Los hombres son una mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amarie

RangoClásico
Registro
9 Nov 2006
Reacciones
4
Me he detenido a leer la lesgilacion por temas que no vienen a caso y en comparación con las mujeres, los hombres son tratados como mierda. En madrid el año pasado hubo cerca de 60 femenicidios, hace 5 años existia 1 juzgado para los casos de violencia de genero, actualmente existen 10, cuando el año pasado hubo cerca de 5000 muertes por accidentes de trafico y no hay ningun tribunal especializado. Lo mejor de todo es que esos juzgados son exclusivos para denuncias hechas por mujeres. Si un hombre es maltratado y abusado por su pareja es enviado a un tribunal ordinario. Eso es discriminación!!

Estoy indignada, eso me parece mal y peores son los hombres que no se defienden y permiten que los traten así, no digo de abusar, ni de pegarle a todas, ni que todas son putas, pero si ser un poco mas inteligentes que las feminazis, que les estan dando por culo.

Yo abogo por la igualdad, no por las tonterias y eso me parece escandaloso.

Y esta reflexion viene de una mujer ? :shock::shock::shock: Coño ! Demuestra que no eres clon ! Tienes rabo ?

Bien, tenia que decir eso lo siento. La verdad que es una prueba mas del total desorden del sistema judicial español que no sigue ninguna logica. La discriminacion de generos esta en todas partes, en unas favorece a las mujeres y en otra a los hombres.

Usted se ha topado con una que da el poder a la mujer.

Pese a que parezca lo contrario voy a decir esto con la mejor intención: ¿es este subforo el lugar correcto para abrir este hilo?

amarie rebuznó:
Me he detenido a leer la lesgilacion por temas que no vienen a caso y en comparación con las mujeres, los hombres son tratados como mierda. En madrid el año pasado hubo cerca de 60 femenicidios, hace 5 años existia 1 juzgado para los casos de violencia de genero, actualmente existen 10, cuando el año pasado hubo cerca de 5000 muertes por accidentes de trafico y no hay ningun tribunal especializado. Lo mejor de todo es que esos juzgados son exclusivos para denuncias hechas por mujeres. Si un hombre es maltratado y abusado por su pareja es enviado a un tribunal ordinario. Eso es discriminación!!

Estoy indignada, eso me parece mal y peores son los hombres que no se defienden y permiten que los traten así, no digo de abusar, ni de pegarle a todas, ni que todas son putas, pero si ser un poco mas inteligentes que las feminazis, que les estan dando por culo.

Si es que nuca seréis iguales a nosotros.

que este pais en cuanto a leyes es una puta mierda no es nada nuevo , y no hacen nada por mejorarlo.

y no lo digo por este caso , hay muchisimos peores.

Lee esto hermana Amarie y te darás cuenta de que los hombres somos menos que una mierda.

https://www.secuestro-emocional.org/index.shtml

Lo más penoso es la falta de concienciación del hecho en si, pero tiene su lógica, eso quiere decir que el lobby feminista hace bien su trabajo con la inestimable ayuda de los medios de comunicación y gobierno de turno.

Como diría Fidirico... "en fin".

.

Tú eres tonta niña.
Cuántos años tienes hija? igualqué???

IGUALDAZ
con z de zubnormal

A mi me parece bien, bastante humillada hemos estado mucho tiempo, ahora nos toca a nosotras gozar de privilegios, la igualdad nunca existira... Asumanlo, nosotras somos mejores.

Tras la última aportación ahora sí que estoy convencido de que el hilo está en el subforo adecuado, por un momento pensé que el debate era serio.

A mi me parece bien, bastante humillada hemos estado mucho tiempo, ahora nos toca a nosotras gozar de privilegios, la igualdad nunca existira... Asumanlo, "nosotras somos mejores".

En la cama si.

Lo curioso es que muchas de vosotras si os creeis que sois mejores que los hombres y ahí está el peligro, en que la expresión "guerra de sexos" acabe siendo algún día algo mas que parte del guión de una película romántica.

amarie rebuznó:

Tiene un MP.

A mi me parece bien, bastante humillada hemos estado mucho tiempo, ahora nos toca a nosotras gozar de privilegios, la igualdad nunca existira... Asumanlo, nosotras somos mejores.

Deje de ver el anuncio de línea directa, haga el favor.

La solución no es dar más ayudas o menos, tener menos apoyo o más, sino cambiar el concepto de palabras como: masculinidad, feminismo, machismo...

ah por cierto, aún con toda la ventaja que dice amarie que tenemos ante la justicia...me gustaría decirle que una mujer maltratada no denuncia su marido hasta los 7 años (de media).
De qué vale entonces contar con tanto apoyo si el hombre consigue que la mujer acabe volviéndose culpable y dependiente emocionalmente? De qué vale si después de tratarla como una auténtica mierda empieza el proceso "luna de miel" y ésta cree que él es como ella ve en ese momento? No tenemos tanta ventaja en la realidad, la realidad es que muchiiiisisisisimas sufren día a día de micromachismos constantes de los que ni son conscientes.
Lo que si podría hacerse es evitar esta situación en un futuro a través de la educación de niños y niñas y Nunca, Nunca, querer acabar con el machismo a través del feminismo, sino aceptando la igualdad por ambas partes.

amarie rebuznó:

Felicidades por descubrir la sopa de ajo e informarnos de lo que ya todos sabemos.

