Los hombres se niegan a casarse

Tranquilo dice. Te recuerdo que la que estás intentando solucionar la vida a los demás eres tú, no veo por qué tengo que justificar mi decisión meditada de no tener pareja. Si tú quieres ver ahí traumas y problemas e incapacidades que hay que superar y salir adelante me parece bien y además legítimo, típico del carácter femenino es intentar imponer sentimientos para controlar al sujeto una vez inoculados. "Te sientes así" y después "no puedes sentirte así". Pues vale.

Lo intentaré sintetizar porque cuando habláis de psicología y demás putas bagatelas que me suenan a crecepelos milagrosos me tocáis los cojones a dos manos. La psicología es la pseudociencia que intenta estudiar los procesos mentales, y por ende el sexo. Existen varios estudiosos que afrontan la realidad desde distintas perspectivas, algunas de ellas con marcado carácter biológico, vosotros observáis la vida desde sólo UNA, la de los estudiantes de letras, adoctrinados en facultades subordinadas a los filtros sexistas político-feministas. Existen teorías muy acertadas que ponen vuestras paridas a bajar de un burro, pero esas nunca os las enseñarán como sí hacen con el psicoanálisis, por supuesto.

A ver, tremendos gilipollas sin sentido. ¿Qué hostias es un tío APTO para tener relaciones duraderas? Pues es un individuo dedicado a mantener los intereses de las hembras. Una hembra primate, para tener éxito en un grupo y controlar su entorno, tan sólo tiene que acicalarse un poco y mover el culo para que los monitos circundantes se vean obligados a mostrarle la polla erguida y se la pelen durante horas. De todos esos pagafantas, el supremo es el tío apto, en otras épocas llamado por aquí macho alfalfa, el idolatrado fucker que gasta todas sus energías en mantener un grupo de monas-puta lo suficientemente impresionadas y protegido por su poder como para que follen poco con el resto de monos. En cuanto el macho alfa debe orinar, las hembras del grupo muestran el trasero bien coloradito en pompa para que machos de segundo nivel las penetren.

Un macho alfa, un tío apto para encadenar relaciones, no es nada más que un sometido que gasta sus energías en complacerlas. Su premio es su ego, pero como contraparte encuentra la muerte frente a otros machos que le disputan el puesto o el aislamiento social total cuando aparezca un macho más joven y enérgico cuya potencia reproductora y proveedora sea mayor y caiga en desgracia. Toma nota calvlenciano. Para las hembras a rey muerto rey puesto, y eso se repite en las especies de monos bígamas, en las que la monita escoje la que será su pareja para toda la vida. Cuando el macho debe ir a orinar, ella se deja penetrar por machos oportunistas pero se asegura de que el macho elegido no se atreva a hacer lo propio mediante técnicas castrativas. "Te quiero" es una de las más usuales: el amor de las mujeres se basa en la castración del macho, habiendo ya muchos estudios sesudos al respecto.

Y ellas disfrutan castrándote, acojonándote. "Oh, es que las que tú has encontrado". No subnormales de mierda, no, esa es la forma de amar de la mayoría. Es lo que otros por aquí intuyen con el "te cortan las alas" o "pierdes los amigos" e incluso "y cuando lo han conseguido se aburren y se buscan a otro", efectivamente, cuando consiguen castrar deben buscar otro objetivo de castración, de haberlos acostumbran a ser los hijos, a los que anulan psicológicamente, o bien, si al marido castrado aún le quedan fuerzas para evitar la castración sexual de los primogénitos o por la ausencia de ellos, buscarán un amante que noten más poderoso que ellas, porque castrar algo menos poderoso no les aporta placer sexual.

