Los juguetes de nuestra infancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frikatxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Dios sabe que no hay otro juguete que me hiciera tan feliz:

smurfs.jpg

Amijo, me has hecho recordar momentos de muy muy pequeño, cuando le suplicaba a mi madre que me llevara a la feria para jugar a los patos y coleccionar los pitufos que eran los premios.
 
WOW, QUE HILO TAN ORIGINAL! Como nunca nadie habia abierto uno similar?

Mis juguetes infantiles:

347z6fr.jpg


2rf64x2.jpg


4hje3hv.jpg


43ett7m.jpg


2l9rv2d.jpg


Puto sindrome de diogenes internetero.
 
Frikatxu rebuznó:
Ahora que se acercan estas fechas en que a los críos se les hace regalos por reyes, me acuerdo de los reyes que tuve yo de pequeño. Los juguetes que recuedo con mayor cariño son el barco pirata de playmobil y el "tente". Qué juguetes de vuestra infancia os gustaban más o recordáis con nostalgia?


He aquí los mios:


Muñecas hinchables





Coños de goma



Armas de fuego




El pack imprescindible para todo niño que quiere enterrar a cualquier infraser hijo de puta en cal viva





Ahora tus juguetes preferidos:

Tu entrañable "fuckmachine" para aquellos domingos ociosos por la tarde



Las clásicas películas ñoñas de Joselito para pajearte con sus canciones




Uno de los 27 abortos de tu madre que guardas celosamente en formol y que enseñas orgulloso a las visitas



Comprobar la flexibilidad de tus esfínteres introduciéndote por el mismo objetos punzantes

 
yo jugaba a los clics de playmobil...los mejores eran los del oeste, con sus indios y su caballeria
 
Los juguetes de las nuevas generaciones de niños:


Barbie cara culo





Barbie puta





Barbie travelo




Barbie zorra barriobajera



Barbie guerra santa




El juguete de los coprófagos


 
Mi juguete preferido eran las tetas de mi chacha.
 
Todos esos juguetes están bien, pero al final te cansabas de ellos. Los mejores juguetes jamás me los regalaron.


vidriosrotos.jpg



stones.jpg



Alguien da mas?
 
si, los soplamocos cogias un rollo de papel gastado, cortas un globo por la mitad y lo pegas al rollo, coges una chincheta y ya lo tienes
 
Te lo subo con:

Petardi_2.jpg


+

poo.jpg


+

yonki-man.jpg


A veces habia que correr, otras simplemente reir.
Saludos cordiales.
 
5153.jpg


Con el muñeco hinchable Black Jack me lo pasaba de puta madre.
 
Lo de la jeringuilla un poco hardcore no Padrino??? :lol:
 
Lo de la jeringuilla un poco hardcore no Padrino??? :lol:
 


th_28460_chapas_122_336lo.jpg


th_28502_canicas_122_415lo.jpg



Sois unos Hijos de la Tele, Tienda, En Casa.
 
Taksio rebuznó:
Lo de la jeringuilla un poco hardcore no Padrino??? :lol:
Con las fotos me referia a petardos + mierda + yonkis.
Si nunca usasteis esos 3 elementos de la naturaleza combinados en vuestra infancia, os habeis perdido grandes risas ( y grandes hostias seguramente :lol: )
Saludos cordiales.
 
petardos+mierda+escaparates fue una combinación muy graciosa, había que correr luego como cabrones pero lo suficientemente tarde para ver la obra realizada
 
Franz Ferdinand rebuznó:
petardos+mierda+escaparates fue una combinación muy graciosa, había que correr luego como cabrones pero lo suficientemente tarde para ver la obra realizada
Esa era otra variante, amen de la ya conocida petardos+mierda+viejas la cual resultaba tambien altamente risible.
Saludos cordiales.
 
Sería bueno que el hilo derivase en barrabasadas de ayer y hoy. (mas bien de ayer).

¿que quedó de aquel atar cuerda a dos pomos contiguos y llamar a ambos timbres? ¿Aquel rellenar unos ropajes con periodico a modo de humanoide para posteriormente lanzarlo por la azotea acompañado de grito de suicidio? Risas aseguradas. Y los globos de agua/orin ? Todo un clásico.

I miss them so much :cry:

Los crios de hoy en dia (8-15) hacen algo malo?
 
Taksio rebuznó:
Los crios de hoy en dia (8-15) hacen algo malo?

Coño parece que no hayas visto un crio de esa edad desde 1987... ahora a esa edad pasan droja, se atracan mutuamente, se juntan 15 y violan a la que les mole de su clase, pegan fuego al coche de su profesor, dan de guantazos a su madre y a su padre, dan palizas al empollón hasta hacer que se suicide...
A tí estos se te comen como les toques los cojones
 
ilovegintonic rebuznó:
Taksio rebuznó:
Los crios de hoy en dia (8-15) hacen algo malo?

Coño parece que no hayas visto un crio de esa edad desde 1987... ahora a esa edad pasan droja, se atracan mutuamente, se juntan 15 y violan a la que les mole de su clase, pegan fuego al coche de su profesor, dan de guantazos a su madre y a su padre, dan palizas al empollón hasta hacer que se suicide...
A tí estos se te comen como les toques los cojones

lo harán con la play porque a un niño de ahora le llaman gordito o cuatro ojos y ya sale en el telediario por acoso
 
Hablo de crios no de adolescentes. Yo sólo se que cuando voy a ver a mis padres a mi antiguo barrio, los cristales que antaño rompíamos están intactos y no se ve ni a Dios pegando balonazos ni haciendo el burro con la bici o el monopatín.
 
Atrás
Arriba Pie