Los foreros se van de Festivales y Conciertos

Es mejor así. La buena música nunca ha sido para la masa. Mejor tener un reducto exclusivo mientras la masa se mata por ver a este mascachapas deficiente mental.
Ustec siempre soltando sentencias como puñetazos en la bocal estómago; tenemos que conocernos en persona algún día, señor Words. Yo últimamente fantaseo con ver un concierto que nunca se dará: Alan Parsons Project haciendo el I Robot entero y Tangerine Dream haciendo lo propio con el Ambient Monkeys; concierto para el cual me zamparía una buena bombita de M y pillaría una localidac de puta maiden para verlo todo espanzurrao en la butaca. Sé que no es su rollo (o igual me equivoco y le molan esos dos prodigios de la musiqueta), pero he querido cagar este post para solidarizarme con ustec y con la teoría que ha expuesto.

Es mejor así. La buena música nunca ha sido para la masa.

Uff, es una afirmación un poco arriesgada. Por esa regla de tres simple la música de Michael Jackson, Queen, Elvis, U2, o los mismísimos Iron Maiden sería una puta mierda.

Más bien habría que hacer una distinción entre música de masas buena y mala. Lo del bad bany este no es ni música joder.

Me he acordado del gran disco de Depeche Mode "Music for the Masses". La gente se tomó a mal el título porque pensaban que iban de sobraos, pero en realidad era irónico, es uno de sus discos menos accesibles musicalmente hablando. Ahí dejo el anecdotón.

Ok, a lo mejor U2 no es muy buen ejemplo :lol:

Atrás
Arriba Pie