Los juguetes de nuestra infancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frikatxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mis unicos juguetes eran las hormigas que aplastaba y las piedras que tiraba a los coches. :cry:
 
Taksio rebuznó:
Hablo de crios no de adolescentes. Yo sólo se que cuando voy a ver a mis padres a mi antiguo barrio, los cristales que antaño rompíamos están intactos y no se ve ni a Dios pegando balonazos ni haciendo el burro con la bici o el monopatín.

Claro, porque estan con la play o trapicheando en el parque... eso de romper cristales ni da dinero ni prestigio. Hacer el burro con la bici se dejó de llevar después de que viesemos E.T. Además en la calle ya no se juega porque los padres no quieren que sus hijos sean atropellados/ robados / inducidos al consumo de droga. Estamos en 2006, no en la época de Naranjito y Verano Azul
 
Henry Chinasky rebuznó:
Eso es un conguito o existía un pitufo negro?
Nos obligaron a realizar un resumen del tebeo en 3º de EGB y aún me acuerdo. El pitufo negro era un pitufo al que Gargamel había contagiado deliberadamente una enfermedad. Una vez infectado un pitufo, se volvía negro, se encabronaba, comenzaba a caminar dando saltos con los pies juntos e iba mordiendo a todo pitufo que se le pusiera por delante. Sólo sabían decir ¡¡ÑAC, ÑAC, ÑAC!! Cualquier pitufo mordido se volvía negro automáticamente y recomenzaba el proceso hasta que papa pitufo encontraba una pocima que los curaba a todos.
 
cucarach[a rebuznó:
3]mis unicos juguetes eran las hormigas que aplastaba y las piedras que tiraba a los coches. :cry:

Eso me ha recordado a cuando cogia un mechero y veia una fila kilometrica de hormigas y jugaba a quemarlas sin sentimientos y a joderles el hormiguero, con un tirachinas creado por mi le tiraba piedras a los gatos, tambien estrangulaba gusanos con hilo de atar tomates y tiraba piedros a sapos cuando me acorralaban en un huerto de mi padre (pensaba que tiraban viriviri para dejarme ciego), hoy en dia no seria tan animal de hacerle eso a los sapos mas que nada por que se han extinguido, y tambien hacia de cirujano a ranas :lol: .

Y nunca habeis jugado al counter strike con los clicks, escondiendolos por naranjos entre ramas, enganchados a las taronchas, entre piedras y camunflados y dispararles con pistolas de perdigones mientras les arrancabas la cabeza y pijadas de esas?
 
Canduterio_XP rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]mis unicos juguetes eran las hormigas que aplastaba y las piedras que tiraba a los coches. :cry:

Eso me ha recordado a cuando cogia un mechero y veia una fila kilometrica de hormigas y jugaba a quemarlas sin sentimientos y a joderles el hormiguero, con un tirachinas creado por mi le tiraba piedras a los gatos, tambien estrangulaba gusanos con hilo de atar tomates y tiraba piedros a sapos cuando me acorralaban en un huerto de mi padre (pensaba que tiraban viriviri para dejarme ciego), hoy en dia no seria tan animal de hacerle eso a los sapos mas que nada por que se han extinguido, y tambien hacia de cirujano a ranas :lol: .

Y nunca habeis jugado al counter strike con los clicks, escondiendolos por naranjos entre ramas, enganchados a las taronchas, entre piedras y camunflados y dispararles con pistolas de perdigones mientras les arrancabas la cabeza y pijadas de esas?

JODER TÍO ERES MÁS DE CAMPO QUE LAS AMAPOLAS.
Estas asalvajado, coño.... :lol: :lol:
 
Canduterio_XP rebuznó:
Eso me ha recordado a cuando cogia un mechero y veia una fila kilometrica de hormigas y jugaba a quemarlas sin sentimientos y a joderles el hormiguero, con un tirachinas creado por mi le tiraba piedras a los gatos, tambien estrangulaba gusanos con hilo de atar tomates y tiraba piedros a sapos cuando me acorralaban en un huerto de mi padre (pensaba que tiraban viriviri para dejarme ciego), hoy en dia no seria tan animal de hacerle eso a los sapos mas que nada por que se han extinguido, y tambien hacia de cirujano a ranas :lol: .

Podría usted describir ese termino.