Dejemos ya de una puta vez la psicología a un lado porque esto nos supera, somos demasiado estrechos de miras en ese aspecto. Un tío apto para tener relaciones es un protector por dos duros que reparte orgasmos femeninos fake gratuitos. Siento lástima por nosotros por la cantidad de energía que gastamos en satisfacer a un género insatisfecho por naturaleza, ya que, ¿qué mejor técnica castradora que mostrarse siempre insatisfecha? El carácter insatisfecho suele exigir que se la satisfaga en base a negociar con la calidad de la relación, el clásico chantaje del cliente: "si no quedo satisfecha me cambio de proveedor", y ahí tienes al pobre gilipollas agotando sus energías para complacerla.

Abogo porque el hombre de a pie tome consciencia de su carácter biológico, que conozca la situación y la acepte, y una vez se haya dado cuenta, reaccione. Yo Sekhmet, no soy un puto servicio de compañía, ni tengo previsto serlo, así que guárdate las ganas de redimir para los gilipollas imberbes con los que compartes clase. Si han disfrutado, disfrutan, disfrutarán o pudieran disfrutar de machos oportunistas, yo no dudo en serlo. Al final no es del macho válido del que se acuerdan, sino del crápula que les petó el culo en una noche de verano. El que las espera mientras mean es, para la gran mayoría de ellas, el imbécil con el que se emparejaron, y yo para mear me basto yo solo.
 
Intentar razonar, ser lógico o dejar las cosas claras a una mujer me parece un supremo ejercicio de inutilidad.


Sin embargo no le pediré al Sr. Black Adder que deje de hacerlo, ya que al menos yo lo leo con atención, y con sus post me estoy haciendo un libro igual que me hice con el Sr. Saca al Tarado, el Sr. Wetamir y el Sr. Neutral Malvado.

Y no es coña, si queréis lo subo a MEGA para que lo disfrutéis todos, en formatos para discintos ebooks reader.





Yo con las mujeres asiento y sonrío, las dejo hablar para descubrir, inevitablemente, que realmente no tenían nada que decir ni nada que aportar, y acabo poniendo kilómetros de por medio en cuanto la diplomacia y el sentido común lo permite. A veces hay que aguantar un poco (mientras meten el pan en la bolsa y te dan el cambio, por ejemplo), pero uno intenta usar ese valioso tiempo planificando lo que hará el resto del día.



Sekhmet me recuerda mucho a Niandra. Al principio todo super guay para acabar en discusiones que no llevan a nada y terminar decepcionada de los hombres y mirándolos por encima del hombro. El día menos pensado empieza a salir con Black Adder, para tiempo después este abrir hilo llamandola Sucia Nosequé.

Lo que pasa es que a Niandra ese proceso le llevó años y a Sekhmet sólo unos meses. Es una Niandra Acelerada.


"Niandra Acelerada" by William Gibson. :lol:
 
Yo te quedaría agradecido si hicieses lo del ebook... desde que no funciona el buscador mi gozo está en un pozo.
 
Multiquotear incluso sólamente el intercambio de mensajes entre el Sr. Stavroguin y la Sra. Sekmeth sería prolijo y no aportaría mucho porque parece que la esencia del debate está bien definida.

Si se me solicitase ahora mismo una síntesis de los motivos que me han conducido a la prescindencia de mujeres en mi vida podría hacer referencia a términos como tedio, cansancio, convicción sobre la esterilidad del asunto, displicencia, etc.

Imagino que el Sr. Stavroguin y yo nos movemos en la misma franja de edad, año arriba, año abajo. Supongo también que él en su campo y yo en el mío también andamos pastando por parecidas praderas en lo profesional: más o menos bien asentados, ganando una cantidad de dinero para vivir decentemente y compartiendo nuestra jornada con algunas profesionales y/o competidoras de similar pelaje.

Ahí entra en juego la primera concomitancia entre este caballero y yo en lo que se refiere a nuestra relación profesional con ellas: ¿opiniones originales? escasas; ¿afán por aprender por aprender, que no por incrementar la nómina o el resultado del modelo 130? el justo, es decir, ninguno; ¿conducta leal o actitud colaborativa? ninguna; ¿moralidad en el ámbito laboral? disipada.

