Los foreros ya pueden votar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eto es gueno pol que sijnifica que el capitan pescanova y liachu lla pueden votar y eto me da alegria aun que votaran a podemos
si.ya solo falta que los subnormales con trastornos diogenicos y micropene tb se les permita hacerlo y asi ya puedes ser casi como un ciudadano de primera categoria...dije casi, no te vengas muy arriba.

si.ya solo falta que los subnormales con trastornos diogenicos y micropene tb se les permita hacerlo y asi ya puedes ser casi como un ciudadano de primera categoria...dije casi, no te vengas muy arriba.
A ver, ostias ya. Tenerla pequeña no es algo con lo que ir cerrando bocas si te llaman subnormal. O si te dicen que no sabes escribir.

"Sí, soy analfabeto y lo llevo con orgullo, además la tengo como un burro, no como tú que la tienes pequeña y eso sí es un motivo para... porque verás yo que sí puedo comprarme una ortografía Rubio no lo hago pero ¿Tú polla? Sí, eso es una puta vergüenza, no sé cómo has podido llegar a tenerla pequeña, y mucho menos cómo estás tan agusto con ese problema como para plantearte hacer algo para solucionarlo."

Y que conste que no tengo nada contra ti, subnormal, es más me pareces un tío cojonudo.
Y me mide unos 17 cm (lo cual es como poner en fila los rabos de medio foro, así que tampoco me salgáis con esa mierda. Y no, no voy a subir foto).

A ver, ostias ya. Tenerla pequeña no es algo con lo que ir cerrando bocas si te llaman subnormal. O si te dicen que no sabes escribir.

"Sí, soy analfabeto y lo llevo con orgullo, además la tengo como un burro, no como tú que la tienes pequeña y eso sí es un motivo para... porque verás yo que sí puedo comprarme una ortografía Rubio no lo hago pero ¿Tú polla? Sí, eso es una puta vergüenza, no sé cómo has podido llegar a tenerla pequeña, y mucho menos cómo estás tan agusto con ese problema como para plantearte hacer algo para solucionarlo."

Y que conste que no tengo nada contra ti, subnormal, es más me pareces un tío cojonudo.
Y me mide unos 17 cm (lo cual es como poner en fila los rabos de medio foro, así que tampoco me salgáis con esa mierda. Y no, no voy a subir foto).
como sabes que son unos 17 y no unos 16?

Hijo puta, eres negro o que? Deberías de votar 2 veces, no me parece justo que alguien que le mida 8 cm tenga la misma capacidad de decidir quien nos gobierna, que alguien que le mida el doble. Es que es absurdo.

Pero lo gracioso es que la mayoría de la gente hace lo mismo, con o sin síndrome. Estoy hasta los huevos de escuchar a garrulos decir "yo no tengo que ver mitines ni programas, ya sé a quien voy a votar". Prueba suficiente para calificar la "democracia" actual como sistema fallido. La intención puede ser buena, pero si el grueso de la población es paleta e inculta no creo que sirva de mucho. Les das la herramienta pero no están capacitados para usarla, es como darle una calculadora a una cabra.

Nuestro sistema democrático hace aguas por todos lados, al final ellos se lo guisan y se lo comen, la política es un negocio, ni podemos ni hostias (todos estos vienen de familias con tradición en el mangoneo).

La participación ciudadana un carajo (aunque los populistas vengan ofertando esto), la voluntad de las masas en manos de los medios de comunicación, que de manera burda son capaces de realizar su cometido.

Y si en algún momento hay una voluntad popular de cambiar las cosas, ya se encargará la "izquierda" de boicotearlo con sus gilipolleces, a veces dudo incluso de que actúen en favor del capital como una suerte de "agente doble".

Es mas fácil derribar a un dictador al uso, que cambiar algo de esto, solo cabe una catastrofe, una invasión, un reset total, bombas en todas las asambleas parlamentarias, y ayuntamientos, para que la rueda deje de girar.

No sé de qué os estrañais, los octagenarios votan todos aunque tengan demencia senil en las residencias católicas, no son downies pero si incapaces
Lo sé porque mi abuelo, que pese a estar de la hoya no era gilipoyas, las pasadas elecciones le metieron en un minibus y le llevaron al colegio electoral.
Allí tuvo que acudir el señor katekox porque le llamaron por un pequeño altercado. Resulta que la monja le dio un sobre para meterlo en la urna, mi abuelo pidió al de la mesa que lo abriera para saber que era, la monja debió de indignarse, y mi abuelo insistió, que le dijeran si estaba votando a los rojos o a quien. Pues allí debieron de abrirle la papeleta y salió que era voto del PP "esos son los de Carrillo o los de Fraga?" Al enterarse que eran los de Fraga, monto un cristo y le dio un cachavazo al de la mesa. De ahí a urgencias a que le pusieran un calmante "nieto, que estos hijos de puta no me la vuelvas a liar"

