Los huevos son como las piscinas heladas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Señores, hemos venido hoy aquí en esta aburrida tarde de domingo para demostrar que la diferencia entre un huevo y una piscina helada es mínima.

Nos basaremos en la frase que dijo alguna vez un filósofo de cuyo nombre no puedo acordarme " El café es como una alma atormentada".

Si tomamos esta comparación des del punto que el café se parece a una alma atormentada en que puedes ver su parte exterior, pero no su interior y su esencia sin apartar la espúma (la apariencia), podemos decir que una piscina helada también es como un alma atormentada.

Hasta aquí todo bien, pero fijémonos:

si A es a B como B es a C, es lógico que A sea también igual relacionado con C. Por lo tanto:

Si una piscina helada es como un alma atormentada, y un alma atormentada es como un huevo (por los mismos motivos que es como un café) podemos decir que una piscina helada es como un huevo.

Y ahora el secreto de los triangulos amorosos:

Si Jaime se quiere tirar a Marta, y Marta se quiere tirar a Jose, ergo Jaime se quiere tirar a Jose.

Acabo de desvelar el PORQUÉ de la homosexualidad. Escalofriante señores/as. Espero sus teorías filosóficas y aportaciones.

Grácias. :pla

Para que la diferencia entre huevo y piscina helada sea mínima no debes olvidar derivar e igualar a cero.

d (huevo -- piscina_helada) = 0
dx

Lo que no tengo claro es cuál es la variable de derivación, no creo que sea la x.

Por otro lado tengo que analizar la inducción

Ya está, el método de Inducción falla en el precepto del filósofo ese de marras. Tu razonamiento es válido pero parte de una premisa que no está debidamente demostrada (alma atormentada "es como" café). A no ser que te lo tomes como axioma y realidad indemostrable.

El "es como" no permite hacer ciencia válida

Hay indicios pero no es una demostración taxativa y clara.

Por ejemplo "Nueva York" es una albóndiga. Porqué? Pues porque Nueva York es una ciudad cosmopolita, y la albóndiga es "cosmo una pelotita". evidentemente esto es falaz.

Largo domingooooo

:lol: Me quito el sombrero ante estas respuestas... tu eres filósofo o algo? es que yo suspendí filosofia y aquí me tienes...

Na, he estudiado física, soy profe de mates, y hay mucha filosofía dentro. No me extiendo, que estoy en el curro. Encantado de conocerle

Atrás
Arriba Pie