Por otro lado las mujeres me aburren y al mismo tiempo me atrevo a afirmar que de por sí son aburridas por carentes de sentido del humor, por ajenas a la mayor parte de las inquietudes intelectuales en casi todos los casos y por casi incapaces de emprender nada por sí mismas.

La trampa de la sentimentalidad, el cebo pegajoso de la pareja o la ciénaga de una vida de hombre familiar "y de orden" por suerte supe eludirlas a tiempo y con - creo- bastante dignidad en una época de mi vida en la que ello tiene más mérito de lo que tendría ahora, en que la presión social o familiar resbala ante un blindaje de indiferencia y en que las hormonas acucian lo justo y necesario.

¿Ir de putas periódica, que no insistente o enfermizamente, denota vacío? Sí, sin duda, tiene que haber un contraste brutal e hiriente para la vista entre echar un polvo explícitamente retribuido de cuando en cuando y el hecho de estar uncido a una noria por las inercias, prejuicios y sandeces y amenazas veladas del chochete de turno. Ese mundo de deslumbrante luz familiar y de amasamiento patrimonial tiene que constituir un horizonte deseable y envidiable y si uno no añade al aire que respira un mínimo porcentaje de intimidad en forma de pedos y otros efluvios de habitación compartida es que no sabe lo que es bueno. No se imaginan con qué gusto cambiaría el silencio de la habitación soleada, solitaria, pacífica y ordenada desde la que ahora escribo esto por una sutil melodía de quejas continuas, despropósitos caprichosos y reclamaciones absurdas ante todo y por todo por parte de una pareja.

Al igual que le ocurre al Sr. Stavroguin quien suscribe de cuando en cuando también tiene lleno de balas el cargador de su hartazgo y cada uno tiene su campo de tiro y elige sus dianas. Eso sí, les aseguro que llegado a estas alturas no tengo la menor intención de andar con esos jueguecitos pueriles de la seducción, el requiebro y por ende el inflado de ego de una petarda que pone en valor la expectativa remota de acceder a su coño. Para mí esos cincuenta euros, o los doscientos o trescientos cuando me he puesto demasiado caprichoso, son la puerta al buen humor y a darme cuenta de que pegando unos pocos empujones en una de esas cavidades húmedas no necesito más de ellas: ni su conversación, ni sus sonrisitas, ni sus guiños ni nada de nada. Meter, empujar, descargar, salir y pagar es la puerta a ser libre, el acceso a una lucidez que está vedada a todo el que no haya descargado convenientemente sus huevos. He salido con mujeres, sí, he participado en su juego, desde luego, pero les puedo asegurar que si ahora mismo pudiera volver atrás en el tiempo sabiendo lo que sé mis inicios con las putas se hubieran dado muchísimo antes de lo que se produjeron.
 
Es un error creer que tu felicidad depende de otra persona.Se ha de buscar en uno mismo, no podemos esperar a esa chica, aquel trabajo o ese coche, porque puede que llegue o no, pero cuando llegue volveras al poco tiempo a sentirte igual.
 
ultimatum rebuznó:
Es un error creer que tu felicidad depende de otra persona.Se ha de buscar en uno mismo, no podemos esperar a esa chica, aquel trabajo o ese coche, porque puede que llegue o no, pero cuando llegue volveras al poco tiempo a sentirte igual.

3 líneas de longitud, espacios tras las comas... Qué te ha pasado, exijo una explicación.
 
He encontrado la solución, muchachos. Basta con seguir las instrucciones que se dan constantemente aquí para poder vivir en paz con uno mismo; ir o no de putas, hacer tu vida sin ponerla en juego por nadie, etc. Y por otro lado intentar, de cuando en vez, encontrar a una mujer buena que nos de algún heredero. Sin entusiasmarse y con la mayor de las cautelas, pero sin cerrar definitivamente esa puerta.

Porque esa ilusión mínima que nos concede la idea de la posibilidad de la existencia de una mujer buena, aliña Y compensa de algún modo nuestras contenidas expectativas.

