El derecho de sufragio es un derecho inherente a la ciudadanía, si alguien quiere obtenerlo es lógico que antes se haga ciudadano. Y uno se hace ciudadano adoptando los valores de la comunidad que lo acoge, no introduciendo unos foráneos. Y lo que es demencial es otorgar un derecho sin al menos tener la reciprocidad.
El PSOE no es socialista por lo menos desde 1979, por favor. Es cualquier cosa menos de izquierdas. En todo caso, ahora quiere convertirse en un burdo remedo del Partido Demócrata yanqui.
En Francia se calcula que aproximadamente el 20 % de los votantes del FN lo eran antiguamente del PCF. No me extraña que aquí pase lo mismo, aquí en lugar de luchar de dedicarse a la clase obrera, IU hace el mongol con el tema de los extranjeros.
¿Pero qué mierda es esta? Que vuelva Stalin ya y los deporte a todos.
Tiempo al tiempo, las formas de gobierno son solo eso: formas. A una democracia, sucede una tiranía, a una tiranía, una oligarquía y así sucesivamente.
Parafraseando a mi homónimo les diré que no puedo soportar, conciudadanos, una ciudad que se convierte en extranjera y en la que el Nilo y el Orinoco vierten directamente sus aguas fecales...