Y ademas las que escupían eran las salamanquesas y no te mataba, te dejaban calvo.

tarent91x17.jpg


Na mas hay que mirarlas para darse cuenta que son unas hijas de puta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]mis unicos juguetes eran las hormigas que aplastaba y las piedras que tiraba a los coches. :cry:

Eso me ha recordado a cuando cogia un mechero y veia una fila kilometrica de hormigas y jugaba a quemarlas sin sentimientos y a joderles el hormiguero, con un tirachinas creado por mi le tiraba piedras a los gatos, tambien estrangulaba gusanos con hilo de atar tomates y tiraba piedros a sapos cuando me acorralaban en un huerto de mi padre (pensaba que tiraban viriviri para dejarme ciego), hoy en dia no seria tan animal de hacerle eso a los sapos mas que nada por que se han extinguido, y tambien hacia de cirujano a ranas :lol: .

Y nunca habeis jugado al counter strike con los clicks, escondiendolos por naranjos entre ramas, enganchados a las taronchas, entre piedras y camunflados y dispararles con pistolas de perdigones mientras les arrancabas la cabeza y pijadas de esas?

JODER TÍO ERES MÁS DE CAMPO QUE LAS AMAPOLAS.
Estas asalvajado, coño.... :lol: :lol:

Eran tiempos dificiles :lol: , ahora me he vuelto un tio sensible y tan solo juego a matar en el vietcong a los comunistas :x , ademas hijos mios no soy un hijo de las taronchas que tambien sabia jugar al commodore 64.

He vuelto a tener un lapsus de memoria y me ha venido a la mente cuando haciamos de vientre en ascensores de pisos ajenos y esparciamos el truño por el ascensor con una propaganda del portal, que tambien eramos miraos para eso de la higiene.
 
Player rebuznó:
El TCR, era mucho mejor que el Scalextric.

tcr.jpg

si es verdad, los coches del TCR podian cambiar de carril, aunque el problema es que muchas veces se salian de los raíles.
 
Canduterio_XP rebuznó:
Eso me ha recordado a cuando cogia un mechero y veia una fila kilometrica de hormigas y jugaba a quemarlas sin sentimientos y a joderles el hormiguero, con un tirachinas creado por mi le tiraba piedras a los gatos, tambien estrangulaba gusanos con hilo de atar tomates y tiraba piedros a sapos cuando me acorralaban en un huerto de mi padre (pensaba que tiraban viriviri para dejarme ciego), hoy en dia no seria tan animal de hacerle eso a los sapos mas que nada por que se han extinguido, y tambien hacia de cirujano a ranas :lol: .

Y nunca habeis jugado al counter strike con los clicks, escondiendolos por naranjos entre ramas, enganchados a las taronchas, entre piedras y camunflados y dispararles con pistolas de perdigones mientras les arrancabas la cabeza y pijadas de esas?
Cojones, es un calco de mi infancia :lol:.
 
Le hice un agujero en el altramuz por donde introducía mi polla para después sacarla llena de bolitas de corcho. Como era pequeño, todavía no se me empalmaba, pero ya pensaba en follar. De hecho, con cinco años ya sabía que follar era meter la polla del hombre por la polla de la mujer.



44jrjuv.jpg
 
vlcsnap-136786copia.jpg

siempre quise esta estampa para masturbarme sin razón en mi infancia..y la obtengo ahora cuando estoy tan asqueado del mundo que ya no me apetece ni seguir siendo maricón


NOS ABURRIMOS MUCHO CABALLEROS
 
pai-mei rebuznó:
vlcsnap-136786copia.jpg

siempre quise esta estampa para masturbarme sin razón en mi infancia..y la obtengo ahora cuando estoy tan asqueado del mundo que ya no me apetece ni seguir siendo maricón


NOS ABURRIMOS MUCHO CABALLEROS

Tú imaginabas que eras el jovencito enculado, no?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya lo puse en el hilo de hace meses, pero lo repito:
27121_grande.jpg

47_1_sbl.JPG

El caso es que el muñeco se pudiera estirar, el resto de caracteristicas me daban igual.

Yo tube tambiem un ninja de eso,la putada es que le tenias que colgar en la prcha para ponerlo de pie y yo se la jodi nada más abrir la caja...
 
¿Y cuántas mascotas operaste?

Tengo atesorado lo que queda de mi avión de la fuerza tigre de GI Joe:

b0e2_1.JPG


Ya empezaba a ser un adolescente cuando me compre mi último juguete:

figure-10-batman.jpg


Aunque el que tengo es más antiguo
 
Atrás
Arriba Pie