No todo va a ser follar, pagar y volver a la cueva. También podemos jugar a ser lo que se supone que debemos ser para darnos de nuevo contra el muro de la realidad y volver a empezar.

Un simulacro al año no hace daño. Porque no es necesario elegir entre el desprecio absoluto hacia el género femenino o el amor al amor. Hay universos inmensos entre ambos polos donde la gente consigue ser moderadamente feliz, solos o acompañados.

 
Wicked_city rebuznó:
3 líneas de longitud, espacios tras las comas... Qué te ha pasado, exijo una explicación.

Estoy en la puta parada del aeropuerto, aburrido.Vaya personajes hay aquí.
 
La solución es aprender de ellas y tener una mentalidad dual ( pero consciente ) y no jugárselo todo a una sola carta.

Una buena estrategia de vida sería conseguir mujeres libres durante el tiempo que se pueda disfrutar de la juventud y sus posibles prórrogas.... después, cuando ya tengas una edad que cada vez te resulte más difícil encontrar mujeres jóvenes y las de tu edad que quedan libres están todas divorciadas con hijos o bien son unos deshechos que dan grima solo con mirarlas, pienso que lo mejor es follarte a las mujeres de los demás.


Estas normalmente suelen tener una etapa hasta los 35 más o menos en que se preocupan más de realizar un proyecto de vida en común con su pareja hasta que ya han conseguido lo que querían: ya tienen la seguridad que tanto ansían; tienen a su macho inseminador y proveedor bien cogidito de los huevos; ya tienen el pisito y la larva…..y entonces se aburren, se aburren mortalmente y buscan otra cosa….y ahí apareces tú, para darles un poco de emoción a sus anodinas vidas de visitas al mercadona y barbacoas con la familia los fines de semana.


Solo tienes que preocuparte de salir por patas a tiempo si ves que pierden demasiado el norte y empiezan a hablar de dejar al capullo y hacer planes de futuro contigo ( algo poco factible antaño pero que hoy con las leyes actuales tienen a huevo ); lo importante es beneficiártelas tú y que las aguanten ellos, disfrutar de las ventajas y eludir los inconvenientes.

Y así todos tan felices….tú con tu libertad, ellas cuidando los críos y saliendo de la rutina de vez en cuando y ellos con sus cuernos y sus mujercitas adorables en casa.


Si ya lo decía Voltaire que no hay mayor felicidad para el hombre que vivir en provincias y ser cornudo.
 
La solución? No casarse. Las mujeres solo quieren dinero. Capaces son de dejar su trabajo y pedirte el divorcio para que le pases una pensión, 500 euros por lo menos ó. Puede vivir sin mover un puto dedo, y tú trabajando para una zorra que te pide los papeles de divorcio y obviamente el juez le va a hacer caso. Y casarse no sirve de nada, si quieres demostrar tu amor no tienes porque ir a una iglesia o a un puto juzgado a entregar unos anillos.
 
Tú método es muy sensato y tentador, pero algunos quieren tener un hijo, por el motivo que sea. Y que ese hijo tenga una madre.

Tengo un plan:

Primero hay que dejarse ganar, pero sin bajar la guardia del todo. Hacer un hijo a la que consiga hacerte dudar del manido 'todas putas'. Fingir que te ha ganado y comportarte como un calzonazos para, en el momento adecuado, ponerse los pantalones y salir corriendo.

Con tu heredero bien atendido por una mujer potable y una custodia compartida, ya puedes empezar a follar con las mujeres de otros.

Hay que tener especial cuidado con el tema de la manutención y ese tipo de cosas para que no te dejen en calzoncillos cuando te separes. Para eso, si hay algún lisensiado en la sala, que nos oriente legalmente para no meter la pata.
 
Yes we jarl rebuznó:
Tú método es muy sensato y tentador, pero algunos quieren tener un hijo, por el motivo que sea. Y que ese hijo tenga una madre.