Yo creo que esta situación no durará toda la vida. Todas estas cosas acaban cayendo (el apartheid, el ku klux klan...) Lo que sucede es que el daño para muchos ya está hecho

Pepoo rebuznó:
Lo que si podría hacerse es evitar esta situación en un futuro a través de la educación de niños y niñas y Nunca, Nunca, querer acabar con el machismo a través del feminismo, sino aceptando la igualdad por ambas partes.

Ni tú ni nadie sois quien para adoctrinar a la gente con la educación, u organizando campañas con el dinero de todos para decirnos cómo tenemos que pensar.

Navegante7 rebuznó:
Ni tú ni nadie sois quien para adoctrinar a la gente con la educación, u organizando campañas con el dinero de todos para decirnos cómo tenemos que pensar.

:lol::lol::lol:prepárense señores porque esta lucha no está nada más que empezando. Y yo estoy enterada de primera mano.

Cuenta, cuenta.

Me gusta cuando reconocéis que la justicia os importa una mierda, y que vais a imponer una ideología. Hasta ahora lo revestíais de buenas y falsas palabras.

Pero lo que está empezando en realidad es el derrumbe de Occidente, necia, y la reacción.

Yo me pongo violento cuando no descargo, mp si quieres salvar a alguna de tus compañeras feminas

Voy a romper una lanza a favor del Estado. Vamos a ver, cuántas mujeres al día en España meten una zurra de las gordas a su compañero? y cuántos hombres a su compañera? es una cuestión de justicia equitativa, cierto es que todos somos iguales ante la ley según la Constitución, pero la Constitución no dice que los tíos, en general, son más fuertes que las tías, que hacen más daño cuando te pegan y que suelen pegar más. Vale, debería llevarse todo el asunto en las mismas instalaciones, pero si han montado chiringuitos diferentes, será por algo, igual es por despiste, por incompetencia pura, no sé tanto sobre el tema, pero, oye, igual hay una razón de lógica aplastante...

amarie rebuznó:

Increible que venga de una hembra :shock:

Tiene usted todos mis respetos :121

Se salva de la clasificacion de todas putas. Gracias a pequeñas aportaciones como esta aunque suene a chiste e importe bien poco al personal, uno recupera un poco la fe en el colectivo femenino. No todo esta echado a perder.

Todo lo contrario para este subser... :99
El ojo por ojo no arregla nada, y menos la prepotencia.

Mr. Bob, hay formas y formas de zurrar. El hombre por palurdo que no encuentra otro medio o por victima de la testosterona mal canalizada, arrea. La mujer, mas sutil, hunde mentalmente.
A gusto de la fortaleza emocional y/o fisica de cada uno, que se considere como se desee cual es peor.

Lo malo es que parece que en este nuestro estado, solo cuenta el maltrato psicologico en las aulas de primaria y de la eso, y si lo emite A3.
El estado da bastante pena y yo pocas lanzas romperia a su favor.

El maltrato psicológico es chungo, pero el físico es intolerable en una sociedad! vamos, yo al menos nunca jamás he sufrido maltrato psicológico por parte de nadie, cuando me he sentido mal... puerta, camino y mondeños. El Estado tampoco se puede inmiscuir tantísimo en la vida de las personas. Imagínate la de loquitos que hay por el mundo yendo a poner denuncias porque se han sentido maltratados psicológicamente. No se pueden iniciar tantísimos procesos cuya prueba exige una investigación médica. Si fuera rápido, si en cosa de dos días o tres o cuatro se pudiera afirmar sin ningún género de dudas que una persona ha sufrido maltrato psicológico. Que esa persona no estaba deprimida antes de su relación con el supuesto maltratador, que el maltratador ha querido hacer daño... muy difícil

En eso estoy de acuerdo. Parte por la intrusion en la vida intima de la gente, parte por los tramites burocraticos y demas historias judiciales que se armarian, no es cosa facil.

Pero por penalizar, yo si veo (tambien dependiendo del grado para cada caso) igual de denunciable un maltrato psicologico que uno fisico. Despues de todo, no deja de ser un maltrato psicologico llevado al limite.

El problema de estas cosas es en la moda del "progreso" y ser progresista. No se avanza ni se rompen antiguos esquemas para forjar unos nuevos en beneficio de la gente, si no porque queda chuli, y luego pasa lo que pasa.

Aunque no tiene que ver y esto se esta yendo por la tangente politica, otra cosa que me toca las narices, es la parte de ley de la paridad en la que se exige el mismo numero de hombres y mujeres para todo.
Abogo por la equidad de personas y sexos. Pero imponer la condicion de que haya por "uebos" mismos hombres que mujeres para empresas, organismos estatales y demas, lo veo absurdo.
Tu puesto esta en funcion de tus responsabilidades y lo bien que las desempeñes y no por tener esto o aquello entre las piernas. Lo mismo me da estar gobernado/asistido/suboordinado o lo que sea por 20 mujeres que por 20 hombres siempre y cuando lo hagan bien

Pero en fin, asi es españa, que se le va a hacer, yo en cuanto pueda en otro pais estare viviendo.

