No sé de qué os estrañais, los octagenarios votan todos aunque tengan demencia senil en las residencias católicas, no son downies pero si incapaces
Lo sé porque mi abuelo, que pese a estar de la hoya no era gilipoyas, las pasadas elecciones le metieron en un minibus y le llevaron al colegio electoral.
Allí tuvo que acudir el señor katekox porque le llamaron por un pequeño altercado. Resulta que la monja le dio un sobre para meterlo en la urna, mi abuelo pidió al de la mesa que lo abriera para saber que era, la monja debió de indignarse, y mi abuelo insistió, que le dijeran si estaba votando a los rojos o a quien. Pues allí debieron de abrirle la papeleta y salió que era voto del PP "esos son los de Carrillo o los de Fraga?" Al enterarse que eran los de Fraga, monto un cristo y le dio un cachavazo al de la mesa. De ahí a urgencias a que le pusieran un calmante "nieto, que estos hijos de puta no me la vuelvas a liar"
Al llevarle a la residencia pregunte en que momento deciden hacer este tipo de actividades, su respuesta "velamos por su bien, actuaciones como la de su abuelo no son apropiadas ni bien vistas aquí, la próxima vez le llevará usted con el sobre que le entreguemos" ni más cojones ahí quedo el asunto