Tengo un plan:

Primero hay que dejarse ganar, pero sin bajar la guardia del todo. Hacer un hijo a la que consiga hacerte dudar del manido 'todas putas'. Fingir que te ha ganado y comportarte como un calzonazos para, en el momento adecuado, ponerse los pantalones y salir corriendo.

Con tu heredero bien atendido por una mujer potable y una custodia compartida, ya puedes empezar a follar con las mujeres de otros.

Hay que tener especial cuidado con el tema de la manutención y ese tipo de cosas para que no te dejen en calzoncillos cuando te separes. Para eso, si hay algún lisensiado en la sala, que nos oriente legalmente para no meter la pata.

Tu plan es un poco puta mierda no?

Para que quieres un heredero? y que tiene que heredar?

Lo unico bueno es lo de tenerla engañada para un dia cualquiera se despierte sola en la cama con una nota que ponga.

"Mira este enlace de esta pagina de internet" y que cuando entre vea que ya hace años estabas gestando el LOL de su vida. Y con un poco de suerte se suicide.
 
:-)

No va a heredar una puta mierda, pero quiero tener un hijo. Un hijo, no una familia infeliz.
 
Black Adder rebuznó:

No intento solucionar la vida de nadie porque no creo que alguien que opine así tenga necesariamente una vida de mierda o que tenga que solucionar su problema* si no le da la gana. Cuando alguien decide no tener pareja no es algo totalmente voluntario sino algo a medias. De hecho yo sólo he entrado aquí para decir que normalmente, cuando alguien me dice que no tiene pareja ni la ha tenido nunca porque todas las mujeres u hombres que ha encontrado no son lo suficientemente aptos para ella sólo me queda soltar una carcajada y sentir pena por dentro.Comprendo en parte a quienes por una razón u otra deciden no tener pareja, pero de ahí a decir que la ''culpa'' no es suya hay un trecho. Además, lo cuentan con resentimiento, con frustración, con un falso ego que se ampara con un ''no soy yo, son los demás''. Si vosotros os creéis ese cuento, no tengo nada más que decir, pero son autoexcusas baratas que con tanta psicología que tenéis os coméis con patatas.

Es todo mucho más sencillo que todo eso. Tener pareja es algo opcional y si no te apetece tenerla obviamente no vas a forzarte a ello, el problema es cuando vienes aquí a contarlo con esas frases autocompasivas que desprenden un quiero y no puedo por todos los lados. Entonces es que hay un deseo de tener pareja que estáis reprimiendo sólo porque sois incapaces de ciertas cosas. Intentar controlar un sentimiento es tan absurdo que no tiene ni por dónde cogerse, muchísimo menos voy a decirte a ti o a cualquiera qué problema tenéis, de hecho al principio cuando citaba aclaraba que no hablaba sobre un forero en concreto sino en general. Si vosotros habéis querido tomaroslo como algo personal (yo estaba generalizando teniendo en cuenta las excepciones), es vuestro problema, no el mío. Lo que pasa, como comprenderás, es que es bastante gracioso que cuando dices ciertas cosas comiencen a atacarte con insultos y con comentarios jocosos, que ya sabemos que esto es lo que es y demás, pero es que salir por ahí en un debate medianamente serio es bastante risible.

No sé qué leches tendrán que ver los cojones con el trigo. Sois jodidamente simplistas hablando de ciertas cosas. Habláis del interés como si fuese una lacra, en todas las relaciones hay interés. Vosotros también os arrimáis a las mujeres por interés, espero que eso no sea un pecado. Arrimarse a una persona para follártela, para que te proporcione entretenimiento, sabiduría o protección es algo absolutamente normal y coherente partiendo de la propia insuficiencia del ser humano para vivir aislado de la sociedad. El interés es despreciable cuando es descarado, cuando es egoísta y cuando deja de ser un contrato entre dos personas para exprimir a la otra, supongo que no hará falta que te explique lo que es el amor biológicamente hablando. No comprendo cómo puede alguien vivir toda su vida sin tener la mera curiosidad de tener una pareja. Le pregunté una vez a un tío de treinta y largo años, solitario y que nunca había tenido pareja qué por qué había tomado esa decisión, y me contestó que no había sido porque él pusiera frenos a nada, si no porque nunca había tenido la oportunidad. Lo que pasa es que estáis cegados con el concepto de pareja en el que la mujer sonsaca al hombre todo lo que puede y más y le tiene como una marioneta su servicio y a su bienestar, cuando eso sólo les pasa a ciertos hombres que vosotros mismos ya sabéis cómo son, si no sois como ellos no entiendo por qué tenéis miedo a que os pisen de esa forma.