Eres una idiota.

[Modo novio de Amarie on]
Respuesta a Lokuela del novio de amarie:Bien, aqui estamos ante un claro caso de hembrismo, el hembrismo es ese afin al machismo y suelen apoyarlo aquellas personas que ven al hombre como un rival y no con quien pueden ir de la mano, curiosamente este tipo de hembras luego se aprovechan de las entradas gratis a las discotecas por ejemplo cuando ahi se les utiliza como GANADO para meter a los machos berracos a gastar dinero en ellas.

Querida amiga, si usted es una de ese ganado, pues seguira pensando como la burra... como la becerra por el ganado y seguro que por el fisico, si usted busca ser superior adelante, luego llegara el tipico tonto soplapollas chulo del grupo y su respuesta de: 'Es malo pero lo puedo cambiar', ya escuche eso en mas de una hembrista y con final feliz de ama de casa casada con albañil productora de hijos.
[Modo novio de Amarie off]

Pepoo rebuznó:
La solución no es dar más ayudas o menos, tener menos apoyo o más, sino cambiar el concepto de palabras como: masculinidad, feminismo, machismo...

ah por cierto, aún con toda la ventaja que dice amarie que tenemos ante la justicia...me gustaría decirle que una mujer maltratada no denuncia su marido hasta los 7 años (de media).

La victima es una doble victima, victima del abuso y del sistema que es una mierda. Lo que no sabes querida, es que un 80% de las que denuncian malos tratos van donde el juez para que le retiren la orden de alejamiento que existe contra la pareja para volver con ellos.

Yo entiendo que con eso del machismo - feminismo lo sacan de proporcion, que se ha convertido una autentica guerra, yo no necesito humillar a mi novio para sentirme realizada.

[Modo novio de Amarie on]
Respuesta del novio de Amarie a Peppo: Bien, voy a ser breve, dime Peppo: tu decides estar con un hombre no? lo eliges, a mi en el momento que una mujer elige una persona por ser el chulo del grupo a los 16-17-18 pierde toda la credibilidad. Luego ese macho dominante de la manada seguira siendo un inmaduro infeliz y lo unico que le quedara por someter sera a la mujer que le ha soportado porque era el guapo chulo soplapollas del grupo, el que pegaba, tu me entiendes.

Que quiero decir con eso? Pues es facil, intentemos erradicar esa figura que tiene la mujer de busqueda del poder, primero el chulo, luego el de dinero, luego el que se la folle bien, por etapas de la vida, por ello muchas se quedan en el chulo, el de dinero escasea mas y acaban sumisas perdidas, con el fin tragico que todos sabemos. Asi que si el problema se ataja desde ahi y no desde el final que es lo que se hace con estos tribunales, todo iria mejor, creeme amiga mia.

[Modo novio de Amarie off]

El maltrato psicologico tambien es denunciable.

amarie rebuznó:
Con razón son pareja...

Uno no sabe quien es peor si Amarie o el novio, o si son tal para cual. Que dos cerebros no formen siquiera una idea medio aceptable…

Es muy difícil que una ley pueda equilibrar las relaciones sociales entre el hombre y la mujer. Si ya los expertos juristas no se ponen de acuerdo, no quiero yo decirte el resto de personas normales.

Para mí la solución está en la educación, tanto de ellos como de ellas.
Hoy en día se ha optado más por adoptar medidas que, ayudando a la mujer, equilibren su situación con respecto al hombre en el cuerpo social. Porque, una cosa es cierta, después de tantos milenios de sumisión de la mujer y de sacrificio del hombre, llegar a igualar la relación entre ambos es algo que tardaremos muchos años en ver.

Bravo amarie, piensas por ti misma y has logrado verlo con un toque mas o menos objetivo, eso es muy raro hoy dia ;).

Aparte del dato de homicidios por parte de feminas encubiertos, hay otro tipo de maltrato si cabe mas dooroso y mas dificil de demostrar, el psicologico, el cual se ve desde muy pequeños como ciertas mujeres lo aplican sobre todos os hombres llevandoles a traumas, complejos...y eso esta consentido, simplemente se mira para otro lado. Por que una herida se cura pero el daño psicologico...

A lokuela decirle: los rebuznos al corral que esta al final de la calle :).

LA solucion esta en la educacion que no adoctrinamiento(eso ya esta ahora;)) de los niños y empezando por cambiar las noticias parciales y sucedaneos de informacion que da el gobierno via tv.

Se me olvidaba oro pequeño detalle...una mujer tarda de media 7 años en denunciar vale pero y un hombre? a ver cuantos hombres serian capaces de admitir de una manera tna publica que "mi mujer me pega" aunque esto ultimo es culpa nuestra ...

Atrás
Arriba Pie