este no es ni música joder.
Me he acordado del gran disco de Depeche Mode "Music for the Masses". La gente se tomó a mal el título porque pensaban que iban de sobraos, pero en realidad era irónico, es uno de sus discos menos accesibles musicalmente hablando. Ahí dejo el anecdotón.