Supongo que sois tan estrechos de miras que no os habéis dando cuenta de la brutal generalización que estáis haciendo. Todas las mujeres que conozco que esperan ser satisfechas por un hombre que cuando llega de trabajar se pone a fregar los platos son hombres peleles que están desesperadísimos por dormir con el mismo chocho todas las noches. A mí no me parece bien ni es algo que yo quiera para mí misma, pero oye, qué más os da. No sois vosotros quienes tienen que hacerlo. No sé por qué huís de ese tipo de relaciones cuando hay muchísimas parejas que no son así ni se le parecen, sobre todo con el montón de parejas que van totalmente a su aire y que sólo se ven durante el fin de semana.

Si no queréis tener pareja, perfecto, pero que digáis que por eso sois más dignos que los que sí tienen una pareja normal, que sois superiores a todas las mujeres con las que os habéis cruzado en toda vuestra vida, que habríais podido tener cientos pero que no habéis tenido ninguna...en fin.
No habéis tenido pareja porque no os habéis amoldado a una. Tener pareja es que dos personas se amolden, si vosotros no queréis hacer ese esfuerzo es otra cosa.

*¿Es eso malo? ¿Tenéis un problema? Pues no sé, la causa por la que no hayáis tenido pareja es vuestra, obviamente, le llamo problema como podría llamarle de otras mil formas.

Aparte, me parece de traca que stravroguin, que se supone que es médico, hable de esta forma sobre las relaciones sentimentales.


Darkiano rebuznó:
Sekhmet me recuerda mucho a Niandra. Al principio todo super guay para acabar en discusiones que no llevan a nada y terminar decepcionada de los hombres y mirándolos por encima del hombro.

Yo no estoy decepcionada de los hombres y hay muchos, incluso de este foro, a los que admiro. Admiro a más hombres que a mujeres. Bueno, yo me tomo las opiniones de muchos foreros de aquí como una respuesta al papel que les corresponde en este foro, pero espero que no tengan esa concepción en la vida real.
 
Sekhmet rebuznó:
No intento solucionar la vida de nadie porque no creo que alguien que opine así tenga necesariamente una vida de mierda o que tenga que solucionar su problema* si no le da la gana. Cuando alguien decide no tener pareja no es algo totalmente voluntario sino algo a medias. De hecho yo sólo he entrado aquí para decir que normalmente, cuando alguien me dice que no tiene pareja ni la ha tenido nunca porque todas las mujeres u hombres que ha encontrado no son lo suficientemente aptos para ella sólo me queda soltar una carcajada y sentir pena por dentro.Comprendo en parte a quienes por una razón u otra deciden no tener pareja, pero de ahí a decir que la ''culpa'' no es suya hay un trecho. Además, lo cuentan con resentimiento, con frustración, con un falso ego que se ampara con un ''no soy yo, son los demás''. Si vosotros os creéis ese cuento, no tengo nada más que decir, pero son autoexcusas baratas que con tanta psicología que tenéis os coméis con patatas.
Varias cosas:

Entiendo lo que dices de echar balones fuera. Obviamente existen tipos maniáticos , exigentes y obsesivos hasta la náusea, incapaces de cohabitar con nada vivo que pese más que un gato y que culpan al empedrado de no haber encontrado a nadie pero no son, ni de lejos, tan abundantes como las petardas lorealistas, mediocres en todas las facetas de su existencia, que demandan una mezcla de Brad Pitt, Carlos Slim y Grigori Perelman porque ellas lo valen. Claro que luego vosotras sois infinitamente más cobardes y a medida que sumáis años vais bajando el listón, hasta enterrarlo en el barro si hace falta, con tal de no quedaros solas.

