A mi me parece bien, bastante humillada hemos estado mucho tiempo, ahora nos toca a nosotras gozar de privilegios, la igualdad nunca existira... Asumanlo, nosotras somos mejores.
Eres una idiota.
[Modo novio de Amarie on]
Respuesta a Lokuela del novio de amarie:Bien, aqui estamos ante un claro caso de hembrismo, el hembrismo es ese afin al machismo y suelen apoyarlo aquellas personas que ven al hombre como un rival y no con quien pueden ir de la mano, curiosamente este tipo de hembras luego se aprovechan de las entradas gratis a las discotecas por ejemplo cuando ahi se les utiliza como GANADO para meter a los machos berracos a gastar dinero en ellas.
Querida amiga, si usted es una de ese ganado, pues seguira pensando como la burra... como la becerra por el ganado y seguro que por el fisico, si usted busca ser superior adelante, luego llegara el tipico tonto soplapollas chulo del grupo y su respuesta de: 'Es malo pero lo puedo cambiar', ya escuche eso en mas de una hembrista y con final feliz de ama de casa casada con albañil productora de hijos.
[Modo novio de Amarie off]
Pepoo rebuznó:
La solución no es dar más ayudas o menos, tener menos apoyo o más, sino cambiar el concepto de palabras como: masculinidad, feminismo, machismo...
ah por cierto, aún con toda la ventaja que dice amarie que tenemos ante la justicia...me gustaría decirle que una mujer maltratada no denuncia su marido hasta los 7 años (de media).
La victima es una doble victima, victima del abuso y del sistema que es una mierda. Lo que no sabes querida, es que un 80% de las que denuncian malos tratos van donde el juez para que le retiren la orden de alejamiento que existe contra la pareja para volver con ellos.
Yo entiendo que con eso del machismo - feminismo lo sacan de proporcion, que se ha convertido una autentica guerra, yo no necesito humillar a mi novio para sentirme realizada.
[Modo novio de Amarie on]
Respuesta del novio de Amarie a Peppo: Bien, voy a ser breve, dime Peppo: tu decides estar con un hombre no? lo eliges, a mi en el momento que una mujer elige una persona por ser el chulo del grupo a los 16-17-18 pierde toda la credibilidad. Luego ese macho dominante de la manada seguira siendo un inmaduro infeliz y lo unico que le quedara por someter sera a la mujer que le ha soportado porque era el guapo chulo soplapollas del grupo, el que pegaba, tu me entiendes.
Que quiero decir con eso? Pues es facil, intentemos erradicar esa figura que tiene la mujer de busqueda del poder, primero el chulo, luego el de dinero, luego el que se la folle bien, por etapas de la vida, por ello muchas se quedan en el chulo, el de dinero escasea mas y acaban sumisas perdidas, con el fin tragico que todos sabemos. Asi que si el problema se ataja desde ahi y no desde el final que es lo que se hace con estos tribunales, todo iria mejor, creeme amiga mia.
[Modo novio de Amarie off]
El maltrato psicologico tambien es denunciable.