Al llevarle a la residencia pregunte en que momento deciden hacer este tipo de actividades, su respuesta "velamos por su bien, actuaciones como la de su abuelo no son apropiadas ni bien vistas aquí, la próxima vez le llevará usted con el sobre que le entreguemos" ni más cojones ahí quedo el asunto

No sé de qué os estrañais, los octagenarios votan todos aunque tengan demencia senil en las residencias católicas, no son downies pero si incapaces
Lo sé porque mi abuelo, que pese a estar de la hoya no era gilipoyas, las pasadas elecciones le metieron en un minibus y le llevaron al colegio electoral.
Allí tuvo que acudir el señor katekox porque le llamaron por un pequeño altercado. Resulta que la monja le dio un sobre para meterlo en la urna, mi abuelo pidió al de la mesa que lo abriera para saber que era, la monja debió de indignarse, y mi abuelo insistió, que le dijeran si estaba votando a los rojos o a quien. Pues allí debieron de abrirle la papeleta y salió que era voto del PP "esos son los de Carrillo o los de Fraga?" Al enterarse que eran los de Fraga, monto un cristo y le dio un cachavazo al de la mesa. De ahí a urgencias a que le pusieran un calmante "nieto, que estos hijos de puta no me la vuelvas a liar"

Al llevarle a la residencia pregunte en que momento deciden hacer este tipo de actividades, su respuesta "velamos por su bien, actuaciones como la de su abuelo no son apropiadas ni bien vistas aquí, la próxima vez le llevará usted con el sobre que le entreguemos" ni más cojones ahí quedo el asunto

Luego me imagino que le harían un exorcismo y llamaron a un cura homosexual que se te declaro, ofreciendote coca y dinero del que roba a los niños de África.

INVENT MAN

Luego me imagino que le harían un exorcismo y llamaron a un cura homosexual que se te declaro, ofreciendote coca y dinero del que roba a los niños de África.

INVENT MAN
Los amigos que tengo funcionarios siempre me dicen eso, que las monjas empiezan a traer furgonetas llenas de dementes y decrépitos para que voten que eso asusta, el sobre se lo dan ellas ya confeccionado eso yes.

Serdo, no me gusta meterme en la vida de los demás, pero ¿no crees que te vendría mejor estar practicando con la pita en vez de estar a todas horas en el foro?

Última edición por un moderador:
Serdo, no me gusta meterme en la vida de los demás, pero ¿no crees que te vendría mejor estar practicando con la pita en vez de estar a todas horas en el foro?
La verdad es que me estoy pensando seriamente claudicar, un gilipollas me dijo ayer que para eso no valía así que estoy buscando opciones que me llamen la atención. Por ahora las favoritas son vago u maleante.

Por otra parte... a ver si vas a ser el único aquí con derecho a pasarse el día tranquilo, haciéndote pajas.

4AEF335F-F8D7-447B-B281-C04CAAABC4BC.webp

Que payasada.

Puesto que no hay discusión ninguna, cero controversia, nadie ha diferido, con tanto espíritu crítico como tienen desarrollado nuestros diputados ejerciendo con honestidad y profesionalidad su trabajo, que es representarnos responsablemente... que de 340 todos estén de acuerdo significa que CON URGENCIA se debe reformar esa reforma de ley electoral e incluir en el sufragio universal a los niños de infantil, púberes y adolescentes. El buenrollismo implica romper barreras y que entren todos en todo.

Última edición:
Que payasada.

Puesto que no hay discusión ninguna, cero controversia, nadie ha diferido, con tanto espíritu crítico como tienen desarrollado nuestros diputados ejerciendo con honestidad y profesionalidad su trabajo, que es representarnos responsablemente... que de 340 todos estén de acuerdo significa que CON URGENCIA se debe reformar esa reforma de ley electoral e incluir en el sufragio universal a los niños de infantil, púberes y adolescentes. El buenrollismo implica romper barreras y que entren todos en todo.

No tienen nada que ganar y mucho que perder votando en contra. Es como cuando montan minutos de silencio cuando hay un asesinato por violencia de género, todos se apuntan ya que solo hay que ganar. ¿y por qué no hay minutos de silencio cuando muere alguien de los cuerpos y seguridad del estado? ¿o cuando muere un trabajador en la obra? se ve que hay muertes de primera y de segunda.

Si de todas formas iba a salir el derecho al voto de los monguis, votar en contra significaría tener en contra toda esa masa votil en las próximas elecciones.

Creo que se debería abrir aún mas este derecho. A cualquier ser vivo residente en España y a humanos de cualquier parte del mundo.

Atrás
Arriba Pie