Como tú mismo dices, decidir tener pareja no es un acto unilateral sino que depende también de la aceptación de la otra parte. Por eso no es suficiente dar con una mujer "apta" para tus estándares sino que es necesario que se den una serie de circunstancias (que no tenga novio/marido y que tú le gustes principalmente) para poder intentarlo.

Yo soy un oligofrénico insulso más, un tipo del montón. Mis "condiciones para ser apta" no son nada del otro jueves, demando lo que ofrezco pero miro a mi alrededor, facultad, amigas (imaginarias), familia, etc. y solo veo un páramo estéril. Subnormales abundan en los dos sexos pero las mujeres "válidas", "por encima de la media" o como quieras llamarlo, son tan frecuentes como los gamusinos.

Sekhmet rebuznó:
Yo no estoy decepcionada de los hombres y hay muchos, incluso de este foro, a los que admiro. Admiro a más hombres que a mujeres. Bueno, yo me tomo las opiniones de muchos foreros de aquí como una respuesta al papel que les corresponde en este foro, pero espero que no tengan esa concepción en la vida real.
Porque hay muchos más hombres admirables que mujeres admirables.
 
Boniato rebuznó:
Porque hay muchos más hombres admirables que mujeres admirables.

Sabía que de esto no me iba a librar.

Claro que estadísticamente hay muchos más hombres admirables que mujeres, siempre que mantengas cierto criterio, claro. Lo que pasa, tanto es estos temas como en otros es que viene alguno y te argumenta que él particularmente es mejor que tal mujer porque en la historia ha habido hombres mu' listos y las mujeres han tenido un papel muchísimo más secundario. Es como agarrarse a un clavo ardiendo, sobra decir por qué.
 
. Lo que pasa, tanto es estos temas como en otros es que viene alguno y te argumenta que él particularmente es mejor que tal mujer porque en la historia ha habido hombres mu' listos y las mujeres han tenido un papel muchísimo más secundario. Es como agarrarse a un clavo ardiendo, sobra decir por qué.


A igualdad de condiciones y destrezas es un argumento perfectamente válido para el desempate. :-)
 
Sekhmet rebuznó:
No comprendo cómo puede alguien vivir toda su vida sin tener la mera curiosidad de tener una pareja. Le pregunté una vez a un tío de treinta y largo años, solitario y que nunca había tenido pareja qué por qué había tomado esa decisión, y me contestó que no había sido porque él pusiera frenos a nada, si no porque nunca había tenido la oportunidad.

Lógico. Si no le has gustado a ninguna tía y no se ha enamorao de tí, ¿cómo vas a tener pareja?.

Si en 30 años no le has gustado a ninguna tía, dudo que de repente un día te aparezca uno que encima te dice que le gustas...a no ser que sea por algún interés especial (que tengas una buena pensión, por ejemplo).

Aunque no seas feo lo tienes jodido, y es que si no pones sexualmente a las mujeres lo tienes mal.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lógico. Si no le has gustado a ninguna tía y no se ha enamorao de tí, ¿cómo vas a tener pareja?.

Si en 30 años no le has gustado a ninguna tía, dudo que de repente un día te aparezca uno que encima te dice que le gustas...a no ser que sea por algún interés especial (que tengas una buena pensión, por ejemplo).

Aunque no seas feo lo tienes jodido, y es que si no pones sexualmente a las mujeres lo tienes mal.

