Las peliculas chanantes de nuestra infancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
Feverish rebuznó:
galleta_de_coco rebuznó:
peliculas.1563.IMAGEN1.jpg

¿ Alguien ha encontrado esta en cristiano ?

esto es la pandilla basura.

pandilla_basura.jpg

Ya, pero hay una pelicula ( o dos ) que echaban en telahinco hace la hostia de años y que no tengo huevos de encontrar a la vejez; por cierto en el emule hay un pack cojonudo con TODOS los cromos de la pandilla basura
 
Grease
grease.jpg


Los 3 Pequeños Ninjas
3ninjas.jpg

..... Rocky ........... Tum Tum ................ Colt

Dentro del Laberinto
ludo%20y%20jenny.jpg

Luuuuudo tiene hamijos, gñé...



Y las veía contínuamente.
 
dimonio8 rebuznó:
esto es la pandilla basura.

pandilla_basura.jpg

Que recuerdos, yo coleccionaba esos cromos... llevo años buscandolos y nunca me acordaba del nombre... gracias por recordarlo, voy a ver si los encuentro :twisted:
 
Pon en el emule Gargabe Pail kids cards o algo asi ( hay un archivo en rar de 60 megas con todos los cromos cojonudisimo )
 
Feverish rebuznó:
Pon en el emule Gargabe Pail kids cards o algo asi ( hay un archivo en rar de 60 megas con todos los cromos cojonudisimo )

Gracias. Bajando... por cierto, es Garbage en lugar de Gargabe.
 
Yo recuerdo una temporada que nada mas volver del cole por la tarde, me zampaba mi bocata de jamon york viendome la peli de los Kung fu kids!!!!! vi alguna mas de estos, como la que salia el fulano que venia del pasado.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:

¿Por qué narices siempre que veo esta película espero ver un final en que la tía se vuelve niña?

Tal vez lo he soñado. Aprovechando la coyuntura.

a3k.jpg

No sé la de veces que vimos esta película. Era jodidamente rara.
 
[quote="SINNER"

a3k.jpg

No sé la de veces que vimos esta película. Era jodidamente rara.[/quote]


jojojo, esta era un clásico de videoclub de los buenos...pero yo había visto otro poster, con un oraguntán creo...

Su padre, la pandilla basura...me daban un asco de morirme. Que mariquita era de joven. :lol:
 
veinticuatro_04.jpg


Los que la conozcan benditos sean por que para mi fue lo max en su dia.

solar.jpg


solar.jpg
 
Return to Oz, con Fairuza Balk de pequeñita, la de American History X. Esa
ta tia a mi me mola mazo.

2uzxceg.jpg
 
_Memnoch_ rebuznó:
Los 3 Pequeños Ninjas
3ninjas.jpg

..... Rocky ........... Tum Tum ................ Colt


A día de hoy creo que sigue siendo la película que más veces he visto en mi vida y eso que la última sería hace 10 años.

Lástima que no la encontré en español en el emule, únicamente una versión en inglés.
 
Otra peli que vi un millon de veces de pequeño, pero que no molaba un pescao: Toby. Me cago un millon de veces en el puto niño y en la productora de la pelicula. Un cancer pa ellos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Otra peli que vi un millon de veces de pequeño, pero que no molaba un pescao: Toby. Me cago un millon de veces en el puto niño y en la productora de la pelicula. Un cancer pa ellos.


Mi aportacion.....SPACEBALL
SPACEBALL.jpg
 
Aprovecho que estan echando la 2 en Antena Gñe, para añadir:

terminator.jpg


terminator2.jpg
 
califivepoints rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:
Otra peli que vi un millon de veces de pequeño, pero que no molaba un pescao: Toby. Me cago un millon de veces en el puto niño y en la productora de la pelicula. Un cancer pa ellos.


Mi aportacion.....SPACEBALL
SPACEBALL.jpg
En español viene siendo "La Loca historia de las galaxias", fantástica por cierto.

Me quedo con
El_rey_leon.jpg


No pude llorar mas cuando muere Mufasa... :cry: :cry: :cry:
 
Pues vaya mierda de pelicula de la infancia; por favor el rey leon fue la pelicula que dio paso al declive más absoluto de Disney; si me dijeses fantasía pues te tocaba las palmas o algo...
 
Feverish rebuznó:
Pues vaya mierda de pelicula de la infancia; por favor el rey leon fue la pelicula que dio paso al declive más absoluto de Disney; si me dijeses fantasía pues te tocaba las palmas o algo...
Ten en cuenta que tendria 4 ó 5 años cuando la vi... ahora la veo y me parece una basura claro. Aun asi te doy la razón, Fantasia es un puto peliculón (para crios de esa edad claro...)
 
Feverish rebuznó:
Pues vaya mierda de pelicula de la infancia; por favor el rey leon fue la pelicula que dio paso al declive más absoluto de Disney; si me dijeses fantasía pues te tocaba las palmas o algo...

Por mucho que digan "la gran obra maestra de Disney", Fantasía me parece de lo mas aburrido que han hecho.
En verdad, nunca he entendido porque dicen que es tan buena.
 
Supongo que por sus poderes hipnóticos

Fantasia.jpg





PD: Aun asi prefiero Aladdin :oops: :oops:
 
big_trouble_in_little_china.jpg



6302816564.01._PE33_.The-Neverending-Story._SCLZZZZZZZ_.jpg



Asi a botepronto me parecio q faltaban estas dos...
 
Arriba Pie