Hombre, Cachondo. Es que te faltan muchas cosas básicas y fundamentales como para que una mujer se fije en ti (sin tilde), que no tienen nada que ver con el físico. Primero por el alto listón que tienes puesto en las mujeres en cuanto edad, después porque has perdido el norte, si es que alguna vez lo has tenido, con todo el tema de las prostitutas, las cubanas y las negras. Además, si pillases a alguna mujer, te bambolearía como quisiera, te tendría su merced y a su servicio, y eso no mola, Cachondo. Nosotras necesitamos vivir con la seguridad de que si nuestra pareja nos deja, el día siguiente quizá esté mal, pero al siguiente retomaría su vida (porque la tiene), y se olvidaría de nosotras. No nos gusta saber que somos imprescindibles para alguien, no nos gusta la debilidad ni las pajas mentales que tenéis en cuanto a mujeres, nos gustan decididos y desacomplejados, y tú no cumples con todo eso. Claro que no eres el único del mundo (ni del foro) que tiene estos problemas, y desde luego que con un poco de maña podrías conseguir mejorar. Yo creo en el poder de la voluntad de los hombres, I'm a believer.
 
Si alguno ha metido en sus ilg's algún resumen del madrid-chelsea estoy casi seguro de que nadie se ha enterado.
 
Sekhmet rebuznó:
Yo no estoy decepcionada de los hombres.

Pues yo si. De hecho cada vez que algún gilipollas suelta lo que un hombre debería ser, debería hacer o cómo debería comportarse, pienso que a dios gracias yo no soy un hombre. Es más, la mayoría del tiempo ni siquiera pienso en mi mismo como "humano".
 
Pretende aislar el asunto a un problema de una persona en particular cuando aquí lo que se trata es una tendencia generalizada de espantada masculina del matrimonio. No es cachondo mental o alguien en particular el que no quiere casarse o formalizar una relación por sus represiones o complejos. Estamos hablando de que los hombres se niegan a casarse, en general, cada uno en su mundo y con sus circunstancias.

Y por otra parte, las mujeres pierden el culo por dejar atado el asunto con el mayor beneficio posible.

Hay un claro desajuste.
 
Sekhmet rebuznó:
Sabía que de esto no me iba a librar.

Claro que estadísticamente hay muchos más hombres admirables que mujeres, siempre que mantengas cierto criterio, claro. Lo que pasa, tanto es estos temas como en otros es que viene alguno y te argumenta que él particularmente es mejor que tal mujer porque en la historia ha habido hombres mu' listos y las mujeres han tenido un papel muchísimo más secundario. Es como agarrarse a un clavo ardiendo, sobra decir por qué.

Porque es jodidamente cierto, hostia ya.
Incluso en esta época de penurias económicas, no dejo de ver proyectos arriesgados, ideas peregrinas pero tal vez acertadas, muchas horas de un trabajo que no se sabe si cuajará. Tirando líneas de código o dejándose las pestañas en un taller casero hasta las tantas. Lo que sea con tal de salir adelante. Que si crowdfundings, que si me curro una app, diseño un juego o invento un servicio gratuito para ponerle precio cuando todo el mundo lo acabe usando...

Todos (o al menos el 90%) hechos por hombres. Es que ni en el equipo de desarrollo de WhatsApp hay una sola mujer.

Mientras tanto, cada vez más féminas acaban prostituyéndose. Sea a tanto la hora o buscándose a un hombre que las mantenga. Como siempre, yendo a lo fácil.
 
Sekhmet rebuznó:
Nosotras necesitamos vivir con la seguridad de que si nuestra pareja nos deja, el día siguiente quizá esté mal, pero al siguiente retomaría su vida (porque la tiene), y se olvidaría de nosotras.

What? ah no no, a mí si un tío me deja yo quiero que se arrepienta, que lo pase mal, que me suplique que vuelva con él, que me envíe a casa conejitos de peluche con tarjetitas de "arrepiéntome". Y total, que soy tan orgullosa que no volvería con él. O al menos no inmediatamente. Lo dejaría ahí, sufriendo, un ratito.
 
Arriba Pie